Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 STAFFSHADYEsfera Del Cuello De Dragon - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAEsfera Del Cuello De Dragon - Página 2 CopiadestaffalexEsfera Del Cuello De Dragon - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Mejorpareja

Esfera Del Cuello De Dragon

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 4:13 pm

-¡Ya está bien!- exclamé, enfadada. Quería que saliera de mi cabeza ¿se sentía más importante por saber aquellas cosas de mi? Nunca le había arreado a un ángel ,pero si seguía así, no me importaba ganar la maldición eterna. -¡Sal de mi cabeza! ¿De qué sirve? Matarlos mientras están atrapados en tu red... son tu problema, y aunque les matara seguiría llena de este mismo odio- que deseaba volcar contra ella.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Neliel Vie Abr 23, 2010 4:18 pm

-pues si quieres diversion-dijo neliel mientras tronaba los dedos y las redes desaparecian mientras los demonios nos rodeaban.
-soy una Empatica no puedo evitar sentir las emociones que tienes, asi que la proxima vez no me culpes tus emociones y sentimientos no me interesan en lo mas minimo, he venido aqui solo a cumplir mi mision-continue diciendo.
-Ustedes los cazadores y los seres humanos piensan que el odio es la solucion a todo, pero cuando cumplen su venganza y liberan su odio no les queda nada se dan cuenta que siguen solos como comenzaron-continue diciendo mientras los demonios de acercaban cada vez mas
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 4:28 pm

Muy bonita y reveladora charla, pero no era el mejor momento para hablar. Saqué un par de cuchillos de la bolsa y la dejé a los pies del ángel de Charlie, aunque no creí que fuera a necesitarlos. -Menos charla, guapa- bufé, acuchillando al primer demonio que se lanzó contra mi ¿es que no ven que voy armada que se lanzan en plan comando?

No me sentía cómoda peleando con alguien cerca, aunque supiera que se podía defender, siempre sentía la necesidad de ponerme entre cualquier individuo y el peligro, aunque claro, aquella chica no era cualquiera...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Neliel Vie Abr 23, 2010 4:32 pm

-no creo necesitar eso-dije mirandola mientras tomaba a uno de lodemonios por el cuello con una sola mano y usando mi habilidad purificadora destruia el alma demoniaca dentro de el.
-Esto sera divertido-dije mientras usaba el cuchillo de la chica con uno de los pies y lo clavaba en el corazon de otro de los demonios
-Te diviertes cazadora?-pregunte mirandola aunque suponia cual seria su respuesta ante mi pregunta, lo hacia solo por molestarla ya que sabia que eso la enfureceria mas y la haria liberar al menos un poco de aquel odio que guardaba en el corazon
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 4:36 pm

Golpeé la parte traseras de las piernas de mi enemigo para hacerlo caer de rodillas y le corté el cuello. Que manía de ponerse a hablar cuando estaba trabajando, era bastante molesta. -No está mal- respondí, esquivando el puño de otro de los demonios y clavando el cuchillo en su vientre, retorciéndolo sólo para verle sentir dolor. -¿No se supone que los ángeles sois pacíficos?- pregunté, al verla luchar con la misma soltura que cualquier otro cazador experimentado.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Neliel Vie Abr 23, 2010 4:40 pm

-si somos pacificos-dije mirandola-nosotros suponiamos que los humanos solo sembrarian paz en el mundo pero hasta los momentos solo hemos visto guerras y muertes asi que las apariencias engañan-dijo Neliel dibujando una extraña sonrisa lobuna en su rostro.
-conoces algun cantco o hechizo pra exorcizar a los demonios de manera rapida y eficaz ya que no puedo estar todo el dia purificando sus almas demoniacas y devolviendolos al infierno al mismo tiempo-pregunte a la cazadora mientras continuaba exterminando demonios
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 4:50 pm

-No me jodas, fuimos creados a la imagen y semejanza de tu jefe... si no le gusta que vuelva a hacer que llueva ¿vale?- bufé, enfadada, ahora iba a ser culpa mía que la raza humana, fuera, en general, una basura.
-Hay un ritual- continué diciendo, ahora me iba a tocar a mi terminar con toda la marabunta de demonios que ella había atraído a nosotras,- pero vas a tener que cubrirme- le pedí, justo antes de empezar a recitar en ritual de exorcismo, teniendo que librarme mientras de algún otro demonio que lograba superar la barrera que le suponía el ángel.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Neliel Vie Abr 23, 2010 4:56 pm

-sera un placer-dijo neliel mientras usaba telekinesis lanzando lejos a un par de los demonios.
-espero que funcione si no estaremos muertas-continuo diciendo neliel mientras peleaba contra uno de los demonios el cual se resistia a ser purificado por los poderes de esta, Aunque neliel no lo admitiera creia en la chica y esperaba que lograra realizar aquel ritual y acabar con aquellos demonios de una vez por todas para asi poder continuar la busqueda de la Joya del cuello del Dragon y decidir luego que hacer con ella si destruirla o sellar para siempre todo su poder, aunque aun no sabia que hacer con aquella joya
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 8:24 pm

