Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Another runaway (ZOEY) STAFFSHADYAnother runaway (ZOEY) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Another runaway (ZOEY) CopiadeSTAFFAMANDAAnother runaway (ZOEY) CopiadestaffalexAnother runaway (ZOEY) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Another runaway (ZOEY) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Another runaway (ZOEY) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Another runaway (ZOEY) Mejorpjchico
Mejor User
Another runaway (ZOEY) Mejoruser
Pj más divertido
Another runaway (ZOEY) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Another runaway (ZOEY) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Another runaway (ZOEY) Mejorpareja

Another runaway (ZOEY)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jul 15, 2010 9:00 pm

Nos metimos en mi coche, no sabia si era algo positivo que un tipo como yo conduciera aunque para su suerte aun no habia consumido ninguna mierda, ni alcohol ni drogas, ultimamente consumia demasiadas pocas drogas, no me gustaba aquello aunque tenia algo positivo, por lo menos cuando me follaba a alguna me acordaba de su cara y de lo que le habia echo por la noche/madrugada.
No tardamos demasiado en conseguir ver un bar lo suficiente decente en aquel pueblo, habia ido un par de veces alli sin llevarme ningun chasco tanto por el servicio como por el ambiente, pero, aquella vez era diferente llevaba compañia, quizas una compañia que no pensaba en tirarme, no por lo menos estando sobrio pero me vendria bien para por lo menos estando sobrio lanzarme encima de alguna estupida como las que solian haber a aquellas horas en los bares, borrachas como una cuba y con una ropa demasiado pequeña como para no parecer unas putas.

Aparque en el aparcamiento de fuera que habia disponible y entramos dentro, el ambiente estaba bastante bien, la musica que me gustaba, tias a 10 por metro cuadrado, alcohol y Zoey mi mejor amiga aun sin haber provado una copa, aunque intuia que hacia bastante que no provaba una pizca de alcohol. Fuimos directos a la barra sentandonos en los pequeños taburetes que habian mientras pedia una ronda de chupitos, empezabamos despacio luego iriamos incrementando todo.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Zoey Carlier Jue Jul 15, 2010 11:54 pm

Iba en el coche, con Jake, miraba por la ventana, por el retrovisor, y le miraba a él. Parecía inquieta, y eso era por que estaba muy contenta e ilusionada. Era mi primera juerga, salida a tomar unas copas, en definitiva, mi primera salida para pasarlo bien, sin darle importancia a mi cabeza, a mis pensamientos a mis paranoias.

Entramos directos a los taburetes, el sitio estaba abarrotado, sobre todo de mujeres, y eso hizo que me sintiera un poco mal. Seguro que estaba entreteniendo a Jake en su posible noche de ligoteo, pero por lo menos un rato lo necesitaba para mi, para ayudarme a divertirme.

- Comenzamos fuerte no??? - miré como nos ponian los chupitos, - me parece que hoy me voy a olvidar me muchas cosas. - Cogí el vaso, miré a Jake y alcé la copa hacia él para brindar.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 11:17 am

Si se olvidaba tan facilmente de las cosas no acabarian demasiado bien y menos teniendo a su lado un tio que bebia como un desgraciado en pena. Me bebi de golpe el chupito mientras ella me miraba de reojo y me imitaba, no sabia si era lo mejor sabiendo que no solia beber, para un tipo como yo que si no decia todas las noches, se podria decir que todas menos un dia, estaba entre copas.

- No es tan facil olvidarte de las cosas, lo digo por experiencia -me incline en el taburete hacia ella- Y habrian cosas que me hubiera gustado olvidar, cosas que mejor que no sepas -me rei-

Volvi a sentarme mejor mientras el camarero con la mirada fija en Zoey se dedicaba a llenar con suma rapidez los basos de chupito, por lo visto queria que fueramos dos mas en aquel bar borrachos como cubas, no seria la primera vez que conducia medio trompa asta mi casa, contando que tampoco estaba demasiado lejos era algo positivo.

