Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
People are stranger(Gabrielle Strawford) STAFFSHADYPeople are stranger(Gabrielle Strawford) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
People are stranger(Gabrielle Strawford) CopiadeSTAFFAMANDAPeople are stranger(Gabrielle Strawford) CopiadestaffalexPeople are stranger(Gabrielle Strawford) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
People are stranger(Gabrielle Strawford) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
People are stranger(Gabrielle Strawford) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
People are stranger(Gabrielle Strawford) Mejorpjchico
Mejor User
People are stranger(Gabrielle Strawford) Mejoruser
Pj más divertido
People are stranger(Gabrielle Strawford) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
People are stranger(Gabrielle Strawford) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
People are stranger(Gabrielle Strawford) Mejorpareja

People are stranger(Gabrielle Strawford)

2 participantes

Ir abajo

People are stranger(Gabrielle Strawford) Empty People are stranger(Gabrielle Strawford)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jul 15, 2010 3:13 am

Calles oscuras en Townhidden, un leve viento madrugal agita las copas del los árboles y mueve la suciedad del suelo en arcos y pequeños remolinos...

Un grito ahogado en un callejón, ruidos de pelea sordos y gorgoteos de sangre manar y teñir las enladrilladas paredes del poco iluminado callejón, una figura femenina se acerca, y descubre de dónde proceden los ruidos.
La escena es Dantesca, un tipo, parece un vampiro, esta cogiendo del cuello a una chica, están dentro de un circulo de sal, y el vampiro mirando su antebrazo, lee un tatuaje en latín...
-Regna terrae, cantate Deo,
psallite Domino, Tribuite virtutem Deo.
Exorcizamus te,
omnis immundus spiritus,
omnis satanica potestas,
omnis incursio infernalis adversarii,
omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica....-

La mujer se retuerce, intenta gritar, zafarse, pero el tipo la insta a que responda a una pregunta...
-Dónde esta Asgared? Contesta zorra!-


Última edición por Jhosef Crow el Jue Jul 15, 2010 8:38 am, editado 1 vez
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

People are stranger(Gabrielle Strawford) Empty Re: People are stranger(Gabrielle Strawford)

Mensaje por Gabrielle Strawford Jue Jul 15, 2010 3:35 am

Caminando por la calle rumbo a casa de Freddie, escucho un grito y ruidos de pelea. Me acerco corriendo a un callejón en el que parecen haber dos personas. Una de ellas es un hombre que sujeta a una mujer que grita, pero algo me llama la atención en él. Este no es un simple asaltante o algo así. Me acerco un poco más...Dios, está recitando un exorcismo?
Saco la pistola, y le pregunto:
-Eh, ¿necesitas ayuda con ese demonio?
Gabrielle Strawford
Gabrielle Strawford

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

People are stranger(Gabrielle Strawford) Empty Re: People are stranger(Gabrielle Strawford)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jul 15, 2010 3:51 am

Sin dejar de coger del cuello a la tipa, giro la cabeza hacia el callejón, dónde hay una mujer, que acaba de sacar una pistola y me pregunta si necesito ayuda con la demonio....
-Con eso?- Pregunto mirando su pistola con una ceja arqueada. -No te preocupes....- Empiezo a decir....
-Que te follen Cuervo! Ya puedes matarme, que no te diré una mierda de Asgared....- Dice la demonio escupiendome en la cara....
Del interiór de la chupa saco La Hoja de la Discordía un Kukri muy antiguo, forjado en las mismas llamas del infierno, regalado a los Semper Satanies y recuperado por mi de una iglesia satanista en Nevada...
-Te apetece torturarla? O acabo con su patética existencia?-
Comento a la chica, pues la demonio se ha cerrado en banda...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

People are stranger(Gabrielle Strawford) Empty Re: People are stranger(Gabrielle Strawford)

Mensaje por Gabrielle Strawford Jue Jul 15, 2010 11:07 pm

Me mira con cara de incredulidad preguntando si acaso pensaba ayudarle con el demonio con la pistola.
-Oh, la pistola no es para ella…uno nunca es bastante precavido-le digo con una sonrisa. No sé si puedo fiarme de él…parece ser un cazador, pero no sé, se ve diferente-Nada personal, tú me entiendes.
Luego saca un kukri y me pregunta si me apetece torturarla…La sola idea me revuelve el estómago. Hay una chica ahí dentro, la verdadera dueña del cuerpo, y si está aún lo suficientemente consciente, sufrirá todo lo que le hagamos al demonio.
-Pues no, no me apetece, puesto que está ocupando el cuerpo de alguien-le digo dirigiéndole una mirada seria-Pero si necesitas terminar el exorcismo, puedes dejarme a mí el recitar, me lo sé mejor que el Padre Nuestro-y dirijo una discreta mirada a su tatuaje.
Asgared…no me sonaba nada ese nombre, pero al hombre parecía importarle muchísimo obtener una respuesta de parte del demonio.
Gabrielle Strawford
Gabrielle Strawford

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

People are stranger(Gabrielle Strawford) Empty Re: People are stranger(Gabrielle Strawford)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jul 16, 2010 1:27 am

