Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Algul [Shady Vengeance] STAFFSHADYAlgul [Shady Vengeance] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Algul [Shady Vengeance] CopiadeSTAFFAMANDAAlgul [Shady Vengeance] CopiadestaffalexAlgul [Shady Vengeance] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Algul [Shady Vengeance] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Algul [Shady Vengeance] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Algul [Shady Vengeance] Mejorpjchico
Mejor User
Algul [Shady Vengeance] Mejoruser
Pj más divertido
Algul [Shady Vengeance] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Algul [Shady Vengeance] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Algul [Shady Vengeance] Mejorpareja

Algul [Shady Vengeance]

2 participantes

Ir abajo

Algul [Shady Vengeance] Empty Algul [Shady Vengeance]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Jun 12, 2010 11:34 pm

Habían desaparecido catorce tumbas todas pertenecían a bebes que habían muerto tras el parto. Nada parecía saber porque razón había desaparecido, pero mi padre tenía una teoría sobre ello era un vampiro llamado Algul: Según la teoría de mi padre este vampiro es árabe. La forma de este vampiro es tradicional: un demonio femenino que se da festines con bebés muertos, de ahí a la desaparecían de las tumbas. Todo parecía encajar perfectamente en el modus operáis de un Algul solo que decidí ir para investigarlo más a fondo, encontrar las tumbas de los bebes.

Tome lo necesario del maletero del impala para acércame hasta el lugar, donde el enterrador dijo que vio a la criatura llevarse los ataúdes. Por lo que seguí el rastro de ese vampiro hasta a una pequeña cripta donde me llevo a donde quería (el buffet libre del vampiro) No halle nada agradable de ver solo cuerpos de bebes descompuestos, me tape la nariz para acércame más observar cuando vi una sombra proyectada en la pared, gire sobre mis talones.

Me oculte esperando a que se acercara aun con el machete en la mano cuando tome de su cuello le impulse hacia atrás alzando mi mano para acabar con el. Pero no era el me equivoque, baje el machete escape un largo suspiro -sabes que podría haberte cortado la cabeza - Tomo impulso levanto a la chica, okay no era nada agradable la situación si no hubiera sido por el reflejo del machete ella estaría sin cabeza o peor. Frunzo el ceño observando en su mano derecha otro machete, como el mío era: panga (swahili) es una variante con una hoja más ancha, que se utiliza en África oriental. -Sabes elegir machetes, por lo que debo decir…-me quedo en silencio cuando observo a una sombra a lo lejos, tomo a la chica de la mano la empujo contra la pared le tapo la boca. Observo como el vampiro se acerca hasta arrastrar una tunica negra dejando al descubierto su rostro, un rostro hermoso como esculpido en piedra de facciones perfectas, que giro despacio

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Algul [Shady Vengeance] Empty Re: Algul [Shady Vengeance]

Mensaje por Shady Vengeance Lun Jun 14, 2010 2:45 pm

Aquella misma noche, habia decidido ir a pasear por lo que venia siendo mi pueblo. Townhidden habia dejado de ser lo mismo que era antes, y gracias a todo lo que habia aprendido con Jake y Sam, sabia que no podia salir de casa sin un poco de ayuda. Y esa misma ayuda tenia forma de machete, con una hoja muchisimo mas grande que el resto de los machetes. No sabia utilizarla como una profesional pero cualquier cosa que hiciera con ese arma, seria mortal para mi contrincante. Estaba hecha toda una "cazadora" del sector.

El camino se habia prolongado, llegando entonces hasta la parte donde se alojaba el cementerio de Townhidden. Camine entre las tumbas, con un poco de temblor en las manos pero sin llegar a pensar en nada mas que no fuera mi propia seguridad. Oi un crujido cerca mia y enseguia empuñe el machete con mi mano derecha mirando hacia todos lados. Aunque cuando quise darme cuenta, tenia otro machete mas pequeño en mi cuello y me cogian fuertemente por detras. Mi respiracion se agito, impidiendo tambien que pudiera tragar algo de saliva. Escuche las palabras del tipo. Me alago con que tenia buen gusto al elegir armas y despues me estrello contra la pared, tapando mi boca en ese momento.

La cara de el no me sonaba para nada, pero aun asi levante mi machete, apuntando hacia el de una manera algo agresiva. No sabia porque me hacia eso pero no pensaba quedarme quiera. Frunci mi ceño mirandolo pero el ni siquiera me miraba, solo fijaba su vista en el horizonte. Entonces, la segui. Alli habia algo que andaba entre las tumbas. Aguante la respiracion.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Algul [Shady Vengeance] Empty Re: Algul [Shady Vengeance]

Mensaje por Dean Winchester Mar Jun 15, 2010 11:26 pm

Destape la boca de ella, me acerco a la vampira aun con el machete en la mano comienza deslizar su mano fría por mis brazos para que soltara el machete, lo suelto en el suelo comienzo a besar sus labios fríos que presionaron los míos con fuerza la empujo en la suelo hacia atrás, tomando con fuerza del machete sin que ella se diera cuenta.
-vengo protegido contra tus hechizos perra -
Le corto la cabeza haciendo salpicar la sangre en mi rostro y ropa, la cabeza rodó hasta los pies de ella. Me limpio la sangre de mi rostro me levanto acercándome hasta la cabeza de la vampiro.
- Well, no me he presentado, soy Dean -
Me dirijo afuera para observar desde la cripta por si otros vampiros nos dieran otra agradable visita, noto a mis espaldas a la chica que comienza hablar asiento levemente pienso en un plan.- Tendremos que acabar con los otros dos vampiros antes de que le den por comer no solo baby-

