Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buscando a Amanda(libre) STAFFSHADYBuscando a Amanda(libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buscando a Amanda(libre) CopiadeSTAFFAMANDABuscando a Amanda(libre) CopiadestaffalexBuscando a Amanda(libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buscando a Amanda(libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buscando a Amanda(libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buscando a Amanda(libre) Mejorpjchico
Mejor User
Buscando a Amanda(libre) Mejoruser
Pj más divertido
Buscando a Amanda(libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buscando a Amanda(libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buscando a Amanda(libre) Mejorpareja

Buscando a Amanda(libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Mar 16, 2010 10:25 pm

No sabia como habia conseguido sobrevivir y tampoco sabia nada de como llegue aqui la sangre corria por mis labios y sentia el saber oxido mi hombro me dolia y no sabia como me mantenia en pie.

-Amanda-dije en un susurro en la entrada del motel-busco a Amanda -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Amanda Smith Mar Mar 16, 2010 11:48 pm

Salía de la habitación del motel para darme un paseo por el pueblo con paso tranquilo. Había desayunado y estaba ya lista para irme de allí, así que pasé por la recepción para coger el periódico del día y mirar a ver si había algún caso que requiriera mi atención. No llegué a hacerlo, pues vi a Sookie parada enfrente de mi con heridas sangrantes en los labios y sujetándose el hombro con gesto dolorido. Me acerqué a ella corriendo, preocupada. - ¿Qué te ha pasado, Sook? - pregunté.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Mar 16, 2010 11:54 pm

Cuando la vi solo sonrei como pude y es que necesitaba su ayuda el cuerpo me pesaba demasiado y sentia que me desplomaria de poco.

-Estoy en peligro-dije como pude mientras mi cuerpo se tambaleaba mis ojos se cerraban cada vez mas.-Creo que me persiguen-dije acordandome de cada golpe y cada paliza que habia recibido en mi vida pero nunca de un vampiro
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Amanda Smith Miér Mar 17, 2010 3:52 pm

Me acerqué rápidamente a ella y pasé el brazo por sus hombros, apoyando su peso sobre mí para que no cayera, cosa que parecía muy probable dada su situación actual. Estaba bastante mal, al menos físicamente, y no sabía nada de lo que había causado su estado. - Sookie, vamos a ir a mi habitación para que pueda curarte. - dije empezando a ayudarla a llegar hasta ahí. - Una vez dentro y solamente ahí me contarás todo lo que te ha pasado. ¿De acuerdo? - inquirí aún ayudándola a llegar.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Mar 17, 2010 9:01 pm

Suspire no sabia por que pero me sentia realmente protegida como con Tara algunas veces y como con mi abuela- Eric- susurre su nombre sin poder remediarlo y me acorde de como me habia salvado. ¿como estaria el ahora?¿estaria en peligro?

Caminaba abrazada a ella mientras me guiaba a su habitacion y yo solo estaba deseosa de llegar
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Amanda Smith Miér Mar 17, 2010 9:05 pm

Escuché el susurro que salió de sus labios y me imaginé que el tal Eric había estado en alguna parte de lo que fuera que le hubiera pasado. Por su bien esperaba que no fuera el causante, porque si no yo misma le torturaría hasta la muerte. Seguí guiándola con cuidado y llegamos a la puerta de mi habitación. Con la mano libre saqué la llave y abrí, dejándola pasar y cerrar la puerta. Si un vampiro la estaba siguiendo no podría pasar, pues no tenía mi permiso. Y si era cualquier otra criatura, yo me encargaría de darle su merecido. - Siéntate mientras yo voy a coger lo que necesito. - dije señalándole la cama y yendo hacia el baño para coger el botiquín.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Mar 17, 2010 9:11 pm

Ella habrio la puerta con la llaves y suspire sus pensamientos vinieron a mi mente cuando me dijo que me sentase asi lo hice con cuidado pero las heridas me hicieron cerrar con fuerza los ojos me dolia todo el cuerpo y el alma.

