Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buscando a alguien(libre) STAFFSHADYBuscando a alguien(libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buscando a alguien(libre) CopiadeSTAFFAMANDABuscando a alguien(libre) CopiadestaffalexBuscando a alguien(libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buscando a alguien(libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buscando a alguien(libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buscando a alguien(libre) Mejorpjchico
Mejor User
Buscando a alguien(libre) Mejoruser
Pj más divertido
Buscando a alguien(libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buscando a alguien(libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buscando a alguien(libre) Mejorpareja

Buscando a alguien(libre)

Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Mar 25, 2010 11:01 pm

Estaba dando una vuelta con la mente siempre fija en una persona que no era otra que Eric por que mi mente siempre me llebaba a el a pesar de que las heridas no solo fisicas si no psiquicas decian alejate de el te hara daño y sus propias palabras lo decian por que no podia hacerle caso tan dificil era solte un suspiro de fustracion quizas si me olvidaba de el era lo mejor, pero de que manera le olvidaria de que manera solo se me ocurria una y esa fue como olvide a Bill, esta vez no sabia si funcionaria... Pero tenia la esperanza de que si .
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 1:24 pm

*Miré a mi alrededor, todo parecía como siempre, tal y como yo recoraba. Era como si ayer mismo hubiera estado ahí, y no hace un año. Con un leve suspiro, recordando el pasado, eché a andar entre la gente, mirando de vez en cuando algun escaparate.*
"Todo sigue estando igual" *pensé despues de ver a una viejecita comprando el pan en la misma panedería de siempre que vivía a un par de manzanas de mi casa.
Pero iba tan distraida que no noté a la chica hasta que choqué con ella*
-Lo siento!-Dije mirandola- Te he hecho daño?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Mar 31, 2010 7:01 pm

Choque contra una chica y la mire con una sonrisa en los labios la verdad es que parecia maja y por lo menos tambien parecia normal estaba arta de la anormalidad-Si tranquila estoy bien no pasa nada por cierto soy Sookie y tu-su mente me decia que habia pasado un tiempo fuera de este pueblo y que veia que nada habia cambiado y que lo echaba de menos sabia lo que era echar de menos un lugar y no volver por miedo sonrei con tristeza
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 10:22 pm

*Vi como sonreía con tristeza, y le sonreí observandola*
-Soy Samantha, pero llamame Sam. De verdad que no te e echo daño?*Volví a preguntarle.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Abr 01, 2010 12:16 am

-Si si estoy muy bien -dije sonriendo -Veras he roto con mi ex y aun no lo he superado-dije restandole importancia con una sonrisa la verdad es que huia de el y sus incribles perseguidores y lo peor nunca podria alejarme de Eric y sabia que por mucho que lo odiase nunca podria matarle nunca ...Ni a el ni a Bill . Mate a Lorena y Charles dos vampiros peligrosos pero no podia matarlos a ellos eran importantes en mi vida y eso hacia que no pudiese.
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 12:37 pm

*Miré como sonre, y como se quedaba pensando...Parecía algo más importante que haber roto con el novio. Bueno, yo no era la mejor para hablar. Jamás había tenido una relacion con algun chico que no pasara de unos simples besos....era dificil tenerla cuando tu padre es cazador y viajas de una parte del mundo a otra en coche...Di un pequeño suspiro al recordarle.*
-Yo...bueno, lo siento*sonreí levemente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Abr 01, 2010 12:53 pm

Sus pensamientos vinieron a mi y sonrei con tension y es que no me hacia mucha gracia encontrarme con otra cazadora pero sinceramente tampoco tenia nada de malo peor era cruzarme con otro vampiro o ser sobrenatural que dañase mi paz .-No importa-dije con una sonrisa -Oye estas bien -dije mirandole a los ojos y es que al recordar a su padre habia suspirado sonrei con tension otra vez-digo no pareces muy feliz ahora se que no me conoces pero puedes contar conmigo soy una tumba-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 5:38 pm

