Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Cargando mi fustración (Maddie Harris) STAFFSHADYCargando mi fustración (Maddie Harris) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Cargando mi fustración (Maddie Harris) CopiadeSTAFFAMANDACargando mi fustración (Maddie Harris) CopiadestaffalexCargando mi fustración (Maddie Harris) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Cargando mi fustración (Maddie Harris) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Cargando mi fustración (Maddie Harris) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Cargando mi fustración (Maddie Harris) Mejorpjchico
Mejor User
Cargando mi fustración (Maddie Harris) Mejoruser
Pj más divertido
Cargando mi fustración (Maddie Harris) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Cargando mi fustración (Maddie Harris) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Cargando mi fustración (Maddie Harris) Mejorpareja

Cargando mi fustración (Maddie Harris)

2 participantes

Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Abr 02, 2010 11:30 pm

Me encontraba frustrada y el estar encerrada en casa no me ayudaría a relajarme lo mejor que podia hacer es ir a cazar algun ser maligno.
Me arme con todo lo que pudiese servirme para matar toda clase de seres sobrenaturales y algun que otro conjuro de exsorcizar por si me encontraba algún demonio.
Me adentre en el bosque siguiendo las hueyas de lo que parecia ser un demonio. Cosa que me alegro mucho,acerle la vida imposible a un demonio y acabar mandandolo al pulgatoría me ayudaría a relajarme.

Continue caminando hasta un claro del bosque donde habia hueyas en la tierra de que alguien habia sido arrastrado.
Me agache y examine el lugar detenidamente,eran listos y aunque podia con el demonio que fuese eran muy aviles escapando.
Para ser franca estaba mas concentrada en dar caza a ese ser que salvar al inocente que se habia llevado consigo.

Me fije en las huellas donde habia tambien huellas de otra persona más.Tal vez el demonio estaba acompañado por otro.Si era asi estaría en problemas si eran dos demonios.
Pero igualente me apetecia dar alguna que otra patada en el trasero a quien fuese.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Re: Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Maddie Harris Vie Abr 02, 2010 11:38 pm

Otra de las brillantes ideas de mi jefe el Sr. Johnson, me envié otro caso sobre un secuestro, después de varias horas frente a el ordenador investigando y hablando con la gente de este caso, tuve algo claro sabia donde se encontraban esas victimas, me subí a mi auto y maneje hasta el bosque al salir de el coche me arme bien, traía mi pistola, una navaja en mi zapato , el cargador, cerré el coche y comencé a seguir las huellas através de los árboles me agache y toque una de estas, tal parecía que llevaban arrastrando a alguien, me puse de pie quite el seguro de mi arma y comencé a seguir esas huellas sigilosamente.
Continúe caminando y agudice mis sentidos, tenia que estar alerta había venido sola a el bosque donde me podría topar con toda la banda secuestradora, me sentía nerviosa pero lo controlaba a la perfección, seguí caminando hasta que escuche un grito que provenía de una cueva que estaba a el norte, comencé a correr hasta el lugar, demonios no había traído una lámpara y ese lugar estaba oscuro, entre con cuidado y escuche unos pasos atrás de mi me gire y apunte con mi arma vi a una chica.

-FBI-

Le dije sin alzar mucho la voz pues no sabia si era un turista o uno de ellos.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Re: Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Abr 03, 2010 12:36 am

Escuche una voz entre los arbustos, ¡genial el FBI! pense.
Escondi el agua bendita y la daga que traia en mi pierna colocando el pantalón por ecnima.
No sabia que iba a decirle y la pregunta más frecuente sería ¿que estas haciendo aqui?
Tenia que prepararme mentalmente para dar una excusa convincente al respecto.

Coji aire mientras observaba a la joven que miraba desafiante hacia donde me encontraba.
Me arme de valor y reze varios padre nuestros antes de salir de mi escondite.

-Perdona, ola -como supuse alguie le habria dado información sobre desapariciones-. no dispares no soy enemiga.
Soy amiga de una amiga que es periodista y ella no a podido venir y me a pedido que si podia investigar lo que ocurre aqui.

Mientras hablabamos algo se movia alejandose de nosotras,cosa que me parecio extraño.Si nos habia visto lo que deberia hacer es intentar matarnos no marcharse.

Algo me deci que la cosa se iba a poner aun peor...
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Re: Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Maddie Harris Sáb Abr 03, 2010 12:54 am

Seguía apuntando con mi arma hasta que salio una chica de entre los arbustos, escuche lo que decía y negué con la cabeza.

