Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sons of Apathy (Kyra) STAFFSHADYSons of Apathy (Kyra) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sons of Apathy (Kyra) CopiadeSTAFFAMANDASons of Apathy (Kyra) CopiadestaffalexSons of Apathy (Kyra) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sons of Apathy (Kyra) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sons of Apathy (Kyra) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sons of Apathy (Kyra) Mejorpjchico
Mejor User
Sons of Apathy (Kyra) Mejoruser
Pj más divertido
Sons of Apathy (Kyra) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sons of Apathy (Kyra) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sons of Apathy (Kyra) Mejorpareja

Sons of Apathy (Kyra)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 3:44 pm

Fuimos hacia la psicina, cuando llegamos alli, ambos cogidos de la mano, empezo a recordarme la primera vez que nos vimos. Lo tenia realmente vivo en mi mente, no solia ser de los vampiros que olvidaba con tanta facilidad aunque a veces tenia que reconocer que lo hacia.

- Me acuerdo de todo
*dije sonriendole*

No obtuve ni una simple mirada hacia mi. La mire con cara de preocupacion, puse una de mis manos en su barbilla haciendo que su cara se girara y me mirara, al fin con aquellos ojos claros, totalmente diferentes de como solian serlo.

- Ocurre algo Kyra?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 10, 2010 3:49 pm

Le miré, al fin le miré a los ojos y me quedé congeada. -Tú...- él ocurría, él era la razón de que todo fuera mal, de que todo fuera diferente. -Normalmente no me preocuparía de lo que va a pasar si me acuesto con alguien, pero... me preocupa lo que pueda pasar contigo- lo que me podía hacer o lo que podía sentir. Achacar lo que me estaba pasando tan sólo a los efectos secundarios de haber bebido de él era engañarme a mi misma... una vez más.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 3:54 pm

Me solto de golpe la mano, volviendo a sus palabras frias de siempre, sabia que aquello no podia durar demasiado, nose si era consciente de que el efecto de mi sangre, no tenia nada que ver con lo que estaba pasando.

- Yo? Crees aun que todo esto es por la sangre? *dije dandole mas enfasis a la palabra mi sangre*

Se suponia que el unico efecto era sexualmente hablando, pero ella parecia que fuera a mas, a mas conmigo.

- Mira dejalo, no quiero, no puedo seguir diciendote que no soy un monstruo ni nada parecido no pienso atacarte si me acuesto contigo, soy como cualquier otro humano pero con colmillos, crees que simplemente soy un ser chupasangre? *aunque con pequeñas diferencias*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 10, 2010 4:00 pm

-¡No!- exclamé ¿tan complicado era de entender?¿Tenía que decirlo con todas las malditas letras? -No es por eso, no me importa- y hasta a mi me sorprendía que ya no me importara que fuera un vampiro y yo una cazadora, eso ya me daba igual. -Se habrá acabado, habrás ganado... habrás conseguido lo que buscabas y por primera vez en la vida me importará... me dolerá- era esa extraña sensación de odiar y desear a alguien, de querer matarle y tenerle al mismo tiempo, me estaba matando.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 4:09 pm

Me estaba diciendo que sentia algo por mi? Algo mas que aquel odio que normalmente no se limitaba a esconderlo? Fui hacia ella besandola nuevamente antes de apartarme bruscamente. Mis manos se enredaron en su cabello.

-Quien ha dicho que yo buscara eso en ti? *se quedo parada* - Era simple curiosidad, me atrasiste por eso, por ser diferente del resto por ponerme las cosas tan complicadas como lo haces siempre, por no llegar a entenderte en algunos momentos por eso

No entendia ni yo mismo lo que acababa de decirle, quizas yo sintiera algo mas que simple curiosidad por ella?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 10, 2010 4:16 pm

Me besó, un momento y luego me agarró y me miró, se estaba descontrolando, estaba empezando a ir mal porque yo estaba empezando a desvariar y decir cosas que debía guardarme. No era nada bueno.

