Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
The flood (Vanessa) STAFFSHADYThe flood (Vanessa) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
The flood (Vanessa) CopiadeSTAFFAMANDAThe flood (Vanessa) CopiadestaffalexThe flood (Vanessa) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
The flood (Vanessa) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
The flood (Vanessa) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
The flood (Vanessa) Mejorpjchico
Mejor User
The flood (Vanessa) Mejoruser
Pj más divertido
The flood (Vanessa) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
The flood (Vanessa) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
The flood (Vanessa) Mejorpareja

The flood (Vanessa)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty The flood (Vanessa)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 20, 2010 9:57 am

El boxeo era uno de los deportes que mas me gustaba, hacia que mi cuerpo tomara bastantes reflejos a la hora de ver como algun humano estupido intentaba acabar conmigo en dos golpes, me encantaba ver como cambiaba su cara en segundos al ver lo estupido que habia sido al subir a aquel ring, era gratificante es sensacion, sentir como mas de una vez acababan con algun que otro hueso roto o simplemente sangrando por la nariz, boca... Me encantaba oler aquella dulce olor, siempre me tenia que reprimir a la hora de clavar mis colmillos o lamer aquella sangre.

Baje del ring, sin una gota de sudor, mis reflejos ayudaban bastante en aquel deporte.

Empeze a dar puñetazos y patadas a uno de los sacos de boxeo que habia libres a aquellas horas, me desfogaba bastante despues de un duro dia de trabajo en el club.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Vanessa Levinson Mar Abr 20, 2010 3:31 pm

Estaba cabreada enormemente por el mundo por las injusticias que se proyectan cada dia la televisión, muertes, más muertes, nadie hacia para remediarlo nadie les ayuda. *Necesito salir de aquí* a mi misma me decía, me encamino hasta llegar al sitio donde me desahogaría de mi rabia interior de mi odio de mis miedos.
Abro la puerta del centro deportivo entro paso mi tarjeta por aquel chisme o tambien aparato, que abría la puerta, entro hasta llegar a un ring digo a mi misma de nuevo* fantástico para descargarme de mi odio interior* giro mi cabeza miro a un hombre muy guapo golpeando al saco de boxeo


Me sujeto el cabello en una coleta alta, me ato mis zapatillas, me coloco los guantes de boxeo, me pongo en frente de ese saco golpeo* esto por el odio que te tengo* golpeo de nuevo*esto por que deseo tu muerte *

No me importaba si alguien había a mi alrededor en mi mundo, era yo y ese saco de boxeo, aunque para mi misma eso no era un saco era la rostro de Lucifer *esto por entrar en mis sueños manipularme cabrón*
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 20, 2010 3:37 pm

Divise en una de las zonas mas apartadas de el centro un saco bastante mareado , una chica se dedicaba a dar golpes, bastante malos, a un saco de boxeo, con aquella rabia simplemente conseguiria romperse algu hueso de la mano o simplemente hacerse daño, no demasiado mas.

Me puse tras el saco sujetandolo mientras observaba la cara de rabia de la chica morena, demasiado centrada en golpear como para prestar atencion alguna a nada de su alrededor.

- Lo unico que conseguiras dando esos golpes al saco es dolor en tus manos no matar a alguien *dije finalmente cansado de esperar alguna palabra*

Paro en seco, volviendo a la realidad.

Me puse detras de ella sin esperar respuesta alguna por su parte mientras cogia sus manos y se las ponia como era debido para golpear a un saco o persona, la dureza se asemejaba bastante.

- Es asi *dije llevando su mano al saco*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Vanessa Levinson Mar Abr 20, 2010 3:48 pm

Rabia -Odio -Ira

Sentía en mi interior todo mezclado quería salir a la superficie por cada golpe que daba, era un poco más de aquella ira, odio, rabia.

Me sentía capaz de quebrarme una mano no me importaba nada ya que más quería era desahogarme de ese sufrimiento interior.
No me di cuenta de que aquel chico de antes que golpeaba el saco se acerco, para ayudarme.