La sonrio levantando una ceja, mmmmm... Es verdad, me vé como a un vampiro... Hago que se escondan la fila extra de colmillos. -Tranquila, soy "vegetariano", y dudo que el cuerpo esté vivo, los demonios nunca los dejan vivos, o casi nunca..... Pero venga, dale con el exorcismo....-
La comento agarrando con fuerza al demonio y guardando la Hoja de la discordía....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

People are stranger(Gabrielle Strawford) Empty Re: People are stranger(Gabrielle Strawford)

Mensaje por Gabrielle Strawford Vie Jul 16, 2010 2:42 am

Esconde los colmillos, y me dice que es vegetariano. Vaya. AHbía oído hablar de ello, pero nunca me había topado con uno. Es interesante. Un vampiro "de los buenos" atacando un demonio. ¿Será cazador?
-Bueno, pues me alivia saber que no tienes intenciones de pegarme una probada-le digo subiendo las cejas-Seguramente la chica ya esté muerta, o apenas viva, pero si esposible, prefiero dejar las posibilidades abiertas...hace algunos años me topé con un pequeño de 8 años, y logré que sobreviviera a la posesión así que...dejo que el destino decida.
Dicho esto, me acerco un poco más, y le hago una seña para que sujete bien al demonio.
-Envíales mis saludos por el infierno, perra-le digo antes de comenzar a recitar-Regna terrae, cantate Deo,
psallite Domino
qui fertis super caelum
caeli ad Orientem
Ecce dabit voci Suae
vocem virtutis,
tribuite virtutem Deo.

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus
omnis satanica potestas, omnis incursio
infernalis adversarii, omnis legio,
omnis congregatio et secta diabolica.

Ergo draco maledicte
et omnis legio diabolica adjuramus te.
cessa decipere humanas creaturas,
eisque aeternae Perditionis venenum propinare.

Vade, Satana, inventor et magister
omnis fallaciae, hostis humanae salutis.
Humiliare sub potenti manu dei,
contremisce et effuge, invocato a
nobis sancto et terribili nomine,
quem inferi tremunt.

Ab insidiis diaboli, libera nos, Domine.
Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias
libertate servire, te rogamus, audi nos.
Ut inimicos sanctae Ecclesiae humiliare digneris,
te rogamus, audi nos.

Ut inimicos sanctae Ecclesiae
te rogamus, audi nos.

Terribilis Deus de sanctuario suo.
Deus Israhel ipse truderit virtutem
et fortitudinem plebi Suae.
Benedictus Deus. Gloria Patri.


Luego de mandar al demonio de vuelta a donde le correspondía, me agaché para verificar el estado de la mujer. Sin pulsos, muerta. Era de esperarse. Sin embargo, parece no haber sido hace mucho...quizás durante el mismo forcejeo con el vampiro.

-¿Eres cazador?-le pregunto
Gabrielle Strawford
Gabrielle Strawford

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

People are stranger(Gabrielle Strawford) Empty Re: People are stranger(Gabrielle Strawford)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jul 16, 2010 2:50 am

Sonrio cuando dice que se siente aliviada de que no quiero probarla, y me comenta que no quiere perder la esperanza de intentar salvar una vida.
-Los exortismos estan bien, para torturarlos, sé de buena tinta, y es una putada, pero es verdad, que asi no los matamos, y pueden volver, y con rencor... Me ha pasado, varias cicatrices son testigos de ello....- La comento tras el rito de exortizarla, que es música para mis oidos. -Desgraciadamente, te llegas a cansar de ver el mismo resultado. Recipiente muerto, y el demonio en el infierno con posibilidad de volver... Es un asco...- Niego con la cabeza y la ofrezco la mano.
-Crow, Jhosef Crow, también llamado Cuervo... Y si, soy cazador.-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

People are stranger(Gabrielle Strawford) Empty Re: People are stranger(Gabrielle Strawford)

Mensaje por Gabrielle Strawford Vie Jul 16, 2010 5:27 am

-Sí, lo sé-le respondo con pesar-Supongo que a veces soy demasiado ingenua y me gustaría creer que se puede repetir la posibilidad de salvar a alguien...Y seguro que debe haber varios de esos hijos de puta esperando salir para hacerse conmigo, pero...estoy esperando un juguetito similar al tuyo-le digo, haciendo alusión al kukri-Tengo un amigo que se dedica al negocio de los objetos con propiedades sobrenaturales...ahora está en Brasil, con una tribu del Amazonas, y ha prometido traerme algo que mata a los malditos demonios. Lo bueno es que el chico tiene algo de ética y sólo nos vende a los cazadores, así que puedo estar segura de que llegara a mis manos y no a las de algún ricacho que ofrezca más dinero.
Estrecho la mano que me extiende, y me presento-Mucho gusto, Jhosef. Yo soy Gabrielle Strawford, y también soy cazadora, como has podido darte cuenta. Bonito tatuaje-le comento luego-Me gustaría haber visto la cara del que lo ha hecho, seguro ha pensado que eras de una secta o algo.
Gabrielle Strawford
Gabrielle Strawford