-Curiosidad...- repetí con tristeza, agarrando sus manos que se habían enredado en mi pelo. -Cuando sacies tu curiosidad desaparecerás y yo dejaré de sentirme viva- volvería a ser la de antes y no recordaba lo mucho que me gustaba que alguien me hiciera sentir así... había tardado demasiado en darme cuenta y aún más en atreverme a reconocerlo. No era más que la misma chica débil que era con quince años, una humana cualquiera como diría él.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 4:21 pm

- No, no, no me entiendes *dije algo entrecortadamente*

No sabia como explicarme, como aclarirle que quizas habia algo mas que me habia atraido desde el primer dia, habia algo en ella que me atraia constantemente, algo que me hacia ser humano, aun sin querer serlo.

- No se como explicarme Kyra, me atraias y me atraes es algo raro, nose como explicarlo *dije pasando una de mis manos por mi cabeza despeinando mi cabello*

- Jamas he sabido como eran los sentimientos ni lo que siento ahora mismo por ti, solo se que nose porque no puedo parar de sentirme atraido por ti, de saber cosas acerca de ti de seguirte, cualquiera diria que soy un deprabado
*dije riendome con nerviosismo*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 10, 2010 4:25 pm

Todo era muy raro en ese momento. La atracción y la confusión eran mutuas, menuda sorpresa. -Libre disposición de respuesta- musité, cerrando los ojos con una leve sonrisa, recordando uno de nuestros primeros encuentros en los que le dije que preguntara lo que quisiera saber de mi, esas habían sido sus palabras, las recordaba... recordaba cada palabra que me había dirigido y por eso abrí los ojos, no le gustaba hablar con humanas ciegas.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 4:36 pm

Me acerque aun mas a ella enredando mis brazos alrededor de su cintura, quien diria que hacia segundos ambos nos estabamos peleando como soliamos hacer siempre, y ahora, aqui cogido de una manera bastante cariñosa.

- Todo esto es un tanto raro *dije riendome*

Kyra se unio a mis risas, parecia que en algo conincidiamos. Volvi a besarla algo mas intensamente que antes tocando con mi lengua la punta de la suya con picardia.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 10, 2010 4:41 pm

Me besó y yo le rodeé el cuello con mis manos, besándole con la misma picardía... hacía un minuto yo le estaba gritando ¿cómo podíamos pasar de una situación a otra con tanta rapidez?

Le solté y me separé de él, mirándole con una ceja alzada, pudo notar que estaba tramando algo y lo confirmó cuando me quité las botas y comencé a desabrocharme el par de botones de la camisa que llevaba cerrados. -Había un montón de tías aquel día en el gimnasio y tuviste que ir justamente a por la cazadora- dije divertida.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 4:47 pm

Me quede algo parado cuando empezo a sacarse sus botas y desabrochar su camisa asta quedarse de caderas hacia arriba en ropa interior. La mire de arriba a abajo, habia podido ver mas de una vez aquel cuerpo, pero siempre me hubiera gustado tocarlo, algo que no me dejaba hacer con tanta facilidad.

- Supongo que tendre fijacion por las cazadoras dificiles
*dije sonriendole*

Lo tenia para todas las cazadoras, no sabia como siempre acababa involucrado con alguna de ellas pero no en aquel tipo de ambito, siempre con un hacha, cuchillo o lo que tuvieran a mano en mi cuello.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 10, 2010 4:52 pm

¿Cómo tomarme aquel comentario? Que diera gracias que ya me estaba quitando los vaqueros porque podía haber pensando que era así con todas, es más, probablemente lo fuera (aún no podía fiarme, nunca podría), pero esa sería otra de las cosas que tendría que obviar para no echarme atrás.