Golpeo más fuerte el saco, me paro me quito el sudor que resbalaba por mi cara con una toalla, el me intenta enseñar colocándose detrás de mi colocando mis manos en aquel saco golpeado.

-gracias-

*a mi misma* este día era del peor para entrenarme me sentía muy cansada, demasiado trabajo información sobre Lucifer.

Golpeo más fuerte al saco de boxeo imaginarme de que era Lucifer, esperando respuesta para ayudarle con sus planes, sigo golpeando, golpeando mi sufrimiento interior.

-soy Vanessa te he visto antes como golpeabas el saco eres muy bueno -

Me paro me quito el sudor --ni has sudado una sola gota-- me quedo mirando esos ojos celestes de aquel hombre, era impresionantes

--sueles venir mucho por aquí, no te he visto antes--
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 20, 2010 8:38 pm

Empezaba a mejorar con aquellos golpes, sabia que no eran del todo profesionales ni mucho menos pensando en lo que debia hacer ni dar. En su mirada se veia un odio interior demasiado grande para una persona tan pequeña como ella.

Sali de detras suyo mientras llegaba a captar su nombre y varias preguntas y afirmaciones por su parte. Me puse tras el saco mientras la observaba, no hicieron falta palabras para que ella entendiera lo que queria hacer.

La tarde habia estado bastante aburrida, simples humanos estupidos queriendo combatir conmigo acabando en el suelo del ring.

- Gracias *dije referiendome a su primera afirmacion* - No suelo sudar, supongo que es por la cantidad de deporte que hago *en todos los terminos*

-No, no suelo venir demasiado, no tengo tiempo para entrenar ni nada, demasiado ocupado

El primer puñetazo que dio al saco hizo que diera un par de pasos hacia atras, tenia fuerza la chica. Los siguientes fueron cada vez con mas fuerza, solo con aquello veia o intuia que sus pensamientos y su mente no estaban en aquel lugar.

- Cuanto odio alberga una persona tan pequeña * aquello lo dije riendome, me gustaba sacar de quicio a la gente asta cuando los acababa de conocer*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Vanessa Levinson Miér Abr 21, 2010 12:23 pm

Observo su mirada entonces supe quien que era o que intentaba hacer control metal ¿conmigo? Mi colgante aun en mi cuello me dice que hay suficiente verbena para ver que nada de aquello iba hacer efecto deseado para aquel vampiro.

“Cuanto odio alberga una persona tan pequeña” dijo Jeremy le mire deje golpear el seco.
—de nada sirve el odio lo sé….soy consciente de que el odio no puede ir a más. —
Baje mi mirada hacia al suelo le mire— por hoy creo que es suficiente —

Me acerco hasta mi mochila y bebo un poco de agua, le entregue a Jeremy otra botella
—Debes estar sediento—
Volví a mirar aquellos ojos celestes, que cualquier mujer seria doblegada sin problemas hasta donde el quisiera.

Aquel vampiro debió ser joven cuando le convirtieron, era agradable no era como los vampiros que mate aquellos solo albergaban odio, solo desea matar beber de tu sangre sin ser caballerosos con sus oponentes.

—eres diferente al resto, eso que….he conocido a muchos como tú no han sido tan caballerosos con una dama—

Desde chica me fascino ver películas de vampiros, como Drácula de Bram Stoker me encanta la historia que había detrás, yo era sumamente consciente de que los vampiros tenia historias que contar solo……que algunos no era dados a contarlo.
Jeremy me recordó aquel vampiro me ayudo, pensando que iba a ser su comida en realidad no fue así.
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 21, 2010 5:55 pm

Sonrei ante su comentario, era adorable parecerle buena "persona" a una humana, aun sabiendo ella el tipo de ser que podia llegar a ser, se creia que era diferente del resto? No me conocia bien.

Cogi la botella que me lanzo bebiendo un trago de agua, la comida y bebida humana no servia de mucho, nunca me habia parado a intentar ser igual que ellos, me encantaba ser lo que era y como era.

- Siempre he pensado que aun siendo igual o diferente se ha de ser caballeroso con las damas
*dije cogiendo su mano y besandola levemente*

Un escalofrio recorrio su cuerpo, podia captar como su piel se puso de gallina de golpe. Me parecia realmente curioso como un simple y corto contacto como aquel siempre podia producir aquel otro efecto.

