Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
El extraño hombre solitario [Escher] STAFFSHADYEl extraño hombre solitario [Escher] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
El extraño hombre solitario [Escher] CopiadeSTAFFAMANDAEl extraño hombre solitario [Escher] CopiadestaffalexEl extraño hombre solitario [Escher] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
El extraño hombre solitario [Escher] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
El extraño hombre solitario [Escher] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
El extraño hombre solitario [Escher] Mejorpjchico
Mejor User
El extraño hombre solitario [Escher] Mejoruser
Pj más divertido
El extraño hombre solitario [Escher] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
El extraño hombre solitario [Escher] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
El extraño hombre solitario [Escher] Mejorpareja

El extraño hombre solitario [Escher]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Miér Mayo 12, 2010 2:19 am

Me desperté esa mañana con ganas de salir de tomar aire puro y me alegre al ver que el buen tiempo acompañaba a mi alegre humor.
Observaba la naturaleza que me rodeaba mientras caminaba por unos senderos del bosque que me conducirá hasta un río un precioso río en mitad de un valle cubierto de hierba. Había ido otras veces a aquel lugar para despejar mis ideas, me encantaba puesto que era un lugar solitario apartado de todo y nunca había pescadores ni gente haciendo camping.
Por fin llegué a aquel valle, aspire aire puro que entro en mi dando vida a mi cuerpo, haciendo que me estirara sintiendo también ese mismo aire sobre mi piel. Me extrañe al vislumbrar una figura al borde del río, entorne los ojos forzando un poco la vista , si era una persona un hombre.
Me acerque despacio por su espalda intentando no hacer ningún ruido para fijarme si aquel hombre se encontraba bien, iba tan concentrada con la vista fija en el hombre que no vi el pedrusco del suelo con el que tropecé y caí a la pomposa hierba.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Miér Mayo 12, 2010 2:36 am

Spoiler:

La mujer cayo a la hierba justo detras de un hombre al que intentaba saludar, este se giro mostrando a una especie de ejecutivo que dejo de hablar por celular apenas vio a la mujer tirada en la hierba, no le dio mucha importancia y se fue...

En el rio, a unos pocos metros de alli, se encontraba un hombre flotando boca-arriba, parecia muerto aunque sus pecho aun latia en signos de respiracion..

// Te dije que no te metieras con los ejecutivos // Necesitabamos dinero no es asi? // Si pero hubieramos buscado un trabajo // El trabajo es para tontos...
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Miér Mayo 12, 2010 10:19 am

El hombre se giro apenas me miro y se marcho. Me levanté de la hierba desorientada, (ni siquiera me ayudo a levantarme) me sacudí de los pantalones restos de hierba. (joder estoy mas en el suelo que de pie).
Sin pensar mucho mas en el hombre que me ignoro por completo y esquivo mi cuerpo tirado en el suelo para marcharse sin ayudarme comencé a caminar por el borde del río.
Cuando vi un cuerpo flotando en el agua lo primero que pensé fue que era un cadáver, pero al fijarme bien me cercioré de que no lo era porque su pecho se movia al compás de su respiracion.
Me puse de cuclillas en el borde del río - Hey!! ¿Estas bien?- dije elevando un poco la voz al hombre que estaba en el río.

Spoiler:
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Miér Mayo 12, 2010 9:41 pm

Spoiler:

El hombre escucho el llamado de una joven (perdon, lei tu ficha y descubri que tienes 20 ejeje) lo que lo hizo despertar y abrir los ojos, giro hacia el lugar de donde provenia el sonido, notando una mujer llamandolo..

// Bien, aun ahi buenos samaritanos que se dignan a ver si somos o no somos un cadaver // Oooooo, super, vamos por ella, tiene buena ropa y es linda... // Que te pasa desgraciado pervertido, mejor tomo yo el control esta vez //

El hombre comenzo a nadar boca arriba tranquilamente, usando sus piernas como impulso, hasta que despues unos segundos llego ala orilla, justo al lado de la joven, se levanto del suelo aun empapado, vestia algo formal, chaqueta azul oscuro, pantalon del mismo color, camisa roja y unos tennis blancos.