- Creo que tienes un pretendiente detras de la barra -dije sonriendole-

Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Zoey Carlier Vie Jul 16, 2010 12:28 pm

Miré de reojo como se tomaba el chupito, y claro tendría que hacer lo mismo, o le daba sorbitos y parecía una tonta, o me hacia toda una mujer y bebermelo de golpe. Puse cara de pasa cuando noté como entraba por mi garganta el liquido, y como me ardía todo el esofago.
- ufff, hace mucho que no bebo - añadí.

miré a Jake sorprendida, cosas que olvidar?? - ooohh no, esas cosas cuentamelas, que eres muy misterioso, y yo soy tu amiga. - reí.

Vi como el camarero acudía rápidamente a rellenar nuestros vasos. Hoy me parece que tendría que volver a casa a cuatro patas, pero es una experiencia que tendría que vivir de nuevo y la resaca del día siguiente, pero esto era vivir y disfrutar. Cogí el vaso de chupito y sonreí al camarero.

- Nooo!! - dije sonrojada y miré de reojo detras de la barra, para comprobar que el camarero me miraba. - Jake, que vergüenza.


Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 12:36 pm

La mire echandome a reir al ver su cara sonrojada mientras volvia a engullir el chupito en segundos, hice que el camarero viniera mientras observaba la cara que le dedicaba a Zoey una esplendida sonrisa de un tio de unos veinte años, tendria suerte le habia encontrado la pareja para aquella noche. Le pedi algo mas fuerte y que durara mas, ahi tenia en segundos, dos copas de a saber que eran pero la olor que desprendian era bastante fuerte. Vi como Zoey seguia con el chupito entre sus manos, la mire mientras lo cogia y me lo bebia.

- Magia -dije riendome- Hacemos una cosa, te consigo a tu amigo el camarero y no te explico mis noche de lujuria con unas cuantas copas de mas

No espere una respuesta por su parte, volvi a reclamar al camarero hablando algo flojo para que mi amiga no se enterara de nada, llevaba un plan bajo la manga, aquel tipo me serviria para hacerle pasar un buen rato, aunque no tendria que pagar para ello, por lo visto al otro le habia parecido bastante mona.

- Ya tienes plan para esta noche -
me apoye en la barra con la copa en mi mano-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Zoey Carlier Vie Jul 16, 2010 12:49 pm

Me reí al verle como se bebía mi chupito. Pero al oir la siguiente frase, se me pusieron los ojos como platos y me sonrojé más de lo que estaba.

- No, Jake, no me hagas esto, solo quiero reirme un rato, no quiero ligar. - Pero hizo caso omiso a lo que le dije, por que ya estaba hablando con el camarero. Ya nos habían puesto dos copas más, pero esta vez no era chupito, era un copazo en condiciones.

Cogí la copa mientras hablaba Jake con el chico y le di un gran sorbo, no podía creer que me pasara esto. Pero bueno son las consecuencias de salir con Jake.

Sonreí al camarero y me acerqué a Jake, y le susurré - que plan? Jake porfavor!


Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 1:13 pm

Me rei mientras negaba de hombros, lo que aquel tipo se tragera entre manos no era de mi incumbencia, pero siendo un tio, podia imaginar que no traeria nada bueno, quizas Zoey no queria pasarselo bien con su querido nuevo amigo? Al ver la cara de repugnancia que ponia cada vez que le daba un sorbo a la bebida cogi su copa bebiendo de ella directamente, no estaba echa para el alcohol fuerte.

Pedi algo mas flojo bastante mas flojo, aquello no se le subiria tanto ni la sabria a puro alcohol como lo hacia aquella bebida. Podia distinguir entre varias bebidas bastante fuertes.

- No quieres jugar con tu nuevo amigo? -dije con cara de pena- Entonces con quien juegas?