-En fin pequeña, voy a seguir con mi entreno *dije sonriendole* -Gracias por el agua *le guiñe el ojo*

Volvi delante de mi saco de boxeo dejando la botella en el suelo sin tener demasiado cuidado y volviendo a clavar puñetazos en el, llegaba a ver como aquel saco empezaba a resentirse de mis golpes, cada vez con mas fuerza, que le lanzaba constantemente.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Vanessa Levinson Vie Abr 23, 2010 5:34 pm

Tomo de mi mano se inclino para besarla suavemente, como todo un caballero del siglo XVIII, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo el frío tacto de su piel me volvió a mi realidad. Miro como se aleja volver a aquel pesado saco de boxeo, sonrío un poco:” quien podría imaginar que aquel hombre era un vampiro, tome mi mochila me aleje de aquel lugar caminando por el pasillo del centro deportivo, no me di cuenta de aquel lugar había una redada de demonios. Me oculte en una columna mire como unos de los demonios portaba el cuerpo de una joven: “demonios en este lugar, algo mi instinto de cazadora me decía que era por mi presencia”

1, 2,3 –Resbale suavemente tomando mi mochila, buscando un arma para acabar con la existencia de esos demonios, eso o mi cabeza estaría sobre una bandeja no me gustaba ese plan. Saco un rifle el más viejo que poseía recuerdo de un cazador que murió en manos de un Necrófago. Saco el arma lo cargo con la munición que poseía en ese momento, uno de ellos escucho el ruido proveniente de a dentro. No le di mucha importancia al asunto, solo quería salir de allí con vida. Mi corazón golpeaba mi pecho fuertemente, unos de los demonios se acerco le golpee con mis pocas fuerzas, y le dispare entre los ojos.

-Se que queréis de mi la respuesta es no-

Ellos se lanzaron contra mi, hice algo que era lo más seguro un circulo de protección contra los demonios, rocié sal mezclado con piel de serpiente y unas gotitas de mi propia sangre, no era la primera vez que lo hacia. Mi sangre era contra demonios mi mejor arma para esos cabritos rudos sin corazón.

Off: XD como amo escribir inventarme mi mundo lol! Jake amo la acción en el fondo adoro las peliculas de acción jjjjjj de vampiros adoroo tu vampiro
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Abr 25, 2010 5:28 pm

La joven desaparecio detras de la puerta, habia algo en su reaccion y en ella que me llamaba demasiado la curiosidad como para quedarme alli quieto. Fui tras ella pasando desapercibido entre todas las paredes, colmunas que podia hallar por los alrededores del pasillo.

La escena que contemplaron mis ojos me lo dejo del todo claro, cazadora. Aun asi, que hacian aquellos estupidos demonios ahi?
Rapidamente antes de que pudiera acudir en su ayuda mato a uno de ellos. Creo un circulo de proteccion y se mantuvo alli mientras los demonios impacientes esperaban el momento adecuado para actuar.

El mejor momento para entrar en escena. Cogi a un par de demonios por sorpresa aniquilandolos en segundos con mis propias manos, el tercero fue lo suficiente sensato como para huir de aquel lugar en cuanto pudo ver de lo que era capaz.

- Hey, estas bien pequeña? *dije tendiendole la mano*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Vanessa Levinson Jue Abr 29, 2010 4:19 pm

El circulo hace efecto tomando por sorpresa aquellos demonios, miro de lejos a Jeremy que aparece aniquilando a los demonios que se ponen por delante, se acerco a mi tendiéndome una mano le cojo de la mano.
-gracias –miro como los demonios se marchan –ahora si estoy mejor
Me levanto miro mi mano que esta sangrando un poco, me la vendo
–no se como sabían que estaba aquí…No importa muchas gracias por salvarme la vida.
¿tu estas bien? -miro a Jeremy
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 9:00 pm

Mire a mi alrededor buscando algun que otro demonio que pudiera aparecer de la nada en segundos, nadie. Habia tenido suerte de que no hubiera mas, sabia que podia con ellos, era bastante palurdos como para acabar conmigo en segundos.

