Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Encuentro Celestial ¿Coincidencia? STAFFSHADYEncuentro Celestial ¿Coincidencia? STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Encuentro Celestial ¿Coincidencia? CopiadeSTAFFAMANDAEncuentro Celestial ¿Coincidencia? CopiadestaffalexEncuentro Celestial ¿Coincidencia? STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Mejorpjchico
Mejor User
Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Mejoruser
Pj más divertido
Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Mejorpareja

Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

2 participantes

Ir abajo

Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Empty Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

Mensaje por Neliel Miér Abr 28, 2010 10:45 pm

Caminaba por la vieja y abandonada estacion de tren, habia sentido una especie de pulso de energia oscura que me habia atraido hacia ese lugar esperaba que no se tratara de nada malo de lo contrario empezaria otra lucha a muerte entre los demonios y yo.
-Vaya pensandolo bien es la primera vez que vengo a esta estacion de trenes, espero que no haya nada malo aunque si no hay nada con que divertirme eso me aburriria de sobremanera-dije mientras me detenia frete a uno de los viejos trenes
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Empty Re: Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

Mensaje por Stefan Blacke Jue Abr 29, 2010 8:17 pm

Por fin habia caido la noche, estaba deseando poder moverme con tranquilidad por la ciudad, notaba el aire fresco en mi garganta, aunque no me fuera necesario respirar la sensacion de sentirme "vivo" siempre me habia hecho sentir muchisimo mejor.
Sali de mi escondite, esta cerca de la estacion de tren con eso de que por las noches no hay gente al rededor y puedo salir sin preocuparme de ser visto, es toda una ayuda.
Aun no tenia necesidad urgente de alimentarme, aunque mejor prevenir que curar, asique coji el camino que me llevaba al bosque, donde vi a una chica, esta en el otro lado de las vias, pero la notaba rara, aparte de estar atenta a cada sonido o movimiento tenia un aura o algo que la hacia especial, la verdad no se como explicarme bien.
Me movi con sigilo, sabia que podia ser peligrosa y se veia de lejos que no era una humana simple, asique mejor me andaba con cuidado, no me gustan los problemas.
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Empty Re: Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

Mensaje por Neliel Jue Abr 29, 2010 10:40 pm

-Vaya antiguedad-dije sonriendo aun estando fente al tren, me sentia extraña en ese lugar seguro era por la primera vez que estaba alli, aunque no me importaba me sentia feliz de haber salido del Yugo de los otros angeles era libre por fin.
-Que Hermosa noche-dije mirandolo, y asi era el cielo estaba totalmente estrellado y despejado develando una hermosa luna llena junto con una suave y dulce brisa helada convertia el ambiente en una perfeccion total.
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Empty Re: Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

Mensaje por Stefan Blacke Jue Abr 29, 2010 10:55 pm

Tenia toda la pinta de ser una humana cualquiera, casi no se habia enterado que yo estaba alli, cosa que si no fuera una humana no habria pasado, normalmente se tiene mas sentido...De ese que te avisa cuando estas en peligro.
Pase con la rapidez de vampiro por cerca de la chica, solo por curiosidad, tenia un problema...Por cierto, creo que las mujeres estan mal de la cabeza, no se por que todas hablan solas...

Me pare detras de ella, despues de dar varias vueltas al rededor de ella, no me daba buena espina, era algo que sentia, como una presion en el pecho que me decia que era peligrosa para mi.

-Quien eres?-

Pregunte directamente, si estaba en peligro por que me iba a andar con rodeos.
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Empty Re: Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

Mensaje por Neliel Jue Abr 29, 2010 11:04 pm

Senti que alguien se acerco a mi, no era una energia normal la que emanaba aquella presencia aunque parecia inofensivo, no tenia aquella energia oscura que emanaban otros cuerpos llenos de ira y destruccion.
Sonrei al escuchar su pregunta, para luego mostrar mis ojos color plata como la luna.
-Soy Neliel-dije presentandome sin dejar de sonreir-es un gusto conocerte -dije presentandome, presentia que el chico no era malo, no tenia en serio aquella oscuridad en el corazon.
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Empty Re: Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

Mensaje por Stefan Blacke Vie Abr 30, 2010 11:45 pm

Oh...Que nombre mas raro, pero la verdad, sigo sin fiarme un pelo de ella, no me da buena espina, esque no se como decirlo... Pero es como si ella no fuera humana, pero era extraña. No sabia que pensar, como siguiera asi me explotaria la cabeza intentando unir ideas.

Ladee la cabeza, su olor tampoco era comun, era obvio que humana no era, pero tenia algo de olor comun de ellos, como un demonio.

-Me he debido equivocar de pregunta, ¿Que eres?-


No era el momento preciso para andarse con tonterias, si no me da las respuestas clarar me marcharia, y si me ataca me defenderia, me da igual que ser es, aunque no me guste, puedo ser capaz de matarla, estoy segura. Todo depende de como reaccione ella.
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Empty Re: Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

Mensaje por Neliel Sáb Mayo 01, 2010 12:01 am

-Eres directo eso me gusta-dije sonriendo-pues tu pregunta Sencilla tiene una respuesta igual de simple, Soy Un Angel-dije mirandolo mientras comence a dar una vuelta por el tren abandonado.
-Se que no me creeras seguro, porque es normal que nadie me crea cuando digo que soy un Angel pero te puedo asegurar que si lo soy, ahora que sabes lo que yo soy-continue diciendo mientras me detenia.
-Que eres tu?-pregunte sonriendo, no me gustaba inspirar miedo ni nada por el estilo me gustaba ganarme la confianza de los otros solo asi sabria si podia ayudarlos o solo les estorbaba
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Empty Re: Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

