Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Alpha man(Jer) STAFFSHADYAlpha man(Jer) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Alpha man(Jer) CopiadeSTAFFAMANDAAlpha man(Jer) CopiadestaffalexAlpha man(Jer) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Alpha man(Jer) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Alpha man(Jer) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Alpha man(Jer) Mejorpjchico
Mejor User
Alpha man(Jer) Mejoruser
Pj más divertido
Alpha man(Jer) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Alpha man(Jer) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Alpha man(Jer) Mejorpareja

Alpha man(Jer)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Miér Abr 14, 2010 8:30 pm

Habian pasado unos dias,bueno,noches desde que conoci a ese vampiro.La verdad es que habia resultado como poco curioso.

Recordaba el lugar en el que me habia dicho que trabajaba,asi que puse rumbo alli.La entrada era algo cutre,se veia a leguas al tipo de publico que querian captar,pero no habian sido demasiado exigentes en la decoracion.Suspire y decidi entrar,encontrandome por el camino con varios grupos de chicas,algunas que parecian nuevas en aquello,y otras que parecian demasiado acostumbradas a frecuentar lugares asi.Les sonrei cuando pase por su lado,sus almas no en valian para demasiado,asi que tendrian suerte y todo por haber dedicado su vida a darse placeres...Al final la lujuria podria considerarse como seguro de vida.

Eche otro rapido vistazo y vi unos sofas vacios,parecia que alguien iba a salir pronto,asi que me sente alli con una copa en la mano,varias chicas mas se unieron el pocos minutos.

-Que tal chicas?.-dije acercandome a unas de ellas.-¿A vosotras tambien os han hablado maravillas de este lugar?.-dije sonriente mientras me acercaba a su oreja para que me escucharan mejor.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 14, 2010 8:39 pm

Poco a poco el bar empezo a llenarse de mas mujeres y hombres. En aquella zona era uno de los pocos locales de strippties que habian que fuera especialmente para los placeres de las mujeres.

Varo me llamo para que saliera ya a la pista, el local estaba ansioso por ver la actuacion de la estrella del momento.
Pase por los provadores encontrandome a alguna que otra chica semidesnuda que haria poco estaria con alguno de mis compañeros de trabajo.

Acabe saliendo a la pista observando todas las chicas que se levantaban de sus asientos y se ponian a los pies de la tarima con billetes en sus manos.
La ropa que me habian escogido para aquella noche era un tanto mas sutil que otras veces, traje de cantante roquero, un tanto extraño.

No tarde demasiado en empezar a contonear mi cuerpo asta acabar semidesnudo alli encima dejando que mas de una mujer tocara cuanto quisiera de mi dejando algunas propinas dentro de la poca ropa que llevaba puesta.

Divise a lo lejos en uno de los sofas, en aquel momentos vacios, una melena peliroja. Odette, me miraba asombrada por mi trabajo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Miér Abr 14, 2010 8:48 pm

Escuche aquellos gritos que me indicaban que algun chico acababa de salir.Todas las mujeres de la zona se pusieron en pie,gritando y observando lascivamente como aquellos tipos se movian por dinero.Yo me quede ahi,sentada en el sofa,mirando desde la lejania,y como me imaginaba,era el,Jeremy el Señor de las Tinieblas.

No tardo mucho en divisarme,asi que lo salude con una amplia sonrisa y segui mirandolo.Cuando me termine la copa me levante y me uni a las chicas,pero a otras que estaban con otro stipper y me puse a imitarlas.Saque algunos billetes y me dedique a meterselos por la ropa interior,si es que eso podia recibir ese nombre.
Empece a descender mis manos cuando lo tuve cerca,el no era tonto,sabia de donde venian los billetes y pretendia que le diera mas.Aquello le costaria.Empezo a bailar muy cerca de mi,rozandose demasiado para mi gusto,olia a perfume barato de alguna fulana compañera suya con la que habria estado.

Algunos minutos despues,su numero habia acabado,asi que me acerque al escenario donde estaba el vampiro.

