Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] STAFFSHADYJuego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] CopiadeSTAFFAMANDAJuego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] CopiadestaffalexJuego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Mejorpjchico
Mejor User
Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Mejoruser
Pj más divertido
Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Mejorpareja

Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake]

3 participantes

Ir abajo

Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Empty Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake]

Mensaje por Jake Tayler Sáb Mar 13, 2010 1:10 am

Nos subimos a mi camaro SS y entre risas conduje hasta el taller de Alex. Durante el trayecto, Shady husmeó en el asiento trasero y encontró una petaca de agua bendita. Alex y yo intercambiamos miradas juguetonas.

-Eso es para los mayores, nena-mentí con simpatía.

Shady me echó una mirada desafiante y se acercó para besar mi cuello con dulzura. Sus manos comenzaron a acariciar mi pecho y se adentraron por el cuello de la camisa. Alex, que estaba observándonos, también decidió unirse a la fiesta; su mano rozó mi pierna y fue ascendiendo lentamente por mi muslo. La cosa se puso más dura aún. Las chicas comenzaron a besarse y yo no pude evitar mirarlas. Alex volvió a girar mi cabeza para que atendiera a la carretera.

-Chicas no seáis malas, que estoy conduciendo-me quejé entre risas.

Llegamos al fin al taller de Alex, esto era un sueño completo. En un taller y con dos tías, la cosa no podía ir mejor.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Empty Re: Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake]

Mensaje por Alex Willis Sáb Mar 13, 2010 1:21 am

- Hogar dulce hogar - dije saliendo del coche y hechando unas miraditas a Shady y a Jake.

Fuí la primera en entrar, mientras Jake me agarraba la cintura y a Shady. Dejé caer las llaves de la casa en el primer mueble que vi, luego atraje a Jake, que era el más cercano, hacia mi y le besé, mientras con mi mano inquierda buscaba a Shady.

Durante el beso les iba guiando hacia mi habitación.

Al entrar me separé un poco y me quité el traje quedándome en ropa interior y en tacones.

Spoiler:

Luego los miré, mimosa.

- Tengo que hacerlo yo todo? - pregunté mientras jugueteaba con mi uña a modo sensual
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Empty Re: Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake]

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mar 13, 2010 1:36 am

Me gustaba aquella sensacion, de peligro y sensualidadal mismo tiempo.
Paso mi mano por el cuello de Jake y por sus hombros, acariciandolo y pasando mi lengua por su cuello.
Luego Alex y yo nos besabamos. No era la primera vez que hacia aquello con una chica, de hecho esos besos estaban muy bien, con sus labios sensuales y llenos de experiencia, pero lo que vendria despues si que era nuevo para mi.
Me rei al ver como Jake nos miraba de reojo, estaba poniendome cardiaca con todo aquello.
Por fin llegamos al taller donde Alex nos abrio la puerta. Mientras caminabamos dentro, algo en mi cabeza hizo que me despitara, pense en Nicole. Estaba apunto de acostarme con Jake y bueno, si algun dia volvia, no podria enterarse de todo esto.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Empty Re: Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake]

Mensaje por Jake Tayler Sáb Mar 13, 2010 1:53 am

Entramos en la habitación entre jugueteos, ellas parecían estar muy agusto mientras se besaban. Decidí adelantarme. Me tumbé en la cama con lo puesto, puse los brazos detrás de mi cabeza y observé la escena entusiasmado.

Alex cerró la puerta tras de sí y Shady se encargó de atraparla contra ella. Se besaron intensamente y juguetearon con sus manos, de vez en cuando me enviaban miraditas sensuales. Entonces, Alex desabrochó el vestido de Shady y éste cayó al suelo deslizándose por el contorno de su figura.

Yo me puse fatal, así que decidí distraerlas un poco. Me puse de rodillas en la cama y comencé a quitarme la camisa sensualmente, ellas parecieron notarlo, pues entre beso y beso desviaron la mirada.

Alex negó con la cabeza enfadada, probablemente no querría que lo hiciera yo solo, así que se acercaron como dulces gatitas y se abalanzaron sobre mis pantalones. Ambas estaban en ropa interior y con los tacones. Yo me deshice enseguida de mis zapatos y calcetines. Mientras ellas volvían a distraerse besándose sobre la cama.

Me acerqué a ellas juguetón y rodee sus cinturas con mis manos, besé a una y después a la otra. Ambas fueron deslizándose por mi cuello con húmedos besos. La piel se me puso de gallina cuando alcanzaron mi ombligo.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Empty Re: Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake]

Mensaje por Alex Willis Sáb Mar 13, 2010 2:02 am

Dejé que Shady siguiera juguetando por la parte superior del cuerpo de Jake mientras tanto pasé mi lengua por sus boxer y agarré la tira con los dientes, luego los bajé lentamente hasta que finalmetne se los quité con las manos.

Luego besé su sexo y trabajé en esa zona para él sintiera el máximo de placer.

