Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Diversión particular [Gabrielle Strawford] STAFFSHADYDiversión particular [Gabrielle Strawford] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Diversión particular [Gabrielle Strawford] CopiadeSTAFFAMANDADiversión particular [Gabrielle Strawford] CopiadestaffalexDiversión particular [Gabrielle Strawford] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Diversión particular [Gabrielle Strawford] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Diversión particular [Gabrielle Strawford] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Diversión particular [Gabrielle Strawford] Mejorpjchico
Mejor User
Diversión particular [Gabrielle Strawford] Mejoruser
Pj más divertido
Diversión particular [Gabrielle Strawford] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Diversión particular [Gabrielle Strawford] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Diversión particular [Gabrielle Strawford] Mejorpareja

Diversión particular [Gabrielle Strawford]

2 participantes

Ir abajo

Diversión particular [Gabrielle Strawford] Empty Diversión particular [Gabrielle Strawford]

Mensaje por Ragnos Jue Jul 15, 2010 11:40 pm

¿Cómo no? Una noche de diversión particular en otro sitio que desde luego no era mi local. Obviamente, era un demonio, y como tal, tenía necesidades fisiológicas como tal. Echar un polvo, emborracharse, matar a alguien, ¡cómo no, lo típico! Sonrio mientras camino por una de las calles que da a una de las zonas más concurridas de la ciudad, para después, perderme en uno de esos callejones. Ladeo la cabeza pensativo, dándome cuenta de que me hallaba perdido, al menos en una médida dentro de lo considerable.

-Genial, odio perderme por estas razones. Pero bueno, con suerte me encuentro algo de diversión - dicho esto, comienzo a caminar, sin percatarme de si hay alguien siguiéndome o simplemente, me pueda cruzar con otra persona.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión particular [Gabrielle Strawford] Empty Re: Diversión particular [Gabrielle Strawford]

Mensaje por Gabrielle Strawford Vie Jul 16, 2010 1:34 am

Decido dirigirme al bar para tomar una cerveza. Con un poco de suerte, tendrán de aquella aromatizada con tequila que tanto me gusta. Salgo de casa de Freddie con botas, unos vaqueros ajustados y una chaqueta de cuero negra sobre el top blanco. Me veo bien, pero no lo suficientemente arreglada como para llamar excesivamente la atención. Mejor así.
Estaciono el Chevelle más o menos a tres cuadras del bar; no pude encontrar aparcamiento más cerca. No importa; la calle no está muy iluminada, pero como siempre, voy armada discretamente.
En el camino, frente a uno de los callejones, me cruzo con un hombre, bastante apuesto. Parece desorientado, pero no conozco bien el pueblo, así que prefiero no intentar ofrecer direcciones por mi cuenta.
Gabrielle Strawford
Gabrielle Strawford

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diversión particular [Gabrielle Strawford] Empty Re: Diversión particular [Gabrielle Strawford]

Mensaje por Ragnos Vie Jul 16, 2010 1:41 am

Me giro en silencio, los faros de un coche me iluminan de una manera tan brutal que me ciega durante unos instantes hasta que finalmente, logro ver algo. Sin duda, es una mujer que sale de un coche recién aparcado. Ladeo la cabeza tranquilamente y finalmente, la miro, cuando ella se cruza conmigo. Enarco una ceja divertido.

-¿Hmmm? ¿Buscando copas, eh? - dije con tranquilidad cruzándome de brazos, observando unos segundos el coche y después a ella. -¿Estás perdida o algo? - pregunté.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión particular [Gabrielle Strawford] Empty Re: Diversión particular [Gabrielle Strawford]

Mensaje por Gabrielle Strawford Vie Jul 16, 2010 5:06 am

El hombre me dirige la palabra. Le echa una mirada a mi auto, y luego a mi. Repentinamente parece tranquilo, aunque antes me ha parecido perdido.
-Claro, ¿que más podría hacer una chica como yo en una noche como esta?-le respondo, esbozando una sonrisa y encogiendome de hombros-La verdad es que he llegado hace poco al pueblo y me apetecen un par de tragos. Nunca está de más, ¿no? No estoy perdida, voy a un lugar que está más o menos a tres cuadras, ¿lo conoces?
Gabrielle Strawford
Gabrielle Strawford

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diversión particular [Gabrielle Strawford] Empty Re: Diversión particular [Gabrielle Strawford]

Mensaje por Ragnos Sáb Jul 17, 2010 4:05 pm

-Hay tantos lugares por esta zona, que o me concretas a cual vas, o dificilmente podría indicarte o decirte a donde vas, pero bueno - sonreí burlonamente para después estirarme con tranquilidad para después, ajustarme la chaqueta de mi traje.

-Hay tantas cosas que una chica podría hacer una noche de estas... - sonrio y le guiño un ojo. -Me llamo Christopher, ¿y tú eres...? - mentí, aunque la mentira era una de mis mejores armas, como en este caso.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión particular [Gabrielle Strawford] Empty Re: Diversión particular [Gabrielle Strawford]

Mensaje por Gabrielle Strawford Dom Jul 18, 2010 2:24 am

-Gabrielle-le contesto, y le extiendo la mano. Deliberadamente no le devuelvo el guiño, aunque soy bastante coqueta por naturaleza. Hay algo en él que me parece demasiado peculiar, pero no sabría decir bien qué...
-Voy a un bar que me recomendaron, no recuerdo el nombre, pero me parece que el propietario es de apellido Swan-le había preguntado a unos chicos al llegar cuál era el mejor lugar para tomar unas copas y divertirse, y me habían señalado este lugar-Si no tienes nada más que hacer, podrías venir-le digo encogiéndome de hombros, como quien no quiere la cosa. Quería averiguar algo más sobre este hombre...
Gabrielle Strawford
Gabrielle Strawford

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diversión particular [Gabrielle Strawford] Empty Re: Diversión particular [Gabrielle Strawford]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.