Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buscando a Amanda(libre) - Página 2 STAFFSHADYBuscando a Amanda(libre) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buscando a Amanda(libre) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDABuscando a Amanda(libre) - Página 2 CopiadestaffalexBuscando a Amanda(libre) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buscando a Amanda(libre) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buscando a Amanda(libre) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buscando a Amanda(libre) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Buscando a Amanda(libre) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Buscando a Amanda(libre) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buscando a Amanda(libre) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buscando a Amanda(libre) - Página 2 Mejorpareja

Buscando a Amanda(libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) - Página 2 Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Amanda Smith Vie Mar 19, 2010 7:22 pm

Bill Compton era su primer novio y contacto con el mundo vampírico, según tenía entendido, así que encajaba que eso fuera normal desde que le conoció. - Mi vida dejó de ser normal en el momento en que mi abuelo me dijo que existían todos los seres que ahora cazo. - le dije encogiéndome de hombros. - He intentado que lo sea, y a veces lo consigo, pero no siempre. Aunque claro, mis consecuencias son menos extremas que las tuyas. - dije señalando a la herida de su labio. Sonreí cuando me dijo que no podía evitar preocuparse, pues me alegraba ser tan importante para ella. También ella era una buena amiga para mí, y me alegraba poder no guardar secretos con alguien. - No podía hacer menos que aceptarte, pues cada persona es única a su modo y no debería ser despreciada por ello. Ni tú ni nadie. - le dije. Me caía bien a pesar de su don, y que supiera de él no iba a cambiar ese hecho. Ella seguía siendo igual de simpática con o sin él.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) - Página 2 Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 19, 2010 8:49 pm

-Es una pena que no lo ignoremos y no sepas nada de lo que ocurre a nuestro alrededor -dije sonriendo -Es una pena acabar dañada por lo oscuro-dije con una sonrisa triste.

-Pero te tengo a ti-dije sonriendo- y me entiendes-dije con una sonrisa-Y siempre mepreocuparas -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) - Página 2 Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Amanda Smith Sáb Mar 20, 2010 6:24 pm

- Verdaderamente es un apena, pues estoy segura de que no habiéndolo sabido mi vida habría sido mucho menos...no sé, agotadora y peligrosa. - asentí a lo que ella me dijo alzando la cerva y bebiendo otro sorbo, pensativa. - Es una pena, sí, porque desde luego es mucho mejor dañar tú a lo oscuro. - comenté con una sonrisilla maliciosa. Desde luego sí, era mejor en ciertas ocasiones dañar a ser dañado. Solté una risilla con su comentario último, que me tenía y que se preocuparía por mí.- Sabes que no tienes que hacerlo, Sook, que puedo cuidar de mi misma. Y a mi me alegra mucho tenerte a tí, que me puedes ayudar a aclararme aun cuando yo misma no puedo. - le dije.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) - Página 2 Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Sáb Mar 20, 2010 7:12 pm

-En serio puedo hacerlo -dije sorprendida y es que sinceramente no sabía que la habia estado ayudando tanto

-Aunque si no supieramos esto seria mas facil atacarnos es mejor asi supongo-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) - Página 2 Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Amanda Smith Dom Mar 21, 2010 6:41 pm

- Pues claro que sí. Muchas veces ni siquiera me doy cuenta de lo que estoy pensando, o estoy tan confusa que ni yo misma puedo entenderlo. En esos casos tú puedes ayudarme a aclarar mis propios pensamientos, y teniendo en cuenta que esas cosas me pasan a menudo se puede resumir en que sí, eres muy buena ayuda. - le dije sonriente. Luego asentí a lo que dijo, de acuerdo con ella. - A pesar de todo es mejor saberlo y saber defenderse, pues a pesar de habernos herido muchas veces por lo menos seguimos vivas, ¿no? - inquirí de manera retórica. - Eso se merece un brindis, al menos. - dije alzando mi botella para chocarla con la suya y beber un trago.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) - Página 2 Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Mar 21, 2010 7:11 pm

Brinde con ella y tome un sorbo estaba muy rica suspire y la mire sonriendo-Te importa si duermo un rato estoy muy cansada y tengo miedo de volver a casa no quiero que me pase nada ...-la mire con tristeza -Si te molesta me marcho por mi no hay ningun problema solo que ya sabes me da miedo -demasiado miedo pero sabia que tenia que salir a la calle alguna vez pero que podia hacer yo
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) - Página 2 Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Amanda Smith Dom Mar 21, 2010 7:23 pm

- Para nada, muejr. Aprovecha que hay dos camas y duerme un rato, que te vendrá bien. Si quieres mañana te acompaño a casa y me encargo de hacerla segura para que nadie pueda entrar sin tu permiso. - sugerí. Me dijo que sí y yo le sonreí. Me estiré un poco y me levanté de la silla, ayudándola también a levantarse. - Allí tienes el baño, por si lo necesitas. - dije señalándoselo. Yo no iba a dormirme, por lo que cogí un libro de una de mis maletas y me fui aparte para leer, no sin antes despedirme de ella. - Qué duermas bien. - le dije con una sonrisa. Vi cómo se metía en la cama y en cuanto se quedó dormida me fui de allí hasta la otra sala, libro en mano.

OFF: TEMA CERRADO.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Amanda(libre) - Página 2 Empty Re: Buscando a Amanda(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.