-¿Piensas nadar con la ropa puesta?- le pregunté, sacándome los calcetines. No pude evitarlo, no podía dejar la ropa tirada, tuve que recogerla y doblarla... era una maldita obsesa.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 5:01 pm

Observe como doblaba su ropa mientras con una sonrisa en mis labios me sacaba la camiseta notando aquella vez su mirada puesta en mi, sin decir nada segui sacandome la ropa asta quedarme en ropa interior.Antes que pudira añadir ningun comentario Kyra ya estaba lanzandose hacia el interior de la piscina, fui tras ella.
Me sumergi en el agua antes de salir a la superficie delante de ella.

- Que se supone que estamos haciendo aqui aparte de lo que ya se ve, nadar *dije mirandola*

No sabia a que venia con lo de meternos en el agua, si intentaba recrear todo cuanto habiamos echo, iva por buen camino.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 10, 2010 5:09 pm

Pero que bien estaba... y yo ahí, mirando como una idiota.
Dejé mi ropa sobre uno de los bancos y fui hacia el borde de la piscina, lanzándome al agua, no me vendría nada mal el agua algo más fría para bajarme los calores.
Jereme apareció ante mi y le miré con una gran sonrisa, estaba siendo agradable, estaba siendo cómo podía haber sido si ambos nos hubiésemos comportado de otro modo, pero no podíamos dejar de ser nosotros mismos, ese era el problema. -No sé, ¿tú qué dirías que estamos haciendo?-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 5:14 pm

La acorrale entre mis brazos y el borde de la piscina mientras lentamente me iva acercando a ella, tenia la necesidad constante de besarla, lo hice, pero, dulcemente, una simple rozadura de nuestros labios varias veces.

- Recontruir los fallos que emos podido hacer ambos
*dije finalmente*

Notaba como su respiracion estaba entrecortada, como su temperatura habia augmentado tanto como sus pulsaciones. Solia tener aquel efecto en las humanas pero con Kyra era mejor, me gustaba aquello.
Le salpique la cara. Ella me miro con cara de "que estas haciendo"?

- Hemos de bajar la temperatura *dije riendome*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 10, 2010 5:20 pm

No le supuso mucho problema acorralarme, llegados a ese punto sólo nos quedaba hacer un poco el tonto. Me salpicó, no me lo esperaba y sonreí, mirándole con ojos de entender muy bien lo que hacía.
-No veo porqué...- necesitaría una bañera de hielo para lograrlo. Supuse que en ese momento me tocaba salpicarle a él, pero preferí besarle, estaba demasiado cerca como para dejar pasar la oportunidad.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 7:56 pm

Me beso nuevamente haciendo que al instante mi cuerpo se juntara con el suyo, mis manos acariciaron su cabeza haciendo que su cabello, mojado, se echara ligeramente hacia atras. Mis manos bajaron asta situarse en sus hombros para acariciarlos mientras seguian bajando asta el interior del agua para tocar sus caderas.

- A este paso acabaras en llamas *dije riendome*

Nuestros labios se separaron unos instantes, notaba como su respiracion se entrecortaba, lami sus labios con la punta de mi lengua, antes de ver la cara que ponia y echarme a reir.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 10, 2010 8:02 pm

¿Yo en llamas? Porque él era un vampiro, que si no...
Le aparté de un empujón y le miré con una sonrisa burlona, si me provocaba para que me enfadase se lo tendría que poner un poquito más difícil.
Me separé de él unos cuantos metros, nadando de espaldas con toda tranquilidad, sabiendo que me observaba, al llegar al centro de la piscina cerré los ojos y me quedé allí, flotando.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 8:12 pm

Fui tras ella viendo como se quedaba flotando en el agua, puse mis manos debajo de su espalda acariciandola y aguantandola a su vez. Su respiracion se agitaba al simple contacto conmigo. Cambie mis manos, una la sujetaba, sabia que acabaria por hundirse, mientras la otra acariciaba su estomago pasandola por su cuerpo asta llegar a su cara donde hizo lo mismo, junte mis labios nuevamente con los suyos besandolos delicadamente durante unos segundos, me separe de ellos y bese sus parpados, su mejilla, nariz, cuello, lobulo de la oreja, pecho...
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 10, 2010 8:16 pm

