Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Waiting for Lucifer (Jeremy) STAFFSHADYWaiting for Lucifer (Jeremy) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Waiting for Lucifer (Jeremy) CopiadeSTAFFAMANDAWaiting for Lucifer (Jeremy) CopiadestaffalexWaiting for Lucifer (Jeremy) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Waiting for Lucifer (Jeremy) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Waiting for Lucifer (Jeremy) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Waiting for Lucifer (Jeremy) Mejorpjchico
Mejor User
Waiting for Lucifer (Jeremy) Mejoruser
Pj más divertido
Waiting for Lucifer (Jeremy) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Waiting for Lucifer (Jeremy) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Waiting for Lucifer (Jeremy) Mejorpareja

Waiting for Lucifer (Jeremy)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Michelle Ackles Sáb Mayo 22, 2010 5:43 pm

Tras aquella situacion tensa que habíamos vivido al final en el descampado de la Iglesia,me ofreció pasar aqulla noche juntos por si aparecía Lucifer...cosa que no me extrañaría.Y si me había estado observando como Jeremy decía,debia de saber muy bien donde estaba mi casa,asi que fuimos a Houston,donde tenía Jeremy una lujosa habitación de hotel.

Entré cuando abrió la puerta y me quedé observando curiosa todo a mi alrededor.Era una habitación realmente bonita.Yo solo había estado una vez en la habitación de Ariel,y no era para nada así.

-Gracias por ofrecerme quedarme aquí...seguro que mi casa está más que vigilada.

Me fijé que estábamos manchando el suelo de barro y agua que goteaba de nuestras ropas,asi que le miré,sin saber muy bien que decir,porque me daba miedo que se lo tomase mal como antes.

-Creo que debería ducharme y...poner a secar esta ropa...


Última edición por Michelle Ackles el Sáb Mayo 22, 2010 9:35 pm, editado 1 vez
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 5:48 pm

Sin esperar a que ella dijera nada me fui sacando aquella ropa de encima mio, dejando al descubierto mi cuerpo desnudo delante de ella, note como me miraba, siempre me habia gustado que las muejres me miraran, para algo era stripper. Entre dentro de mi habitacion.

- La ducha esta aqui *dije gritando desde mi habitacion* - Aunque para ser mas exactos creo que no me iria a mi nada mal una tambien

Entro dentro de la habitacion encontradome alli buscando dentro del armario algo de ropa seca para ambos, saque un par de camisetas y pantalones, aunque creia que con la camiseta iria mas que servida.

- Tu antes o yo? *dije mirando la puerta que daba al baño*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Michelle Ackles Sáb Mayo 22, 2010 5:56 pm

Se empezó a desnudar y no pude evitar mirar su cuerpo,aunque cuando reaccioné desvié mi mirada.
Jeremy entró en la habitación,y se puso a buscar algo de ropa seca.Cualquier cosa que me diese me vendría bien,la verdad.


-Pues como prefieras,estamos en "tu casa".Tú mandas.

Cogí la camiseta y el pantalón que me había sacado para mí y sonreí un poco imaginándome con aquello puesto.
Lo coloqué delante de mi cuerpo,para comparar el tamaño con el de mi cuerpo y sonreí más. Me lo pondría,solo esperaba que no se riese de mí.


-¿Crees que aquí nos encontrará?-dije de pronto.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 6:02 pm

Por mi mente paso la idea de que ambos nos ducharamos juntos, aunque, no sabia cuanto se podria llegar a fiar de mi viendola nuevamente desnuda, mejor dicho, no se podria fiar nada. Suponia que ella habia sido capaz de captar mi idea con solo mirarme, a veces podia llegar a ser como un espejo.

- Bueno creo que ya intuyes a mi idea, pero, eres tu quien decide *dije sonriendole con un punto de picardia*

- Por cierto, no te aseguro que no nos encuentren pero, no creo que Lucifer sea tan imbecil como para dejar pasara a alguno de sus conejillos de indias y meterse en problemas con humanos que no estan implicados, puede estar realmente furioso pero no es tonto.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Michelle Ackles Sáb Mayo 22, 2010 6:15 pm

Le observé el gesto cuando le dije que él decidía quien se duchaba primero e intuí su idea...
Enarqué una ceja y moví la cabeza.


