Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 STAFFSHADYEl extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAEl extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 CopiadestaffalexEl extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Mejorpareja

El extraño hombre solitario [Escher]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Sáb Mayo 15, 2010 10:10 pm

-Hace cuanto no duermo en una cama?... desde que hui de casa

El cadaver ahora mostraba mas nostalgia en sus palabras, recogio sus piernas doblando las rodillas y las rodeo con sus brazos para luego apoyar su menton en sus rodillas, luego siguio escuchando a la joven pero cuando menciono lo del motel....

//Es mi turno // Ni se te ocurra salir az...//

Los ojos del vagabundo se tiñeron de un azul oscuro y su expresion cambio a una seria

-Solo si duermo contigo

Y en un movimiento rapido tumbo a la joven y termino sobre ellla, apoyandose en sus brazos los cuales a la vez se apoyaban en el suelo a unos pocos centimetros de los hombros de la joven, sus rodillas tambien se apoyaban en el suelo para unos pocos centimetros de la cadera de la salvadora, este simplemente sonrio...

-Que me dices


//Eres un Idiota!!!!!!!!!!!!//
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Dom Mayo 16, 2010 2:48 am

De un comportamiento bastante agradable, no se si mis palabras sonaron mal o quizás se podrían llegar a mal interpretar este cambio el tono de voz nuevamente y ágilmente me tumbo en la hierba colocándose sobre mi sosteniendo mis manos. Lo mire sintiendo un poco de miedo, - Hey, que te sucede ahora?- dije sin poder moverme pues me sostenía- Solo quiero ayudarte no lo entiendes- entonces lo mire y recordé cuando se arrepintió tanto simplemente por el echo de haberme agarrado por la cintura que pensé que ese acto lo desgarraría así que sin mas mire sus ojos intentando comprenderlo, y nuevamente sus ojos estaban de un color diferente- Vamos, que esperas que te diga claro, duermes conmigo si así vas a dormir mejor- dije con sarcasmo- Solo quiero ayudarte no deberías rechazar algo así, te sentirás mucho mejor mañana.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Lun Mayo 17, 2010 9:28 pm

El vagabundo simplemente la miraba sonriente sin moverse mientras ella hablaba,

//devuelveme el control YA!! // Lo lamento anciano //

Entonces sin pensarlo dos veces el cadaver interrumpio las palabras de la joven echando su rotro para adelante y propinandole un dulce toque en los labios, pero despues apasiono el beso, como si fuera un amante siguio besandola.....
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 17, 2010 11:35 pm

Acerco su rostro al mio cortando mis palabras con un suave beso que se intensifico en cuestión de segundos convirtiéndose en un beso pasional..
Note sus labios rozando los mios , no sabia que hacer no tenia manera de moverme, gire mi cabeza hacia un lado cortando aquel beso, incapaz de mirarle... mirando hacia el río.. suspire.- Que estas haciendo Escher?- dije con un tono serio me desconcertaba no sabia que era realmente lo que quería, gire mi cabeza nuevamente para quedar mirándolo frente a frente con mi rostro aun muy cerca del suyo.
- Que es lo que quieres?
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Mar Mayo 18, 2010 1:32 am

// Que demonios tienes pensado hacer Azul? // En verdad verde, quieres saberlo?, ja!, mira rimo // Crees que eso merece un apice de atencion, y ademas no rimo // Como quieras verde, por ahora te devolvere el control... pero antes

El cadaver siguio mirando a la joven hasta el momento en que le miro fijamente, este solto las manos de la joven y apoyo sus manos en el suelo, ya apoyado uso sus brazos para levantar todo el peso de su cuerpo para finalmente quedar parado en sus dos manos mirando a la joven, recogio un poco los brazos para darle un beso en la frente y decir algunas palabras:

-Ni yo lo se cariño

Acto seguido dio la vuelta entera, metio las manos en sus bolsillos y comenzo a caminar lejos de alli

Spoiler:
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Miér Mayo 19, 2010 1:02 am

Sin mas, levanto el peso de su cuerpo con sus brazos, dio un beso en mi frente diciendo que ni el sabia lo que quería, se aparto y comenzo a caminar a alejarse de mi.
Me quede unos segundos tumbada en la hierba intentando reorganizar mis pensamientos.
Me alce tentandome, y viendo la espalda de ese hombre, y un puro impulso hizo que me levantara y caminada casi corriera hacia donde el se encontraba apunto de meterse entre los arboles del bosque, lo sostuve por un brazo- Ni te pienses que te vas a ir sin darme antes una expoliación de porque as echo eso- dije refiriéndome al echo de que me beso y no entendía a que jugaba conmigo cuando solo intente ayudarle- Y es mas no me puedes pedir que te deje ir sabiendo que no tienes lugar a donde estar te sigo ofreciendo un techo al menos por esta noche, pero... no tergiverses mis palabras me refiero a una habitación, al lado de la mía.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Miér Mayo 19, 2010 1:16 am

