Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 STAFFSHADYPaseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 CopiadeSTAFFAMANDAPaseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 CopiadestaffalexPaseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Mejorpjchico
Mejor User
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Mejoruser
Pj más divertido
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Mejorpareja

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

2 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jul 10, 2010 3:30 pm

Escuche como entraba en el baño y de repente me abrazo, me tomo en sus brazos y me meció me dijo que lo sentía, que lo sentía de veras, y que no cambiaba nada pero no podía evitar sentir, asentí con mi cabeza dolorida, mareada, me pregunto si me había hecho mucho daño, me di cuenta de que no solo yo estaba empapada, además de desnuda, sino que Jhosef también y sus pantalones.. me acurruque y emití un pequeño sollozo aún con los ojos cerrados, joder me dolía todo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 3:38 pm

Ruth asiente con la cabeza, y la noto dolorida, acaricio su cabeza con mis manos frias, para proporcionarla alivio mientras se acurruca a mi y la acogo en un abrazo protectór.
Emite un pequeño sollozo y beso su frente.
-Tranquila, vale? Todo saldrá bien... En unos minutos te sentirás mejor...-
La digo en un dulce susurro mientras sigo aplicandola frio con mis manos.
-Quieres un masaje relajante? Te dejaré como nueva...-
La digo con una sonrisa cálida...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jul 10, 2010 3:46 pm

Me abrazo y me dijo que estuviera tranquila que todo saldría bien, me ofreció un masaje, y notaba el frio de sus manos, en mi cuerpo, pero es que me dolía muchísimo, por eso no pude rechazar el masajito, aunque estaba segura de que me aliviaría, una parte de mi me decía que aquello, no estaba bien, que quizás me estaba pasando, o estaba haciéndole daño y no solo a él sino también a mi misma, pero no podía evitarlo.. me abrace un poco a él, y acabe por asentir de nuevo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 4:08 pm

Asiento con la cabeza, y noto como me abraza, dice que si al masaje con la cabeza...
-Tienes aceite?- Pregunto aún abrazados para el masaje...
No tengo prisa, y me encanta estar asi con ella, abrazados, sintiendo su cuerpo....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jul 10, 2010 4:13 pm

Me quede callada, y después de un rato asentí con la cabeza para después susurrar que en el armario del fondo había unos botes de aceite, y me quede mirándole, sin saber que iba hacer, me iba a dar un majase de verdad? Y.. suponía que en la cama, no en la bañera no? Oh.. bueno tampoco lo sabia así que… le mire para que me lo dijera, estaba un poco mareada y medio ida.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 5:50 pm

Me comenta dónde tiene el aceite, y tras un rato estando en la misma posición, a ver si se la pasaba el dolór y el malestar, la hago saber que nos podemos mover ya...
-Pues si te encuentras un poco mejor, nos vamos a la cama y te hago el masaje...-
La comento esperando que haga ademán de moverse para ponernos a ello. -y yo debería quitarme los pantalones mojados y ponerme una toalla o secarme...-
La digo con una sonrisa dulce mirandome...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jul 10, 2010 6:04 pm

Le mire lo cierto.. no tenía ropa de hombre en casa, pero si toallas, me moví un poco, para salir yo misma hacia la habitación pero me dolía todo, hice una mueca y susurre -Si.. coge todas las toallas que necesites.. o todo lo que quieras.. vale?- susurre dulcemente mientras finalmente me levantaba igualmente, a pesar del dolor y le pedí que viniera conmigo, después le sugerí que dejara los pantalones en la ventana del comedor, para que se secasen antes..
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 6:10 pm

Asiento a sus palabras y voy con ella tras quitarme los pantalones y escurrirlos en la ducha, sacando todo lo de los bolsillos y dejandolo repartido por el baño de forma ordenada...
La hago caso y cuelgo los pantalones en el comedor.
me seco bien y cojo el bote de aceite, y nos vamos a la cama.
-Tumbate boca abajo...- La pido amablemente moviendo el bote de aceite para calentarlo un poco...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jul 10, 2010 6:25 pm