-Creo que intuyo qué es lo que piensas...Pero no estoy segura...después de todo,quizás luego me eches en cara que te tengo caiño o algo de eso.

Me dí cuenta de que se me está pegando la manera humana de hablar...tanto tiempo con Ariel...Cogí la ropa limpia de la mesita y le miré,bajando mi vista inconscientemente de nuevo a su torso.

-Tienes razón...Lucifer no es tonto...Y bueno,¿qué decides entonces?¿vienes o esperas que termine de ducharme?

Alcé una ceja,pero en el fondo estaba deseando que viniese conmigo...sería una buena manera de acabar la noche.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 6:37 pm

Pase por delante suyo entrando en el baño, simplemente no añadi nada que ya se pudiera dar por sentado al hacer aquello. Ella entro detras mio. Fui directo hacia la ducha abriendo la mampara de golpe dejando ver algo mas que una simple ducha. Era lo bastante grande para que alli dentro cabieran 4 personas como minimo, podia llegar a utilizarse como una bañera a su vez.

Entre dentro dando una ultima mirada a Michelle, que estaba deshaciendose de su ropa sucia y mojada, dejandola en el suelo con cuidado.
Encendi el agua mojandome directamente sin sentir si aquello podia estar realmente frio para una humana o medio humana.

Llene la bañera sentandome dentro de ella.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Michelle Ackles Sáb Mayo 22, 2010 6:46 pm

Le seguí al baño sin decir nada,al igua que él y me quedé boquiabierta al observar la enorme bañera.Mientras él preparaba el agua,yo me quité la ropa por fin,dejando de lado esa sensación de frio que me había estado dando.

Cuando se sentó en la bañera ya llena,deslicé un pie dentro,retirándolo rápidamente por el frio.

-¿Te importa ponerla un poco más caliente?Es que aún siento frio por la lluvia de antes...sonreí y me fuí deslizando dentro del agua a medida que el agua caliente templaba la bañera.
Me acomodé frente a él,con el agua cubriéndome por el pecho,mirándole fijamente.

Aquello era realmente curioso...nunca me había bañado con alguien...

-Es agradable....esto.Noté que el agua caliente empezaba a calentar mi cuerpo,y mis mejillas se sonrojaron,no solo por el calor...sino por la situación en si.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 7:42 pm

Me apoye en el borde de la bañera haciendo que mis brazos quedaran por fuera del agua, caliente habia dicho Michelle, la temperatura no era uno de mis grandes dones, no notaba nada asi que simplemente me guiaba por lo que decia el resto.

- ¿Demasiado calor? *dije sonriendole*

Su corazon latio con fuera al decir aquello, lo que me dejo del todo claro que no tenia nada que ver con el agua, sino, quizas conmigo. Me lami los labios mientras la miraba de arriba a abajo.
Aquella vez tendria que ser ella quien se lanzara encima mio si queria algo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Michelle Ackles Sáb Mayo 22, 2010 9:19 pm

-No,no...ahora está perfecta...lo necesitaba.

Noté cómo me miraba y por cómo se lamía los labios me dió la impresión de que quería repetir lo de hacía unas horas.
Esquivé su mirada nerviosa y coloqué mis piernas de manera más cómoda: una entre las suyas y la otra en un lateral.

Me tumbé un poco más,haciendo que el agua me cubriese hasta el cuello y eché la cabeza hacia atrás,apoyándola en el borde de la bañera con los ojos cerrados.No me apetecía pensar en nada.

De pronto sentí su mano en uno de mis pies,haciéndome reir sin poder evitarlo.¿Qué era aquella sensación de que te tocan y no puedes parar de reirte?nunca me había pasado. Retiré la pierna,doblándola y dejando fuera del agua la rodilla.
Observé a Jeremy,que estaba muy atractivo metido en el agua.