Volvi a darle un trago a mi bebida mientras esperaba la respuesta de Zoey viendo como su nueva bebida ya la tenia lista encima de la barra, por suerte en aquel sector no habia tanta gente como en el centro del bar.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Zoey Carlier Vie Jul 16, 2010 1:27 pm

La bebida sabia muy mal, no se, mucho tiempo sin beber y mi paladar se vuelve muy esquisito. Cuando estaba en la universidad me bebía hasta el agua de los floreros y me sabía a gloria, pero tantos años sin beber, parecía que estaba chupando un vaso con colonia. Eso lo notó Jake enseguida, seguramente por las caras que ponía.

Me pidió algo que tenía más atractivo, y parecía que estaba bastante más bueno y bastante más flojo. Lo cogí y chupé de la pajita para probarlo. - Un pantera rosa eh?? - dije recordando su sabor.

- No quiero jugar, quiero pasarlo bien - le miré con cara pilla. - si surge algo pues ya se verá lo que hago, pero no lo busco. - volví a sorber de la pajita, sujetando con una mano el vaso y con la otro la pajita.

-O me estas buscando entretenimiento para irte a ligar? - dije entre asombro y bromeando.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 1:34 pm

Solte una carcajada, para suerte del camarero no habia echo falta llevarse el chasco cuando la tendria el donde queria, lo habia podido escuchar todo, su cara parecio un cuadro, una cara de decepcion cubrio todo su rostro, aunque poco le duro cuando detecto una nueva presa.

- Ya sabes que no tengo ningun problema en ligar con alguna contigo delante

Lo habia echo mas de una vez cuando eramos unos crios, mas bien ella era una de las mejores opcions para irse de juerga, si mal no recordaba siempre ambos acababamos pedo, aun asi, la diferencia era que yo me perdia y aparecia en la cama de alguna tia y ella, acababa en su casa gracias a mis dotes de guardaespaldas.

- Aun asi, creo que esta noche paso de buscar es una noche para recordar aparte de que creo que tendras que ser tu quien me lleva a rastras asta mi casa
- me acabe de golpe el vaso de Zoey, el de antes para coger el mio-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Zoey Carlier Vie Jul 16, 2010 1:49 pm

Sonreí y vi que el pobre camarero se llevó un chasco conmigo, por una parte me hizo interesarme un poco por él, pero por otro lado alegrarme, asi no soy una presa facil como cualquiera de ese bar, y así ocurrió. Vio una presa y se lanzó a su cuello y esta se dejó cautivar.

Lo se, guapo, lo se - dije mientras le daba una palmadita en la espalda. - No se, pero siempre has tenido mucho encanto con las mujeres. - me crucé de piernas en el taburete como toda una mujer. - siempre he admirado tus dotes de ligoteo, bueno muchas más cosas de ti, pero una es esa.

Me encantaba ver a Jake en plena acción, ver sus movimientos, sus caras, y sobre todo las caras de ellas, era todo un espectaculo.

- Me parece que nos tendremos que llevar el uno al otro, por que yo muy sobria no voy a terminar. - sonreí, ya estaba un poco roja, y era de la bebida.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 2:03 pm

No sabia si aquellas palabras ivan con un doble sentido pero lo parecian, las miradas de antes las que me dedicaba ahora sus palabras, me parece que empezaba a pillar por donde iva Zoey, no negaria que mas de una vez habia estado tentado de lanzarme encima de ella, joder estaba buena y encima me conocia lo suficiente como para saber lo cabron que era con las tias.

- Sabes que con un par de copas de mas soy un poco temerario al volante verdad -dije sonriendole - Por suerte nunca me la he pegado

Siempre habia sido algo mas que poco alocado con un par de copas de mas pero bebiendo era un desgraciado alcoholico. Me acabe mi copa de un sorbo, contando que no era pequeña aquella mierda se subiria mas de lo que ya lo estaba haciendo en mi.

- Sabes que siempre te he visto una tia demasiado guapa, joder, eres mi amiga, estas buena
-ya empezaba a desvarias- Y yo empiezo a notar como la mierda esa se sube
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Zoey Carlier Vie Jul 16, 2010 3:10 pm

Conducir ebrio, no me llamaba mucho la atención, más bien no me llamaba nada la intención.

