Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
The dead weather (Odette) - Página 2 STAFFSHADYThe dead weather (Odette) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
The dead weather (Odette) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAThe dead weather (Odette) - Página 2 CopiadestaffalexThe dead weather (Odette) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
The dead weather (Odette) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
The dead weather (Odette) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
The dead weather (Odette) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
The dead weather (Odette) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
The dead weather (Odette) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
The dead weather (Odette) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
The dead weather (Odette) - Página 2 Mejorpareja

The dead weather (Odette)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The dead weather (Odette) - Página 2 Empty Re: The dead weather (Odette)

Mensaje por Odette Lun Mayo 10, 2010 3:45 pm

Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The dead weather (Odette) - Página 2 Empty Re: The dead weather (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 4:05 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The dead weather (Odette) - Página 2 Empty Re: The dead weather (Odette)

Mensaje por Odette Lun Mayo 10, 2010 4:18 pm

Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The dead weather (Odette) - Página 2 Empty Re: The dead weather (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 4:30 pm

Mordio mi hombro haciendo que un gemido saliera de mi interior, aquel masoquismo que teniamos ambos era como una bolsa de adrenalina, extasi y lujuria mezclada.
Lamio la herida, sentia como su lengua se paseaba a sus anchas por mi hombro, la cogi haciendo que me besara sintiendo la sangre, el sabor de mi sangre, como algunas gotas cayan de sus labios a mi interior, bajando por mi garganta.

Mis manos se posaron instintivamente en sus caderas mientras sus manos esparcian el resto de sangre que aun seguia saliendo de mi herida antes de que se cerrara del todo.
Su lengua paseo a sus anchas por mi torso lamiendo toda la sangre que habia esparcido.

- Yo tambien quiero algo de diversion pequeña *dije sonriendole antes de clavar mis uñas en sus caderas*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The dead weather (Odette) - Página 2 Empty Re: The dead weather (Odette)

Mensaje por Odette Lun Mayo 10, 2010 4:45 pm

La parte de la sangre hacia que aquello fuera aun mejor,y para que negarnos a eso...a ambos nos gustaba esa sensacion.Sus palabras,justo antes de clavarme las uñas y apretar con fuerza en mis caderas consiguieron que mi mente empezara a volar,sonrei y un pequeño grito ahogado salio de mi garganta.

Pase mis manos por la herida y las manche de sangre,llevnadoselas a la boca para que la pudiera saborear,mientras iba acercando mis caderas a su boca para que pudiera beber directamente de la herida.

Lo observaba en todo momento,sabia que el disfrutaba de aquello pero yo lo hacia igualmente.
-Esto iria dentro del postre o de los entrantes?.-dije en un momento desviando mi mirada de mi herida hacia el.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The dead weather (Odette) - Página 2 Empty Re: The dead weather (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 4:50 pm

Buena pregunta, siempre me habia agradado aquel tipo de humor sadico sexual que tenia Odette si fuera de una manera totalmente diferente seria mi chica perfecta.

- Entrantes aun queda lo mejor

La cogi por las muñecas haciendo que acabara ella debajo de mi mientras la seguia sujetando, las lleve contra la pared que habia justo detras de la mesa y empeze a besar su cuerpo, lamiendo los restos de sangre que quedaban en sus caderas.

- Aunque si quieres se puede quedar en postre *alce la mirada hacia ella*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The dead weather (Odette) - Página 2 Empty Re: The dead weather (Odette)

Mensaje por Odette Mar Mayo 11, 2010 4:49 pm

Me encantaba esa forma de actuar que tenia Jeremy,era demasiado parecida a la mia,aunque claro,yo era mejor.

Solto aquella frase y me rei mientras sentia como lamia los restos de sangre,intentando concentrarme el responder.

-Totalmente de acuerdo,y si quieres mas informacion,espero que puedas aguantar todos los platos conmigo.-añadi retandolo,sabia que si,pero no podia evitar soltarle aquel tipo de comentarios,el ya estaria acostumbrado.Apoye mis manos en sus hombros,mientras echaba mi cabeza hacia atras y dejaba que el hiciera lo que le diera la gana,desde luego tenia carrete para improvisar.

-Jeremy...me gustaria acabar la noche con algo de sangre.-dije antes de que el pudiera seguir clavandome las uñas,los colmillos o lo que a el se le pasara por la mente,mi cuerpo no se recuperaba tan rapido como el suyo,y ya estaba demasiado "rajada".