-No ha sido Eric-grite con fuerza
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Amanda Smith Miér Mar 17, 2010 9:14 pm

- Siento haberlo pensado, Sookie, pero como es lógico tenía que preguntarlo. - justifiqué estando en el baño y buscando el botiquín. Lo saqué de uno de los armarios y me fui de vuelta con ella, cogiendo una silla y sentándome enfrente suyo para poder examinar sus heridas. Tenía suerte de que mi carrera había sido de algo médico y sabía curar heridas bastante bien. Esperaba no hacerle daño. - ¿Tienes alguna herida además de la del labio? ¿Qué te duele? - pregunté con tono experto porque, al fin y al cabo, sabía bastante del tema.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Mar 17, 2010 9:19 pm

-Me duele el hombro-dije con una sonrisa -el que mato a mi abuela lo me dio una paliza tambien-dije yo-y otro tambien y ya me han disparado-dije sonriendo

-No pasa nada -me encogi de hombros -el ha impedido que pasase a mayores-dije orgullosa-supongo que aun me quier-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Amanda Smith Miér Mar 17, 2010 9:22 pm

Alcé una ceja, sorprendida por el detalle. Le habían dado una gran paliza, ciertamente, aunque para lo que había sido parecía estar relativamente bien. Asentí para mí, tomando nota interna de que lo que había dicho de que Eric la había ayudado. - ¿Te extrajo la bala? - pregunté alcanzando el botiquín y empapando un algodón en alcohol para limpiar la herida. También unté otro en agua para limpiar la sangre seca que tenía esparcida y ver el alcance de su herida. Del hombro ya me ocuparía más tarde, pues parecía menos importante que las otras heridas.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Mar 17, 2010 9:31 pm

-Cuando me dispararon no ..-dije con una sonrisa acordandome de la vez que le salve -mato a otro vampiro por mi pero a este no tengo miedo-

-Van tras el y la unica forma de hacerle daño soy yo -supuse al verme tan dañada-O eso creo-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Amanda Smith Miér Mar 17, 2010 9:38 pm

- Pues qué amabilidad de personas, ¿no? - dije con ironía. Me acerqué a ella. - No te muevas. - le pedí. Con una mano cogí el algodón con el agua y la limpié, dándome cuenta de que además, de contusiones varias sólo tenía la herida del labio que requiriera atención. - Esto te va a escocer un poco. - advertí llevando el alcohol a su labio y dando ligeros toquecitos en su herida para limparla. Una vez lista, me giré y cogí del botiquín una tirita, que le puse sobre el corte. - Ahora dime, ¿puedes mover el hombro? - pregunté echándome para atrás en la silla y apoyando la espalda en el respaldo un momento, antes de comenzar con su hombro.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Mar 17, 2010 9:46 pm

-El vampiro seria mas fuerte que Eric-dije en un susurro el algodon rozo mi labio y sinceramente me si me molesto.

Intente moverlo no pude muy bien solo sentia dolor pero hacia lo posible por ignorarle
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Amanda Smith Miér Mar 17, 2010 9:58 pm

- Si no lo puedes mover mal plan, porque significa que se te ha salido y si sólo el alcohol te ha escocido esto te dolerá como el infierno. - le dije previniéndola. Me levanté y fui a por más algodón, hasta conseguir una bola blanda que se pudiera utilizar. - Levántate. - le pedí. En cuanto lo hizo se acercó a mi y yo suspiré, iba a ser complicado. - Deja la zona del hombro libre de ropa para que pueda examinarlo. - le dije. Ella lo hizo y yo palpé un poco la zona, dándome cuenta de que efectivamente estaba salido. - Ahora necesito que te metas esta bola de algodón en la boca, y que con ello consigas que tu lengua no toque tus dientes. Es por seguridad, nada más. Puedes morderlo, si quieres, pero necesitaré que no te muevas. - advertí. Ella lo hizo y yo la cogí del brazo, que le colgaba laxo a un lado del cuerpo. - Prepárate. Una, dos, ¡tres! - dije notando cómo mordía el algodón. Encajé el hombro de nuevo en su posición y la solté, esperando que se le pasara el dolor.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Mar 17, 2010 10:02 pm

Hice cada una de las cosas que me habia dicho y aunque supuse que doleria no me podia esperarme tanto dolor. Pense en Eric y los momentos juntos pero aun asi sentia dolor

Senti mi hombro en su sitio pero solo podia suspirar por el dolor
.-Gracias Amanda-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Amanda Smith Miér Mar 17, 2010 10:14 pm

- No hay problema. - le dije sonriendo cálidamente. Guardé todo el material de nuevo en el botiquín y lo dejé en el baño. En el camino de vuelta cogí una cerveza del mini-bar. - ¿Quieres una? - pregunté alzando una ceja con curiosidad. Me senté en la silla en la que estaba antes, cuando la había ayudado, y me puse frente a ella, mirándola esta vez con seriedad. - Ahora ¿te importaría contarme por qué te han herido, quién lo ha hecho y cómo? - inquirí.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Mar 17, 2010 10:19 pm

-Una paliza -dije sonriendo con simpleza -ese el como -dije jugando con la almuada con una sonrisa -Gracias -dije aceptando su cerveza

-Un tal Deacon o eso dijo-dije yo mirandola -Se que es un vampiro mas poderoso que Eric y eso me asusta a mi ya me han echo lo que querian pero a el .-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Amanda Smith Miér Mar 17, 2010 11:00 pm