-esto puede ser muy peligroso para la prensa y para chicas que ayudan a la prensa-

Dicho esto algo paso corriendo atrás de nosotras, genial ahora no solo tenia que salvar a los secuestrados si no a la chica que tenia frente a mi. Le hice señas para que guardara silencio.
-Shhh no te separes de mi-
Le dije y comencé a caminar por donde había visto ese movimiento de pronto algo salto frente a mi cara haciéndome caer a el piso, no era un humano era algo raro le dispare desde el suelo pero parecía no dañarlo, pensé que moriría en ese instante.

-Correeee-
le dije a la chica que yacía a mi lado.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Re: Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Abr 03, 2010 1:06 am

Esto complicaría aun más las cosas, la agente del FBI no tenia nada que hacer contra esos demonios.La matarían a la primera oportunidad que tuviesen.
Tenía que hacer que se marchara cuando nos ataco la agente le disparo pero ovbiamente sus armas no le hicieron nada.

Corri como ella me habia dicho cuando me di cuenta que ella no se estaba moviendo,no podia marcharme y abandonarla o sería presa facil para los demonios.
Me encamine hacia ella de nuevo ensestando una patada por lo bajo al demonio para tirarlo al suelo y asi poder ganar algo de tiempo.

-Tenemos que irnos de aqui,-grite-.

Ambas corrimos hacia los arbustos para tenernos entre los árboles y ganar algo de tiempo y tal vez perderle de vista aunque sabia que eso no sería muy eficaz.
En un humano corriemte posiblemente pero tratandose de un demonio...

Aun asi teniamos que intentarlo al menos hasta que encontrase un lugar seguro para la agente y yo pudiese ir a encargarme del demonio.
Con ella usar el cuchillo bañado en sal sería algo muy... extraño para ella.Podria acusarme de loca o sicopata peor incluso que ese demonio.

Era comprensible supongo,ella desconocia lo que hacecha en la oscuridad cree que todo es un cuento. O simples leyendas,aunque de todas las leyendas siempre ai algo cierto.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Re: Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Maddie Harris Sáb Abr 03, 2010 1:16 am

La cosa frente a mi, no solo era una cosa, era una persona al mirarla bien mientras me atacaba pude notar que era una de las personas que estaba desaparecida, pero como era posible que siguiera con vida si le había disparado y no tenia mal tino.
Esta persona me hirió en el pecho , brazo , rostro, en verdad pensaba que iba a morir cuando de pronto la chica que había corrido regreso y le dio una gran patada haciéndole a este retroceder comenzamos a correr con fuerza, sentía como iba perdiendo fuerza y sangre.
Nos detuvimos voltee a ver mis heridas, eran grandes y profundas, parecían unas garras.
-No entiendo yo le dispare y no funciono-
Dije y medio me mordí el labio por el dolor, mis manos temblaban intente hacer presión en alguna de mis heridas y me quede pensando la manera de sacarnos de allí.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Re: Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Abr 03, 2010 1:25 pm

La cosa no podia ir peor,la agente estaba herida y no tenia buen aspecto.
Estaba perdiendo mucha sangre y ese demonio estaba onsiguiendo lo que queria acorralarnos para luego torturarnos o hacernos algo peor.
Me quite el cinturón y con el hize presión en uno de sus brazos para frenar la hemorragia.
No sabia cuanto aguantaría eso pero al menos devia frenarlo antes que muriese desangrada.Sabia que cerca habia un lago pero el agente no estaba como para andar y el lago aun estaba un poco lejos. No aguantaría llegar hasta alli.

Y yo no tenía el botiquin a mano estaba en el coche.
Genial Piper! -me recremine a mi misma hablando bajito.
La agente aun seguia algo aturdida por el disparo que le dio y no le hizo apenas cosquillas siquiera.
Llegados a este punto no tenía otra opción que contarle un poco sobre el por qué.

Suspire varias veces,no me era facil lidiar con humanos que no conocen nada sobre estos seres y mas cuando tienes que eplicarselo.

-Tus balas no le haran daño,no importa cuanto le dispares. Desgraciadamente la persona que poseia si.Él estara muerto,pero ese ser no...-dije sin mirarle a los ojos mientras vigilaba desde donde nos hayabamos para ver si estaba por ahi cerca.