Cuando me pidió que me tumbara boca abajo, no lo pensé dos veces, y lo hice, estaba bastante dolorida, pero, me quede tumbada, intentando relajarme, y pensar en otra cosa, que no fuera, el dolor, o lo que había pasado, al fin y al cabo no era culpa de Jhosef sino mas bien mía, por permitirlo y por después irme de aquella manera, mierda es que era tonta.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 6:31 pm

Me siento a horcajadas en su trasero, descansando mi peso en mis piernas y no en su cuerpo. Dada la posición, voy desnudo también, más por comodidad que por intentar algo de nuevo...
Unto mis manos con aceite y echo un pequeño chorro por su espalda, y empiezo a deslizar mis manos sobre sus músculos, haciendola un masaje en condiciones....
Dedicandome a sus partes más duras, quitandoselas con la presión de mis manos sobre su piel, siguiendo el recorrido de su músculatura...
-Qué tal?-
La pregunto concentrandome en sus lumbares....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jul 10, 2010 6:45 pm

Se sentó sobre mi trasero, y echo un chorro de aceite sobre mi piel, lo cual me hizo estremecerme con suavidad, acto seguido empezó a recorrer mi piel con sus fuertes manos, masajeándome, emití alguno que otro pequeño ruido de molestia y también de placer, porque lo hacia la mar de bien, para ser sinceros, además tenía unas manos fuertes, que suponía que hacían mas fácil el trabajo de amasar la piel, cuando me pregunto que tal, gire mi rostro hacía un lado y susurre -mmm.. bien…gracias..- sonreí y volví a hundir mi cabeza en la almohada.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 6:56 pm

Ruth emite ruiditos placenteros y alguno de molestia, mientras sigo recorriendo su espalda con mis manos, cuando la pregunto me dice que bien, y vuelve a esconder la cabeza en la almohada....
-Mmmmm....- Ronroneo al sentir su piel bajo mis manos, me echo aceite por el torso músculado, y lo uso para con mis músculos rozar su piel y masajearla, vamos un masaje thailandés, pero controlando que mi cuerpo no descanse totalmente sobre el suyo, o la pesaría....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jul 10, 2010 7:30 pm

Note su ronroneo, y de repente como empezaba a masajearme con su propio cuerpo, me quede perpleja y me puse tensa durante un momento después, enseguida, me relaje, suponía que no lo hacía con segundas intenciones me parecía de lo mas extraño, pero lo deje estar, y me relaje cuanto pude, para después, quedarme prácticamente dormida, y menos dolorida que antes, bueno al fin y al cabo no se le daba nada mal hacer masajes…
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 11, 2010 10:49 am

Con el masaje de mi cuerpo, noto como se tensa un poco, pero luego se relaja y se queda casi dormida, con lo que ya he terminado con ella... Me quito de encima suyo suavemente.
-Voy a ducharme...-
La susurro antes de dirigirme al baño a pegarme una ducha relajante, de esas semi largas...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 11, 2010 12:14 pm

Siguió masajeándome y justo cuando me dormí, escuche un murmullo, iba a ducharse, emití un pequeño ruidito, y me gire, y me encogí sobre mí misma, para seguir durmiendo, aquello me había relajado de verdad y además lo necesitaba, tenía el cuerpo tenso, y no me apetecía pensar, en nada, que no fuera blanco, o algo que me distrajera y me permitiera descansar.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 11, 2010 1:24 pm

Despues de la ducha super relajante, con cancioncilla incluida....