Mensaje por Stefan Blacke Sáb Mayo 01, 2010 4:32 pm

Un angel, habia odio hablar de ellos muchas veces, sabia perfectamente que existian, pero ni me los imaginaba asi, ni nuca habia pensado en encontrarme frente a frente con alguno de ellos. Ahora explicaba por que me daba mala espina la chica, supuestamente ella es integrante del cielo, y yo del infierno...
Eso me lleva a preguntarme ¬¬ Se puede saber donde tienen estos bichos las alas? xD No se, tambien le falta la aureola xDD

-Ugh... Un vampiro.-

Me parecia mas creible mi existencia que la suya, pero bueno, que le vamos a hacer, no todos parecemos seres tan complicados.
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Empty Re: Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

Mensaje por Neliel Sáb Mayo 01, 2010 5:16 pm

-Vaya un vampiro, interesante no veo uno hace unos cuantos años-dije mirandolo-Son escasos los vampiros, aunque son interesantes para la conversacion, Nadie vive mas que los vampiros y los Angeles, bueno los demonios tambien viven mucho pero no creo que les guste hablar-dije riendo.
-Por cierto creo que no me has dicho cual era tu nombre-dije sonriendo-pues si no quieres decirme no lo hagas podemos continuar charlanco, los nombres no son muy necesarios en las conversaciones-continue diciendo
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Empty Re: Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

Mensaje por Stefan Blacke Dom Mayo 02, 2010 8:59 pm

Umm, ahora me daba cuenta, esta chico era inofensiva mientras no se cabreara, un punto menos del que preocuparse, aunque pareciera algo cursi, tenia pinta de ser uno de esos angeles que se soportaan, ya sabes, no uno de eso de. Mi padre es el rey del mundo...

-Stefan, Stefan Blacke es mi nombre.-
No me atrevia a hablar mucho tampoco, por si acaso, que las apariencias engañan y yo se perfectamente que no me puedo fiar de cualquiera, de primera mano lo se.
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Empty Re: Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

Mensaje por Neliel Dom Mayo 02, 2010 9:33 pm

-Vaya. lindo nombre-dije sonriendo-sabes eres mas timido de lo que pareces, no te preocupes no voy ni a matarte, ni a purificarte ni a comerte ni nada por el estilo-dije sonriendo.
-Soy un Angel pacifico, solo he venido a ayudar, incluso si necesitas ayuda cuenta conmigo ya que nuestro encuentro no es una mera casualidad, nada en este mundo ocurre por casualidad-continue diciendo mientras miraba el hermoso cielo estrellado que se revelaba esa noche.
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Empty Re: Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

Mensaje por Stefan Blacke Lun Mayo 03, 2010 5:17 pm

No sabia que me parecia mas peligroso, que vaya de buena, cosa qeu me estoy creyendo y eso me molesta por que no me gusta confiar en la gente, y menos en un angel conociendo su maravillosa fama, o que se converta derrepente en una bestia.
Solo me limite a sonreir para agradecerle su alago.

-Ya, y que significa entonces nuestro encuentro?

Claro que yo creia en las casualidades, el mundo giraba al rededor de ellas, era lo que hacia que las casualidades dejaran de serlo, bueno sinceramente, era una de mis extrañas ideas.
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Empty Re: Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

Mensaje por Neliel Lun Mayo 03, 2010 8:57 pm

-Pues no lo se, aunque no lo sepamos nuestro encuentro seguro tendra un poderoso impacto en el futuro-dije sonriendo-pero no te preocupes ya te dije uqe no te atacare ni nada por el estilo, esto de ser angel es un tanto dificil ya tenemos una fama de destructores y asesinos que las personas han dejado no solo de Creer si no tambien de confiar por ello siempre debo trabar en la confianza de las personas-continue dicinedo mientras lo miraba
-Sabes tienes esa mirada, esa mirada melancolica como si añoraras algo-dije mirandolo-Sabes olvida lo que dije no es de mi incumbecia
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Empty Re: Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

Mensaje por Stefan Blacke Mar Mayo 04, 2010 8:35 pm

La verdad es que no me preocupaba que me pudiera matar, por que quizas solo me haria un favor, y asi como ella me puede atacar, yo me puedo defender, no puede ser tan complida su muerte, o quizas si, pero espero quedar en la ignorancia.

-Añorar a alguien? Solo a mi mismo, quiero decir, a mi vida...-

Hice una pausa, me quede en silencio un rato, hasta que me di cuenta que yo estaba "vivo" o algo por el estilo y aunque fuera un angel de dios, quizas no entendia mis palabras, casi ni yo mismo lo hacia.

-Mi vida humana..-
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Empty Re: Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

Mensaje por Neliel Miér Mayo 05, 2010 2:10 pm

-No debes avergonzarte de añorar la vida-dije sonriendo mientras me acercaba a el-No te preocupes chico ya ves que todo saldra bien tan solo debes creer en ti mismo y que siendo lo que eres no has perdido los sentimientos humanos que tuviste alguna vez.
-Sabes esos ojos me recuerdan a los mios, como me ves paresco un angel total, bueno n lo paresco, pero como sea no naci siendo un Angel, poseo un lado humano, Mi madre era una humana, Una Sacerdotisa o mejor dicho una cazadora de demonios, mi padre se fue al cielo y ni siquiera lo conosco
-continue diciendo-no te estoy contando esto para que sientas pena, solo te lo digo para que veas que incluso en las peores situaciones si eres capaz de confiar en ti puedes seguir adelante
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial ¿Coincidencia? Empty Re: Encuentro Celestial ¿Coincidencia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.