-Buenas noches guapo.-dije en uno de los movimientos en los que se acerco bailando.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 14, 2010 8:56 pm

Vi como se le unia a la multitud de mujeres que tenia alrededor Ian, uno de los mas talentosos despues de mi.

Pese a ver aquello segui contoneandome asta conseguir lo suficiente como para llevarme algun que otro beso de parte de alguna de las chicas alli presentes y alguno que otro numero de telefono.

La melena peliroja estaba justo delante mio, lo tuve del todo claro cuando me agazape hacia donde estaba ella y pude verla y oirla a la perfeccion, le sonrei mientras pasaba mi lengua por sus labios para luego desviarme hacia una de las muejeres que me habia dejado un par de billetes mas.

A mi alrededor empezaron a salir mas de mis compañeros mientras yo iva recogiendo todo lo que habia dejado esparcido por alli viendo como Odette seguia en la misma posicion de antes.

- Ven *dije cogiendole de la mano sin dejar que ella tuviera tiempo de reaccionar*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Miér Abr 14, 2010 10:56 pm

El ambiente se iba caldeando y aquellas mujeres se empezaron a venir arriba,asi que mas chicos entraron en escena cuando Jeremy acabo.Recogio sus cosas,es decir,la ropa de la que se habia deshecho mientras bailaba para goce y disfrute de las hormonas con patas que llenaban el local y me arrastro tras el.

-Al menos dime hola.-dije sonriente.Me detuve a la altura de la barra,haciendo que el se parara,si,el tenia fuerza,pero yo no era una chica normal que no pudiera pararlo.Se giro,con la duda en su mirada.

-¿Creias que habia venido a verte?jajaja,que mono...-me sente en un taburete y un chico con una pinta parecida a la de Jeremy y le pedi otro cocktail como el de antes.-¿No tomas nada?ah,..es verdad,no puedes.-le hice un gesto para que se sentara a mi lado.
-Supongo que podras hacer un descanso para hablar con una vieja amiga.-dije ironicamente.El chico me sirvio la bebida y la probe,saboreandola frente a el y jugando con la pajita.
Y ahi estaba el,semidesnudo mirandome sin decir mucho,me rei y le di un golpecito para que se lo tomara con mas calma.

Me acerque un poco a su cara,algunas de las mujeres que habia alrededor se quedaron mirando descaradas,asi que hice que mis movimientos se notaran mas.-¿Me has echado de menos?.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 15, 2010 1:17 pm

Sabia lo fria y dificil que podia llegar a ser Odette veia que pese a pasar un par de dias sin haverla visto seguia igual que antes, retorcidamente dificil de conseguir. Semidesnudo hice caso de su propuesta y me sente riendo por su comentario de no poder beber.

- No puedo beber directamente de ahi *dije señalando la bebida* -Pero si por medio de una persona encanto *dije rozando su cuello con uno de mis dedos*

Ella empezo a jugar con su copa mientras mi mirada seguia solamente fija en sus ojos, retandola de aquella manera que siempre hacia, sin decir una sola palabra.

- Se supone que tengo que decir que si?
*dije medio sonriendo* - No se me da demasiado bien mentir *mentia, se me daba de maravilla mentir, despues del sexo era una de las cosas que se me daba mejor*

Me sente mas relajado en la silla apoyandome en la barra mientras Gabriel, el chico de detras de la barra me recomendaba una digustacion de sangre, todos los que trabajaban alli conmigo sabian lo que era, no podia negar que mas de una vez habian aparecido marcas de colmillos en los cuellos de alguna que otra chica que solia frecuentar el club.

Una chica joven, demasiado joven para mi gusto llego enseguida donde estaba yo despues de que Gabriel la llamara varias veces, se sento encima mio mientras me cogia de la cabeza atrayendo mis labios asta su cuello. No me fui con demasiados miramientos y tras lamer y besar aquel dulce cuello blanco acabe clavando mis colmillos en el. Lentamente empeze a sorber mientras no apartaba la mirada de Odette, presente en todo momento de la escena.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Jue Abr 15, 2010 5:44 pm

Me gustaba ese juego que se traia.Sin hablar,sabia lo que pretendia y el no tenia ningun reparo en mirar con esos ojos fijos y esa sonrisa de complaciencia en sus labios.