- Tranquila estoy bien *dije mirandome*

Ningun rasguño que pudiera verse a simple vista. La habitacion se inundo con el olor de sangre de demonio mezclada con la de humana. Por lo visto ella no habia tenido demasiada suerte con esos seres.

- Por lo que veo tu estas herida
*dije señalando su mano*

No sabia que tendria que ver ella con todo aquel de engambre demoniaco, nada bueno si venian directamente a por ella en un centro de deporte abarrotado de humanos.

-Y que se supone que venian a hacer esos demonios?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Vanessa Levinson Jue Abr 29, 2010 9:31 pm

Pienso: “porque ahora los demonios me quieren con tanta ahínco porque razón tal vez sea…”
-se que quieren o que querían hacer –miro a Jeremy- me quieran a mi quieren que muera, o llevarme ante el para que haga…-muevo la cabeza –no se porque no puedo escaparme de mi destino, no destino que es la muerte. No tengo miedo a la muerte pero no quiero morir siendo una cobarde antes prefiero pelear morir peleando, que ser una cobarde.
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 9:37 pm

Escuche todo lo que decia de cabo a rabo mientras analizaba las posibles preferencias de ella, vale querian que muriera pero porque cuestion?
La mire sin saber el porque era un tanto extraño que los demonios se volvieran con tanta insistencia por alguien.

Empeze a caminar dirigiendome nuevamente hacia donde estabamos antes.

-Si quieres luchar contra ellos tendras que aprender a golpear mejor*le hice señales para que se uniera a mi*

Me subi al ring donde no habia nadie en aquel momento mientras ella se unia conmigo.

-Clases avanzadas de boxeo *dije guiñandole un ojo*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Vanessa Levinson Jue Abr 29, 2010 9:45 pm

Miro a Jeremy –donde vas? –se sube al ring me subo con el –me quieres matar hoy jajaajaj- muevo la cabeza –esta bien me dejo llevar por tu maestría.
Me coloco en posición de ataque –estoy preparada pero…sin guantes de boxeo me voy hacer las nudillos polvo- Me dirijo hasta mi mochila que estaba algo sucia con restos de sal, busco los guantes me los coloco y me dirijo de nuevo al ring con Jeremy –ahora si estoy lista
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Abr 30, 2010 1:52 pm

La segui con la mirada viendo como se ponia sus guantes de boxeo, quizas la habia subestimado teniendo ella misma aquel tipo de guantes aun asi habia podido presenciar que la defensa no era uno de sus mayores virtudes. Me puse en frente suyo colocando las manos como era debido.

- Bien golpeame tan fuerte como puedas *dije haciendole señales con mi mano para que empezara*

Se quedo algo parada mirandome.

-Te estoy esperando *dije arrastrando mis palabras*

Movio la cabeza a ambos lados, si, parecia que estuviera loco. Fue a darme el primer golpe cuando me aparte de su tayectoria y con una de mis manos hice que acabara en el suelo boca arriba. Le sonrei.

- No siempre parece lo que debe parecer no? *le tendi una de mis manos para que se levantara del suelo*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Vanessa Levinson Dom Mayo 02, 2010 1:35 am

Golpeo a Jeremy con todas mis fuerzas en su mano –no quiero hacerte daño- en ese momento no espere que desapareciera voltee y caí al piso, miro a Jeremy que me tendió la mano y la tome para levantarme mirarle –No importa estoy lista de nuevo-me coloco de modo de defensa golpeo más rápida mas fuerte su mano, -eres rápido – sigo haciéndolo algo más ágil pero observo que mi guante comienza a sangrar – valla un pequeño percance – observo a Jeremy por si cambia a ver mi sangre porque se que los vampiros no suelen resistirse a ver la sangre de una humana –voy a vendármela mejor regreso, no te muevas aun tenemos que luchar –sonrío coqueta – no se que estoy haciendo coqueteando con un vampiro, un vampiro no parece como los de más vampiros no se si hablar con el, decirle que se que es un vampiro –Jeremy –me acerco ya haberme vendado la mano algo más fuerte apreté para que no volviera a sangrar de nuevo –quería preguntarte algo, no quiero ser una grosera nada de eso es solo curiosidad –miro a Jeremy espero una respuesta de el.
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 04, 2010 10:07 am