La agente parecio confusa sin enteder nada y me miro como si fuese una loca.Odiaba eso,pero no podia culparla.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Re: Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Maddie Harris Sáb Abr 03, 2010 7:40 pm

Mis heridas seguían sangrando pero ella utilizo su cinturón para contener la hemorragia de mi brazo, seguía aturdida por la situación, si ya había leído algo sobre esto, sobre cosas sobrenaturales pero el verlo, era muy distinto, mi mente siempre había estado abierta a todo tipo de cosas pero esto era , mucho para asimilar en pocos segundos y mas cuando esa cosa seguía cazándonos, escuche nuevamente un grito proveniente de la cueva, intente ponerme de pie.

-y que se puede hacer para matarlo? Tenemos.. Que salvar a esa gente de la cueva-

No importaba si yo Moria en el intento, pero teníamos que pararle.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Re: Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Abr 03, 2010 11:12 pm

Me sorprendio la forma en la que se tomo aquello,cualquier persona en su sano juicio me habria llamado loca y mas en la situación que se encontraba Maddie.
Pero en lugar de eso me habia preguntado que hacer para matarlos,algo que jamas me habia pasado hasta ahora con nadie.
Me quede mirandola y sonrei,por primera vez una persona que no tenia que ver con este mundo no se echaba a reir escandalosamente señalandome con el dedo y despues marchandose mientras aun se escuchaban sus risas por el camino.

Me agache a su lado nuevamente para sacar de mi bolso el cuchillo y la sal.

-La sal les afecta,pero no es suficiente para matarlos.Aunque con una enorme de sal pueden acabar avandonando el cuerpo donde se encuentran.
O exorsisandolos con un conjuro.
Pero ahi que tener cuidado para ello antes debemos retenerlos en una trampa para demonios que les impedira moverse.
Escuchame,tú estas herida,tengo que llevarte a algun lugar seguro y entonces volvere y me encargare de él.
Pero antes tengo que ponerte a salvo.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Re: Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Maddie Harris Sáb Abr 03, 2010 11:19 pm

Escuche con atención lo que me decía, sal, daga exorcizar todo parecía una película de horror pero no, era la cruda realidad negué con la cabeza.

-No, tenemos que salvarles no podemos permitir que esa gente muera mi deber es protegerles y por lo visto el tuyo también-

Trague saliva el dolor de mis heridas era cada vez mas fuerte pero no me dejaría vencer

-Podríamos hacer una trampa por aquí yo seré el cebo-

Dije segura no permitiría que me salvara a mi y esa gente en la cueva no.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Re: Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Abr 03, 2010 11:46 pm

Sonrei sin dar credito a lo que escuchaba,queria ser el cebo.
Estaba claro que no sabia donde se estaba metiendo,habia visto demasiadas peliculas.
Negue con la cabeza mientras la miraba,salvaría a las personas de la cueva pero de ninguna manera la pondria a ella en peligro.

-Escuchame,esto no es una pelicula ni tampoco un secuestro simple vale -dije algo frustrada-.No vas a ser cebo de nada,salvare a esas personas y preparare la trampa pero antes te llevare a un lugar seguro.
No puedes ni moverte y no te expondre para que te mate ese demonio.Se que quieres ayudar pero no puedes hacer nada.Y ese demonio puede matarte si te tiene a la vista y nisiquiera necesitaría acercarse a ti mas de 5 metros.


La mire a los ojos que me desafiaban,entendia que queria ayudar pero en las condiciones que se encontraba no podia y no podia dear que la matarán.

No me di cuenta que el demonio estaba observandonos hasta que este no se comenzo a reir a pleno pulmon mientras nos miraba desde donde se econtraba escondido.
Gire haia donde escuchaba las carcajadas de inmediato,y le vi cerca de donde nos encontrabamos apollado en un árbol con una sonrisa malevola en su rostro.

No me habia dado cuenta y con la charla con la agente habia bajado la guardia y nos habia descubierto.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Re: Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 12:06 am

Negaba rotundamente la idea de esta chica a la cual no sabia su nombre, no permitiría que me salvara y se arriesgara ella sola, y yo había hecho un juramento, ella una reportera o ayudante de una o lo que fuera no la dejaría sola en esto, mientras discutía el asunto de mi vida o no escuche unos ruidos a mi alrededor pero fue demasiado tarde cuando me di cuenta de que se trataba el demonio estaba riéndose de nosotros, bajamos la guardia y en cualquier momento nos podría atacar, tome la daga con sal cuidadosamente esperando que no notara mi movimiento, mire a la Chica.