Bebi algo mas de la copa al escuchar sus palabras y cuando iba a rebatirle lo de que no me habia echado de menos,aparecio una chica de la nada que se coloco sobre el,ofreciendole su cuello.No mire hacia otro lado,no.Queria ver como lo hacia y como ella se dejaba hacer totalmente entregada a la situacion.

Le dedique una sonrisa al ver que aunque estaba bebiendo me miraba y eleve la copa a modo de brindis.

-Buen provecho.-le dije bajito.Una vez que termino de beber,la chica se le acerco al oido y le susurro algo,por suerte,sabia separar los sonidos,asi que logre aislar su voz para escuchar lo que decia.
Se le estaba insinuando para ir a su camerino,por asi decirlo,aunque conociendolo,mas bien serviria de picadero.

Me levante de la silla,colocandome entre ella y el y atrayendo la cara de Jeremy hacia mis labios.

-Lo siento guapa,pero ya he pagado por el,tendras que esperar a otro momento.-tras una gran sonrisa,hice que la chica empezara a sentirse mal de golpe,su mente se empezo a nublar y tras mucho trabajo por su parte,se fue de alli,agarrandose de silla en silla.Volvi a mirarlo.

-Siento haberte auyentado a una cliente.-era mentira,me habia encantado hacerlo y lo volveria a hacer si alguna otra intentaba lo mismo.Esa noche parecia que el no tendria ingresos extra.-Por cierto,no pienses que pagaria por ti.-me rei.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 15, 2010 6:56 pm

Como caracteristica que le caracterizaba a Odette al oir todo lo que me habia dicho la chica donadora de sangre se interpuso entre ambos, me gusto aquel percancel, verdaderamente no pensaba ir con ella pese a eso fue divertido ver como la humana sufria algun tipo de sensacion que Odette le habia provocado.

Me medio levante quedandome apoyado en la barra a cierta distancia de ella mirandola con una deslumbrante sonrisa.

- No pensaba que lo hicieras estaria encantado de hacerte saber como soy gratis *dije recorriendo con uno de mis dedos su brazo asta su hombro* -Cualquier persona en su sano juicio pensaria que eso a podido ser un ataque de celos preciosa *dije aun paseando aquel dedo de arriba a abajo*

Me encantaba burlarme de ella, era tan divertido ver como se podia enfadar de una manera pasiva intentando ligarse a cualquier otro hombre para darme celos y necesidad de saber como podria llegar a ser.

- Y bien, cuando te tiraras definitivamente a mis brazos?*aquellas palabras las dije con la sonrisa que menos le gustaba a Odette*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Jue Abr 15, 2010 7:12 pm

La chica se marcho y el se quedo mirando su recorrido con una sonrisa,terminando por levantarse y apoyarse en la barra,despues,otro de sus comentarios,otro,otro....vaya...que variedad tenia el vampiro.

-Celos?bueno,si eres feliz pensando que es asi,adelante...pero tal y como a ti te gusta disfrutar matando a tu presa,digamos que yo soy mas evolucionada y juego con los humanos un poquito.-Me acerque a el.-Creeme,disfrutarias mas si jugases un poco con la comida.-Sin decir nada mas,me separe y me fui directa a uno de los escenarios en los que habia mas compañeros de Jeremy,uno de ellos habia bajado del escenario y estaba bailando con unas cuantas mujeres a las que me uni.Empece a bajar su cuerpo bailando muy cerca de el,mientras buscaba la mirada de Jeremy que seguro estaria pendiente de mi,al igual que yo lo estuve cuando bebia de la chica.

Pasaron unos minutos y aquello parecia mas un show conjunto que la actuacion de un stripper que deja que alguna chica baile con el.Me acerque al oido y le susurre si iba a acabar su turno pronto,que podia esperarlo.Sin responderme nada,me sonrio y mordio mis labios,aquello me dio una clara respuesta.-Te espero en la barra.-tras esto,volvi a mi sitio.