-Creo que lo mejor será que te quedes aquí, voy a buscar a los otros-
Me dirijo de nuevo a dentro desvistiendo a la vampira tomando su tunica, se lo paso a la chica , para que se vistiera con ella así hacerse pasar por uno de ellos. -No es un vestido hermoso para una chica tan impresionante Woah, pero puede servir -le guiño un ojo

-Tendrás que tomar la tunica, yo mientras….-dirijo una mirada afuera me levanto mirando al cuerpo de la hermosa muchacha carraspeo paso saliva -

-Los llevare hasta la trampa una vez dentro ya no podrán escapar, espero… -
Salgo afuera observo de lejos a dos de ellos me acerco despacio, escucho lo que hablan el reflejo de la luna se proyectaba en sus fantasmales rostros, como si fuera muñecos de cera. -Well hello family Cullen ¿Qué tenemos para cenar esta noche? No espera…¿bebe a las finas hierbas?

Empuño el machete alzando la miranda de reojo, observo a dos vampiros uno de ellos desaparece-come on-el primero me toma por detrás no vi venir me empujo con una brutalidad hasta lazarme lejos con sus frías manos inmortales. Me incorporo comienzo a golpearle primero en el estomago después en la barbilla le hago retrocederse dos pasos más, tomo rápido el machete que escapo al lazarme contra la lapida, me disloque el hombro pero aún tenia de sobra (para esos malditos desgraciados apestosos)
- Sabes para ser vampira en serio, ese look no es de muy de moda. Creo que deberías cambiar -

Mostró su rostro destapando su tunica una hermosa mujer morena de ojos verdes, bastante hermosa. Alzo el machete ella clava su pie en mi estomago impulsándome hacia atrás, doy un fuerte golpe en el suelo- Baby en serio las relaciones duraderas no es lo mío - hago un gesto de dolor apretando los dientes con fuerza. La vampiro se coloca encima de mi intenta morderme la tomo de su rostro giro su cabeza haciendo crujiendo del cuello es una ligera subluxación de una de las vértebras , con fuerza la empujo con ambos pies tomando el machete del suelo le corto la cabeza de un solo tajo, haciendo de nuevo salpicar sus asquerosa sangre en mi rostro. Me levanto observando su cabeza que rodó hacia un lado- Me acerco hasta la rubia que se quitaba la tunica -Woah has visto eso -hago un gesto de dolor-Creo que me he dislocado el hombro-
Me acerco hasta la cabeza del vampiro lo tomo con una mano -cabeza de vampiro listo para la parrilla-

Luego más tarde cabe un hoyo lo suficiente profundo para colocar los cuerpos de los vampiros juntos con las cabezas. Como decía el ritual de mi padre (debíamos de verter vinagre sagrado con sal, quemar los cuerpos) enciendo el fósforo dejándolo cae, este se prendió rápido consumiendo los cuerpos -Entonces -miro a la rubia -¿tu nombre era?

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Algul [Shady Vengeance] Empty Re: Algul [Shady Vengeance]

Mensaje por Shady Vengeance Lun Jun 21, 2010 1:05 pm

Todo lo que estaba viviendo era en parte muy emocionante, pero algo dentro de ella la recorrio haciendo que llegara un escalofrio de los espeluznante que era. Cogi con mi mano encantada la tunica, todo lo necesario para pasar desapercibida. Sonrei de lado cuando dijo aquello de Whoa, pero pronto me tape la cara, quedandome detras del tronco de un arbol.

La sangre, la pelea, y su brazo dislocado hacia que mi mano fuera a mi boca, horrorizada por ver todo eso tan cerca. Entonces, el crujio la cabeza de la ultima vampiresa, haciendo asi que acabara todo aquello de una maldita vez. Le acompañe mientras me quitaba la tunica y el comenzaba a apilar los cuerpos sin vida de los vampiros que habia decapitado. Cabo un hoyo y yo sin mas, parada mirando como hacia todo aquello, alucinada por como era el y en shock todavia por toda la adrenalina que habia pasado momentos antes.

Lo mire cuando prendio fuego los cuerpos con algo que habia hechado en ellos, y me hablo, preguntando mi nombre. Era la primera vez que hablaba despues de toda la accion. - Shady... Vengeance... - Dije super cortada mirandolo de reojo.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Algul [Shady Vengeance] Empty Re: Algul [Shady Vengeance]

Mensaje por Dean Winchester Jue Jun 24, 2010 8:54 pm

Soy Dean - le sonrío le miro alto abajo -¿cazadora verdad? Entonces estamos en el mismo negocio guapa -sonrio miro como se consume los cuerpos - nada tendremos que enterrar a esos Cullen antes de que venga alguien. Terminamos de enterrarlos

- bueno ¿te llego alguna parte guapa?- abro el maletero del impala coloco el machete - unas cervezas no viene mal, después de a ver acabado con la family Cullen al completo jeje

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Algul [Shady Vengeance] Empty Re: Algul [Shady Vengeance]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.