Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Denunciando desapariciones sospechosas (libre) STAFFSHADYDenunciando desapariciones sospechosas (libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Denunciando desapariciones sospechosas (libre) CopiadeSTAFFAMANDADenunciando desapariciones sospechosas (libre) CopiadestaffalexDenunciando desapariciones sospechosas (libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Mejorpjchico
Mejor User
Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Mejoruser
Pj más divertido
Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Mejorpareja

Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

2 participantes

Ir abajo

Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Empty Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

Mensaje por Jessica Lee Moore Sáb Abr 03, 2010 4:23 pm

Estaba en casa viendo la tele cuando recorde el joyero que me habia regalado mi amiga Lia hace unos meses,nunca tuve tiempo de usarlo.
Ni siuiera habia habierto la maleta que contenía todos mis accesorios aun.Pero me apeteccía ver ese joyero que me traia tan buenos recuerdos.

Apague la televisión y me encamine hacia mi habitación para abrir al fin la maleta que contenia mis accesorios.
Me dirigi hacia mi armario done la habia colocado al llegar y no la habia vuelto a cojer desde entonces.
Me percate que mi mochila no estaba en el lugar donde la deje,cosa que me extraño ya que no recordaba habela movido en ningun momento.
Pero tal vez sin darme cuenta para cojer alguna cosa o algo.

Coji la maleta y me sente en mi cama habriendola inspeccionando todas las cosas que habia dentro.
Unos pendientes que me regalo Sam,una pulsera que me compre en unos grandes almacenes...
Cuando me di cuenta que me faltaba una bolsita de terciopelo rojo donde habia guardado los pendientes que me regalo mi madre cuando vine a Stanford a estudiar.Y una pulsera de plata que me compro mi padre.

Me preocupe y me puse a buscarlos por toda la habitación aver si por casualidad los habia metido en otra maleta sin darme cuenta.Pero despues de mirar en las 2 maletas restantes no estabán.
Genial! Me han robado mis pertenencias -pense enfadada.
Tal vez aun pudiesen pillar al ladrón ,me diriji a comisaria a poner una denuncia sin tocar nada de mi habitación por si habia huellas que la policia pudiese identificar.
Tambien note que me fltaba ropa al mirar en las otras maletas,esto cada vez se estaba poniendo mejor.
Me habian robado ropa y complementos...

-Es que el ladrón no tiene ropa ? -exclame para mi.
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Empty Re: Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Mayo 13, 2010 4:05 am

Estaba cabreado, muy cabreado. Alguien habia entrado en mi habitación y me habia robado un colgante de mi madre; sabía que era antiguo, ella lo llevaba siempre, y a ella se lo dió mi abuela... Al salir de mi habitación, me cruzo y me choco con una chica, que tambien salia alterada...
El golpe es fuerte, pues ninguno mirabamos; en un acto reflejo, me inclino hacia ella y la agarro de la cintura con una mano en su espalda para que no caiga al suelo...
-Auch!... Estás bien?- La pregunto mirandola a los ojos.
La reincorporo sin dejar de mirar sus ojos y añado... -Perdona, esque acaban de robarme e iba al coche para ir a la comisaria...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Empty Re: Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

Mensaje por Jessica Lee Moore Vie Mayo 14, 2010 7:58 pm

Al salir no me di cuenta de que un joven estaba delante de mi,aun me encontraba algo anonadada cundo oi como se disulpaba por el choque.
Aunque no fué del todo culpa suya,yo tampoco estaba prestando atención por donde caminaba.

Toda mi atención volvio de un solo golpe cuando escuche que a él tambien le habían robado algunas pertenecias.

-Perdona...dijiste que a ti tambien te robaón ? -dije con el ceño fruncido- disculpa...e sido una mala educada. Es que a mi tambien acaban de robarme unas pertenencias personales...
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Empty Re: Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 14, 2010 9:52 pm

La chica se disculpa y me informa que a ella la han robado también.
-Hola, me llamo Jhosef Crow; a ti también te han robado? Joder, el tema esque no parece que haya entrado nadie en la habitación.... No sé. Quieres que te acerque en mi coche? esta en el parking, y yo voy también para comisaria....- La comento en un gesto amable.
Me fijo en ella, es guapa, muy guapa, de echo.... La sonrio calidamente esperando su contestación.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Empty Re: Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

Mensaje por Jessica Lee Moore Sáb Mayo 15, 2010 12:09 am

Cuando despejo mi mente un poco desechando todo lo que puede ser sobrenatural me permito a mi misma fijarme un poco mas en ese chico que se a ofrecido amablemente a llevarme en su coche.

Sus rasgos son finos y claramente bien delineados le sonrio amablemente recordando nuevamente la forma tan sospechosa que habia tenido el ladrón para entrar.