-Quería pedirte disculpas por mis muestras de afecto...si te molestan no volveré a hacerlo.No quiero que pienses nada equivocado...
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 23, 2010 5:30 pm

Segui tocando su pie, resblanado mi mano de alli asta su rodilla fuera del agua, mientras miraba sus ojos con deseo escuchando sus palabras. Mi pie instintivamente rozo algo su entrepierna haciendo que la temperatura de su cuerpo augmentara y se enderezara algo mas.

- No es que me moleste, pero, los vampiros como yo no estamos acostumbrados a este tipo de trato *dije sin apartar la mirada de ella*

Podia parecer que mis palabras fueran completamente serias, que lo eran, pero mi mirada podia llegar a ser lo suficiente morbosa como para contrarestarlo.

- Estas realmente irresistible ahora
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Michelle Ackles Dom Mayo 23, 2010 9:33 pm

Mientras yo hablaba me observaba espectante,pero me di cuenta de que su mente estaba en otras cosas cuando noté su mano en mi pierna y su pie comenzó a acariciarme la entrepierrna,haciendo que me sobresaltara por la sorpresa.

-Te aseguro que los ángeles tampoco estamos acostumbrados al cariño...creo que no soy como el resto.

Su mirada llena de deseo intentaba tentarme,y su pie no paraba de acariciarme,haciendo que mi cuerpo subiera de temperatura.
El pie que yo tenía puesto a un lado de su cuerpo empezó a acariciarle la cadera suavemente,sosteniéndole la mirada.


-Tú también estás muy bien asi debajo del agua.-sonreí y me deslicé un poco hacia abajo para mojarme el pelo y me lo eché con las manos hacia atrás,despejando totalmente mi rostro.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 12:48 pm

Seguia contemplandola mientras mi pie seguia haciendo de la suyas tentandola cada vez mas a que de un momento a otro volviera a lanzarse encima mio, mi mirada no dejaba de comersela, me atraia de una manera quizas lujuriosa.

Saque mis manos del agua y las pase por mi cabello echandolo hacia atras, Michelle observaba la escena con detenimiento, cualquiera pensaria que aquella mirada iva con la misma intencion que la mia.

- Te gusta lo que ves? *dije medio sonriendo* - Porque a mi no me disgusta ni lo mas minimo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Michelle Ackles Lun Mayo 24, 2010 12:55 pm

Suspiré nerviosa ante las insistentes caricias de Jeremy...¿por qué me tenía que tentar tanto?Sabía que con él no sabía decir que no,y se aprovechaba.
Se echó el pelo hacia atrás al igual que yo,dejando más a la vista esos ojos que hipnotizaban.


-Sabes que me gusta...creo que ya te lo he demostrado...

Sonreí un poco y con mi otro pie ascendí lentamente por el interior de su muslo,acariciándolo suavemente. Entonces llegué a su entrepierna que me demostró que efectivamente,tenía ganas de hacer algo más que bañarse.

Mi corazón se aceleró más y me mordí el labio inferior observándole.
Tenía mis dudas sobre si dejarme llevar tan a menudo sería bueno...no quería desconcentrarme y convertirme en un blanco más fácil para mi hermano.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 12:59 pm

Le mire arqueando una ceja, era consciente de que habia podido notar como mi entrepierna se habia puesto en accion nuevamente, era algo que no me costaba demasiado. Mi dedo del pie empezo a rozar su entrepierna, notando como de golpe cerraba sus piernas ante aquel contacto, aparte mi pierna para acariciar con mi pie su piel mientras seguia mirandola con un alto grado de lujuria.

- Remordimientos quizas?


No pensaba moverme asta que ella se lanzara encima mio, pero, de momento, seria divertido tentarla con algunas caricias por algunas de sus zonas mas erogenas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Michelle Ackles Lun Mayo 24, 2010 1:09 pm

Su pie seguía haciendo que me estremeciera y sin querer,cerré la piernas,haciendo que él se retirara.
¿Remordimientos?Buena pregunta...la verdad es que no estaba muy segura de qué era sensación...


-No creo que sean remordimientos...pero es que...¿no crees que deberíamos estar alerta por si aparece una nueva sorpresa?-dije refiriéndome a otro mensajero de Lucifer.

No podía retirar mi mirada de él,que seguía mirándome de una manera provocativa...haciéndome todo más difícil...


