Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) STAFFSHADYCuando la destruccion comiensa en uno (odette) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) CopiadeSTAFFAMANDACuando la destruccion comiensa en uno (odette) CopiadestaffalexCuando la destruccion comiensa en uno (odette) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Mejorpjchico
Mejor User
Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Mejoruser
Pj más divertido
Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Mejorpareja

Cuando la destruccion comiensa en uno (odette)

3 participantes

Ir abajo

Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Empty Cuando la destruccion comiensa en uno (odette)

Mensaje por Joaquin Lycan Lun Abr 26, 2010 6:35 pm

"llevaba varias semanas investigando un suceso paranormal en el bosque, la gente que entraba a este no volvía a salir, sabia a los que me estaba metiendo por lo cual había dejado a mi perro Brian con mi amiga Ariel"

"pero no era del todo verdad que venia a investigar, venia a que el bosque me tragara para no volver, era casi un suicidio pero no importaba, estaba cansado de vivir en casas de ayuda para indigentes, o que la gente me viera con malos ojos porque no tenia un centavo,(ya que lo único que podíamos robar yo y mi perro eran alimentos en una tienda de carne seca o en algún que otro almacén cerrado) esa no era vida para un niño de 15 años, pero si era capaz de salir de ese bosque un ves terminada la casería sabría que seria capaz de contrallevar esta horrible vida"

- muéstrame tus secretos-

"entre caminando a paso lento al bosque, dejándome llevar por el sendero de gente muerta, brazos piernas por todas partes, si esto no fuera terrorífico seria hasta una obra de arte moderno, había charcos de agua a diestra y siniestra, manchados con sangre.

al parecer había llovido unos dias atras y esta agua arrastro la sangre a los charcos generando así un rojo semi transparente, eso era lo artístico"

-hay alguien aquí?-
"tenia el cuchillo para cazar demonios y llevaba un paquete de sal en mi bolsillo, era hora de la batalla? o se podría resolver con paz? no lo sabría hasta que fuera el momento justo."

“llegue al centro del bosque y allí me situé a esperar que algo pasara"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Empty Re: Cuando la destruccion comiensa en uno (odette)

Mensaje por Odette Jue Abr 29, 2010 4:00 pm

Me despertaba especial interes y fascinacion el mundo en el que el bosque se transformaba de noche,la cantidad de cosas que se podian descubrir dedicando una noche a caminar por el...demaisado productivo e interesante como para dejarlo escapar,ademas,no todas las noches iban a ser de diversion,alguna que otra,podia emplearla en investigar un poco...culturizarme.

Llegue al bosque en el coche de un par de tipos lo suficientemente borrachos como para dejar subir a una chica con cara de buena,que resultaba ser una demonio de cientos de años con bastante mala leche.Nada mas subir,los abri en canal,y,mientras aun estaban vivos,me dedique a darles una magistral clase de anatomia en primera persona.

Al menos,habia tenido mi momento de diversion y ahora estaba caminando por el bosque con bastantes ganas de ver que me encontraba,quizas...a alguien parecido a mi,quizas podria divertirme de nuevo matando a algun demonio.

Cerre los ojos y gracias a mi intuicion de demonio,pude caminar sin dificultad por el terreno irregular y oscuro del bosque,me detuve al notar otra presencia.Sonrei abri los ojos,quedandome unos momentos junto a un arbol,poniendome en situacion.

-Que bien!compañia para esta princesita encantada que vive en el bosque!.-dije muy sonriente.Esa noche estaba muy divertida,y mi mente,era un criadero de ideas luchando unas contra otras por salir de alli y ser puestas en practica.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Empty Re: Cuando la destruccion comiensa en uno (odette)

Mensaje por Joaquin Lycan Jue Abr 29, 2010 6:09 pm

"la luz no se filtraba por las ramas y hojas de los gigantescos arboles que habia en el bosque, escuche un levantamiento de habes, en la direccion del oeste, algo las habria asustado, la pregunta era que?"

"semanas antes habia oido de que 2 hombres habian desaparecido aqui, hombres rudos y suficientemente buenos para hacerle frente a un vampiro joven o a un chachorro de hombre lobo, fuera lo que fuera era sadico y muy fuerte"

- maldicion- dije para ver que mi sal tenia un agujero en el costal y la habia perdido casi toda, pero una pequeña bola de sal habia quedado gracias a la humedad en la bolsa, seria suficiente con hacercela tragar"

"prepare unos cartuchos de sal con un poco de la que me quedaba y me dedique a la busqueda hacia el oeste, cada ves se sentia mas depresivo el paisaje eso decia que llegaba a mi destino"

- ven a jugar monstruo!-
"dije para dar un disparo con la pistola al aire para llamar la atencion de lo o los que estubiesen alli"
- si no no sera divertido!
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Empty Re: Cuando la destruccion comiensa en uno (odette)

Mensaje por Odette Dom Mayo 02, 2010 4:21 pm

Parecia que la noche iba a estar entretenida despues de todo.Pude sentir el olor a sal,olor que inundaba el ambiente,y despues,un disparo.

