Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Pidiendo ayuda (Dean Winchester) STAFFSHADYPidiendo ayuda (Dean Winchester) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Pidiendo ayuda (Dean Winchester) CopiadeSTAFFAMANDAPidiendo ayuda (Dean Winchester) CopiadestaffalexPidiendo ayuda (Dean Winchester) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Mejorpjchico
Mejor User
Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Mejoruser
Pj más divertido
Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Mejorpareja

Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Abr 02, 2010 7:49 pm

No sabia como habia llegado aqui bueno si mirando en las mentes de los demas y la verdad habia tenido que hacerlo no por mi si no por el por Eric necesitaba que se alejase de Deacon al ser rescatada por el me puse a pensar y sinceramente no se como acabe por averiguarlo quizas las palabras de Bubba influyeron me dijo no es lo que parece señorita Sookie. Aunque tambien puede ser una simple ilusión pero no podia ser y es que se veia que algo andaba mal con Eric no era el que yo conocia. Llame a la puerta con gran insistencia no perderia a la persona que mas amaba en ese instante hice todo por un cabrón como era Bill hare todo por Eric el unico ser que me entiende.
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Dean Winchester Vie Abr 02, 2010 8:37 pm

Abro la puerta quien insistentemente alguien estaba llamando. Frunzo el ceño observo bueno una hermosa mujer, (que estaba bastante buena) Pero no era le momento de pensar en eso me quedo esperando a que dijera algo.

-Hey eh…estas bien? –Miro que esta preocupada por algo, me quedo esperando en la puerta. No dejare entrar al menos que sea humana no un demonio con quien liderar, será una pena cárgame a esta hermosa mujer.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Abr 02, 2010 9:00 pm

Sonrei al escuchar que me encontraba atractiva y le mire atentamente el tambien lo era negue con la cabeza no podia pensar en eso Eric era lo importante-Si digo no -replique nerviosa suspire una vez tratando de tranquilizarme y surtio efecto-Necesito tu ayuda Dean -le mire a los ojos si me iva a ayudar a acabar con Deacon tenia que saber quien era yo y que era y es que pensase que era un demonio no me gustaba nada-Dejame pasar no soy un demonio solo quiero que me ayudes a cargarme a un vampiro -dije con mi tipica sonrisa -Soy telepata -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 03, 2010 1:09 am

Encontré aquella chica bastante nerviosa pero escucho lo que decía le deje pasar cruzándome de brazos. –Espera como sabias que bueno... estaba pensando eso-

No estoy seguro de que estaba hablando, pero escucho de que era una telépata. Entonces sonreí levemente asiento con mi cabeza. Diablos nunca había conocido alguien así, y eso que he conocido a muchas personas.

-Esta bien entonces quieres cárgate a un vampiro, necesitas mi ayuda. Bueno que puedo decir los vampiros es mi especialidad entre otras cosas. -

Intente no pensar algo pervertido para que no pensara que era un pervertido, claro que solo pensar en esto lo más seguro que este pensando y digo “ diablos que estoy diciendo no se ya que digo, mejor me callo” me quedo mirando, y empiezo a ponerme la cazadora para acompañarla afuera.

-Bien donde esta ese vampiro, para cárganoslo-

Nos dirigimos al impala para abrir la cajuela tomar lo necesario para acabar con aquel chupasangre. Miro preocupado a la chica, le abrazo para tranquilizarla -eh estas bien, tranquila acabaremos con ese vampiro. No dará más problemas.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Sookie Stackhouse Sáb Abr 03, 2010 12:29 pm

Sonrei con tension acabaria con Deacon y asi Eric estaria a salvo y podriamos empezar de cero el y yo -Tranquilo piensa lo que quieras he oido pensamientos y si te digo la verdad los tuyos no me molestaran -y es que haber oido al asesino de tu abuela pensar como la mato si que molestaba ...vi como se ponia la cazadora dispuesto a salir-Levantare un muro para evitar leerte tus pensamientos quieres -dije con una sonrisa -El vampiro se llama Deacon Frost -le mire a los ojos -Eric hay que salvarle le tiene pillado y no es malo solo un poco dificil-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 03, 2010 1:36 pm

Sonrío abro la puerta del impala para sentarme, colocar la llave en el contacto. Arranco el auto acelero un poco meto primera, dirijo una mirada a la chica. Bueno no pensare nada pervertido durante el camino espero que dure…

-No es por eso hermosa, si no como acabar con ese vampiro –Manejo el impala a mayor velocidad por la carretera, prendo la radio para escuchar lo que estaba pasando, las cosas no mejoraban por lo visto en la radio se escucha, una chica dando las malas noticias:” Acabamos de recibir la noticia de que el Gobernador ha declarado…el Estado de Emergencia en el condado de Paulding, incluyendo las ciudades de Marion, Fetterville y Carthage. Nos informan que se ha desencadenado un frente tormentoso…con un gran número de tornados en la zona. Aún se desconoce el número exacto de fallecidos, pero las autoridades estatales esperan que las pérdidas de vidas y bienes…sean abrumadoras”

Sigo pendiente de la carretera intento no pensar en lo peor, de que los ángeles no estaban haciendo una mierda con aquello. Muevo las manos por el volante me dirijo a Sookie.