- Ya, mujer, eso me lo imaginaba yo solita. - le dije riéndome por la obviedad. También un poco por lo general de mi pregunta. - De nada. - dije yo cogiendo la otra que había por allí y llevándomela a los labios para beber un sorbo de ella. - A ese tal Deacon no le conozco, y tendré que investigar algo al respecto. - comenté pensativa. La miré sin fijarme mucho. - Tendremos que tener muchísimo cuidado si es más poderoso que Eric, pues el famoso Eric Northman tiene una reputación bastante respetable en este mundillo y alguien más poderoso se merece que le estudien, como mínimo. - acabé bebiendo otro sorbo de cerveza y mirándola a los ojos.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Mar 18, 2010 1:13 am

-Si supongo que hay que tener cuidado -dije sonriendo-Digo no me gusta recibir mas palizas-

La mire con una sonrisa par luego beber un sorbo a la cerveza -Perdona por meterte en lios-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Amanda Smith Jue Mar 18, 2010 3:54 pm

- No pasa nada, sabes que estoy aquí para ayudarte. Aunque sí que es curioso la cantidad de veces que los líos te atrapan, Sook. Tal vez deberías permanecer tranquila y fuera del alcance de criaturas que te puedan hacer daño surante un tiempo. - sugerí sonriéndole. Suspiré y volví a apoyarme en el respaldo de la silla, alzando la mirada al techo de mi cuarto. - ¿Y hay algo más que quieras contarme? - pregunté. Ya casi no podía sorprenderme más, pero era mejor saber si había algo más en lo que necesitara mi ayuda.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Mar 18, 2010 9:06 pm

-Lo intento de verdad que lo intento-dije mirandola a los ojos intento alejarme de ellos -pero parace que solo conozco eso y mas ahora que Jason es un cambiante y se casara con otra cambiante-supire.-tendras niños cambiantes-la mire a los ojos-Como me alejo de ello-

Sonrei -Creo que ya no hay nada por ahora-sonrio con trsiteza -Se que eres cazadora pense en ti por eso pero de todas formas no quiero que te metas en lios y te pase nada-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Amanda Smith Jue Mar 18, 2010 11:06 pm

- Vale, visto así es comprensible que esta vida te acabe encontrando. A mí también me pasa, aunque claro, no porque esté ligada a ello familiarmente. Simplemente no puedo ignorar lo que llevo conociendo desde que era tan pequeña. - le comenté suspirando de nuevo y enderezándome en la silla en la que estaba sentada. - Que no haya nada que contarme de novedad es bueno, porque así me asgeuro de que no te ha pasado nada más que esto. - dije sonriendo. - Me alegra que pensaras en mí para esto, Sook, de verdad. Y créeme, que haga lo que haga los líos me acabarán por encontrar tanto como a tí. es parte de su naturaleza y de nuestra problemática relación. - acabé entre risas.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Mar 18, 2010 11:26 pm

Sonrei problematica relacion era lo unico que escuchaba en mi vida mi relacion con Sam era problematica, mi relacion con Jason es problematica, mi relacion con Tara igual y mi relacion con mis ex igual-Se lo que es las relaciones problematicas solo conozco eso-dije con una sonrisa triste.

Me levante como pude y me acerque a ella y la abrace
-Prometeme que tendras cuidado-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Amanda Smith Vie Mar 19, 2010 12:41 pm

- Yo las conocía, pero vamos, cuando las tenía. Ahora mismo las únicas relaciones que tengo son normales. - porque a excepción de mi relación con Sookie, en la que ella acababa herida y acudiendo a mí, el resto de las que mantenía, tanto en amistad como en amor, eran bastante comunes. Al menos en eso era afortunada. Vi cómo se levantaba con esfuerzo y yo me incorporé para ayudarla, pero ella fue rápida y aprovechó que yo estaba de pie para darme un abrazo. - No te preocupes por mí, Sook. Soy una chica fuerte y sé cuidar de mi misma. - le dije respondiendo a su contacto.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 19, 2010 5:22 pm

Me alege de ella y la mire a los ojos enarque una ceja y sin poder evitarlo sonrei-Me alegro que sea normales por que para mi esto es ser normal-dije señalandome las heridas-Desde que conoci a Bill Compton esto es ser normal-dije con una sonrisa

-No puedo evitar no preocuparme por ti eres la unica que conozco que desde el primer momento me acepto tal y como soy-sonrei con tristeza-Ni siquiera algunos de mi familia me han aceptado -dije acordandome de mis padres y algunas veces mi hermano aunque ahora si me entendia
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.