-Lo tengo a la vista-

Le dije y le guiñe el ojo yo tenia muy buena puntería solo que necesitaba ver el punto a tirar el demonio se acerco a nosotros y sonreí le lance la daga y le di justo en la cabeza .

-Corre ve por los de la cueva es nuestro momento-

Le dije a la chica.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Re: Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 04, 2010 12:23 am

Me sorprendio la agilidad de la joven,yo aun pensaba que podiamos hacer cuando ella me dijo que tenia el cuchillo y minutos despues le acerto en la cabeza y el demonio caia al suelo.Eso no le mataría pero si lo dejaría aturdido un poco.

No podia entrar en la cueva y dejarla a ella sola ante ese demonio podían matarla.O matarme a mi y en ese caso todoas moririamos.
Corri hacia el demonio y le abri la boca sujetandole las manos para que no se moviera.
Introduje atraves de su boca una gran cantidad de sal mientras.
El demonio al sentirla en su organismo comenzo a patalear y a gritar.
Sabia que intentaría salir del cuerpo y meterse en el cuerpo mas devil disponible en ese momento en este caso el de la agente.
Le intente inmovilizar con el agua bendita mientras me buscaba en mis bolsillos el conjuro para exorsizarlo.
Cuando me di cuenta que no lo tenía ¡mierda!.
Mire a la joven y le grite que cojiese el papel que se encontraba tirado a su lado y lo leyese en voz alta.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Re: Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 12:30 am

Vi como la chica saltaba sobre el demonio y lo ataba también le introdujo gran cantidad de sal, no podía creer lo que veía entonces ella se notaba desesperada pues no encontraba algo vi en el suelo lo que me apuntaba me arrastre hasta el y lo tome entre mis manos me acerque a ellos , mis heridas continuaban sangrando cada vez mas. Al leer me di cuenta que era latín comencé a pronunciarlas . El demonio comenzó a retorcerse y un humo negro salio por la boca de la persona al ver como desaparecía en el aire me sentí que perdía el conocimiento cayendo por completo en la tierra.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Re: Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 04, 2010 12:43 am

Comenzo a salir humo negro y me alegre bastante cuando mire la joven esta estaba desmayada.
Tenía que darme prisa sacar a las personas de la cueva avisar a la policia y llevar a Maddie al hospital.
Tome el pulso a la joven me tranquile sabiendo que aun tenía.Aunque devil
coji mi móvil y inmediatamente llame a una ambulancia y di el aviso para que avisasen a la policia.De lo ocurrido.
La ambulancia tardaría un buen rato en llegar y la agente no podia esperar tanto.Asi que avise que iria de inmediato en cuento soltase a los jovenes secuestrados.
Me encamine hacia la cueva no sin antes quitarme la chaqueta que llevaba puesta y colocarla en una herida que sangraba para taponarla.

Una vez en el interior pude ver a 3 personas atadas y vendadas que suplicaban cuando escucharón los pasos.
Me acerque a ellos y los libere,explicandoles que no tenían de que preocuparse que habia venido a salvarles.
Eso parecio tranquilizarles,me siguierón al exterior donde un muchacho me ayudo a llevar la agente al cohce mientras la mujer y un joven esperaban en el lugar apartados del cadaver del secuestrador.

Le di indicaciones al hombre y le pdi que porfavor esperasen a que llegase la policia que estaba en camino junto a una ambulancia.
Me sentía mal por marcharme y dejarles en esas condiciones pero si no lo hacia la agente moriria.

Gracias a dios la policia llego al poco tiempo apenas tuvimos unas palabras cuando me dieron permiso para que fuese al hospital.
Que un compañero iria enseguida y que ellos se encargarían de todo lo ocurrido en el lugar.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Re: Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 12:51 am

Me desmaye pero aun así podía estar al tanto de todo era bastante raro escuchaba claramente lo que pasaba a mi alrededor , como la chica que había estado sobre el demonio, fue a ayudar a la gente que estaba en la cueva, como llamo a la policía y yo tirada allí, sentí también cuando me cargaron hasta el automóvil, quería hablar y decir que estaba bien pero no era así, estaba perdiendo mucha sangre.
Seguramente moriría pero estaba en paz pues , salvaron a la gente de la cueva, me sentía complacida.

Vi una Luz y sabia que era mi momento comencé a caminar hacia ella pero una voz me dijo que me detuviera, no reconocía esa voz, pero era algo celestial sentí como regresaba a mi cuerpo. Y volví a perder el conocimiento.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Cargando mi fustración (Maddie Harris) Empty Re: Cargando mi fustración (Maddie Harris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.