-Okay entonces tenemos que cárganos a ese Deacon Frost estilo Blade –Sonrío no se porque dije eso…es un mal chiste muevo la cabeza –Bien entonces ese Eric es ¿vampiro tambien?

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Sookie Stackhouse Sáb Abr 03, 2010 2:34 pm

Sonrio pero la verdad no sabia como acabar con Deacon y salvar a Eric para luego escuchar como la radio suena y suspiro mi Eric -Hay que matarle -dije mirandole fijamente -Si tambien es un vampiro es mi novio bueno mi ex -dije con tristeza -Si me ayudas volveremos a estar juntos -dije con seriedad solo queria estar con el me importaba poco mi vida y es que desde que le conoci de verdad empece a enamorarme de el de tal manera que nadie lo sabria-Se que parece estupido pero le quiero y se que el a mi ayudame por favor.-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 03, 2010 4:40 pm

Frunzo el ceño por algunas palabras que dijo, parecía Bella buscando desesperadamente su Cullen. ( diablos esa película) solo la vi para meterle mano a una hermosa mujer, que le gustaban eso tipo de películas, aunque no me fije mucho…más bien estaba ocupado por darle placer por debajo que ver esa apestosa película de vampiros.

-Tranquila buscaremos ese vampiro y no lo cargaremos-

Sigo manejando aunque no entiendo exactamente donde iba, cuando de pronto aminoro la marcha. Al observar un tipo en mitad de la carretera, dirijo una mirada a Sookie

-Ese debe ser tu amigo el vampiro-

No era la primera vez que atropello un vampiro, pero (habia pulido la carrocería de mi impala para dejarlo bien reluciente, no quería estropear a mi baby por esta noche) Bueno veremos que pasa, saco el machete de la bolsa de atrás salgo de auto seguido de Sookie.

-Acá estoy hijo de perra, no me gusta para nada los de tu especie-

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 6:08 pm

Mire enfadado al tipo y luego a Sookie tambien estaba enfadado con ella pero suavice un poco la mirada -Sookie deja de hacer tonterias no necesito tu ayuda te he dicho miles de veces que no soy ese inutil de Bill-su cara era un poema -Me gustaria que lo dejase estar no puede haber nada mas no se que te ha dicho Bubba pero no le hagas caso no sabes nada de esto-me sentia feliz que quisiera ayudarme y a la vez preocupado al sentir sus sentimientos quise acercarme pero no pude no podía ceder no ahora si cedia era peor para ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Sookie Stackhouse Sáb Abr 03, 2010 6:25 pm

-Eric-dije en un susurro intentando acercarme pero su mirada me asusto en principio nunca la habia recibido sonrei con tension y me acerque -Se que me necesitas me lo dijistes necesitas a tu hada a tu lado y aqui esta-dije sonriendo sabia que estaba molesto -Se que no eres Bill si lo fueras no estaria contigo el es un capullo tu no yo te quiero a ti no a el y lo sabes sabes que siento Eric porfavor-estaba enfrente de el y le toque la mejilla -Te esta utilizando lo se dejame ayudarte dejame estar a tu lado no me apartes no quiero separarme de ti-dije con tristeza-Fui cobarde antes y me aleje pero ya no-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 03, 2010 6:47 pm

En ver todo aquello dije a mis adentros (que diablos hago yo aquí) carraspeo les miro aplaudo a los dos.