Lo levante,atrayendolo a mis labios y los mordi,besandolos intensamente,mientras iba bajano hasta sus hombros de nuevo,mordiendolos y bebiendo su sangre...la sangre de vampiro era la mejor para las heridas.

-Perfecto,como nueva dentro de nada.-dije mientras terminaba de lamer la herida.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The dead weather (Odette) - Página 2 Empty Re: The dead weather (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 5:05 pm

Clavo sus dientes en varias zonas de mi cuerpo, bebiendo de mi, sabia que era consciente de que mi sangre tenia ciertos poderes curativos aparte de alguna que otras cosas de mas. Me levante de la mesa yendo hacia el dormitorio donde me estire en la cama, Odette me siguio.
Puse mis manos detras de mi cabeza.

- Y bien para cuando el primer plato? *dije sonriendole*

Tenia carrete para un buen rato mas y si la memoria no me fallaba ella en aquel momento tambien tendria para bastante mas, mi sangre podia potenciar y hacer mejor el sexo, me gustaria ver los cambios que habia efectuado su cuerpo.

Odette me sonrio sadicamente desde los pies de la cama mientras llegaba asta donde estaba yo gateando colocandose encima mio mientras lamia mi cuerpo a su paso.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The dead weather (Odette) - Página 2 Empty Re: The dead weather (Odette)

Mensaje por Odette Mar Mayo 11, 2010 8:14 pm

Se fue de alli hacia la habitacion,habia que reconocer que era todo un espectaculo verlo caminar desnudo,asi que me quede unos pasos mas atras para observarlo bien.

En la cama,fui poco a poco subiendo hasta el,besando su cuerpo,moviendome lentamente sobre el y notando mi cuerpo distinto,al final iba a ser verdad que la sangre ademas de curar daba unos toques de livido al asunto.Notaba calor,y una sensacion de que Jeremy era el unico que podia apagarla.

Volvi a subir a sus labios y lo bese mientras mis manos iban viajando por todo el cuerpo de Jeremy.De repente sono el movil y eso capto nuestra atencion.Me lo quede mirando y vi como me pedia con su mirada que lo ingorara,pero aquella llamada llevaba pendiente demasiado tiempo.

Ahora vuelvo.-me levante no sin antes darle unos cuantos apretones y corri hacia el telefono.Mis ojos se iluminaron al escuchar aquellas palabras y volvi a la habitacion cuando la conversacion acabo.

-Lo siento guapo,me tengo que marchar,es importante.-dije abriendo el armario y escogiendo algo de ropa.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The dead weather (Odette) - Página 2 Empty Re: The dead weather (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 6:11 pm

Su movil no paraba de sonar constantemente, que oportuno por su parte, justo en el momento del primer plato. Odette se levanto, podia oir todo cuanto se decia detras del telefono y como contestaba ella, la diversion habia acabado.
Empeze a vestirme sin que ella hubiera aparecido en la habitacion, buscando toda la ropa que habiamos ido dejando por los rincones. Estaba a medio vestir cuando Odette entro en la habitacion disculpandose mientras iva directa hacia su armario.

Fui tras ella con los pantalones puesto y sin camiseta, aparte su cabello poniendolo sutilmente a un lado y empeze a besar su cuello tocandolo con la punta de mi lengua.

-Una pena, ahora venia lo mejor de la noche


Me aparte poniendome finalmente la camiseta, mientras veia como Odette se daba la vuelta encarandose conmigo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The dead weather (Odette) - Página 2 Empty Re: The dead weather (Odette)

Mensaje por Odette Miér Mayo 12, 2010 8:10 pm

Mientras escogia la ropa escuche sus pasos acercarse por detras,mientras decia todo aquello.Realmente era toda una pena que me tuviera que marchar,pero aquello era muy importante y me lo pasaria bien,aunque fuera de otra forma.

Me di la vuelta con una amplia sonrisa.-Siempre puedes volver a visitarme y demostrarme lo que sabes hacer.-sin mirar,cogi el vestido que queria y me lo puse rapidamente.-Ademas,me voy con un ben sabor de boca.-antes de acabar la frase me acerque a el y lo bese,buscando su lengua con la mia y metiendo mis manos por debajo de su camiseta.Antes de separarme mordi sus labios y lo mire desde muy cerca.Dberia controlarme,ese trabajito era demasiado importante como para demorarlo.

Me separe de el y me puse los zapatos...que el destino fuera matar a un tipo no quitaba que fuera bien vestida.

-Nos vemos,guapo.-dije echandole un ultimo vistazo.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The dead weather (Odette) - Página 2 Empty Re: The dead weather (Odette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.