-Creo que no eres el unico que me dejaria probarlo gratis.-dije picandolo.En cuestion de minutos,su compañero venia hacia mi,le sonrei y le indique que se acercara.

-Bueno guapo,creo que me marcho con tu amigo,tu sabras como se llama,a mi...me da igual.Ah!...-dije antes de darme la vuelta.-Luego le puedes preguntar que tal y asi sabes lo que te pierdes.-me di la vuelta,haciendo que mi pelo chocase con su cara.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 15, 2010 7:28 pm

Sonrei mientras la veia bailar con Ian, el chico que antes se habia dedicado a mirar y dejarle alguna propina, seria divertido ver como acababa ella arastrandose ante mi eso o antes de nada acababa matandolo sin ni siquiera dejar que llegara a tocarla. Le salude con la cabeza cuando se nos unió en la barra cogiendola por la mano y llevandosela, empeze a reirme viendo lo patetica que podia llegar a ser haciendo aquello.

- Si intentas que te vaya a salvar lo llevas claro, ves y pasatelo bien con Ian
*dije con un tono lo suficiente alto para que me oyera* - Ah! por cierto, no soy celoso *vi como se medi giraba para mirarme en aquel momento le sonrei*

Me levante del taburete de delante de la barra cogiendo todas mis cosas de aquel show que habia echo antes. Me dirigi hacia los vestuarios, por alli habian un par de mis compañeros poniendose a punto para salir, rapidamente me quede solo asta que para mi alegria entro una de las chicas que me habia dejado bastante propina cuando bailaba.

- Hey que pasa nena *dije yendo hacia ella cogiendola por la cintura* - Estabas esperando a que me quedara solo? * sin que dijera ella nada le plante un beso en los labios bastante mas fogoso de lo normal, necesitaba aquello, Odette me calentaba demasiado*

Me imaginaba lo que le estaria haciendo Ian en aquel momento, si es que en el ultimo momento no se habia rajado o directamente lo habia matado.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Jue Abr 15, 2010 7:43 pm

Ambos se saludaron y el chico,por lo visto se llamaba Ian,me condujo hasta la habitacion que tenia para su uso.En la puerta vi su nombre,escrito en un folio que estaba sujeto con fiso...demasiado cutre todo aquello,pero podria soportarlo.Al menos habia elegido a un chico guapo,no como muchos de los strippers que tan solo tienen buen cuerpo y nada mas.Por curiosidad,mire a la puerta de al lado y vi que el nombre que habia era el de Jeremy.

El abrio la puerta y yo lo empuje hacia dentro,lanzandolo al suelo y colocandome sobre el.El ser un demonio,no sigificaba que no pudiera darme placeres,puesto que a mi me parecian igual de geniales que a cualquier humano,salvo por una escepcion,yo era mejor.

Me coloque sobre el y besandolo fui recorriendo su cuerpo,el notaba que aquello no era lo tipico de una chica normal,mi intensidad a la hora de besarlo,consiguieron hacerlo reaccionar al instante.Aquello era todo instintos,hasta....bueno,hasta un pequeño percance.Cuando "sin querer"deje que mis uñas hicieran de las suyas.El chico de echo mano a su entrepierna mientras maldecia y se marchaba corriendo hacia el baño,dejando un sendero de sangre a su paso.Me rei sonoramente al ver la escena...¿Por que se habia puesto asi?Si yo no habia hecho nada malo...Me encogi de hombros y sali de la habitacion,alli,en el pasillo me encontre con Jeremy que iba a entrar en su habitacion con una chica,pero aquello se vio interrumpido por la escena que monto el tal Ian.Pase por su lado y me rei,mirandolo a el.

-Luego le podras preguntar lo intensa que soy.-dije riendome.Pase una de mis manos por el trasero de la chica que me miro extrañada.-¿Hay sitio para alguien mas?.-dije mirandolo a el.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 15, 2010 7:50 pm

La voz de Ian resono por el pasillo, suponia que Odette estaria hacia alguna de las suyas, efectivamente cuando la vi salir con aquella sonrisa lo tuve todo claro, habia echo alguna.
La mire con una sonrisa mientras ella me la devolvia desviando su mirada a la de la chica, ella por su parte se puso algo tensa al notar aquella mano en su culo y su comentario solo hizo que empeorarlo.