Y al parecer no era la unica que lo pensaba, aparte estaba el tema de la ropa.
Un ladrón roba joyas y objetos de valor pero ¿ropa?

Tal y como estabán las cosas no me apetecia ir hacia la comisaria sola,aparte no tenia amigos nisiquiera conocia a mis vecinos desde que llegue al pueblo.
Y no parecia peligroso ademas a él tambien me habian robado pernetencias .

-Soy Jessica,encantada -digo al fin- eres muy amable si puedes acercarme te lo agradeceria.Nohace mucho que e llegado al pueblo y no lo conozco mucho.

Noto como me mira,como si quisiera estudiarme lo que me hace sentirme bien, en la universidad y el instituto los chicos solían mirarme mucho y eso me encantaba.
Hasta que Sam aparecio,desde ese día solo me importaba que el me mirase.
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Empty Re: Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 15, 2010 1:02 am

-Será un placer acercarte, Jess; Puedo llamarte Jess?- Pregunto con cierta pícardia sana.
Andamos hasta mi coche....
Spoiler:
-Yo tampoco llegué hace mucho, pero ya me instalado; tengo un estudio de tatuajes, en la calle principal. Crow's Ink, por si te apetece un tattoo o un Piercing...-
Luego pienso en sus palabras, ropa?
-Podria ser un metamorfo....- Mascullo en un susurro casi inaudible, producido por defecto profesional....

Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Empty Re: Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

Mensaje por Jessica Lee Moore Sáb Mayo 15, 2010 1:09 pm

Caminamos apenas una manzanas hasta llegar al parking,al ver su coche me quede sorprendida,no tenía pinta de ser un coche barato ni mucho menos.
Termino de sorprenderme cuando vi el interior.

Fije mi vista en el chico y nuevamente en el coche,no tenía pinta de ser un chico ricachón para semejante lujo.
Bueno nunca es bueno fiarse de las aparencias

-Es un coche precioso...-dije observandolo y recorriendolo con la mirada.

Desde muy pequeña me habia gustado ese tipo de coches,siempre habia soñado con tener uno,aunque para ello tendría que ganar mucho dinero cosa que esperaba hacer al ser abogada.
Desgraciadamente todo no sale como uno desea..
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Empty Re: Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 15, 2010 1:49 pm

-Gracias... Lo encontré en un deshuace, y lo recontruí con unos amigos.... Aparte le hice algunas modificaciones, pero tranquila, a los 140km/h no viajamos en el tiempo...- Contesto con una sonrisa agradable. Nos montamos y arranco el vehiculo dirigiendome a la comisaria...
-A si que llevas poco en éste pueblo? a que te dedicas?...- Pregunto con curiosidad mirandola levemente mientras estoy atento a la carretera, pongo la radio a un nivel audible, pero que se pueda hablar...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Empty Re: Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

Mensaje por Jessica Lee Moore Lun Mayo 17, 2010 12:44 am

El joven parecia amable y todo habia que decirlo era apuesto y guapo.Muy diferente de Sam...

Me comento acerca de su coche y me hizo una pregunta acerca de mi:

-Pues...queria ser abogada-dije con una triste sonrisa-pero al final sere periodista.

Fue solo un instante pero el suficiente para invadirme de nostalgia acerca de lo que habia perdido y de todas las respuestas que se amontonaban en mi cabeza al respecto de lo que paso.
No era el momento ni el lugar de ponerse nostalgico,intente hacer un esfuerzo para apartar esos pensamientos que me taladraban el cerebro aunque fuesen solo 5 minutos.

-Y tú ¿a que te dedicas? -pregunte dirijiendome a él.
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Empty Re: Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 9:52 am

-Mmmmm.... abogada y periodista.... Interesante; De todas formas, nunca es tarde para estudiar y sacarte lo que realmente quieres...- La digo mirandola con una sonrisa dulce, tras darme cuenta de su brillo nostalgico en la mirada.
-Yo soy tatuador, tengo un estudio en el pueblo, en la calle principal; asi que si quieres decorar tú cuerpo, solo dimelo...-
La informo guiñandola un ojo con una sonrisa calida.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Empty Re: Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

Mensaje por Jessica Lee Moore Dom Mayo 30, 2010 12:35 am

Sonrei cuando vi su gesto

-Tatuajes eh,no me atraían mucho...pero supongo que ya no importa.-dije tristemente-.

Realmente ya nada de lo que habia conocido antes importaba,no despues de saber la verdad.
De haver sido distinto puede que si huviese vuelto de nuevo a estudiar y huviese seguido adelante sin Sam.
Realmente ese era mi plan cuando vine a buscarle,saber la verdad y volver con él o por el contarío volver yo sola y continuar yo.

