Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Costumbre [Libre] - Página 2 STAFFSHADYCostumbre [Libre] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Costumbre [Libre] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDACostumbre [Libre] - Página 2 CopiadestaffalexCostumbre [Libre] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Costumbre [Libre] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Costumbre [Libre] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Costumbre [Libre] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Costumbre [Libre] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Costumbre [Libre] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Costumbre [Libre] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Costumbre [Libre] - Página 2 Mejorpareja

Costumbre [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Costumbre [Libre] - Página 2 Empty Re: Costumbre [Libre]

Mensaje por Shady Vengeance Miér Jun 23, 2010 2:18 pm

Abri mi boca cuando escuche todo aquello, ella tambien habia tenido que descubrir de la existencia de estos seres, pero mas que nada el hecho de que siguiera siendo virgen y que se hubiera entregado a un vampiro. Ella tenia el mejor sexo del mundo, yo misma lo habia comprobado con Chris y con Jeremy pero... desde luego si vas con la intencion de eso, solo sexo, nada mas. Aun si era cierto que no dejaba de pensar en Chris y en cuanto me encantaria volver a verle. - Dios Ruth... Pero no te sientes insegura siempre que sales a la calle? Yo tengo hasta pesadillas - Sobre todo con demonios que invaden el cuerpo de mi hermana, o que me pegan palizas de miedo...
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Costumbre [Libre] - Página 2 Empty Re: Costumbre [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 23, 2010 2:24 pm

Me la quede mirando sin saber que decir -bueno.. ya sabes.. que no suelo tener miedo a nada, sentirme insegura, tampoco en exceso, pero estoy muy cansada de esos ataques, estoy segura de que un día no saldré de ellos, y.. bueno si no te hubiera encontrado quizás no me hubiera importado- admití con una sonrisa mirándola, ella parecía realmente asustada, me hubiera gustado poder protegerla, pero era tan insignificante como ella, incluso más tal vez, ante todos los sobrenaturales, la estire de su brazo y la abrace con fuerza, ahora entendía algo mejor porque no me había contado todo en un principio, cualquier otra persona, quizás la habría tomado por loca, pero dados los tiempos que corrían ahora…
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Costumbre [Libre] - Página 2 Empty Re: Costumbre [Libre]

Mensaje por Shady Vengeance Jue Jun 24, 2010 1:27 pm

Negue con la cabeza muy rapido cuando escuche sus palabras algo fatalistas. No me gustaba verla asi, tan triste y deprimida y por una parte sentia muchisima impotencia. - No digas eso Ruth.... aunque ahora estoy aqui y tenemos que disfrutar de todo esto, ¿vale? - Atendi su abrazo, haciendo lo mismo que ella, apretandola de nuevo todo lo que podia contra mi. Ahora si que no me separaria de ella ni un instante, nuestra amistad perduraba despues de todos estos años.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Costumbre [Libre] - Página 2 Empty Re: Costumbre [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 24, 2010 3:32 pm

Sonreí y la abracé muy fuerte como ella a mí, después suspire y me aparte un poco y la mire a los ojos, cuando dijo lo de disfrutar de esto, hice una mueca y me puse a reír después de un rato le apreté la nariz medio divertida y murmure -Menos mal que te tengo a ti…- le guiñe un ojo y la volví a abrazar, después me separe y cogí la botella de agua, para beber de nuevo, parecía que esos temas me daban bastante sed, y de momento no iba a insistirle más en el tema, si quería hablar ya lo haría ella sola, no quería incomodarla, y ahora ya sabía una parte de sus preocupaciones, tiempo al tiempo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Costumbre [Libre] - Página 2 Empty Re: Costumbre [Libre]

Mensaje por Shady Vengeance Mar Jun 29, 2010 7:45 pm

No me hacia a la idea de volver a contar con una mejor amiga de la talla de Ruth, pero aquí estaba, a pesar de todo lo malo que me habia pasado y todo lo que a ella le hubiera ocurrido, ambas estábamos vivas y de nuevo juntas. Mientras bebia agua, mire mi reloj y abri los ojos de par en par. – Ruth.. Debo irme – Llegaria tarde de recoger todo de la tintorería, y bueno aunque me encantaba su compañía, tenia que irme. Apunte rápido con un boli de su despacho, en un posit mi numero de teléfono y la abrace dejándola repetidos besos en sus mejillas. – Llamame cuando me necesites, cuando te aburras, cuando quieras… - Dije mientras me separaba rápidamente y caminaba hacia la salida.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Costumbre [Libre] - Página 2 Empty Re: Costumbre [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Mar Jun 29, 2010 7:54 pm

Me quede quieta con una sonrisa cuando dijo todo aquello, no quería se fuera, quería pasar muchísimo más tiempo con ella, y más teniendo en cuenta todo lo que tenía que contarme, pero bueno parecía tener muchísima prisa de verdad, así que tampoco iba a pararla, me despedí de ella la abracé y guarde a buen recaudo el posit, con su teléfono, para llamarla algún día de estos, que tuviera libre para poder ir con ella, algún sitio tranquilo o donde quisiera, a tomar algo y que me contara todas las novedades de su vida, aun después de lo que había pasado, no parecía ni enfadada, ni nada, ahora estaba de nuevo normal, ya me iba bien me gustaba verla con una sonrisa, cuando se fue a la salida, fui tras ella para despedirla, y quedarme regentando el restaurante como siempre.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Costumbre [Libre] - Página 2 Empty Re: Costumbre [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.