Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 STAFFSHADYPaseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDAPaseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 CopiadestaffalexPaseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Mejorpareja

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

2 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 2:06 pm

Ruth se agarra a mi cuello para que pare de hacerla cosquillas, asiente con una sonrisa triste a mis palabras; acaricia mi espalda con mirada cansada.
Mirandola a los ojos la canto suavemente....
Spoiler:
-No te preocupes, la vida es una mierda, pero una mierda preciosa que lucha por resurgir e imponerse a los acontecimientos actuales....-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 2:26 pm

Note como no le importaba, que hubiera tenido ese gesto cariñoso, con él, lo cual agradecí estaba muy cansada de todo, enterré mi rostro en su cuello, porque fue lo primero, que tuve a mano y susurre -Estoy cansada.. Jhosef- escuche su canción y volví a acariciar su espalda, con ternura, no era con intención de nada, simplemente de ser amable, me sentía horrible.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 2:36 pm

Se junta más a mi, hundiendo su cara en mi cuello, me dice que esta cansada, y sigue acariciando mi espalda.
-Cuentame, que te ocurre? Quizás pueda ayudarte. No solo estoy para el buen rollo, tambien puedo estar para lo malo. Dime que te tiene cansada, que pasa por tú cabecita...-
La digo dulcemente, acariciando su pelo con ternura...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 2:42 pm

-Siento.. que todo se me ha derrumbado..- murmure en un susurro, refiriéndome a todo, no podía explicarle todo, era consciente de que no le conocía de nada, pero estaba saturada, el parecía querer ayudarme, lo cual me parecía tan amable y considerado por su parte, estaba siendo muy bueno conmigo, y me había salvado -Odio.. los tiempos actuales..-.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 2:50 pm

-Eso lo sentimos todos, tranquila. No estás loca, no estas en decadencia, ese sentimiento es global.- La digo sin dejar de acariciar su pelo.
-...Y no estas sola, vale? Yo estoy aqui, y como yo, hay más gente. No tienes que ser una victima, puedes ser una parte activa de ésto...- Añado con confianza en mi voz, ella comenta que odia el tiempo actual.
-Yo también lo odio, echo de menos cuando solo cazaba fantasmas y necrófagos... Pero chiqui, hay que adaptarse, y tú eres fuerte, lo veo en tí... Regalame una sonrisa...- La pido cogiendo suavemente su mentón para mirarla a los ojos.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 2:56 pm

Note como acariciaba mi cabello, me deje hacer, necesitaba cariño, me dijo que no estaba sola, por lo cual resople, después dijo que podía ser parte activa de ello, yo no quería hacer eso, yo quería desaparecer y dejar de sufrir por todo, de acuerdo, estaba muy derrotista… me tomo del mentón me dijo que le regalara una sonrisa, ahora mismo me era imposible, me zafe de su mano y volví a esconderme en su pecho, y lo abrace mas fuerte, me había olvidado de que él era vampiro.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 3:18 pm

-Esta bien, echalo todo, grita, llora, patalea, desahogate, vamos... te sentará bien...- Comento al zafarse de mi mano y esconder la cabeza de nuevo en mi. Aprieta fuerte sus manos a mi cuerpo, como queriendo huir de todo lo que hay alrededor suyo....
La canto un nuevo tema, de forma suave, para que me cuente y libere sus demonios....
Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 3:29 pm

Note como volvía a cantarme, y como me decía que me desahogará, pero no me apetecía recordar con exactitud, todos mis tormentos, no quería, y tampoco quería llorar, no quería derrumbarme, aunque no tenía fuerzas para nada más, que podía hacer para seguir, me quede callada, escuchándole, sin decir nada más, solo me estreche a su cuerpo, esperando no incomodarle.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 3:42 pm