-Well lo siento pero esto es como romeo y Julieta pero versión vampire. como yo no pinto mucho acá creo que es hora de marcharme asi que. Sookie has caso de este tipo vampiro lo que sea versión Cullen, pero créeme es que no soy muy bueno con los romanticismos asi que…

Me dirijo al impala abro la puerta antes de márchame les digo a ambos –Por dios porque no vais a un motel, asi podéis arreglar vuestros asuntos de mejor modo –Sonrío frunzo el ceño arranco el impala me marcho.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 6:55 pm

Aparte su mano con fuerza y la mire a los ojos -No me puedo creer que te lo tragaras todo eso -dije riendo con fuerza oi como lo que me decian sus sentimientos-Eres tan inocente como una tierna virgen no me extraña que Bill te usara y que yo tambien ademas que eres tan buena en la cama-dije lamiendome los labios sabia que la dañaba -El no me utiliza nadie lo hace y nunca lo haran te queda claro-mire al tio ese -Vete con ese inutil no quiero ver llorar a niña -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Abr 04, 2010 11:22 pm

Senti rabia furia y ... me senti la persona mas estupida del planeta pense que todo habia sido una trampa pense que me amaba y solo me utilizaba-No no me pienso marchar si me ves llorar es por que tu no te vas cabron -dije furiosa para darle luego un tortazo -Vete vampiro asqueroso-dije furiosa le odiaba como se atrevia a hacerme esto-Vamos utiliza mis poderes ahora grandisimo cabron.-sin mas me marche de alli odiaba a esto que me hacia sentir
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Dean Winchester Miér Abr 07, 2010 10:50 pm

Algo no estaba bien porque si no porque le golpeo Sookie aquel vampiro, Me quedo el impala salgo me dirijo a donde esta Sookie y ese vampiro –Hey que pasa acá- Miro a Sookie esta llorando me acerco -¿estas bien? –Valla parece el vampiro quiero enojarse pagarlo con la dama, porque no te vas con tus aires de Blade –Miro enojado a Eric- Créeme vampiro no creo que te guste lo que puedo hacer, conozco a los vampiros he matado a muchos creo que miles.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Abr 07, 2010 11:13 pm

Mire a Dean y es que esperaba que ya no estubiera sonrei ocultando mis sentimientos y mire a Dean -No pasa nada Dean estoy bien y no merece la pena que malgaste tu tiempo con un capullo como él-dije cogiendo su mano para marcharnos - y si no eres Bill eres peor-dije mirando a Eric directamente a los ojos me sentia demasiado mal pero no queria demostrar como estaba ademas sabia que el sabria de mis sentimientos y eso no me gustaba nada
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 08, 2010 9:11 pm

Esta bien -Miro a Sookie luego al vampiro rubio-Si quieres te llevo a casa, no debes estar sola por tu seguridad- Le dirijo una mirada al vampiro- Creo que hemos terminando- Camino hasta el impala con Sookie -Siento a verme portado antes como un cerdo, pensé que estaba estropeando vuestro bueno...momento romántico vampire. -Muevo la cabeza, debe pensar que soy un verdadero idiota -

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Abr 08, 2010 10:08 pm

Asenti con una sonrisa-Dean por favor vamonos-Llegamos al coche le mire con una sonrisa sincera -No me hara daño ya me ha utilizado todo lo que ha querido-dije con tristeza la verdad es que estaba intentando no matar a Eric estabamos en el coche y le mire a los ojos -No eres idiota Dean eres un chico muy bueno nadie se ha portado asi conmigo de verdad-dije con una sonrisa y es que siempre era tratado como una mierda sin poder evitarlo le bese en los labios para luego alejarme y mire por el cristal del coche
-Vamonos-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Dean Winchester Vie Abr 09, 2010 11:20 pm

Sonrío al escuchar que no era un idiota (me leyó la mente) claro es lo que hacen, ella me beso me quedo callado, pero estaba seguro de que era para darle celos a ese vampiro. Mientras manejaba el impala a mayor velocidad ( que diablos le preguntare)

–Debe ser algo loco el saber lo que piensa los de más a cerca de ti o de las personas que te rodean – Me quedo callado escucho lo que dice – Bueno yo si te soy sincero he hecho cosas de lo que me siento arrepentido, cosas que no puedo cambiarlo ( woah me estoy sincerando con alguien, no es Sammy) –A decir verdad no me siento nada orgulloso por lo que hice, porque…intento poner cara de póquer pero en realidad estoy echo mierda.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Sookie Stackhouse Sáb Abr 10, 2010 2:51 pm

Le mire con una sonrisa si era atractivo y yo solo queria olvidar a Eric y me rei -No te he besado por que quisiera darle celos a Eric si no por que queria-al escuchar como decia que tal era escuchar lo que pensaban los demas me rei y es que era muy molesto-La verdad no es muy divertido -dije sonriendo -Tu que piensas de mi-dije sonriendo -Gracias por decirme esto-dije mirandole con una sonrisa
-Se nota que no te gusta hablar de ello con muchas personas de ciertos temas y me siento contenta de que me hayas elegido para ello -dije sonriendo con cariño-Es normal muchas personas son asi yo misma sonrio cuando no tengo ganas y finjo ser alguien cuando no tengo ganas-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 10, 2010 6:17 pm