Vi como desaparecia mirandome la cara, sabia que intuia lo que era, lo habia dejado bastante claro con mi rapidez, fuerza descomunal y otras caracteristicas que no le habia enseñado a ella. El olor a su sangre inundo la sala, olia genial, se me hacia la boca a agua. No me dio tiempo de seguir pensando en ello cuando volvio a subirse al ring.

- Si soy un vampiro
*dije sin esperar ninguna pregunta por su parte* - Es lo que estabas dispuesta a preguntarme no? No le des demasiadas vueltas y sueltalo no me importa*le sonrei mientras guiñaba un ojo*

- Ponte en guardia
*al instante ella me hizo caso* - No se si seria una buena idea continuar por tu mano
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Vanessa Levinson Mar Mayo 04, 2010 5:48 pm

Sabía que eras un vampiro no todos los humanos se comporta de esa forma tan educados, como si fueran del siglo XVIII. –Sonrío a Jeremy-¿Cómo te hiciste vampiro? –Me pongo en guardia pero no percate de que mi guante estaba manchado de sangre, lo observo miro a Jeremy- si tienes razón dejaremos esto para otro momento- Salgo del ring con Jeremy –Entonces…como te hiciste vampiro,- bajo la cabeza coloco todo en mi mochila –se que los vampiros tienen un pasado, un pasado que les cambio por completo-miro a Jeremy- lo siento no quería hacerte recordar cosas de tu pasado, yo se que a veces es mejor que este bajo llave-
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 05, 2010 2:43 pm

La mire mientras bajaba del ring creiendo que quizas no seria necesario contarle nada de mi vida anterior, no me gustaba recordarlo ni que me lo recordaran y menos que una humana me preguntara sobre ello, aun asi, jamas habia explicado lo sucedido ni a la policia cuando me encontraron.
Suspire y me sente en uno de los bancos mirandola.

- Hace falta que lo explique? *volvi a suspirar* - No es que sea uno de mis temas favoritos de conversacion *mis ojos suplicaban que cambiara de tema* - Solo te digo que aunque mis palabras sean algo antiguas, no tengo nada de ello *me levante del banco poniendome detras de ella esperando a que guardara todo cuanto habia sacado de su bolsa* - Vampiricamente solo tengo 30 y pocos años *parecia incredula*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Vanessa Levinson Jue Mayo 06, 2010 8:41 pm

No hablaremos entonces de ello-Sonrio a Jeremy intento que se sienta agusto no incomodo por la situación-no quiero te sientas mal yo solo tenía curiosidad nada más- Me siento miro a Jeremy- gracias por a ver matado a esos demonios no......parece que valla donde valla me persiguen para atraparme. No se que quieren a veces pienso que.......es por algo por mi descendencia tener sangre de caín abel no es bueno descendiencia....sabiendo su cruel historia de un hermano matado a otro por venganza-miro a Jeremy- es complicado yo a veces creo que es todo mentira de que tal vez........sea otra cosa me siento en ocasiones extraña. No humana al cien por cien........no quiero hablar de ello ¿que quieres hacer ahora? te apetece dar una vuelta con esa chica -sonrio-
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 07, 2010 9:09 pm

Aquella chica era mas extraña de lo que pensaba, aun asi, llevaba razon en algo, no era del todo normal, habia algo en ella, mas alla de las apariencias, que no era normal, algo diferente que no sabia exactamente que debia ser. Cogi mis cosas llegando asta el vestuario.

- Nos vemos luego *le guiñe un ojo*

Entre dentro del vestuario. Me duche, cambie, peine, todo y todo aquello pensando en aquellas extrañas palabras. Sali del vestuario quedandome en el pasillo durante unos momentos solo inmerso en mis pensamientos.