Después me puse de rodillas y agarré a Shady por la espalda para ponerla contra mi cuerpo y poder quitarle el sujetardos, y acariar sus senos mientras la besaba en el cuello... sin duda la noche seria memorable.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Empty Re: Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake]

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mar 13, 2010 2:16 am

Senti cada beso y cada caricia al maximo. Estaba embriagada de sensualidad y mas con aquellos dos bellezones.
Vi como ella trabajaba su sexo, mientras yo me besaba con el, pasaba la lengua por su cuello, mis manos jugaban con sus pezones, con su pelo, todo en el me excitaba.
Despues vi como Alex me quitaba el sujetados y me acariciaba, mis pezones se endurecieron a su contacto y mi espalda se doblo hacia atras, sedienta de mas caricias.
Entonces me di la vuelta e hice lo mismo con ella, quite su sujetados, bajando por su cuello con mi lengua, atrapando uno de los pezones con mi boca. Saboreando todo aquello note la mano de Jake en mi trasero.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Empty Re: Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake]

Mensaje por Jake Tayler Sáb Mar 13, 2010 2:28 am

Agarré el trasero de Shady y la besé por la espalda mientras Alex jugueteaba con sus pechos. Me acerqué más a ella y puse mi miembro entre sus nalgas. Deslicé mis manos por sus caderas y la presioné contra mi cuerpo, entonces introduje los dedos por su tanga y con la otra mano comencé a quitárselo.

Teníamos a Shady bajo nuestro control y eso nos estaba excitando. Ella comenzó a respirar de forma desenfrenada, puso su mano en mi trasero para apretarlo aún más contra su cuerpo, con la otra mano comenzó a bajar el tanga de Alex que aún lo llevaba puesto. Yo la ayudé a ello y aproveché para desabrocharle el sujetador también. Ambas se desasieron de sus tacones y continuaron con el juego. Ahora estábamos los tres completamente desnudos.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Empty Re: Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake]

Mensaje por Alex Willis Sáb Mar 13, 2010 2:36 am

Por fin estabamos todos desnudos y más exitados que nunca. Decidí llevar yo la voz cantante y obligué a Jake a acostarse en la cama, boca arriba.

Shady y yo estabamos encima de él. Yo me adelanté, agarré su sexo y lo introduje dentro de mi. No tardé en comenzar a mover mis caderas y a jadear de placer.

Mientras tanto Shady estaba delante mirando hacía mi, agarré su rostro la besé y bajé mi mano derecha hasta su sexo para ponerme a rozar y juguetear con su clítoris para hacerla gozar, mientras Jake agarraba sus pechos.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Empty Re: Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake]

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mar 13, 2010 2:42 am

Jake habia terminado tumbado en la cama, encima de el, a orcajadas estba sentada Alex, quien se movia sin cesar. Mientras los miraba, excitadisima, comence a tocarme yo, mis pechos, y mi sexo.
Luego Alex me agarro y ella suplio a mis dedos con los suyos mientras nos besabamos. Entonces me incorpore un poco y frente a Alex, me situe con una pierna a cada lado del cuerpo de Jake, acercando mi sexo a su cara.
Me agache un poco hacia el y agarre en mi boca los pechos de Alex mientras sentia la humeda lengua de Jake en mi. Mi respiracion se agitaba y comenzaba a jadear de placer.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Empty Re: Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake]

Mensaje por Jake Tayler Sáb Mar 13, 2010 2:57 am

Sentí como Alex se introducía mi miembro en su cuerpo y ambos comenzamos a jadear acelerados. Shady se puso sobre mi cabeza y yo no dudé en saborear su sexo, me encantaba oírla gemir por ello.

Nos mantuvimos durante varios largos segundos en esa postura. Los tres respirábamos acelerados y nuestros corazones latían con fuerza. Entonces, Shady se dio la vuelta y le puso a Alex el culo en pompa mientras sus pechos se estrechaban contra mi cara. Alex introdujo los dedos juguetona mientras movía desesperadamente sus caderas.

Alex sacó de su cuerpo mi miembro y aproveché la ocasión para levantarme y poner a Shady contra la cama. Entré en ella con suavidad y ella no pudo evitar apretar sus caderas con más fuerzas. Alex se tumbó a su lado y la besó, aproveché que ella estaba a cuatro patas ahora para jugar con mis dedos en su sexo.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Empty Re: Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake]

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mar 13, 2010 3:07 am

Cuando Jake me tiro en la cama y me presiono con su cuerpo me volvi loca, todavia mas al sentir como se metia dentro de mi. Entonces mis caderas jugaban con las suyas en un baile. Las embestidas cada vez eran mas bestiales, el sexo se estaba conviertiendo en algo cada vez mas delicioso. Ya habia olvidado como respirar teniendo a Alex y a Jake sobre mi, sintiendo por todo mi cuerpo como cosquillas de placer. Mientras Jake introducia sus dedos en el sexo de Alex, yo jugaba con una de mis manos con su clitoris mientras mi cuerpo se movia y mi espalda se arqueaba llegando a un placer que no tenia limites.
Mordiendo los labios de Alex y jugando con nuestras lengua, senti como llegaba al cielo. Queria quedarme alli por mucho tiempo, mis gritos se ahogaron en un extasis que jamas habia sentido.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Empty Re: Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake]

Mensaje por Jake Tayler Sáb Mar 13, 2010 1:03 pm

Cuando el juego hubo terminado para todos, nos quedamos rendidos sobre la cama de Alex. Nuestros ojos se fueron cerrando mientras dormíamos abrazados. Yo estaba en el centro y ellas, una a cada lado de mi pecho, ambas descansaban plácidamente.

Los primeros rayos de sol me despertaron por la mañana. Las chicas aún seguían dormidas.

"Debería marcharme, tengo un caso importante que resolver aquí y... debería seguir con mi búsqueda. También debería decirle a Shady la verdad, quizá tarde o temprano tenga que hacerlo, pero aún es demasiado pronto. Ella no lo entendería", pensé.

Me levanté lentamente para que las chicas no lo notaran y me vestí.

-Adiós, chicas-susurré.

Subí a mi camaro y arranqué el motor, en seguida me puse de camino a la casa de Steward, la chica que habían destrozado dos días atrás.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake] Empty Re: Juego de tres [+18][Shady, Alex y Jake]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.