Me parece que nunca te cansas,¿no?Pero mi pie parecía que actuase por sí solo y seguía tocando con los dedos su entrepierna,excitándome poco a poco sin poder evitarlo.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 1:13 pm

La temperatura de su cuerpo seguia augmentando mientras en su cara se reflejaba un color rojizo, quizas verguenza o simplemente sorpresa demasiado excitante?

- Puedo asegurarte que sabria si alguno de sus amiguitos viniera y tambien que no creo que tuviera los cojones para venir a un hotel rodeado de humanos

Su pie seguia entretenido tocando mi entrepierna, quizas demasiada curiosidad para el, poco a poco aquella zona se iva poniendo mas dura.

- Se podria decir que no tengo fin
*dije riendome* - Y tu pequeña angel, tienes fin?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Michelle Ackles Lun Mayo 24, 2010 1:32 pm

Enarqué una ceja ante su pregunta.Claro que podía hacer aquello de nuevo...pero no sabía si debía.

-Saes que puedo perfectamente repetir lo de antes...y yo sé que intentas tentarme.

Me coloqué bien,subiéndome un poco,pues me había ido resbalando y ahora mis pechos solo estaban hundidos en el agua por la mitad,insisnuándose bajo el agua.
Separé de nuevo mis piernas,colocando la otra en el otro lado de su cuerpo,mientras le miraba con pasión retenida.

Bajé mi vista por su torso,hasta llegar al agua donde debía estar su cuerpo,ansioso por sentirme de nuevo.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 1:42 pm

Arquee una ceja, ella misma me dejaba claro que estaba dispuesta a ello, tanto con sus palabras como con su cuerpo, se hacia dificil aguantar la tentacion de lanzarme encima suyo, movi mi pierna asta como habia estado antes, roze su entrepierna con mi pie nuevamente, haciendo que diera un pequeño brinco, volvi a rozarla pero mas intencionadamente, un gemido salio de sus labios.

- Buena observacion pequeña *dije sonriendole* - Tentarte nose si es la palabra adecuada, mas bien intento que no te retengas mas

Volvi a rozar su entrepierna, notando como se tensaba e intentaba acallar todo cuato de sus labios puediera salir.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Michelle Ackles Lun Mayo 24, 2010 3:38 pm

Me mordí el labio de nuevo cuando volví a sentir su pie acariciándome...
¿Qué quería?¿Que me abalanzara sobre él?Suspiré,era un ángel...no podía pretender que fuese tan lanzada...
Pero cada vez me lo ponía más difícil...aunque también me resultaba difícil llevar la iniciativa.En la iglesia la había llevado yo,pero sutilmente.

Dejé escapar un suave gemido,y cerré los ojos,entre relajada y excitada.Apretando sin querer con mis piernas sus caderas,intentando atraerle hacia mí inconscientemente.

-¿Sabes que eres la tentación personificada?-le dije sonriendo y suspirando seguidamente.

Acaricié su pierna con mis manos y agaché mi cabeza levemente para besarle la rodilla.
Si se lanzase él sería más fácil...asi que intentaba que lo hiciese.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 8:55 pm

De una manera un tanto discreta intentaba de alguna manera atraer mi cuerpo hacia el suyo, yo por contra, ponia el suficiente empeño para que aquello no ocurriera, me gustaba tentar a las humanas pero cuando se trataba de otro tipo de sobrenaturales, la tentacion aun era mas elevada.

- Se podria decir que si, me gusta serlo y me gusta tentarte
*dije sonriendo ampliamente*

Cogi la mano que aun permanecia en mi rodilla levandomela a mis labios y besandola sutilmente apartandome mientras dejaba que la punta de mi lengua acariciara la palma de su mano. Michelle me miro con curiosidad y morbosidad.

- Podria ser mejor si tu quisieras
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Michelle Ackles Lun Mayo 24, 2010 9:52 pm

Observé cómo besaba mi mano con deliadeza y le miré a los ojos cuando se retiró acariciándome con su lengua.
Él sabía que quería...¿por qué me lo tendría que poner tan difícil?Suspiré y deslicé mi cuerpo un poco hacia delante,aún con mis piernas a ambos lados de su cuerpo.


