Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 STAFFSHADYSons of Apathy (Kyra) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDASons of Apathy (Kyra) - Página 2 CopiadestaffalexSons of Apathy (Kyra) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Mejorpareja

Sons of Apathy (Kyra)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 10, 2010 9:07 pm

Un cosquilleo me invadió por dentro y me quedé petrificada mirando para Jeremy, parecía como si en cualquier momento fuera a explotar, como si me fuera a dar un ataque. Tenía miedo, mucho miedo de sentir demasiado, quizás debía escapar de allí, pero estaba tan cerca de mi que no podía ni moverme. -No me siento bien...- musite contrariada, colocando mis manos en sus hombros y bajando por su piel mojada sin poder mirarle.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 9:53 am

Desvio su mirada mientras paseaba sus manos de mis hombros asta mis codos. Quien diria que no se sentia bien? Lo mas normal, era que estuviera igual que yo, echo un lio por dentro. Sali del agua sentandome a su lado con los pies dentro de la piscina.

- No sentirte bien o no saber como reaccionar? *dije cogiendola por la barbilla haciendo que sus ojos se encontraran con los mios* - No eres la unica que no sabe aqui

Le sonrei.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 11, 2010 10:08 am

Me sorprendió lo bien que llegó a entender lo que me pasaba. Esperaba una reacción precipitada, pero no, se sentó a mi lado con toda tranquilidad y me miró, él también estaba confuso.
Sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro y mi mano sobre su pierna, mirando fijamente a la piscina. -No deberíamos estar tan confusos...- no las cosas tendrían que ser más sencillas, todo eso de los sentimientos estaba haciendo mella en nosotros y no era un asunto agradable.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 10:11 am

Acaricie su cara al sentirla en mi hombro mientras una estupida sonrisa se dibujaba en mis labios, odiaba siempre que salia aquel sentimiento en mi interior, pero, era agradable. Aun asi, quien pensaria que era un sadico vampiro sin escrupulos de matar?

- No deberiamos pero lo estamos *dije girandome hacia ella haciendo que su cabeza se pusiera derecha mientra mi mano se entrelazaba con la suya* - Y... nose que hacer, ahora mismo es algo extraño... Es la primera vez que nose como tratar a una chica...
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 11, 2010 10:17 am

Que ganas de volver a besarle, maldita sea. Me miró y agarró mi mano, yo apreté un poco y me acerqué. Tanto beso dulce me contrariaba, no solía ser así y no esperaba que él lo fuera, esperaba más pasión, más violencia algo que me hiciera reafirmarme en mi mala opinión sobre él, pero no, tenía que estar haciéndolo todo a la perfección sólo para jorobarme.
Me separé escasos centímetros de su cara, le solté la mano y me coloqué sobre él, mirándole fijamente y sin tener ni idea de qué decir, llevábamos ya mucho rato sin pelear y eso era raro, era el momento de otra de las perlitas de Jeremy o Kyra...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 10:23 am

Arquee una ceja mientars Kyra se ponia encima mio, que se suponia que debia hacer? Como debia tomarme aquello? Cogio mis manos poniendolas alrededor de sus caderas mientras yo no apartaba la mirada de sus ojos. Aquello cada vez tomaba un rumbo un tanto diferente, en que estaba pensando?

- Como se supone que me he de tomar esto?

No era capaz de meterme en su cabeza, ni por asomo pero en aquel momento, era lo que mas desearia, notaba como su corazon latia con fuerza, era algo que me ponia nervioso en aquel momento.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 11, 2010 10:30 am

Pareció quedarse petrificado, como si fuera primerizo y era de todo menos primerizo... Le agarré de nuevo una de las manos, inmóviles en mis caderas, y la llevé a mi pecho, sobre el corazón, que no dejaba de latir con fuerza, como si deseara salirse de mi.

-¿Lo notas?- pues claro que no estaba notando, cualquiera que entrara en ese instante allí lo notaría. -Esto lo haces tú y lo haces desde el prinicipio, desde el primer momento en que me tocaste- sólo para masajear mi hombro pinzado, en ese instante había sentido lo mismo, aunque en un modo más leve y despues... odio, odio, odio que poco a poco y sin saber cuando se había ido transformando en eso.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 10:36 am

Puso su mano en mi pecho mientras sin apartar los ojos de los suyos escuchaba todo aquello. Si lo notaba? Era lo unico que podia escuchar con total claridad en mis oidos, el unico sonido que no se apartaba de mi mente.

- Lo noto con total claridad aunque mas bien lo oigo con claridad


Mi otra mano empezo a divagar a sus anchas por su muslo acariciandolo notando como su piel se calentaba de golpe y su sangre empezaba a bombear mas cantidad de golpe.