El cadaver levanto la mano y con una sonrisa saludo a la joven

-Un gusto, Escher
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Miér Mayo 12, 2010 9:54 pm

Spoiler:

Me tranquilice al ver que este hablaba, y que se encontraba divinamente, lo extraño era que se bañaba en el río vestido y no de cualquier manera si no que llevaba un traje un elegante traje un estilo difícil de definir, puesto que también tenia rasgos deportivos, como sus tenis, sabia que no era de mi incumbencia pero siempre solía meterme donde no me llamaban y alomejor le había sucedido algo y por eso se encontraba bañándose con la ropa, - Encantada Escher, yo soy Ariel, y solo quería saber si te encontrabas bien- Dije en un tono amable aun de cuclillas al borde del río- necesitas ayuda o algo-aunque se veía en perfectas condiciones seguía siendo contradictorio toda aquella situación.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Jue Mayo 13, 2010 12:16 am

// Taaaaaan linda, se preocupa por nosotros // Bahh, para saber que va a terminar abandonandonos y escupiendonos // Si eres tan negativo Indigo obvio va a suceder // .....

El cadaver seguia sonriendo mientras miraba a la joven

-Ehh, no gracias, asi estoy bien, solo que Ro... digo, alguien me metio en problemas y unos ejecutivos terminaron lanzandome inconsciente all rio, nada del otro mundo - Dijo manteniendo su sonrisa
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 13, 2010 12:34 am

Aquel tipo sonrió cortésmente explicándome lo que le había sucedido.
Cansada de estar agachada me deje caer sentándome justo en el mismo lugar al borde del río.
-Ah!! ese hombre que vi al llegar ¿te lanzo al río?, bah!! menudo capullo- dije refiriéndome al hombre que si mas se había ido dejando un cuerpo inconsciente en el río- Y luego los ejecutivos van de educados, con sus trajes y sus largas conversaciones al teléfono, haciendo parecer a los demás que son importantes cuando en realidad son simplemente eso, unos capullos ...- no sabia que habría echo aquel tipo, pero daba igual no creo que se mereciera que tiraran su cuerpo inconsciente a un río, podría haber muerto- ¿Y no te apetece salir del agua?- dije con amabilidad- y dejarme ver si tienes alguna herida.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Jue Mayo 13, 2010 12:46 am

// Vez indigo, ahi personas buenas en el mundo // mmm como digas // Bueno verde, la vas a robar de una vez o esperaras que te lleve a su casa y alli le robaras todo lo que tiene // Que no la voy a robar!!!!!! //

El vagabundo se recosto en el lecho del rio dejando aun sus piernas dentro

-Ehhhh, no tranquila, solo me echaron una especie de gas, no me hirieron fisicamente -El cadaver cerro los ojos fuertemente y volvio a mirar a la joven -Y si te puedo pedir un favor... tienes dulces?
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 13, 2010 1:00 am

Salio del río tumbándose en la hierba también al borde del río con los pies aun introducidos en el agua, dijo no tener ningún daño físico, pero aun así desde la distancia observe si eso era verdad, y me cercione de que si.
Me extrañe tanto al escuchar sus ultimas palabras que tarde varios segundos en contestar- ¿Un dulce?, am.. no no tengo-dije un poco extrañada- Porque tienes hambre?
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Jue Mayo 13, 2010 1:07 am

-Uffffff, bueno espero que tengas algo con que defenderte, pues aqui viene Rojo

El cadaver cerro los ojos y se acosto en el lecho del rio sonriente

// Lastima por ella, Indigo, pudiste retener a Rojo? // Ehhh, te tengo malas noticias Verde, Rojo se dividio // Que?, y ahora que // Pues te presento a Naranja y a Azul //

El cadaver volvio a abrir los ojos y se levanto del suelo con avidez, miraba sonriente a la joven, pero ahora con una sonrisa algo estupida, se agacho y se acerco a unos pocos milimetros del rostro de la joven y sonrio

-HAOOOOOO - Dijo sin gritar pero con la boca muy abierta lo que causo una especie de voz profunda, en seguida se echo para atras algo hiperactivo sacudiendo el cuerpo similar a cuando un niño tiene que ir al baño

-Vez, debiste haberle dado dulces a verde


Inauguro personalidades
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 13, 2010 1:21 am

Me quede paralizada al ver la reacción de aquel tipo le molesto realmente le molesto que no tuviera dulces, y ahora se encontraba dando saltos energéticos como un crío de 7 años moviendose de un lado a otro diciendo incoherencias.

Me puse en pie rápidamente acercándome a el un poco asustada, pensé que le había sucedido algo grabe, quizás el gas le había afectado al cerebro. Lo sostuve por los hombros intentando que se calmase un poco..- ¿Que te sucede? relajate ¿Quien es el verde? vamos y le compramos un dulce pero relajate..
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Jue Mayo 13, 2010 1:25 am

-No no no no no no

Dijo el hombre safandose del agarre de la joven mientars movia las manos en señal de negacion

-Yo solo sali un poco, pero pronto vendra azul, uhhhh y de azul si tienes que cuidarte y mucho, puede llegar a ser muy fastidioso

El vago seguia caminand de un lado a otro....