Al decir aquellas palabras no pude evitar reirme sonoramente,haciendo que mi risa se escuchara en todo el bosque y dando los pasos suficientes como para que la luz de la luna incidiera en mi cara y aquel pobre infeliz me viera.

-Monstruo?oh!que maleducado...-dije caminando hacia el mientras movia la cabeza negando.Me acabe por colocar a unos tres metros de el,viendo como el arma que llevaba,se inclinaba ligeramente hacia mi.
Puse cara de aburrimiento y suspire,cansada de que siempre quisieran matarme y todos ellos acabaran igual de mal.

-No tengo cara de monstruo que quede claro.-dije y sin mas,empece a hacer que todo su cuerpo empezara a dolerle,desde luego tenia preparado mucho mas para el,pero poco a poco...la noche estaba recien empezada y yo...tenia muchas ideas de tortura.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Empty Re: Cuando la destruccion comiensa en uno (odette)

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Mayo 02, 2010 8:58 pm

Algo salio de entre los arboles, una joven muchacha de ojos suaves pero llenos de maldad

-Monstruo?oh!que maleducado...- camino hacia mi negando con su cabesa, se acerco peligrosamente hacia mi y le apunte con mi arma, puso una cara de aburrimiento-

-No tengo cara de monstruo que quede claro.-

-no, la verdad tienes una linda cara... como la de una ramera de 10 centavos linda-
ella iso algo, algo extraño y mi cuerpo emeso a dolerme, mi arma cayo al suelo, mi chaqueta cayo dejando ver las quemaduras de los simbolos en mi piel, el dolor aumentaba segundo a segundo pero no me importo- eso es todo lo que tienes? que falta de imaginacion linda...- dije con un gesto de burla sobre el de dolor que se dibujaba en mi rostro- he estado con mujeres que hacen mejor esto y no necesitan poderes... si me entiendes o no?- no podia moverme pero heri su orgullo sin necesidad de lastimarla-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Empty Re: Cuando la destruccion comiensa en uno (odette)

Mensaje por Odette Jue Mayo 06, 2010 3:13 pm

Vaya...como no...un tipo muy mal hablado.Eso era lo unico que me encontraba ultimamente y en realidad,era penoso malgastar mi tiempo con alguien asi,pero para que engañarnos...distrutaba cada segundo que pasaba haciendo daño ajeno,viendo como,por muy dignas que quisieran parecer esas palabras,en el fondo su cuerpo,su cerebro estaba suplicando internamente que acabara con aquel dolor de una forma u otra,dejandolos vivir,o simplemente,y,lo que siempre hacia,que los dejara morir rapida y dignamente.

-Buen intento,pero se que lo estas pasando realmente mal,y,creeme,preferirias haber dado ocn una de esas rameras a las que tanto cariño les tienes,antes que conmigo.-mientras tanto,empece a aumentar la intensidad del dolor que el estaba sintiendo,caminando por delante de el y examinando todo lo que llevaba consigo.

-Veo que esto va a ser divertido,has traido juguetitos y todo,bien!Me encanta ser imaginativa,y toco esto me va a ser da gran ayuda.-dije para terminar parandome justo frente a el.Sonrei maliciosamente de lado y...Tachan!sus organos empezaron a oprimirse.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Empty Re: Cuando la destruccion comiensa en uno (odette)

Mensaje por Joaquin Lycan Vie Mayo 07, 2010 8:17 pm

" era una chica joven, con una voz almidonada, aun asi era pura maldad... no me gustaba esto, desde que me vine desde italia solo pensaba en una cosa, la muerte... morirme y podrirme en el suelo o al menos cazar a todos los demonios que pudiese o al menos morir en el campo de batalla"

-Buen intento,pero se que lo estas pasando realmente mal,y,creeme,preferirias haber dado ocn una de esas rameras a las que tanto cariño les tienes,antes que conmigo.-

-nunca frecuente a una ramera si eso es lo que insinuas...- la mire a los ojos- no porque tenga 15 años ni nada... solo que perdi a mi unico amor...- dije en son de burla y tristesa


-Veo que esto va a ser divertido,has traido juguetitos y todo,bien!Me encanta ser imaginativa,y toco esto me va a ser da gran ayuda.-

iso una especie de movimiento y mis organos empesaron a comprimirse, un hilo de sangre cursaba mis labios, y esto le divertia.

-a caso vas a matarme? jeje que falta de imaginacion... porque crees que vine a este bosque? a acabar contigo? no... no me importa si eres un demonio, un monstruo o solo una jovensita un poco descarrilada... he venido para que me mates...- no se como tomo aquella declaracion, le habra divertido, indignado, enfurecido o entristesido? nadie save lo que puede llegar a pasar.-....
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Empty Re: Cuando la destruccion comiensa en uno (odette)

Mensaje por Odette Mar Mayo 11, 2010 6:47 pm

Oh!vaya...un kamikaze habia llegado para inmolarse en el bosque,que adorable...