Al fin, acabo apareciendo la humana. Le sonrei y me puse a caminar hacia la salida sintiendo como ella me seguia muy de cerca.

- Hay algo que me come la cabeza, hay algo, alguna cosa que no sea demasiado usual en los humanos que te pase a ti? *no me fui con demasiados rodeos*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Vanessa Levinson Vie Mayo 07, 2010 11:17 pm

Nos vemos luego me guiño un ojo, sonrío me dirigí igual a darme una ducha olvidarme por un momento de mis preocupación…una preocupación cuyo nombre era Lucifer. No quería aceptarlo yo ser la segunda opción de Lucifer si Sam no toma el mando solo el….puede detenerlo yo puedo morir intentándolo.

La ducha me reconforto al menos me hizo olvidarme un poco de todo. Me dirijo a la salida donde estaba Jeremy, quien me pregunta sin rodeos: ¿que me pasa a mí?

Escapo un suspiro largo, -soy humana al 100% como poder explicarte esto yo….soy el segundo recipiente de Lucifer. No se quien esta mas sorprendido si tu o yo, nunca supe lo que puede llegar hacer para conseguir lo que tanto anhelo desea con sus fuerzas. No voy darte una clase de religión si puedo decirte que Lucifer existe camina entre nosotros con un traje de humano, así puede pasar desapercibido….. solo es un recipiente, que se esta consumiendo necesita poseer su verdadero traje de carne ese es Sam Winchester yo…-me encojo de hombros-soy su segunda opción si el no dice si. Esa es la razón por los que los demonios me quieren, para que me obliguen a decir si dejar que entre en mi.
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 3:17 pm

Me quede estupefacto ante tanta palabreria, que ella era el segundo recipiente de Lucifer? Aquello no seria nada bueno, una o dos veces me habia cruzado con el resultando malherido, nada bueno que recordar me habia llevado de aquella experiencia, aunque, por lo menos Lucifer tampoco habia resultado demasiado vencedor, unas cuantas heridas habia conseguido hacerle, algunas resultando mas efecto que otras.

- No pinta muy bien el tema *dije mirandola*

Seguimos caminando asta salir al exterior chocando de cara con el calor de aquella tarde noche de primavera.

- Eso quiere decir que asta que no se hagan contigo no pararan, si no me equivoco
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Vanessa Levinson Mar Mayo 11, 2010 8:15 pm


-No pinta nada bueno para nadie Jeremy, ni para la gente de mi alrededor quien sufre más las consecuencias. –


Salimos del centro deportivo hacía calor lo que no me preocupe de llevar solo una camiseta de tirantes. Miro al vampiro tenía una mirada que refleja tantas cosas me gustaría saberlo aunque esquivo el tema hace un momento no quería seguir con el monotema. Inclino mi cabeza afirmando las palabras de Jeremy


-si espera a que diga que si para conseguir su propósito de matarlos a todos. Su odio tiene muchos limites puede hacerte daño a ti a los demonios y a los humanos….no parara hasta que todos estén muertos-

Miro a Jeremy – no quiero que te pase nada, apenas te conozco ya te he tomando cariño….parece raro que una humana le tome cariño a un vampiro. No eres como los de más vampiros lo veo en tus ojos, -me acerco a Jeremy- Te alimentas por supervivencia como todos los vampiros no te juzgo por eso. Yo también he matado
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 6:02 pm

Pasamos por varias calles deserticas, a aquellas horas de la tarde noche no habia nadie por la calle, me resultaba del todo contrario a donde habia vivido antes de caer en aquel pueblo, siempre habia bastante ambiente por la noche aun siendo un dia cualquiera de la semana.

- Se como es Lucifer
*dije para su asombro* - Alguna que otra vez me he topado con el, no es demasiado simpatico que digamos, y menos facil de domar

Pocas veces, pero siempre habia resultado medio perdedor aunque por suerte el se habia llevado su parte de la pelea consigo.

- Tu, matar? *me parecia muy encantador de su parte que se pensara que simplemente mataba por alimentarme, si fuera tan facil como eso estaria en el cielo de los vampiros*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The flood (Vanessa) Empty Re: The flood (Vanessa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.