- No te preocupes, yo cuido de ti, nos cogeremos un taxi. - me reí – te prometo intentar no abusar de ti.

Ultimé mi copa y llame al camarero para que me pusiera otra.

Me empezó a entrar la risa tonta, cuando Jake me dijo eso, no me lo esperaba, aun así no le dejé de sonreír y le di un pequeño golpecito en el hombro.

- Ya empiezas a decir tonterías, aunque... dicen que los niños y los borrachos nunca mienten. - dije mientras le revolvía un poco el pelo. - y tu tienes un poco de los dos. - sonreí y bebi de mi nueva copa.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 3:19 pm

Ambos sabiamos que eso de provocarme estando o no sobrio nada bueno traia, sobretodo si me conocia lo suficiente como para ser consciente de que me acababa de llamar crio. Me puse todo serio, enderezandome tropezando por un segundo de una manera que consegui que no se notara demasiado apoyandome en la barra, joder no sabia que mierda le habia metido a las bebidas pero se subia de maravilla. Me puse delante de Zoey barrandole el paso.

- Un crio haria esto? -dije antes de besarla-

No fue como el simple beso que nos habiamos dado antes sino mas profundo e intenso, me separe de ella con una sonrisa picara.

- Un borracho puede pero un crio no creo -me rei-

Vale era una de las pocas veces que la habia visto ruborizada por algo que acababa de hacer yo, me aparte de ella volviendome a sentar en el taburete mientras cogia la nueva copa que el camarero habia tenido la molestia de llenar de lo mismo de antes.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Zoey Carlier Vie Jul 16, 2010 3:30 pm

Se levantó un poco torpe, pero apenas se notó, yo no paraba de sonreir, sabia que llamarle crio no era muy bueno, alguna bronca de niño mayor me hecharia diciendo esto y lo otro, pero no me esperaba que me besara.

Se acercó hasta besarme, yo segui el juego de sus labios, no era consciente de lo que estabamos haciendo, pero me gustó. Cuando se separó de mi, mi cara de asombro todavía seguia alli.

- Vale, un crio no puede hacer eso, - me giré para sacar la pajita del vaso y beber un gran trago, con la cara todo roja, esta vez me sentia verdaderamente ruborizada.

- asique ahora que te tengo indefenso y un poco ebrio. - giré para mirarle. - cuentame tus pecados.- puse cara picara.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 3:56 pm

Bebi de mi copa mientras veia como con sus mejillas sonrojadas acababa su bebida mas rapido de lo que una tia sin experiencia alguna con el alcohol podria haber echo, haria tiempo que ella no bebia pero aquellas costumbres jamas se perdian. Mire al camarero que en aquel momento me observaba tambien mientras me tomaba la bebida, vale, me lo dejo del todo claro, le habia metido algo mas fuerte a la bebida, droga, no le haria mucha gracia saberlo a Zoey, simplemente me mantendria en silencio, tampoco no debia ser muy fuerte si aun no me habia dejado lo suficiente KO.

- Porque no averiguar que pecados puedo cometer por ti misma?
-dije arqueando una ceja con una sonrisa en mis labios-

Aquello parecio cogerle por sorpresa asi que cambie de tema de golpe.

- Mis pecados, suelen empezar asi, con un par de copas alguna tia que me entra que esta lo suficiente buena para mi y acaba con Jake borracho a veces con algo mas en su cuerpo y en la cama de alguna que ni siquiera recuerda quien es, es lo que ocurre cuando bebes mas de lo que te deja tu cuerpo, eso si, ante todo sacarme la duda de como se llama, asi que simplemente pregunto, ambos borrachos, no le damos importancia a los nombres
-me rei- Fin de la historia, si quieres que entre en detalles mas carnales creo que te dejare con las ganas
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Zoey Carlier Vie Jul 16, 2010 10:17 pm

Me bebí casi la copa entera de golpe, estaba bastante bueno, y con lo fresca que estaba con todos esos hielos picados, me bajarian los calores, y los colores de mi cuerpo, que se me habían subido con todo lo ocurrido.