Me dejé querer, era muy agradable sentir sus manos, sus besos, nunca había hecho nada así en una piscina. Comenzó a bajar por mi cuello, logrando hacerme cosquillas y me retorcí, me habría hundido de no ser porque él me estaba sujetando. Aún así me agarré a él, con una mano en su hombro y otra en el brazo que me sostenía, y le miré sin decir nada, tan cerca que podría notar mi acelerada respiración. -Mira lo que consigues...- normalmente era mucho más desagradabe, pero estaba siendo muy dócil ¡quería mi galletita de premio!
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 8:21 pm

Le sonrei viendo como finalmente habia conseguido que reaccionara, sabia que desde un principio le habia gustado pero su reaccion fue del todo diferente de como solia ser.

- Que consigo?

Lami la punta de su nariz para lueg darle un dulce beso.
No era algo demasiado tipico en mi pero, que mas me daba ya? Se suponia que un vampiro ya la tendria muerta y sin sangre en su cuerpo, pero, no podia, habia algo en ella en mi que me hacia reaccionar asi con ella.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 10, 2010 8:31 pm

Le acarició la mejilla mientras me besaba, tanto acaramelamiento normalmente me hubiera puesto mala, pero lo estaba disfrutando, era realmente raro. -Que me comporte como no lo hago nunca- sacaba un lado de mi que ya no recordaba que tenía y lo peor de todo, lograba que me gustase. -Supongo que por eso me caes tan mal...- que poco creíble resultaba, ni yo misma me estaba haciendo caso.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 8:44 pm

Empeze a reirme ante sus palabras, aun siendo totalmente diferente de como solia ser conmigo siempre salian a la luz aquellas palabras con poca credibilidad. La cogi por el brazo asta situarla en una de la esquinas de la piscina donde la alce y la puse encima del bordillo.

- Entonces tu deberias caerme mal tambien pequeñaja *dije sonriendole* - Realmente mal es mas te odio *dije riendome* - Jamas me he comportado asi con una chica suelo ser... totalmente diferente

Parecia querer escuchar mas.

- Normalmente, siempre consigo lo que me propongo sin darle demasiadas vueltas, sexo simplemente en la primera noche, pero, contigo no, no es asi, no estoy simplemente pensando en el sexo, aunque no niego que no tenga ganas *le guiñe un ojo*- Pero, nunca suelo ser dulce con las chicas

No sabia si aquello se lo tomaria a mal o a bien.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 10, 2010 8:51 pm

Me dejé llevar de nuevo, sin poner resistencia, hasta quedar sentada en el borde de la piscina, escuchando sus palabras como si fueran de lo más importante e interesante.
-¿Pretendes que me crea que soy especial y que sólo te comportas así conmigo?- no era tan ingenua, sabía que había cosas que sólo me había dicho a mi, pero lo de hacerse el dulce seguro que era de lo más habitual si siempre conseguía lo que quería de las mujeres. Le acaricié el pelo y negué con la cabeza, lograba dejarme cao sólo con mirarme.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 9:01 pm

La mire clavando mis ojos en ella, parecia que no era capaz de creer una palabra que saliera de mi boca, aquello lo seguia manteniendo de la Kyra cazadora. Puse mis dos manos a cada extremo de sus piernas levantando mi cuerpo asta quedar a la misma altura que ella.

- No lo pretendo es la realidad *dije con un tono directo*

Estuve un rato observado su reaccion, suponia que no me debia creer por la larga lista de humanas con las que habia estado, aunque fuera durante una noche, pero, con ellas iva directo al grano sin tomarme demasiadas contemplaciones.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sons of Apathy (Kyra) Empty Re: Sons of Apathy (Kyra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.