- Eh? Yo solo quiero a uno y es a Jeremy no estoy dispuesta a acostarme con una mujer *como no otra que no estaba dispuesta ni a la mitad de aquello, antes de que se fuera la cogi por el brazo atrayendola a mi y clavando mis ojos en ella*

- Seremos buenos encanto, no sabes el placer que te podemos llegar a dar *dicho eso solo faltaron segundos para que los tres entraramos en mi camerino*

De oscuros tonos estaba pintada la paret, con poca luz solo la de una lampara de mesa, una cama ocupaba el mayor de los espacios despues de un armario de madera en el que habia todo lo necesario para mi y para ellas.

Cogi a la humana y la tire en la cama poniendome encima de ella notado como Odette nos miraba dispuesta a unirse. Bese su cuerpo desnudandolo con mis habiles manos asta notar la mano de la demonio tocando mi espalda, sin hacerle demasiado caso segui besandola haciendo que con cada beso se retorciera mientras Odette besaba sus labios.

- Enseñame a jugar con la comida *dije viendo como nuestros ojos se encontraban*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Jue Abr 15, 2010 8:11 pm

La chica,que parecia muy abierta,empezo a poner reparos a la hora de llevar a cabo lo que le habia dicho,pero Jeremy la condujo hasta su habitacion,cuya decoracion era muy acorde a el y la tiro en la cama,empezando a besarla mientras veia lo bien que se desenvolvía.Me acerque acariciando algunas partes de su cuerpo,aunque claro,mis caricias no eran las normales de una humana,y me acerque a al chica empezando a besarla,ella,que antes se mostraba reacia a aquello empezo a deshinibirse,pero no sabia si seria porque le gustaba o porque no le quedaba de otra.

Alce la vista cuando escuche sus palabras y una sonrisa se dibujo en mi cara,me acerque a el,y tras besarlo y lamer sus labios le hable al oido.
-Aprende y sobre todo disfruta.-me dirigi de nuevo a la chica y la estire mejor en la cama,totalmente estirada,mientras me colocaba sobre ella y acariciaba lentamente su cuerpo.

-Seguro que nadie te ha hecho nada como esto,asi que empieza a disfrutar.-le dije mirandola desde arriba.Me acerque y mordi sus labios,consiguiendo algo de sangre que puso alerta al vampiro.No lo mire,no le dije nada.

Le quite a la chica la camiseta,bueno,no sabia si ese trozo de tela seria considerado camiseta.Mis manos empezaron a dejar que mis uñas volvieran a clavarse en su piel,tal y como habian hecho antes con la entrepierna del chico.Ella empezo a retorcese y una de mis manos,la que no usaba para arañarla se fue directa a su boca para acallar sus gritos.Mientras tanto,me reia y termine por girar la cabeza para ver como el nos observaba.Cogi algo de sangre de una de las heridas de la chica y se la lleve a la boca mientras le sonreia y me agachaba para lamer las heridas de esta.

Una caricia por mi espalda me hizo girarme y acabar por lanzarme sobre el,mientras escuchaba como ella seguia gritando,asi que me incorpore aun con sus labios unidos,para acabar mas cerca de ella y apretar su garganta mientras me dedicaba a disfrutar y a averiguar que era eso de lo que tanto presumia el vampiro.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 15, 2010 8:22 pm

Observaba con mucho detenimiento todo lo que le hacia Odette asta quedar harto de pasar a ser un segundo plano en aquello, pase mi mano por su espalda haciendo que se girara de golpe cogiendo por sorpresa y empezando a besarme cn bastante fogosidad, mis manos recorrian su cuerpo, era un tanto extraño pensar que era Odette quien estaba haciendo aquello.

Los gritos de la chica empezaron a cesar, podia oir como los latidos de su corazon agumentaban, aquello ayudaba a que me volviera mas salvaje al tocar a Odette, su respiracion se entrecortaba, notaba como casi se podia decir que no aguantaria demasiado mas viva.