// Quien es este tipo? // Lo que surgio de Rojo y no olvides a Azul // Pero que dem... azul?, si este es uno no me imagino al otro // Demasiado tarde // Bien, no tengo tiempo de presentaciones, ese idiota no sabe tratar a una dama ahi voy yo //
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 13, 2010 1:32 am

Se comporto de forma mas extraña aun como un autentico crío asustado ya no quería el dulce,deshaciendose de mi agarre, y dijo que el solo salio un poco que ahora vendría el azul, - ¿Que solo saliste un poco? ¿Que?- no entendía nada pero si lo note nervioso- Quien es azul?- mi cerebro me pedía información acerca de tantos nombres que yo solo conseguía relacionar con colores pero que nervios van a entrarle de esas manera solo por el color azul realmente estaba confusa- Fastidioso ¿Porque? que te hizo- no tenia idea de si seria fastidioso para mi o para el.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Jue Mayo 13, 2010 1:37 am

El cadaver se detuvo dandole la espalda a la joven

-Demasiado tarde - Dijo con actitud seria, mientras casi al instante se giraba con un aire mas... mmm como decirlo, serio, comenzo a caminar hacia la joven mientras la miraba con unos ojos de color azul que tomaban posesion despues de destruir los anaranjados anteriores.

-Me disculpo señorita, solo fue un pequeño deficit neurotivo ahora me encuentro en perfectas condiciones

El cadaver seguia hablando mientras cada vez se me acercaba a ella y usaba su tono de voz serio

-Y si me permite preguntar... la señorita tiene novio


(Dios como odio esta personalidad, no se como comportarme asi sin parecer un idiota)
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 13, 2010 2:01 am

Me dio la espalda, diciendo ser demasiado tarde. -¿Tarde para...- no me dio tiempo a terminar la frase cuando volvió a girarse y a hablar con una voz seria y varonil. Cerré mi boca entre abierta debido a la incredulidad.

- Que te sucede? ya te encuentras bien?, eso es culpa del gas con el que te dejaron inconsciente puede haberte afectado- di un largo suspiro y me fije en el color de sus ojos, (Azules? podía jurar que antes no eran azules?)
Me hizo una pregunta que si no llega a ser preguntada con tanto respeto no le habría contestado- am.. No, novio no tengo ¿porque?.. de veras te encuentras bien?- dije entornando mis ojos mirando a los suyos.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Jue Mayo 13, 2010 2:11 am

El hombre sonrio y acerco su rostro al de ella casi al nivel de que unos pocos milimetros los separaran

-Estoy perfectamente, y el porque de la pregunta es que - Cerro los ojos y separo su rostro del de ella y la miro de nuevo con una sonrisa -No tengo que romperle a nadie la cara para hablar contigo

Despues de esto comenzo a caminar lejos de ella lentamente

-Y, que tipo de hombres estas buscando?
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 13, 2010 2:23 am

Por un segundo pensé que iba a besarme cuando acerco tanto su rostro al mio, consiguiendo que me asustara, pero volvio a separarse y a caminar alejándose de mi mientras hablaba.

- Pues la verdad no busco ningún hombre en concreto, aunque si que tengo mis ideales, de como me gustaría que fuese.-Conteste a su pregunta algo extrañada.- Alomejor te sorprende pero da la sensacion que intentas ligar conmigo, aunque no sea esa tu intención.- lo dije sin darle importancia, aunque en realidad si se la daba y mucho no sabia porque todas esas preguntas..- Bueno y puedo hacerte las mismas preguntas yo a ti?
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Jue Mayo 13, 2010 2:28 am

El vagabundo solo caminaba en circulos lentamente con las manos en sus bolsillos, la chica menciono el coqueteo

-Para nada, solo te pregunto cosas

El cadaver pasaba justo detras de ella cuando pregunto lo de si podia preguntar las mismas cosas; el cadaver se acerco silenciosamente y rodeo la cintura de la joven son sus brazos mientras apoyaba el menton en el hombro derecho de la joven

-Por supuesto

(Como ODIO esta personalidad xD)
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 13, 2010 2:51 am

Camino a mi alrededor mientras hablaba, yo me quede parada en el sitio mirando por el rabillo del ojo, no podía llegar a verlo pero notaba que se encontraba detrás mía, paso sus manos por mi cintura apoyando su barbilla en mi hombro.
Gire un poco mi cabeza bajando la vista para mirar su rostro apoyado en mi hombro- ¿Seguro que no intentas ligar conmigo?-bromee arqueando una ceja- Pues te pregunto lo mismo que tu a mi, tengo que pelearme con alguna chica para poder hablar contigo?, y bueno ya que estoy, explicame que hacer cuando intentas ligar con una mujer.


