Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Descubriendo quién soy [libre] STAFFSHADYDescubriendo quién soy [libre] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Descubriendo quién soy [libre] CopiadeSTAFFAMANDADescubriendo quién soy [libre] CopiadestaffalexDescubriendo quién soy [libre] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Descubriendo quién soy [libre] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Descubriendo quién soy [libre] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Descubriendo quién soy [libre] Mejorpjchico
Mejor User
Descubriendo quién soy [libre] Mejoruser
Pj más divertido
Descubriendo quién soy [libre] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Descubriendo quién soy [libre] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Descubriendo quién soy [libre] Mejorpareja

Descubriendo quién soy [libre]

2 participantes

Ir abajo

Descubriendo quién soy [libre] Empty Descubriendo quién soy [libre]

Mensaje por Alex Willis Jue Abr 01, 2010 11:13 pm

Hoy no tenía muchas ganas de abrir el taller, pero aún así decidí abrirlo. No podía permitirme perder dinero a fin de cuentas gracias a eso comía. Además los últimos acontecimientos habá logrado que cada vez odiara más mi vida... con lo feliz que era yo.

Me puse a cambiar un tuvo de escape de un coche que me habían entregado hace unos días y que para variar lo había dejado apartado. No había hablado con Justin desde el ataque, lo había dejado en el hospital y no me habia vuelto a dirigir la palabra, seguro que estaba enfadado conmigo.

Solo pensar que se había enfadado cuando gracias a mi estaba con vida me ponía de los nervios y ya había destrozado un par de lámparas y había lanzado por lo aires algunas herramientas.

- Joder! - grite, me había cortado, eso me pasaba por no estar atenta a lo que hacía. Tiré la herramienta que tenía en la mano y me puse a maldecir, mientras me tapaba el corte, era algo profundo.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quién soy [libre] Empty Re: Descubriendo quién soy [libre]

Mensaje por Damon Blacke Mar Abr 06, 2010 8:12 am

Un precioso día para que uno de mis preciosos coches se estropearan. Qué casualidad. Llevé el Ferrari hasta el taller de Alex, donde, al menos, me podía fiar... o tal vez no. Lo aparqué en la entrada y justamente llegar olí sangre fresca. ¿Quién más podía ser? No había nadie más allí, excepto ella. Bajé y me quité las gafas de sol, caminando hasta el interior.

-Vaya, veo que te has cortado otra vez. - dije en modo de saludo, sonriendo torcidamente. - Tu grito se ha oído desde fuera. - comenté. - He venido para que me arreglaras el Ferrari, pero parece que no va a ser posible.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quién soy [libre] Empty Re: Descubriendo quién soy [libre]

Mensaje por Alex Willis Mar Abr 06, 2010 8:05 pm

Me levanté para limpiarme, pero fuí interrumpida por una voz familiar. Sonreí, hacia tiempo que no escuchaba esa voz y sonaba exactamente igual que la última vez que había hablado con él.

Me giré y metí mi dedo en la boca, para limpiar la sangre. Le escuché hablar mientras le miraba de arriba a bajo. Seguía tan guapo como recordaba, sino fuera porque le había cogido cierta manía ya me huviera hechado a sus brazos.

Miré a su coche, todavía con el dedo en la boca, el dedo sangraba más de lo que habría querido, y luego le miré a él.

- Un hola estaría bien antes de pedirme cosas - dije después de quitarme en dedo en de la boca - además no girto tanto por un corte...
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quién soy [libre] Empty Re: Descubriendo quién soy [libre]

Mensaje por Damon Blacke Dom Abr 11, 2010 1:21 pm

Me miró de arriba a abajo y vi cómo se metía el dedo en la boca para limpiarse la sangre.
-Sabes muy bien que las heridas me tientan...- dije con un tono malicioso y a la vez seductor. Alex no era una de las que se dejaban caer fácilmente, aunque sabía a la perfección que habría venido a mí si no fuera por... esa actitud suya conmigo. Pero sinceramente, yo no quería nada.
Hice lo mismo que ella cuando vio el coche, que observó durante un rato para luego volverse a mí.
-Los saludos no son lo mío.-mentí. Volví a sonreír con mi habitual brillo burlón y esa prepotencia.- Tú no te has oído.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quién soy [libre] Empty Re: Descubriendo quién soy [libre]

Mensaje por Alex Willis Dom Abr 11, 2010 4:55 pm

- Puedes intentar hacerme algo... aunque te advierto que tienes las de perder - dije maliciosa

Caminé hacia su coche, y me paré justo frente a él.

- Qué es lo que le ha pasado exactamente? - pregunté para saber mejor la causa del fallo. Aunque la presencia de Damon me ponía de los nervios seguía siendo un cliente y no era de las que dejaba que mis sentimientos hacia las personas se metieran en medio de los negocios.

Cogí un peñuelo que tenía en el bolsillo y lo enrrollé alrededor del dedo, para no mancharme la ropa.

- Recuerda que cuanto más me digas de las cosas que has notado en el coche más fácil me será arreglarlo - le advertí
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quién soy [libre] Empty Re: Descubriendo quién soy [libre]

Mensaje por Damon Blacke Vie Abr 16, 2010 9:22 pm

Solté una leve risita incrédula.
-Estarás de broma, no? Yo perder ante ti? Tengo demasiado ego como para dejar que ocurra eso. - comenté, burlón.

La seguí hasta el Ferrari y me rasqué la frente.

-Ni idea... Pero creo que le pasa algo al motor y el tubo de escape. - contesté, dubitativo. Chasqueé la lengua, molesto. - Vamos, tú eres el profesional. Tú sabrás lo que le pasa. Me gustan los coches sí, pero nunca me e interesado por su funcionamiento.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quién soy [libre] Empty Re: Descubriendo quién soy [libre]

Mensaje por Alex Willis Vie Abr 16, 2010 9:30 pm

- Alguna vez te has interesado por algo que no seas tú mismo? - le pregunté mirándole de reojo, luego caminé hacia el coche y abré el capó para ver el motor.

Soltaba algo de humo, lo que siempre era preocupante, aunque a simple vista no podía dar una respuesta muy rápida a lo que le podía pasar a aquel coche. Lo miré, la verdad es que jamás me habían gustado los Ferraris, no les veía el menor encanto y mucho menos a los tíos que los conducían les había cogido manía por lo egocéntricos que llegaban a ser, especialmente el que tenía a mi espalda.

- El motor parece algo más caliente de loq ue debería, lo que no es bueno. No puedo decirte qué le ocurre hasta que me ponga a trastear dentro de él, pero te advierto que los repuestos de estos coches son caros y tardan lo suyo en llegar
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quién soy [libre] Empty Re: Descubriendo quién soy [libre]

Mensaje por Damon Blacke Sáb Jun 05, 2010 9:40 am

Desvié la mirada, pensativo.

-No, nunca. - afirmé, y no era mentira. Mi interés siempre empezaba por Damon Blacke y luego, el resto.

La chica echó un vistazo al coche, con lo que aproveché para admirar su... ya sabéis qué. Alcé la cabeza hacia ella cuando habló.

-Tú haz tu trabajo. Lo de las piezas y eso me encargo yo... Caen en mi cuenta. - dije, poniéndome las gafas de sol. - Entonces, cuánto tardarás en repararlo? Tengo cosas que hacer, sabes. - lo último lo susurré, a pesar de que no hubiera nadie más por los alrededores.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quién soy [libre] Empty Re: Descubriendo quién soy [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.