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

People are stranger(Gabrielle Strawford) Empty Re: People are stranger(Gabrielle Strawford)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 5:41 am

Grabielle me responde que lo sabe, pero que la gusta, más bien tiene la esperanza, de poder repetir el salvar la vida a un recipiente, y que sabe que habrá demonios que quieran cazarla.
Asi es nuestra vida...
Luego comenta que espera un arma similar a la mia, de un contacto que vende este tipo de cosas a cazadores....
-No será Edgar Salvas, he currado y echo bussiness con él. Sábes, si quieres en mi estudio de tattoos, en el sotano tengo un centro neurálgico y logístico para cazadores, desde allí, podremos contactar con él. Que me dices?-
La comento con una sonrisa agradable. Gabrielle se presenta. -Encantado..-
Y me comenta lo del tatuaje.
-Pues me lo hizo mi madre, cazadora también, y lo disfrutó mucho, sobretodo porque me hizo memorizarlo... Aunque esto es un recordatorio de que nunca debo olvidarlo, solo cuando tengo dudas, lo miro...-
La comento sacandola la lengua divertido, un piercing, una bola plateada, brilla en mi lengua.
-Tengo el coche aqui al lado, por si quieres ir al estudio...- Añado señalando un DeLorean...
People are stranger(Gabrielle Strawford) CD4Zf
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

People are stranger(Gabrielle Strawford) Empty Re: People are stranger(Gabrielle Strawford)

Mensaje por Gabrielle Strawford Lun Jul 19, 2010 5:58 pm

-No, no había oído hablar de Salvas…mi contacto es Alan Stunt, canadiense. Su padre es diplomático, así quela aduana hace la vista gorda con sus maletas, nunca le revisan nada. Me consiguió esto-le digo, tirando la cadena que cuelga de mi cuello y sacándome del escote un pequeño amuleto tibetano-Tiene dentro un mandala minúsculo; sólo hicieron unos 5 o 6 de ellos, con una lupa que los ingleses les regalaron a los monjes. El gobierno chino confiscó el resto, sólo lograron conservar este-le explico, mientras vuelvo a colocármelo bajo la polera. Decido omitir que un amuleto tan valioso fue un regalo por mi cumpleaños; no suena muy profesional, considerando que Alan tiene algo así como “a crush on me”.

People are stranger(Gabrielle Strawford) 136h

-¿Con que un estudio de tatuajes, y un centro para cazadores? Es genial-contesto, con una amplia sonrisa. Acto seguido, me levanto un poco la esquina de la polera, y le muestro un tatuaje medio escondido bajo el borde de los vaqueros-Es un pentagrama celta, me lo hice hace algunos años; quizás no tanto como protección como para cabrear a mi madre. Me parece genial que la tuya te haya hecho el del exorcismo.

People are stranger(Gabrielle Strawford) 81490605

Me percato de que tiene también un piercing en la lengua, claro, teniendo un estudio de tatuajes… Eso sí es algo que nunca me he animado a hacerme, un piercing…sin embargo, de un tiempo a esta parte he estado considerando un nuevo tatuaje, quizás ahora sea el momento.

Acto seguido, me invita al estudio. Dice que podemos ir en su auto, un DeLorean…

-Por supuesto, me encantaría
-le respondo guiñándole un ojo y guardando la pistola en el bolsillo de la chaqueta. Siempre es bueno conocer un poco más a los “colegas”. Además, me interesaba averiguar algo más sobre lo que él intentaba saber por medio de la demonio, Asgared…

Me subo al asiento del copiloto del DeLorean de un salto, y cierro la puerta encantada.
-¡Cómo mola!-exclamo, pasándome las manos por el cabello-Si casi siento que vas a llevarme de vuelta a los 80’s en vez de a unas cuantas cuadras de aquí-le digo animadamente, haciendo referencia a las películas que tuvieran por protagonista a tan peculiar auto.
Gabrielle Strawford
Gabrielle Strawford

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

People are stranger(Gabrielle Strawford) Empty Re: People are stranger(Gabrielle Strawford)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 19, 2010 6:17 pm

Me responde que su contacto no es Salva, sino un canadiense llamado Alan, no me suena...
Luego se saca un colgante, y lo observo, cuando comenta lo que tiene asiento impresionado con una sonrisa.
Parece que la gusta lo del estudio, y me enseña un tattoo medio escondido de un pentagrama celta, pero más para cabrear a su madre que como protección.
-Yo tengo varios más, uno bastante grande, me ocupa todo el torso y un brazo. Incluido un tattoo antiposesiones...-
La digo con orgullo, pues la verdad me lo hizo mi mentór en esto de los tattoos....
Gabrielle afirma a lo de ir al estudio, y viene conmigo hasta McFly, mi DeLorean.
Una vez dentro, que entra de un salto, exclama que la mola, y bromea diciendome que parece que la voy a llevar a los 80...
Me rio y añado encendiendo la radio...

-Sip, quién te dice que no puedo?- Bromeo guiñandola un ojo.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

People are stranger(Gabrielle Strawford) Empty Re: People are stranger(Gabrielle Strawford)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.