-Esto tambien lo noto *dije mirandola*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 11, 2010 10:43 am

Sonreí, el calor, el pulso acelerado...era el efecto que tenía en mi que me tocara y más en una situación como aquella. Apoyé mi frente contra la suya, un instante, sólo para darle un rápido beso en los labios mientras sus manos paseaban por mi cuerpo con total libertad.
Bajé hasta el cuello, donde me entretuve besando y mordiendo su fría piel, estaba tan frío que hacía todo aquello todavía más extraño y placentero dejando que no me olvidara de qué era en realidad, un vampiro.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 10:46 am

Sus calidos labios besaban mi cuello clavando de vez en cuando sus dientes en ella. Mis manos empezaron a hacer presion en sus muslos instintivamente, haciendo que se retorciera, las aparte de golpe mirandola, ella me miro de la misma manera, sin saber como tomarselo.

Aun teniendola encima mio, me acoste en el suelo humedo de la piscina con los brazos cruzados apoyando mi cabeza encima de ellos. Mientras me limitaba a cerrar los ojos. Debia controlar mis impulsos.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 11, 2010 10:51 am

Genial, esta vez le había tocado a él hacer la tontería... -¿Pero qué coño haces?- ¿Era una broma? ¡¿Me estaba tomando el pelo?! Me tenía sobre él, besándole y dispuesta y se acostaba como si se hubiera ido a la playa a tomar el sol... no, tenía que estar riéndose de mi. -¿Por qué ahora me lo pones tan difícil?¿ya te has aburrido?- ¿Kyra la cazadora no es suficiente para él?

Me quité de encima y me volví a meter en el agua, mi temperatura pareció bajar de golpe, cosa que me vino bien si lo que Jeremy quería era pelea... había elegido un mal momento para controlarse.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 10:57 am

Me mojo con el agua mientras entraba dentro de la psicina, si, la habia cabreado realmente bien. No sabia lo que podia llegar a hacerle si no me controlaba y ultimamente no me habia tomado demasiadas molestias en controlarme demasiado con las humanas, alguna que otra no habia acabado del todo bien.

- No me he aburrido *dije poniendome derecho* - Pero, no quiero hacerte daño crees que no es dificil para mi aguantarme las ganas que tengo de todo? *hice que se parara de golpe dentro del agua*

Me puse de pie asta situarme a la altura de donde estaba ella.

- Crees que esto es facil? Sabes muy bien que podria acabar contigo en segundos Kyra. No me controlo tanto como deberia hacerlo estando contigo no puedo, nose porque pero no puedo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 11, 2010 11:06 am

Tanta tontería, tanta tensión y provocación ¿para llegar a eso?¿Para que me dijera que no podría controlarse? Quedarse a las puertas era muy cruel, sobre todo en mi situación, en la sólo podía ver su cara cuando cerraba los ojos... maldita sangre de vampiró gigoló ¿pero qué me había hecho?

Salí de la piscina sin decir nada y sin mirarme. Me vestiría y me iría al motel, era la mejor opción si no quería que acabara conmigo en segundos... dios, que oída tenía ya esa frase ¿cuántas veces me la habría dicho?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 1:19 pm

La mire resoplando, seria imposible que aquello acabara bien, desde un principio ya me tenia que no llegariamos a ningun lado. Cogi mi ropa y me vesti, no estaba dispuesto a discutir con ella. En segundos ya estaba vestido, me fui hacia ella dandole un sencillo beso en la mejilla.

- Tranquila no volvere a molestarte *dije unicamente*

Sali de la piscina caminando con paso tranquilo por el pasillo hacia la salida. Me habria de haber imaginado que todo aquello se quedaria en una simple pelea, jamas, podriamos pasar una noche sin discutir, sabia que ella era cazadora, pero desconocia que entendiera lo minimo como para saber las consequencias de que un vampiro no pueda controlarse.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 11, 2010 1:24 pm

Conocía las consecuencias, aunque sólo en el contexto de una pelea, pero esperaba que tras decirme una y otra vez que no era un monstruo pudiera demostrarme que era tan fuerte como quería hacer ver. El autocontrol era una parte muy importante de esa fuerza... quizás no fuera sólo por él, quizás fuera yo.
Me quedé sola en a piscina, con lo que parecía la firme decisión de no volver a vernos y me senté en los bancos, al lado de la ropa, en ese instante no tenía ánimos ni para vestirme. Sólo quería hundirme un poco más, total... ya no quedaba mucho que salvar de la anitgua Kyra, todo aquello no había sido más que teatro.

off: *llora desconsoladamente*
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) - Página 2 Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.