Miré a Jake ya más tranquila y esperando su confesión, que seguro era muy interesante.

Empezó a hablar sin parar y yo agudizando el oido para poder captar todos los detalles, pero siempre era el mismo tema del que terminabamos hablando y sus pecados siempre era el sexo.

Sonreí ante su ultima frase.
Cogí la copa, y mordí la pajita, - vaya yo que quería saber los detalles para introducirlos en mis sueños..... - bromeé. - ...tendré que darle a la imaginación.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 10:45 pm

Que no me tentara demasiado o mis palabras volverian a perderme demasiado, aunque que coño, ella sabia como era, porque no decirlo aunque lo que ella habia dicho se tratase de una simple broma?

- Es mas facil provarlo que no explicarlos -le sonrei-

Volvi a engullir la copa que me sirvio el camarero mientras a su vez perdia el equilibrio para mi suerte Zoey me cogio al tiempo en que estaba a punto de caer directo al suelo, me enderece al instante mientras ella me sacaba la copa de entre las manos. Aun no sabia como el pequeño sorbo que le habia dado a su bebida no se le habia subido tanto, vale, me habia bebido dos yo, pero, se subia como la espuma a la cabeza.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Zoey Carlier Vie Jul 16, 2010 11:34 pm

Yo no sabía como iba a terminar esto, pero me encantaba provocar a Jake, sabía que si era otra la que estaba delante de él, ya estarían en algún rincon dandole al tema, pero conmigo no lo hacía.

Pues.... - iba a empezar una frase cuando vi como perdía un poco el equilibrio, y por instinto me abalancé sobre él para poder cogerle a tiempo de no caer al suelo. Coloqué la copa que tenía en sus manos en la barra.

Me coloqué junto a él de pie mientras le agarraba por la cintura. - bueno machote, quieres que nos vayamos mejor a alguna mesa, para estar más sujeto? o donde quieres?- pregunté sonriendo.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 11:40 pm

Me rei como solia hacer el tipico tio con unas cuantas copas de mas, no sabia si llegar a una mesa seria lo mejor, sobretodo si llegaria a una mesa, aun asi, con la copa en mi mano fui directo hacia una intentando andar lo mas recto que mi cuerpo me dejaba hacerlo. Senti la mano de Zoey sujetandome por la cintura. Me incline hacia ella.

- Me gustaria mas ir a otro lado
-le sonrei- Ah y ya te habia dicho que tendrias que cargar conmigo

Estaba trompa pero no lo suficiente como para no ser consciente de lo que hacia o dejaba de hacer. Llegamos a la mesa donde me sente encima de ella mirandola con ojos de querer hacer algo diferente. Me dio un golpe en el hombro provocando en mi una carcajada.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Zoey Carlier Vie Jul 16, 2010 11:49 pm

Tenía una sonrisa de oreja a oreja, no sabía si era por el espectaculo que estabamos montando para llegar a una mesa libre o por que estaba bastante contentilla después de lo tomado ya.

Intentaba sentarle en una de las sillas, pero no se como nos apañamos que terminó sentado en mis rodillas, eso me hizo soltar una carcajada enorme. Vi como se inclinaba hacia mi y le di un golpecito en el hombro.

- dices que no eres un crio, pero ahora mismo pareces uno. - sonreí por su cara - ya te dije que cuidaría de ti, asi que si tengo que cargar contigo no pasa nada. - le dí un beso tierno en la mejilla.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 2:20 pm

Me gire en el momento en que se apartaba de mi al darme un beso en la mejilla para yo darle uno mejor, bese sus labios con mas ganas que antes mientras poco a poco asta ella se dejaba llevar por aquel beso, me separe unos instantes de sus labios viendo lo ruborizada que estaba para darle un beso en el cuello muy lento y corto pero lo suficiente como para que sintiera el latido de su corazon desbordado.