Salgo y me seco bien. Voy al comedor y miro que mis pantalones estén secos, recogo mis cosas del baño y me medio visto, poniendome los pantalones y las zapatillas.
Finalmente voy donde esta Ruth, y la encuentro dormida, me siento a su lado en la cama, y acaricio su pelo mientras duerme...
-Debería irme...-
La susurro observandola, sin siquiera saber si me oye....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 11, 2010 1:29 pm

Me dormí profundamente, escuche una canción de refilón, y después movimientos por la casa, pero no le di importancia, estaba de lo más a gusto echadita en la cama durmiendo, después note como alguien se sentaba en la cama, y escuche muy vagamente la voz de Jhosef, emití un pequeño gruñido, y me gire, chocando contra su cuerpo sin querer.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 11, 2010 2:00 pm

Ruth profila un pequeño gruñido, y se gira chocando con mi cuerpo. Acaricio su figura para medio despertarla suavemente....
-Ruth.... Chiqui... Quieres que me vaya y te deje tranquila?-
La pregunto mirando con deseo sus labios y luego a sus ojos, mientras mi mano no deja de acariciar su suave piel...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 11, 2010 2:05 pm

Me pregunto si quería que se fuera y me dejara tranquila, también acaricio mi cuerpo con delicadeza, le mire medio dormida, lleve una mano a mi boca, bostezando y después escondí mi rostro en su vientre, dándome cuenta de que se había medio vestido, -mmm… un minuto..- susurre con dulzura abrazándome a su cuerpo, mientras que acariciaba con suavidad su espalda, y relamía mis labios secos, respirando tranquilamente, intentando despertarme.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 11, 2010 2:11 pm

Ruth bosteza y esconde su cabeza en mi vientre, diciendome medio dormida que un minuto mientras se abraza a mi cuerpo, acariciando mi espalda....
-Ok, tranquila, no me moveré de aqui...- La digo levantando su cara con un par de dedos en su mentón, de forma dulce, y beso sus labios con ternura y una sonrisa dulce...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 11, 2010 2:14 pm

Me dijo que no se movería de allí yo asentí con suavidad, con mi cabeza en su vientre hasta, que me la levanto, por el mentón, con suavidad, me beso de forma dulce, y me sonrió de la misma manera, le mire medio dormida y me incorpore un poco sin dejar de besarle, y volviendo el beso mas apasionado, sin saber ni porque lo hacía el hecho es que me apetecía.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 11, 2010 2:19 pm

Cuando la beso, ella me corresponde incorporandose un poco, haciendo más apasionado el beso, que yo correspondo de igual manera, introduciendo mi lengua en su boca y deslizando mis manos por su figura, en una caricia sensual hasta su trasero, que masajeo y acaricio....
-Mmmm... Ruth...-
Gimo su nombre mientras sigo degustando su boca y su lengua....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 11, 2010 2:39 pm

Deslizo su lengua en mi boca, la cual acogí con gusto y seguí besándole, incorporándome poco a poco, para quedar a su altura, medio de rodillas en la cama, mientras notaba sus caricias, que cuando se posaron en mi trasero, me hizo estremecerme, y deslice una mano por su pecho de arriba abajo, para después sentándome con suavidad sobre él y colocar la rodilla delicadamente presionando su sexo, adrede.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 11, 2010 2:46 pm

Ruth se incorpora poco a poco, mientras nuestros labios y lenguas siguen unidos, se estremece con mis caricias en su trasero...
Sus manos recorren mi pecho de arriba a abajo, y se sienta sobre mi con delicadeza, presionando con su rodilla mi sexo endurecido, que ya lucha por salir de nuevo de los jeans...
-Uffff.... Chiqui...-
Susurro jadeante, desabrochando mis jeans para darle a mi sexo amplios movimientos...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 11, 2010 2:52 pm

Note como seguía besándome y como su miembro duro luchaba por salir, jadeo y desabrocho sus jeans, yo sonreí interiormente, y moví mi rodilla con suavidad contra su sexo, presionándolo y acariciándolo, sin dejar de besarle ni acariciar su pecho, en ningún momento, me llamó chiqui, bueno lo deje estar y seguí moviéndome, con suaves, delicados, y provocadores movimientos, rozando nuestros cuerpos, y sobre todo jugando con mi rodilla.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 12 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.