Pero no podia regresar.... que les diria a las personas que me conocían
que de alguna manera habia sido resucitada despues de haver ardido en el techo hace 6 años.

-Sabes,si que me apetece hacerme un tatuaje -dije mirandole de nuevo y sonriendole-. Algo pequeño y no muy llamativo... -dije pensando en algun tatuaje pequeño y discreto.

Si mi vida empezaba de nuevo al menos intentaría aprovcharla al maximo esta vez,ya que no sabia cuanto tiempo estaría en este mundo y quedarme sentada sintiendo pena y preguntandome que era lo que me habia pasado era malgastar mi tiempo y mi vida...
De ahora en adelante quería aprovecharla al maximo y un buen cambio aparte de el de estudiar periodismo sería hacerme un tatuaje y Sam...

No pude evitar sonreir tontamente al acordarme de él y de lo mal que lo estaba psando el mismo con todo esto.
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Empty Re: Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 9:53 am

-Eso suena genial.- La digo cuando comenta que se quiere tatuar.
-Sábes? No te conozco mucho, pero por como miras y por como te veo, te vendría bien un ave fénix, es una criatura mitológica que resurge de sus cenizas... Y tienes pinta de tener ese sentimiento en tus ojos, como si hubieses resucitado...-
Obviamente es imposible resucitar, pero se la ve que esta en ésa fase de borrón y cuenta nueva...
-Te lo puedo hacer pequeño, casi simbólico...- Añado guiñandola el ojo.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Empty Re: Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

Mensaje por Jessica Lee Moore Dom Mayo 30, 2010 10:35 am

Cuando dijo lo del ave fénix casi pege un salto en mi asiento, Sam me habia dicho que devia tener cuidado de ahora en adelante por qué muchos seres sobrenaturales podrían atacarme y eso me recordo que estaba en un coche con un completo desconocido al que me habia encontrado camino a la comisaria para denunciar la desaparición de mis pertenencias.
Lo que me hizo pensar si no estaría en peligro ahora mismo,por un momento estaba an enfadada por el robo de mis pertenencias que lo habia relacionado como algo normal.
Un ladrón que habia conseguido entrar en mi piso llamando a algun vecino para que le abriese a puerta con cualquier pretexto y habia escojido mi piso por ser uno de los mas bajos del lugar para robar.
¿Pero y si no se trataba d un ladrón normal ? ¿Y si tenía al ladrón a mi lado en estos instantes?
Salvo por la ropa todo lo que habían robado era normal en un asesino supongo.
Recorde que el chico me miraba esperando que dijese algo,respire profundamente y trate de calmarme para que no se notase que me ocurria nada.

-Me parece genial -dije sonriendole de la forma mas natural que pude-.

Realmente no sabia nada de ese chico,en esos momentos Sam fué lo ultimo que mi mente dibujo antes de que mis ojos se llenasen de lagrimas.
Quería estar con él...
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Empty Re: Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 11:00 am

Me fijo en la mujer, tiene unos demonios internos acojonantes, y no me refiero a una posesión, sino que se la ve que lo ha pasado mal... Comenta que será genial el tatuaje, asi que sonrio; me gusta cuando acierto en un diseño....
-Oye, estás bien? Te noto muy melancólica...- La digo poniendo la radio...
Spoiler:
-Oye, en serio, seguro que encontramos lo que nos han robado, vale? confia en mi...- La digo con sinceridad y una sonrisa encantadora.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Empty Re: Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

Mensaje por Jessica Lee Moore Lun Mayo 31, 2010 1:07 pm

Me di cuenta que mi comportamiento resultaba estupido me habia puesto muy nerviosa y habia dejado que mis demonios me vencierán haciendome llorar como una idiota y lo peor de todo era que no estaba sola y odiaba llorar delante de la gente.
Escuche al joven que se preocupo por mi cambio repentino de estado animico y me intentaba calmar creyendo que todo lo que me ocurria era por el robo de mis pertenencias.
No me parecio un joven asesino... se que Sam me diria que no me fijase ni de mi propia sombra pero con este chico decidi darle el beneficio de la duda.

-Estoy bien,de verdad no me pasa nada -dije sonriendole- es solo un pequeño bajon por esto del robo -menti- tenía pertenencias importantes para mi...

Realmente era cierto,la ropa no me importaba demasiado era solo ropa.Pero el colgante que me regalarón era de mi madre y eso si me gustaría recuperarlo.

Para cambiar de tema dije lo primero que se me paso por la mente

-¿Falta mucho para llegar a la comisaria?
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Denunciando desapariciones sospechosas (libre) Empty Re: Denunciando desapariciones sospechosas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.