Había realizado ese mismo ritual muchas veces antes y siempre había dado resultado, aquella no iba a ser la excepción. Cayeron uno tras otro tras el exorcismo y pudimos respirar tranquilas. -¿Alguna otra sorpresa?- pregunté sarcástica, guardando uno de los dos cuchillos. -Porque esto tiene más pinta de misión suicida que de otra cosa- maldita joya.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Neliel Vie Abr 23, 2010 8:35 pm

-ninguna que yo sepa, espero que no haya mas-dije entregandole el cuchillo que habia lanzado a mis pies-esta mision suicida es la unica manera de evitar que algun oscuro demonio de alto poder se apodere de la Joya del Dragon y domine el mundo haciendo sucumbir a los humanos-continue diciendo
-Has visto algun dragon por aqui, es que no encuentro al Supuesto dragon que debo matar para obtener la Joya que Guarda en su Cuello-pregunte a la cazadora
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 8:39 pm

-Em... no- ¿qué si había visto un dragón? ¿Al ser mitológico? Si había bajado para buscar a un dragón campando alegremente por el bosque, se había equivocado de época o, más bien, de realidad. -No creo que haya dragones... ahora... aquí... quiero decir, quizás no se refieran a un dragón de verdad, puede ser una clave o no sé- me tenía totalmente anonadada.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Neliel Vie Abr 23, 2010 8:44 pm

-jamas mencione que fuera un dragon de verdad-dije riendo-era solo a ver que pensabas y por lo visto todos son tan predecibles-continue diciendo
-por supuesto que es una Clave, escucha lo siguiente lo cual es una pista para encontrar al dragon o al menos eso creo-dije para comenzar a recitar.
-"Con mi Fuerza y Mi Arco Sometere Al Dragon y Obtendre la Joya que Rodea Su Cuello", Te suena de algo-pregunte
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 8:50 pm

Vale, gracias por hacerme sentir estúpida, precioso angelito. Otra salida como esa y ya se podía ir buscando a otro que la ayudara, porque yo tenía cosas mucho mejores que hacer que buscar joyas todopoderosas de dragones imaginarios. - Y yo qué sé... ¿al señor de los anillos?- no estaba muy puesta en adornitos mitológicos. -Empiezo a pensar que no podré ayudarte-.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Neliel Vie Abr 23, 2010 11:58 pm

-eso lo entiendo, no te preocupes a partir de aqui puedo continuar sola, has sido de mucha ayuda, algo raro en los humanos ya que crean mas problemas de los uqe solucionan pero por alguna extraña razon eres diferente-dije mirandola-ahora necesito una ultima cosa sabes en que parte del pueblo puedo encontrar un arco y flechas de verdad las necesito-pregunte, esperaba que siendo cazadora me recomendara alguna tienda de arma ya que abia encontrado lo que significaba aquella frase Mitologica acerca de la localizacion de la Joya del cuello de dragon.
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Kyra Hudson Dom Abr 25, 2010 8:18 pm

Había oído hablar de una tienda en el pueblo, no parecía más que una tienda esotérica, pero por lo que se decía, en la trastienda podían tener lo que el ánge buscaba. -Hay una tienda, Kadabra... puede que allí encuentres un buen arco, si no ya tendrías que ir a Houston- había un par de buenas armerías, a parte de los "vendedores callejeros", podían conseguirte casi cualquier cosa.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Neliel Mar Abr 27, 2010 9:42 pm

-Pues gracias creo que ire a ver que tiene que ofrecer esa tienda Kadabra, espero que tengan un buen arco, asi podre completar lo que vine A Hacer, fuiste de gran ayuda, disculpa mi comportamiento es solo que no estoy un tanto acostumbrada a tratar con humanos pero te debo una, si necesitas algun favor o tengas algun deseo solo pidelo, aunque solo cumplo un deseo por persona me salvaste hoy asi que ese es mi pago un deseo-dije sonriendo
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Kyra Hudson Mar Abr 27, 2010 9:49 pm

Pues menos mal que le había hecho un favor, porque si no habría desperdiciando mi deseo en una estúpida prueba de fiabilidad.

-Gracias a ti... quizás aún sea posible tener fé- confesé con una leve sonrisa, viendo como se alejaba como si nada hubiera pasado. Tras ese entrenamiento me merecía una buena tanda de comida basura o, quizás, chocolatinas. Definitivamente, no había sido un día como los demás.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Neliel Mar Abr 27, 2010 9:50 pm

off:Cerramos Tema?
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Kyra Hudson Mar Abr 27, 2010 9:52 pm

Yo me encargo.
Un palcer^^
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esfera Del Cuello De Dragon - Página 2 Empty Re: Esfera Del Cuello De Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.