-Estoy segura de que no dudas que quiera...

Acerqué aún más mi cuerpo,flexionando las rodillas que aparecían ahora fuera del agua.
Le miré fijamente mientras él aún me miraba de manera lujuriosa,y acerqué mi rostro muy despacio,sin dejar de mirarle,dudosa...al fin sentí sus labios y dejé los mios allí posados unos instantes,aún dudando,pero dejándome embriagar cada vez más por él.Al fin abrí la boca,dejando que nuestras lenguas se juntaran en un beso más pasional.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 11:28 am

Poco a poco se fue acercando dudando de lo que pudiera hacerle quizas, me apoye en sus rodillas para besar mas lujuriosamente sus labios, mientras nuestras lenguas jugaban baje mi manos de sus rodillas asta sus ingles llegando a su entrepierna donde lo acaricie muy suavemente haciendo que ella se apartara de mis labios por unos segundos, los lami mientras la miraba con deseo.

- Miedo? *dije arqueando una ceja*

No sabia porque tendria que apartarse de mi, suponia que la angel ya sabia como podia llegar a ser ante todo aquel asunto del sexo, pero, jamas habia dado todo por ninguna humana.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Michelle Ackles Mar Mayo 25, 2010 11:36 am

Mientras nos besábamos noté cómo sus manos me acariciaban las rodillas,para luego ddescender hasta mi entrepierna de nuevo,muy suavemente.Me retiré un poco de sus labios,no sabía por qué...

-No es miedo...es como si no estuviera segura de pecar demasiado...de pasarme,de enfadar más a los de ahí arriba...

Aunque sabía que les iba dar exactamente igual que lo hiciese una vez o cincuenta.Posé mis manos a ambos lados de su cuello,acariciándolo y mirándole y al fin me incline de nuevo hasta sus labios,bajando mis manos por sus hombros y sus brazos hasta llagar a sus caderas,y le atraje hacia mí,para que nos nuestros cuerpos sse juntaran totalmente.

-Pero creo que si se enfadan más...habra merecido la pena.-Sonreí levemente y le besé de nuevo,ientras acariciaba su pecho con la yema de mis dedos.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 11:51 am

Hice que poco a poco su espalda encontrara el final de la bañera mientras apoyaba mis rodillas en la bañera y mis manos en cada extremo de su cuerpo, apoyadas en el filo de la bañera. Nuestros labios aun seguian a lo suyo, poco a poco, me fui desprendiendo de ellos para besar su cuello. Notaba como aquello hacia que su piel se erizara de golpe.

- Que pasaria si por una vez fueras tu quien llevara las riendas
*dije en un susurro*

Me aparte de ella colocandome en la otra punta de la bañera mientras la observaba esperando alguna reaccion por su parte.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Michelle Ackles Mar Mayo 25, 2010 11:59 am

Me fue echando hacia atrás hasta que volví a la punta de la bañera y se puso de rodillas frente a mí,besándome.
Pero poco después se encontraba en la otra punta de la bañera esperando que fuera yo quien llevara las riendas.

Le miré seria y suspiré.

-¿Tú sabes lo que me ha costado el simple hecho de dar el primer paso?
Levanté las cejas y ví que él seguía esperándome,asi que me resigné y me acerqué a él,poniéndome de rodillas frente a él,con mis pechos mojados frente a su rostro.
Apoyé las manos a ambos lados de su cabeza en el borde de la bañera y me incliné hacia él,quedándole mis pechos a escasos centímetros del rostro.

Pude ver cómo los miraba con deseo ,pero me bajé más hasta llegar mi rostro a sus labios y le besé más profundamente que antes.Dejando llevar una de mis manos hasta su pecho,para deslizarla lentamente hasta su pubis. Me separé de él y le miré sonriendo levemente a los ojos.Le volví a besar,atrapando su labio inferior entre mis dientes suavemente y bajé mi mano hasta su entrepierna.


-¿Así voy bien?
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Waiting for Lucifer (Jeremy) Empty Re: Waiting for Lucifer (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.