Me rei ante sus ultimas palabras,haciendo aquello mas comico aun doblandome por la mitad para seguir riendome agusto.

-Jajajaja,...oh,perdon...pero es que np puedo hablar ahora mismo...esto...jajaja.esto es demasiado bueno...-dije mientras me reia sonoramente.Minutos despues cuando pude parar de reir,me limpie las lagrimas que habian aparecido por los laterales de mis ojos debido a aquella risa descontrolada y me coloque el pelo y la ropa,mientras caminaba hacia el.

-¿Quien te ha dicho que quiero matarte?jajaja.Solo quieor hacer que lo desees,nada mas,de matarte ya se ocuparan las pequeñas alimañas que vengan hacia ti cuando te deje tirado con las piernas y los brazos rotos y el olor a sangre consiga actuar como cebo hasta tu cuerpo,entonces,solo entonces sabras lo que es querer morir...-me di la vuelta y con un tono de aburrimiento bostece mientras me llevaba la mano a la boca.

-Ademas,si tanto interes tuvieras en morir,habrias escogido una forma mas digna de morir,podrias haberte reventado la tapa de los sesos,eso es rapido,sencillo y creeme,mucho mas limpio que esto que te voy a hacer.dicho esto,movi mis manos imitando el movimiento de un hueso roto y el de su pierna se escucho crujir.

-Ups...-dije volviendo a reir.

-Por cierto...ese amor que dices que murio...como se llama?lo digo para saber si tuve el placer de destrozar su cuerpo...-dije caminando tranquilamente alrededor de el,segura de que no se podia mover.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Empty Re: Cuando la destruccion comiensa en uno (odette)

Mensaje por Joaquin Lycan Mar Mayo 11, 2010 9:29 pm

off: ody cuando la maldicion xD
on

-Jajajaja,...oh,perdon...pero es que np puedo hablar ahora mismo...esto...jajaja.esto es demasiado bueno...-

-tienes una bella risa para alguien tan mala "cariño"- puse enfasis en el cariño

-¿Quien te ha dicho que quiero matarte?jajaja.Solo quieor hacer que lo desees,nada mas,de matarte ya se ocuparan las pequeñas alimañas que vengan hacia ti cuando te deje tirado con las piernas y los brazos rotos y el olor a sangre consiga actuar como cebo hasta tu cuerpo,entonces,solo entonces sabras lo que es querer morir...-

-para que? soy el plato fuerte yo creo que te seria mas divertido dejarme desangrando en un arbol pequeña... no se tu nombre- esta chica era sadica... terrible y por alguna extraña razon apuestamente sadica

-Ademas,si tanto interes tuvieras en morir,habrias escogido una forma mas digna de morir,podrias haberte reventado la tapa de los sesos,eso es rapido,sencillo y creeme,mucho mas limpio que esto que te voy a hacer
-Ups...- me rompio la pierna-

-aggh! -grite- la tapa de los sesos? que original, nah seria mas divertido sufrir o al menos divertirme un rato jeje

-Por cierto...ese amor que dices que murio...como se llama?lo digo para saber si tuve el placer de destrozar su cuerpo...-

-eso ya no importa pequeñita... tu crees que podamos tener tu y yo un ultimo juego?...

"movi mi dedo indice, un poco de sal le cayo en el ojo liberandome de su control"

te creiste todo el juego..? lo que dicen de las mujeres lindas es casi verdad... son tontas... no he venido a matarte solo a investigar "dije luego de dejarla en un circulo de sal, ya que la muy tonta seguia revolcandose por su ojo" que saves de Syn?!
"estaba cojeando, una demonio atrapada tome mi radio y llame a alguien"

-Cath... necesito que vengas al bosque... tengo a un demonio"

off: iremos asi
sigue odette
despues yo
y luego cath ella posteara luego porque viene en camino
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Empty Re: Cuando la destruccion comiensa en uno (odette)

Mensaje por Catherina Summers Miér Jun 23, 2010 11:31 pm

Estaba en casa, tirada literalmente en el suelo de mi cuarto, mirando al techo sin ver nada. No quería pensar. No quería sentir. Solo quería desaparecer, fundirme en la nada, dejar de existir para siempre. Tal vez así se calmase el dolor. Tal vez así en mi mente dejarían de sucederse aquellas imágenes, aquella secuencia que no había dejado de inundar mi mente ni un solo segundo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas por enésima vez. Yo solo quería que aquello parase, que terminase de una vez. Daría cualquier cosa, lo que fuera, por un poco de paz en mi mente. Por una pequeña distracción, la que fuese, que me sacase de aquel estado en el que me hallaba sumida. Oh, Dios mío, ¡cualquier cosa que alejase el dolor de mi mente!

Y, como una providencia divina, la distracción llegó: una llamada al móvil de un contacto, un cazador llamado Joaquin al que conocía desde hacía algún tiempo. Estaba en problemas y necesitaba ayuda. Y allí fui, sin pararme apenas a recoger mis cosas de caza.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la destruccion comiensa en uno (odette) Empty Re: Cuando la destruccion comiensa en uno (odette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.