Mis manos se introdujeron por dentro de su camisete tocando su piel, acarciando todo cuanto podia, mientras poco a poco me iva acercando cada vez mas a ella asta notar sus piernas, acabe introduciendo una de mis piernas entre las suyas, cerrando cualquier espacio que pudiera haber.

No iva a desperdiciar el momento de tocarla.

Poco a poco fui sacando su camiseta asta dejarla en el suelo de la habitacion, tocando sus pechos con mucha maestria, besando de sus labios asta su barriga, lamiendo todo cuanto ella me dejara.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Jue Abr 15, 2010 8:39 pm

Aquellos movimientos salvajes tal y como a mi me gustaban,creaban un ambiente de necesidad.El vampiro,que habia conseguido lo que pretendia,o al menos eso creia el,me tocaba habilmente.

Por unos instantes nos olvidamos de la chica,pero claro,eso es lo que tenia una persona que se esta muriendo...no suele hablar mucho.Me encantaba el olor a sangre que inundaba el ambiente,la sensacion de haber arrebatado una vida,aunque aun no estuviera del todo muerta.

Note sus manos tocandome,¿se creia que el iba a marcar el ritmo?No...Me incorpore dispuesta a terminar con lo que habia dejado a medias.-Esto me da mas placer que estar manoseada por ti.-dije cortantemente,pero con un tono seductor en mis palabras.

Me agache frente a la cara de la chica y la bese,si,la bese,pues ella no podia ni articular los labios y fui bajando por las heridas que tenia,mordiendolas y arrancando algo de su piel por el camino.Seguia rajandola,oprimiendo su garganta,su estomago...llenandome de sangre,lamiendola y sintiendo como esa alma cada vez estaba mas cerca de mi.

Me coloque de nuevo sobre ella,acercandome a su cara y absorviendo su alma de una vez por todas,me sentia bien y un cosquilleo inundo mi estomago...aquello era dificil de superar por muy altas que pusiera sus referencias ese vampiro.Fui gateando hasta el,dejando libre el lugar en el que habia estado el cuerpo de la chica,que ahora estaba tirado en el suelo.
-Con esto nada mas,estoy en extasis...no se si se podria mejorar.-dije picandolo.Me quite los pantalones,quedandome tan solo con la ropa interior.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 15, 2010 8:47 pm

Estaba empapada en sangre, aquello no podia ser mejor, quizas sexo mezclado con sangre, mire de arriba a abajo a Odette mientras la tumbaba bestialmente en la cama.

Empeze besando todo su cuerpo asta acabar por lamer toda la sangre que tenia por el con bastante necesidad, cualquier persona podria haver pensado que seria un perro en extasi profundo. Pese a eso yo lo veia como un grato manjar.

Llegue asta sus labios besandolos haciendo que nuestros cuerpos quedaran completamente juntos mientras aun con los labios unidos empezaba a sentarme en la cama haciendo que ella me imitara, baje nuevamente besado su cuello mietras mis manos desataban su sujetador para empezar a lamer sus senos, no podia negar su cuerpo que en aquel momento estaba bastante excitada.

Mientras mis labios seguian en sus senos mis manos empezaron a pentrar en el interior de su ropa tocando su entrepierna con bastante necesidad, asta entrarlos dentro de ella moviendolos con bastante habilidad.

- Quieres mas o esto sera suficiente para la señorita no a Jeremy? *dije susurrandole al oido*

Queria oir de sus labios aquellas magicas palabras que me darian rienda suelta a continuar con aquello.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Jue Abr 15, 2010 9:00 pm

Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 15, 2010 9:12 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Jue Abr 15, 2010 11:28 pm

Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Abr 16, 2010 4:35 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Vie Abr 16, 2010 5:00 pm

Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Abr 16, 2010 5:30 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Vie Abr 16, 2010 5:41 pm

Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Abr 16, 2010 5:52 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Odette Vie Abr 16, 2010 6:11 pm

Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alpha man(Jer) Empty Re: Alpha man(Jer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.