Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Encuentro Celestial STAFFSHADYEncuentro Celestial STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Encuentro Celestial CopiadeSTAFFAMANDAEncuentro Celestial CopiadestaffalexEncuentro Celestial STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Encuentro Celestial Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Encuentro Celestial Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Encuentro Celestial Mejorpjchico
Mejor User
Encuentro Celestial Mejoruser
Pj más divertido
Encuentro Celestial Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Encuentro Celestial Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Encuentro Celestial Mejorpareja

Encuentro Celestial

2 participantes

Ir abajo

Encuentro Celestial Empty Encuentro Celestial

Mensaje por Neliel Vie Abr 23, 2010 3:53 am

Neliel se encontraba en la iglesi senta en uno de los bancos de esta, llevaba un vestido blanco un tanto corto, unas botas negras y una gabardina de color blanco, llevaba unos minutos alli sentada pensando en que ocurriria con el mundo si fallara en su mision de evitar todo aquello del apocalipsis.
-Como salvare al mundo si nadie cree-dijo neliel mirando el altar-Nadie cree, a estas alturas de verdad no se que hacer-dijo con su tono de voz calmado
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial Empty Re: Encuentro Celestial

Mensaje por Castiel Vie Abr 23, 2010 3:58 am

Escuche las suplicas de una hermana apareci atras de ella entre una rafaga de viento -Creo que estas suplicando demasiado.. y te diria que Dios no nos escucha pero si lo hace, solo que no ha querido responder- dije mirando hacia el altar.
Camine y me posicione a su lado, Neliel no la reconocia en su vessel, ya era demasiado muchos de mis hermanos estaban aqui en la tierra, era obvio que algo muy fuerte se venia
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial Empty Re: Encuentro Celestial

Mensaje por Neliel Vie Abr 23, 2010 3:19 pm

-Castiel-dijo Neliel extrañamente con una sonrisa en el rostro-hacia mucho que no te veia, sabes creo que tienes razon, es solo que a veces me pregunto por que peleo, por que destruyo a los vasallos de las sombras si Dios jamas mete su mano para ayudar a los demas que no puedo salvar-continuo diciendo esta mientras miraba a castiel con aquellos ojos color plata
-no he perdido mi fe es solo que temo que dios no haya abandonado a nuestra suerte y debamos sufrir un temible destino-dijo mirandolo, al fin habia encontrado a alguien que no me odiara como ocurria en el cielo con los demas angeles por haber nacido del sol y la luna
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial Empty Re: Encuentro Celestial

Mensaje por Castiel Sáb Abr 24, 2010 11:55 am

-Neliel, hay muchas cosas que aun no comprendemos, situaciones que no sabemos como actuar pero estoy seguro que Dios lo hace para poner en tela de juicio nuestra Fe para saber si aun puede contar con nosotros- comente intentando llenar el vacio que escuchaba en sus comentarios , pero como podia hacerlo si yo mismo me habia rebelado ante mis hermanos y mi propio padre.
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial Empty Re: Encuentro Celestial

Mensaje por Neliel Sáb Abr 24, 2010 5:21 pm

-eso lo se perfectamente castiel-dije mirandolo-pero Dios nos ha olvidado totalmente, se que tambien lo has notado, el cielo esta en caos, los Angeles hacen lo que quieren, los demonios no tienen Limites si esto es una prueba debe ser la peor que hemos enfrentado-continue diciendo, sabia que no debia perder la fe y jamas lo haria ya que era parte de mi vida desde que habia nacido de la Union Del Sol y La Luna
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial Empty Re: Encuentro Celestial

Mensaje por Castiel Vie Abr 30, 2010 8:56 pm

-el sabe lo que esta pasando y estoy seguro de que esta buscando la manera de ayudarnos- dije con seguridad pero obviamente no lo sentia asi, me sentia abandonado, pero no perderia mi fe, lo buscaria y sabia que podia encontrarlo, solo era cuestion de empezar de una vez por todas, si eso era lo unico que faltaba empezar
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial Empty Re: Encuentro Celestial

Mensaje por Neliel Sáb Mayo 01, 2010 12:06 am

-Comprendo lo que dices Castiel-dije sonriendo-pero creo que debemos encargarnos nosotros, estoy un tanto cansada de dejar todo en manos de dios y esperar a que me de una señal para poder actuar-continue diciendo con la voz dulce y los ojos faltos de emociones pero de un color plata como la luna misma.
-Tomare la iniciativa esta vez-dije mirandolo-luchare contra la oscuridad e intentare detener el apocalipsis se que tu y tus protegidos haran lo mismo si no me equivoco o no?-pregunte mirandolo, Castiel era uno de los pocos hermanos celestiales que no me odiaba por ser hija del sol y la Luna.
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial Empty Re: Encuentro Celestial

Mensaje por Castiel Vie Mayo 07, 2010 7:33 pm

-Tu haz tomado tu desicion yo la mia, pero solo te puedo decir una cosa.. ten mucho cuidado estos... no se andan con rodeos y cuando necesites de mi ayuda...solo llamame ahi estare- Me quede en silencio escuchando plegarias y voces, y sobre todo a los angeles llamando -algo sucede....- y me quede en silencio de nuevo
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial Empty Re: Encuentro Celestial

Mensaje por Neliel Vie Mayo 07, 2010 8:32 pm

Mientras sonreia debido a que Castiel me habia dicho que podia confiar en el senti que algo ocurria, podia sentirlo en el aire, era el aire mas opresor que habia sentido, solo un aire se sentia asi, el aire del peligro.
-Has sentido eso Castiel-pregunte mirandolo, aunque suponia que la respuesta seria positiva.
-Sabes donde puede estar ocurriendo tengo muchos puntos de referencia pero no puedo sentir el lugar correcto en el cual esta ocurriendo lo que este ocurriendo-dije mientras me ponia de pie e intentaba concentrarme un poco mas
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Celestial Empty Re: Encuentro Celestial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.