Se queda callada, con sus demonios en su interiór, no quiere hablar, no quiere llorar, no quiere recordar....
Asi que me limito a seguir cantandola suavemente, apretandola a mi, haciendo que mi cuerpo sea un cojín confortable para ella, la verdad no me incomoda, desde que soy vampiro he notado cierta frialdad por mi parte, pues he decidido alejarme del contacto humano por temor a caer, por temor a que la bestia se abra paso ante la razón, pero con Ruth sé que no pasará, no tiene nada que temer de mi, no voy a morderla....
-Cuando estés preparada, no tengo prisa...- La susurro para que entienda que no me molesta, que estaré asi el tiempo que haga falta...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 3:53 pm

Tenía paciencia conmigo, y estaba siendo muy amable, seguí apoyada contra su cuerpo, me acomode en su regazo, para sentirme más recogida, me sentía desvalida como nunca antes, y no llegaba a entender por qué, y porque con él, pero en ese momento sentía que era sincero, no iba a hacerme ningún daño -Solo.. quiero olvidar..- susurre entre su cuerpo, quería olvidarlo todo, quería dejar de sufrir, y de sentirme débil, nunca me había pasado algo así.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 4:10 pm

-Para olvidar solo necesitas recuerdos nuevos, vive para obtenerlos, disfruta y exprime la vida para cambiar esos malos recuerdos por algo que merezca la pena. Puede que no sea fácil, pero lo lograrás, me apuesto mi inmortalidad...-
La digo guiñandola un ojo. Ruth se acomoda en mi regazo, y yo acomodo mi cuerpo al de ella, quedando en una postura cómoda y reconfortante....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 4:36 pm

No dije nada, crear recuerdos nuevos? Para suplantar los desastrosos, serían buenos los nuevos? Estaba delirando, me estaba volviendo loca de eso estaba segura -Estoy loca..- susurre dando golpecitos en su hombro, me hubiera gustado tener el valor de olvidarlo todo, poder, hacer lo que quisiese, conocer, hombres, pasar de todo, definitivamente si, estaba loca.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 4:44 pm

Ruth golpea mi hombro ligeramente, y me susurra que esta loca, la sonrio pícaro.
-El concepto de locura ha cambiado ultimamente tras los acontecimientos recientes, asi que no, no lo creo.... No creo que estés loca.-
-Pero en qué te basas para tal afirmación?- Pregunto curioso, dudando de que me conteste...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 4:50 pm

-Quiero olvidar todo, quiero dejar de sufrir, dejar de pensar, dejarlo todo.. todo..- susurre sin dejar de dar golpecitos en su hombro, cerré los ojos, y deje que interpretara mis palabras como quisiera, demasiadas emociones para una humana, que jamás había pasado por tanto en tan poco tiempo, no podía dejar de pensar en cosas oscuras, como quisieras decirlo..
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 4:56 pm

-Eso me suena a suicidio, no estarás pensando en eso, verdad?- La pregunto de forma seria.
-O que te convierta, no me estas sugiriendo eso, no?- Pregunto extrañado, a mi ni se me habia ocurrido, por qué alguien querría ésta maldición?
-Entiendo que veas el vaso vacio, pero todo tiene arreglo en esta vida, hasta la muerte, creéme, lo sé.-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 5:03 pm

No sé porque reaccione de aquella manera, puse un dedo en sus labios me acerque a su oído y susurre -Quiero morir, jamás pensaría en ser inmortal, sería.. una maldición para mí..- después volví a cerrar los ojos y a apoyarme en su cuerpo, sin decir nada más, incluso la mano que tendía en sus labios, la deje caer, estaba sumida en un estado de total derrotismo, y realmente no hubiera podido, seguir adelante, no así.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 5:13 pm

-Morir? Qué te ha echo ver la vida asi que solo piensas en la muerte? Chiqui, no digas eso ni en broma, en serio. Morir? y vas a privar de tu presencia a la gente? Les vas a negar el placer de conocerte? De hablar contigo? De amarte?...- La comento mirandola, acariciando su rostro con mi mano suavemente.
-No te voy a dejar morir; aún quiero conocerte, saber más de tí... Compartir otra cerveza, o ir a la playa, o a un concierto de Kansas, no sé, comer nubes alrededor de una hoguera... pasar un poco más de tiempo contigo....-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 5:16 pm