Spoiler:
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Jue Mayo 13, 2010 2:59 am

// Bien azulito, hemos estado mas tiempo aqui que tu asi que mandamos, devuelete a tu cloaca ya!! // Jajaja, a azul lo devolvieron, a aazul lo devolvieron //

Esta vez los ojos del vago cambiaron de azules a verdes, tomo una expresion de sorpresa y solto a la joven de inmediato para luego caerse a la hierba mientras se ponia rojo de la verguenza

-Eh..eh..eh, lo..l..o lamento, en serio, solo fue un desafortunado impulso, perdon

Decia mientras unia ambas palmas y agachaba la cabeza
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 13, 2010 10:00 pm

Se aparto de mi cayendo al suelo realmente arrepentido haciendo suplicas con las manos, completamente enrojecido.. Me gire asustada nuevamente por su cambio de actitud..

- Heyy!! no pasa nada tranquilo, - dije di una vuelta sobre mi misma alzando los brazos al aire- Como puedes ver estoy bien no paso nada, no hiciste nada.

Me empecé a extrañar definitivamente aquel tipo no estaba bien de la cabeza, no sabia si ayudarle o huir pero el caso es que estaba ahi en la hierba pidiendo perdón por nada realmente por nada.. Me acerque a el cogiéndolo por el brazo y tirando de el hacia arriba asta ponerlo nuevamente en pie, - Ya esta bien,- dije soltándolo del brazo con suavidad- De verdad te encuentras bien,-Entonces me fije nuevamente en el color de sus ojos eran verdes no un verde azulado no, un verde intenso- Que..? Que le sucede a tus ojos, me pareció... no pareció no, antes eran azules- afirme no podía ser, la que se estaba volviendo loca era yo.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Vie Mayo 14, 2010 2:27 am

La mujer ayudo al cadaver a levantarse y recuperarse de su vergonzoso estado, este entonces la miro aun apenado mientras retrocedia un poco ante la pregunta sore los ojos

-Ehhh, es un problema genetico, mis ojos son cambiantes, no te preocupes

Dijo con un tono de preocupacion mientras se sentaba en el lecho del rio de nuevo

-Creo que era mejor quedarme en el rio....
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Vie Mayo 14, 2010 2:36 am

(Un problema genético) lo mire con cara extrañada, vi como se sentaba en el borde del río.
- Hey, no estabas mejor en el agua ya te dije que no pasaba nada- no se porque lo estaba intentando ayudar tal vez porque dentro de todo lo raro que era, yo veía a una buena persona aunque podría equivocarme no pensaba dejarlo ahí estando en la situación que estaba- Vives en algún sitio verdad?- me acerque a el un poco apoye mis manos en sus hombro aun de pie- Venga levantate, tengo el coche aquí alado te puedo llevar donde necesites no te quedes aquí.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Escher Vie Mayo 14, 2010 6:17 pm

el vagabundo se quedo sentado, pensativo alejado del mundo real y si quiera presto atencion a las palabras de la joven es algo dificil de definir, pero las ultimas palabras le retumbaron en le mente... vivia en algun sitio?, si quiera pertenecia a algun lugar?, decian que la vida de las personas radica en la memoria, las experiencias y sentimientos vividos, pero cuando no tienes eso que puedes responder?...

-No. no vivo en ningun sitio, soy un vagabundo, vivo de limosna y me la paso caminando en las calles, duermo en el piso, con suerte con algun periodico para cubrirme....

Eata vez las palabras sonaron con cierta nostalgia...
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Ariel White Sáb Mayo 15, 2010 8:21 pm

Escuche sus tristes palabras, me senté junto a el mirando al horizonte sin decir nada durante unos segundos, pensando en que podía ayudarle al menos para que se sintiera un poco mejor.

- Veras, ¿hace cuanto que no duermes en una cama?- lo mire con cariño- Veras si quieres te pago la habitación de un motel al menos para que descanses hoy y te recuperes del accidente con el ejecutivo ese, quizás una ducha de agua caliente te siente bien por no hablar de comer algo- Mire volví a mirar al horizonte pensativa intentando pensar en algo que pudiera hacer que alegrara a aquel tipo.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El extraño hombre solitario [Escher] Empty Re: El extraño hombre solitario [Escher]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.