Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buscando presas(libre) STAFFSHADYBuscando presas(libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buscando presas(libre) CopiadeSTAFFAMANDABuscando presas(libre) CopiadestaffalexBuscando presas(libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buscando presas(libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buscando presas(libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buscando presas(libre) Mejorpjchico
Mejor User
Buscando presas(libre) Mejoruser
Pj más divertido
Buscando presas(libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buscando presas(libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buscando presas(libre) Mejorpareja

Buscando presas(libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando presas(libre) Empty Buscando presas(libre)

Mensaje por Odette Dom Mar 21, 2010 5:47 pm

Sabia que esa noche seria especial.Me habia levantado con muchas energias,deseaba comenrme el mundo,literalmente.
En este cuerpo me sentia muy bien,la verdad es que habia sido toda una suerte haber entrado en un cuerpo asi,y no haberme topado con uno demasiado viejo y con un mal uso.Aquella chica estaba muy sana y era un gran anzuelo.Me coloque una de mis ultimas compras y me dirigi a uno de mis parques.Siempre que podia iba a uno de ellos,la verdad es que ahi siempre tenia suerte y podia absorber unas cuantas almas,y si me colocaba en un lugar mas apartado,podia torturar sin tener que preocuparme por pasar desapercibida.
Iba caminando,dando algun que otro salto debido a la excitacion que me producia slair de casa y poder "relacionarme",aunque tan solo fuera por unos escasos segundos,hasta que mi victima hallaba la muerte.

Gire la cabeza interesada,...al fin,mi primera victima.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando presas(libre) Empty Re: Buscando presas(libre)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Mar 21, 2010 6:01 pm

Me encontraba en el parque aun algo mareada pero bien,me estaba reponiendo rapido.Miraba a los chicos distraidos jugar entre elllos,eso me relajaba.
Me preguntaba si algun día yo tambien tendría mi familia y quien sería el futuro padre...
Sonrei y me sente en un banco al lado de la sombra,ya tanto sol me estaba cansando.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Buscando presas(libre) Empty Re: Buscando presas(libre)

Mensaje por Odette Dom Mar 21, 2010 6:08 pm

Fije la vista en un arbol,en su sombra habia una chica joven,parecia inmersa en sus pensamientos,y algo cansada.Sonrei y empece a caminar hacia ella.Cuando estaba mas cerca de ella,hice un falso tropiezo,cayendo cerca de ella.

Agarre mi tobillo con ambas manos.

-Oh!malditos tacones.-en ese momento mire a la chica que parecia algo preocupada...
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando presas(libre) Empty Re: Buscando presas(libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 6:13 pm

Vi a la chica con la que Sookie habia simpatizado tanto cerca de algo que no era humano si no todo lo contrario un demonio me acerque a ella con una sonrisa .-Hola Piper cuanto tiempo sin vernos-se la veia perdida y sola y no permitiria que nada la pasara si no perderia a mi pequeña habia decidido luchar por ella y por su amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando presas(libre) Empty Re: Buscando presas(libre)

Mensaje por Odette Dom Mar 21, 2010 6:35 pm

Antes de que la chica me dijera nada,aparecio otro personaje en el juego.Se podia oler desde lejos,ese olor a muerto andante,...a vampiro.En un primer momento,me parecio algo que trastocaba mis planes,pero al final no me parecio tan mala idea.Sonrei mientras escuchaba como se conocian.Me levante y sacudi mi ropa,colocandola y limpiando los restos de cesped.

-Siento haberte molestado....-dije guradando silencio para que me dijera su nombre.El vampiro me miraba con desagrado,yo,simplemente le dedique una sonrisa de lo mas falsa.seguida de un guiño de ojos.
Pobre,...si no se metiera donde no lo llamaban,quizas podria seguir viviendo.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando presas(libre) Empty Re: Buscando presas(libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 6:48 pm

Mire como me miraba el demonio y suspire no dejaria que me engañara con miradas inocentes y palabras falsas.-Piper estas bien por que no vienes conmigo tengo que hablar contigo sobre....-mire a la demonio que digo si digo el nombre de Sook puedo ponerla en peligro si no me hara caso ya esta-Tu negocio quiero saber que tal va y eso no sabes lo dificil que es competir contra ti -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando presas(libre) Empty Re: Buscando presas(libre)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Mar 22, 2010 6:21 pm

Mire a Eric, al parecer el habia notado algo extraño en una joven que estaba en el parque cerca de nosotros.

-¿Qué ocurre Eric? -pregunte poniendome a la defensiva por si habia algo sobrenatural en el lugar.

Recorrí con la mirada el lugar,pero no fui capaz de encontrar nada extraño.
Tal vez se me escapaba ese pequeño detalle al no estar conciente al cien por ciento.

Volvi a mirar a Eric que estaba tenso en el lugar y me habia hablado en forma de codigo para que solo yo pudiese darme cuenta.

-Oh,de mi local... -dije cigiendole la corriente- claro .... sin ningun problema .

Sonreí a Eric de la manera mas convincente que pude,aunque mis fuerzas estaban bajas al igual que mi capacidad de detectar problemas
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Buscando presas(libre) Empty Re: Buscando presas(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.