El vagabundo sonrio complacido cuando la joven le detuvo, le hablo y este presto atencion sin cambiar su expresion

//Bien es hora de explicarle todo, quitate de ahi azul //

Los ojos del cadaver se tornaron verde esmerlda, este echo para atras, apoyo las manos en las rodillas bajando el torso, suspiro y luego se levanto

-Bueno, te explico, hace mucho tiempo la personalidad original reinaba en este cuerpo y nosotros eramos como conciencias pero con el tiempo original se perdio y nosotros tomamos poder del cuerpo, yo soy verde

Entonces sus ojos cambiaron y sonrio galante

-Yo soy azul

Sus ojos se tiñeron de un indigo violaceo y su expresion cambio a una triste

-Yo indigo

Ahora sus ojos se volvieron color sangre y su cara se volvio de rabia

-Yo rooooooojo

Este corrio a atacarla pero antes sus ojos se convirtieron en naranja y coomenzo a retroceder y caminar como niño

-Yo yo yoy yo soy naranja

Luego se poso estatico frente a ella

-Y esa es la verdad
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Miér Mayo 19, 2010 8:45 pm

Mis oídos no podían creer lo que aquel tipo estaba diciendo, me quede perpleja con la mirada perdida cuando este termino de hablar.
- Ah.... tu no estas bien- dije dando un par de pasos hacia atrás para mantener las distancias después de haber visto que cuando dijo rojo, casi se abalanza sobre mi mejor era mantener las distancias- Y... tus ojos- dije con un hilo de voz- han cambiado de color constantemente a medida que hablabas- me fije que ahora estaban de un verde intenso- de verdad que eres?- había visto de todo en mi vida pero nada ni si quiera un metamórfico, se podía comparar a eso, algo a lo que no sabia clasificar.. algo desconocido para mi y ahora se había creado en mi interior la curiosidad por saber mas..
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Miér Mayo 19, 2010 10:18 pm

//Bien ya la sustaste // Intenta ayudarnos y una buena persona se merecia la verdad // ci ci ii ci ci cierto, verde tiene la razon // Concuerdo con verde // Deberiamos mata.. // Ehhh bueno, el caso es que yo estoy a cargo por ahora //

El vago siguio caminando de lado a lado, pero ahora despacio mientras intentaba seguirle explicando

-Puessss, a las personalidades o partes de este cerebro nos llamamos segun el color que tomen nuestros ojos cuando tomamos posesion del cuerpo.... yyyyy que soy?, pues es un misterio, talvez original lo sabe pero a el no lo hemos visto hace mucho tiempo.
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 20, 2010 1:55 pm

Con toda la tranquilidad siguió comentandome y explicandome que era, yo seguía mirándole con los ojos como orbitas, sin poder llegar a creermelo.

- ¿Y porque poseísteis a este cuerpo? es decir porque echasteis a la consciencia original.. no comprendo... - en mi mente ya comenzaba a relacionarse los acontecimientos pasados y darle una explicacion medianamente lógica a todo aquel comportamiento tan cambiante- Y.. quien era el que se me insinuaba constantemente? el azul? lo digo por el color que vi en tus ojos, y luego aparecías tu sintiéndote culpable, .. todo esto es un grandisimo lío,- dije suspirando y apartandome el pelo de la cara con ambas manos- porque no tienes un hogar? realmente podría ayudarte si lo desearas,- me apoye en un árbol, tomando cierta distancia, asustarme no me asustaba pero si me confundía.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Vie Mayo 21, 2010 8:45 pm

Seguia estando en el mismo lugar solo que ahora se habia tranquilizado y estaba quieto suspirando de nuevo, alzo la cabeza y la miro

-No no no, estas equivocada, nosotros no echamos a original, el simplmente desaparecio, nosotros tomamos el control para no dejar este cuerpo como un muerto y temiamos que si no lo haciamos tambien desapareceriamos; y porque no tengo hogar? porque original ya era vagabundo, consejos y leves posesiones de seres como Rojo e Indigo le hicieron creer que era mejor vivir alejado de todos, por eso yo sigo ese codigo e impido que alguna mala personalidad salga, pero a veces son muy fuertes.
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Vie Mayo 21, 2010 8:57 pm

- Entonces la consciencia de este hombre sigue en el cuerpo, pero no puede poseeros a ustedes...- Me quede pensativa durante unos segundos- Pues nada quedate tu aquí, no dejes salir a ninguno ... que no podría hacerte nada sabiendo lo que se simplemente acuantiaría los palos- dije sontiendo, apoye una mano en su hombro- Te apetece comer algo? vamos a una cafetería y te invito- realmente me caía bien no siempre pero, al menos aquel tipo con ojos verdes en aquel momento si..
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] - Página 2 Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.