Pienso que eres buena chica, y que ese don te ha hecho más especial –Sonrío sigo manejado pendiente de la carretera – Escucho lo que dice asiento –Si solo que a veces hay ciertas cosas de la vida, que no puedes ocultarlo por mucho, bueno yo hice cosas de lo que me siento arrepentido y ahora veo todo esto…es por mi culpa no se si realmente podré afrontar estos problemas porque es demasiado para mi. A veces creo que el destino tiene algo preparado nada bueno por ser quien soy, para esos malditos bastardos solo soy un recipiente nada más –Frunzo el ceño- ahora debo parece un tipo psicótico que dice boludeces…

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Abr 11, 2010 12:07 am

-Gracias por creer eso de mi -le mire con una sonrisa -Yo creo que eres un chico muy atractivo .-dije sonriendo-No siempre se puede ocultar todo lo que se quiere Dean-dije con una sonrisa triste -A mi me gustaria ocultar mi don pero a veces me es imposible .-dije mirandole -Dean no se que quieres decir con respecto a eso de que eres un recipiente, pero puedes estar seguro de que no lo eres-dije con sinceridad-Pero se que eres una persona increible no tienes forma de recipiente solo de un chico atractivo con una profesion un tanto peciliar.-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Dean Winchester Dom Abr 11, 2010 12:43 am

Sonrío carraspeo un poco –Tal vez sea eso un recipiente atractivo y vacío- Asiento respiro profundamente -Conozco la vida que llevo, se como va a terminar para mi. Cómo sea…Estoy de acuerdo con eso –Me encojo de hombros –No tengo elección, las cosas están por ponerse realmente malas. En los próximos días, la basura que vais a ver en la TV, va a ser francamente flipante, escalofriante, pero buscare el modo de arreglarlo. Por cierto ese don es especial te hace especial, nunca dejes de ser quien eres y has oídos sordos cuando escuches boludeces de las personas, es lo mejor créeme.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Abr 11, 2010 5:05 pm

-Dean no entiendo eso de que eres un recipiente , se que eres una persona y si eres atractiva pero no un recipiente-dije mirandole no entendia nada -Dean aunque sea telepata no soy adivina asique si hay algo que me tengas que contra dimelo , pero no me trates como si tubiera idea de algo cuando es evidente que no lo se -le mire molesta -El futuro no existe Dean tu puedes cambiar tu futuro y si quieres puedo ayudarte en lo que necesites -sonrei mirando a otro lado algo sonrrojada nadie me habia dicho esto de mi don siempre pensaban que era algo asi parecido a un mostruo-Gracias Dean es muy bonito lo que has dicho -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Dean Winchester Dom Abr 11, 2010 8:36 pm

Los ángeles esperan que diga que si, para terminar con esta mierda de Apocalipsis para esos apestosos con alas, solo soy el elegido el recipiente de arcángel Miguel –Sonrío -Si..Vivir como el condón de un ángel es muy divertido. Pero para eso necesitan mi permiso lo cual diré a esos angelitos del señor que me besen el trasero. Es curioso que solo alguien puede salvarnos –Miro a Sookie asiento levemente -¿tu crees en dios?

Porque si Dios existe porque millones de personas están siendo masacradas, supongo que puede sentarse y ver cómo arde el mundo. Quiero decir mirar a vuestro alrededor el mundo esta en un retrete… Estamos literalmente al final de los días aquí. Y el está afuera en algún lugar bebiendo un cóctel en un coco.

Se que las mayoría de mis palabras son como un rompecabezas, dímelo a mi toda mi vida es un puro rompecabezas. No lo sé…

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Abr 12, 2010 11:39 pm

-Ya veo entonces ellos quieren que aceptes alo que puede significar tu muerte ¿no?-dije mirandole-si te digo la verdad no tienes pinta de condon-sonrei con tristeza y es que no sabia que creer -No se si existe o no pero me eduque creyendo en el, pero no puedo querer pensar en ello mas concretamente en dios sabiendo todo lo que me ha pasado pero se que me ha salvado muchas veces -le mire con una sonrisa -Tranquilo creo que voy entendiendo lo que dices al estar liada con vampiros tenia que ser inteligente por sus problemas sobre todo con ese capullo que has visto-dije con una sonrisa -quiero olvidarle pero le tengo tan metido dentro-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda (Dean Winchester) Empty Re: Pidiendo ayuda (Dean Winchester)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.