*La miré fijamente, algo raro había con esta chica. O eso, o era demasiado empatica.*
-Si, estoy bien. Bueno, digamos que este sitio me trae recuerdos-*dije, y no pude evitar sonreir con tristeza. Todo estaba pasando demasiado rápido y me costaba adaptarme a estar sola.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Abr 02, 2010 7:13 pm

Habia metido la pata la verdad solo queria ser normal y por mi mania de preguntar casi me descubre-Entiendo eso quiere decir que no eres del todo nueva aqui que ya has estado viviendo es que sinceramente te seria una guia malisima -dije sonriendo-Te llevaria donde a un bar donde trabajo a uno al que voy a veces o a la biblioteca el parque y creo que no conozco mas sitios a si el raller mi coche es una tartana...-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 7:26 pm

*¿Había dicho taller de coches?*
-Tienes problemas con tu coche?-*le sonreí* o si no podemos ir a tomar algo a ese bar que dices. *Mostré una amable sonrisa, distraerme me haría bien. Y quizá igual ya conocía el local*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Abr 02, 2010 7:37 pm

-Si mi viejo coche da muchos problemas es una lata pero le tengo cariño y no puedo permitirme otro-dije con una sonrisa sincera y es que el probre habia pasado por mucho y se que pasaria por mas-Vale me encantaria -dije sonriendo -No tienes nada que hacer haber si quieres venir solo por que lo he nombrado y te has sentido obligada-sabia que no era asi pero queria que viera que no era especial ya que no sabia que pasaba si se enteraba de mi don ademas que queria pasar por una persona normal
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 8:31 pm

*Sonreí*
-Que va! La verdad es que e vuelto al publo despues de más de un año, aunque parece que las cosas siguen como siempre, se me hace muy extraño estar aqui. Y aunque recuerdo el pueblo y los alrededores no sabría a donde ir cuando quiera salir. Y apenas conozco a nadie*sonreí algo apenada. La ultima vez que había estado en "casa" fue hacía mas de un año con papá mientras este se recuperaba de algunas heridas. Hacia tanto de ello....*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Abr 02, 2010 8:54 pm

Sonrei -Genial pues me alegro de ser la primera chica que conoces aqui -dije mirandola la verdad verla recordar cosas tristes no me gustaba no me llamaba la atencion ver los pensamientos de los demas-Bueno date cuenta ya me conoces a mi y yo te presentare a los que conozco y estos a los que conocen y asi ...-dije sonriendo con tension que me pasaba ultimamente siempre metia la pata era por Eric seguro le echaba de menos
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 9:06 pm

-Me parece genial*sonreí* Que tal si vamos a ese bar? *La verdad es que empezaba a tener un poco de hambre*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Abr 02, 2010 9:13 pm

Asenti con una sonrisa -Vamos asi conocemos a la nueva propietaria una chica ha comprado el bar lo lleva bien -dije con una sonrisa sincera -Asi añadimos una amiga mas a la lista -dije con una sonrisa la verda me gustaba esta chica parecia simpatica y sus pensamientos eran tan duros parecia que necesitaba ayuda y yo pensaba darsela segun Eric esto le parecia super mono de mi parte nege con la cabeza molesta y es que solo pensaba en el y de pronto una idea cruzo por mi cabeza Bubba tenia que hablar con el
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 9:29 pm

*Vi como negaba con la cabeza, y la miré interogante. Algo pasaba, pero preferí no preguntar.*
-Bueno, tu guias*sonreí levemente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Abr 02, 2010 9:38 pm

-Vale yo te guio-sonrei con molestia habia notado mi estado de animo y eso no me gustaba -Se que aveces parezco distinta un poco rara pero soy buena chica de verdad -

abro yo
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 9:41 pm

(donde?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Abr 02, 2010 9:44 pm

En el bar de copas
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien(libre) Empty Re: Buscando a alguien(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.