Cuando dijo la palabra amar, le mire sin ningún sentimiento en los ojos tenía tanto dolor, tantas cosas, quizás no era nada, y tan solo era débil, pero a mí todo en completo, me había consumido, después todo dio paso a la rabia, quise golpearle por decir todo aquello, cogí su rostro con fuerza, después me deje caer encima de él, sin ganas de seguir, siquiera de luchar.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 5:24 pm

-Asi que es por eso.... No merece la pena, en serio, no merece la pena para nada... No te consumas por eso, por un tio? Venga Ruth, no jodas.... Pensaba que estabas mal de verdad...- La digo más para que reaccione, pues las heridas del corazón se ven mal el primer dia, y duelen tanto que morirías, pero afortunadamente, es superable....
-Si ha sido tan estupido para dejarte ir, no te merece. No te consumas por nadie, me entiendes? por nadie... No era tú media naranja, no te complementaba, no era tú alma gemela.... Asi que no le des más vueltas...- La comento, quizas esté meando fuera del tiesto, pero no sé lo que la pasa exactamente, asi que solo me baso en suposiciones....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 5:28 pm

-Ojala.. solo fuera eso..- susurre mordiendo su camiseta, estaba harta de todo, no podía evitarlo y juro que lo había intentado por todos los medios, intentando odiar a los sobrenaturales, intentando odiar a Mark, intentando olvidar los percances, los ataques, pero era todo demasiado difícil, mejor dicho mi vida había sido bastante sencilla, comparada con ahora y ya no sabía como afrontar semejante cacao.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 5:37 pm

-Entonces que es? Que no puedes vivir en un mundo asi? No le ves sentido a tú vida? Pues para eso, hay que ser muy valiente para pedir ayuda, y yo estoy aqui para ayudarte, quiero ayudarte; es mi misión, asi es como yo lo soporto, ayudando a la gente, y me va bien... Sábes? Es más facil desesperarse, dejarse arrastrar por la desdicha, pero mucho más reconfortante es hacer lo correcto, sobrevivir, decir: Hey, aqui estoy yo, y no vas a acabar conmigo.. Y quiero que tú hagas eso, y yo voy a estar a tú lado y juntos lo lograremos, que me dices?- La digo mirandola como muerde mi camiseta, como sus ojos se llenan de inceridumbre, confusión...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 5:39 pm

Me encogí de hombros y finalmente solté su camiseta de mis labios, y después, lo mire bese su mejilla y susurre -Gracias..- después no dije nada más y volví a caer en sus brazos, en realidad no tenía ganas de nada, pero sabía que tenía toda la razón en lo que me decía, además no era justo dejarme caer, y darle el gusto a la gente de ello, debía seguir adelante y demostrar que era la mejor y que podía con todo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 5:51 pm

Ruth suelta mi camiseta de sus labios y besa mi mejilla, diciendome gracias...
-De nada.- La aprieto fuerte a mi pecho y beso su cabeza.
No habia encontrado a gente capaz de sentirse abrumado por lo que estaba pasando, el tema esque me habia rodeado de gente como yo, cazadores, vampiros, ángeles, hijos de azazel y me habia olvidado por qué luchabamos y como afectaba eso al mundo que nos rodeaba....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 6:12 pm

Beso mi cabeza, le sonreí de manera un poco mecánica, intentando ser amable, y dulce, pero ahora mismo no me salía, volví a quedarme donde estaba, iba a necesitar un empujón de tres pares de narices para salir del pozo donde me encontraba, pero esperaba que Jhosef tuviera razón y pronto pudiera ver las cosas de distinto color, la verdad es que no me gustaba nada estar así, necesitaba vida.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 6:21 pm

-Venga, que te apetece hacer?- La pregunto para animarla, pues cuando vinimos al bar se reia y hasta bailó un poco....
Asi que la canta un poco, a ve si asi, al menos sonrie de verdad....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 3 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.