Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Alpha man(Jer) - Página 2 STAFFSHADYAlpha man(Jer) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Alpha man(Jer) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAAlpha man(Jer) - Página 2 CopiadestaffalexAlpha man(Jer) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Alpha man(Jer) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Alpha man(Jer) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Alpha man(Jer) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Alpha man(Jer) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Alpha man(Jer) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Alpha man(Jer) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Alpha man(Jer) - Página 2 Mejorpareja

Alpha man(Jer)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alpha man(Jer) - Página 2 Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Abr 16, 2010 6:28 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) - Página 2 Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Vie Abr 16, 2010 6:45 pm

Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) - Página 2 Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Abr 16, 2010 6:57 pm

No podia creer que aquella Odette fuera la misma que con una simple mirada me daba a entender que me hiciera el muerto, seria divertido ver como Ian enloquecia.
El me tomo el pulso, su cara paso de una de preocupacion a una de histerico, empezo a dar vueltas por la habitacion sin saber que hacer maldiciendo todo cuanto se le pasaba por la cabeza, de mientras la mire viendo como sonreia al ver aquella escena tan divertida, la imite haciendo que de mi saliera alguna que otra carcajada.

Ian se dio la vuelta encontrandome riendome en la cama estirado, rapidamente se lanzo encima mio.

- Ian, recuerdas que tipo de ser soy? *el todo enfurecido me sujetaba el cuello entre sus manos mientras simulaba estar ahogandome*

- Si quieres complacerme sexualmente no lo estas consiguiendo *dije sonriendole*

Me levante de la cama sentandome en ella mientras el me imitaba. Le cogi por el hombro haciendo que se levantara al instante mientras con mi mirada le decia que desapareciera de alli, no tardo demasiado en salir por patas, siempre imponia bastante.

Me estire en la cama nuevamente tras oir el sonido de la puerta cerrandose tras Ian.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) - Página 2 Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Vie Abr 16, 2010 7:08 pm

El tipo ese...por lo visto no tenia demasiadas luces,pues sabia lo que Jeremy era y no se paro a pensar que no tenia pulso precisamente por eso.Al final todos menos el acabamos riendonos por aquello,poco despues salio de la habitacion echandome un ultimo vistazo.

-Espero verte de nuevo guapo.-le grite antes de que cerrara la puerta.Gire mi cabeza y me encontre con Jeremy estirado en la cama,con cara de complaciecia,asi que me estire a su lado mientras contoneaa mi cuerpo hasta que llegue a el.Me coloque sobre el,mirandolo,la verdad es que esperaba que aquello solo hubiera sido el aperitivo...no creia que el me decepcionase.

-Veo que para ser stripper no piden cerebro,verdad?dije haciendo un gesto con la cabeza que señalaba a la puerta.Eleve mi mano y la lleve hasta su boca,donde el empezo a morderla,mientras buscaba la suya y me la llevaba a la boca lamiendola,manteniendo la vista fije en sus ojos y sonriendo mientras le hacia eso.

-Aun sigo esperando esa demostracion de lo que sabes hacer.-dije picandolo.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) - Página 2 Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Abr 16, 2010 7:17 pm

Mordi sus dedos y los lami mientras ambos nos mirabamos fijamente, cambie aquella expresion a una con una sonrisa cuando dijo aquello, sabia que ella no habia tenido suficiente y para ser sinceros yo tampoco.
Pase mi mano libre por su cadera moviendola encima mio asta que estuve harto e hice que fuera ella quien se estirara en la cama.

- Asi que quieres mas pequeña? Porque yo diria que te has quedado bastante satisfecha

La miraba desde arriba repasando cada parte de su desnudo cuerpo antes de clavar mis manos en sus pechos, mis manos empezaron a moverse en aquel lugar, sabia que le estaba haciendo daño pero no me importaba ni lo mas minimo, mis manos bajaron por su cuerpo, arañandolo asta llegar a sus muslos.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) - Página 2 Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Vie Abr 16, 2010 7:43 pm

Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) - Página 2 Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Abr 17, 2010 12:40 pm

Spoiler:

Dicho aquello le sonrei y le di un ultimo beso antes de desaparecer de delante suyo dejando detras mio el sonido de la puerta de la habitacion. Era realmente placentero dejarle con las ganas de aquella manera, no podia negar aquella sonrisa de victoria que se iva creando en mis labios.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) - Página 2 Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Sáb Abr 17, 2010 8:59 pm

Como deberia haberme imaginado,el maldito vampiro no tenia palabra y mucho menos valor de volver a acabar revolcado por ahi conmigo.Se levanto de golpe tras decir aquellas palabras y salio de la habitacion,dejandome estirada en la cama.
Estuve asi unos minutos,no tenia prisa y quizas el estuviera esperando que me marchara,asi que se tendria que aguantar.
Al final me levante y me vesti lentamente,mirando por la habitacion,o mas claro,espiando a ver que me podia encontrar,si!un bloc de notas.Cogi una hoja y empece a escribir:

-Estimado Señor de las Tinieblas,gracias por sus servicios,aunque...dejen mucho que desear.Deberia tomar complementos para aumentar su capacidad de aguante y asi satisfacer totalmente a sus clientas.


Dje la nota en la cama despues de destrozar un poco las sabanas y unos cuantos billetes que saque de su cartera,la cual se habia dejado en la habitacion.

Una vez estuve agusto con lo que habia hecho,me marche,dando un gran portazo al salir.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) - Página 2 Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.