- Ya te he dicho que los crios no saben besar asi
-dije en un leve susurro antes de soltar ua carcajada- Creo que si llegamos a casa sin ningun problema sera algo positivo porque estoy seguro que ya empiezas a sentir el efecto de lo que te has tomado

Me levante de encima de ella cogiendole de la mano y saliendo de aquel bullicio de gente, tenia calor, mucha, demasiada calor, las gotas de sudor empapaban todo mi cuerpo. Asi que sin pensarmelo dos veces al salir fuera me deshice de mi camiseta mientras me sentaba en la acera. Dando unos pequeños golpes a mi lado para que ella me imitara.

- Prometo no tocarte si no me tocas tu antes -me eche a reir mientras al fin se sentaba-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Zoey Carlier Sáb Jul 17, 2010 3:51 pm

Me volvío a besar pero esta vez con más ganas, cada vez que lo hacía me daba un vuelco al corazón y se me aceleraba el pulso. Porsupuesto yo le besé con ganas, me encantaban sus labios suaves, pero seguía ruborizandome cuando intimaba un poco. Me besó el cuello y eso me mató.

- Cada vez que te diga que eres un crio vas a reaccionar asi? - pregunté chistosa - por que esto me lo apunto para otra vez. - bromeé.

Salimos de aquel local lleno de gente pedo, yo me sentía un poco mareada, pero de momento mantenía la compostura. Sii mi comportamiento se podía decir que era compostura.
Nunca pensé que se me fuera de las manos con Jake, aunque siempre lo habia deseado en el fondo.

Me senté a su lado con una sonrisa en los labios. - no sabes que hacer para provocarme no? - dije mirando su torso. Pasé mi mano por su pelo con cuidado y atrayendole para que apoyara su cabeza en mi hombro. - que quieres hacer ahora?. - pregunté sin saber que otra cosa decir.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 8:00 pm

Me eche a reir mientras apoyado en su hombro no hacia de las mias para cogerla y ir mas alla de lo que ya habia ido con una de mis mejores amigas, deconocia si despues de aquello volveria a mirarme con los mismos ojos o con unos mas sedientos de algo mas, pero, intuia que no seria capaz de mirarme mas bien.

- Zoey ya se que hacer para provocarte, la cuestion es si tu tte dejaras llevar por lo que yo haga o no -le sonrei- Y, tengo calor

Tenia demasiada calor, supongo que lo normal despues de haber tomado dos copas de lo que podria ser una bomba para un simple humano, algo que no me incluia. Me levante intentando no tropezar con nada de lo que se me pudiera meter por delante algo complicado siendo yo. Fui directo hacia el coche, algo que no tenia que hacer, pero habia echo tantas veces que ya perdia la cuenta en mi cabeza.

- Jugamos a ver si llegamos a casa de una pieza? Vamos ni aun estando pedo como estoy soy un mal conductor, prometo dejarte en tu casa si me guias asta ella
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Zoey Carlier Sáb Jul 17, 2010 11:39 pm

Este chico no dejaba de sorprenderme, sentada en la acera puse las manos en posición por si Jake tropezaba que no se topara con el suelo y lo hiciera contra mis manos. Pero mantuvo el equilibrio y no se cayó. Me reí por ver como quería jugar y jugar, ahora le habia dado con el coche.

- Anda dejame a mi, que te enseño lo que es conducir, que tu vas un poco mal no? - dije mientras me dirigia hacia el con una de las palmas de las manos hacia arriba para que diera las llaves.

Estaba intando abrir la puerta del coche con algo de dificultad, me puse detrás de él intentando ayudarle. - Jake anda, dejame conducir - dije intentado convencerle. Acerqué mis labios a su oreja susurrandole en el oido - yo me dejo provocar, pero soy muy complicada.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 18, 2010 12:53 pm

Me gire despues de oir aquellas palabras, mientras pasaba mi mano de su muslo a su mano, algo que al parecer le hizo reaccionar algo, puse las llaves en su mano mientras iva hacia la otra puerta abriendola y metiendome dentro, Zoey seguia parada con las llaves en la mano asta que baje la ventanilla y me asome por ella.

- No se si sabe que he tratado con chicas complicadas, son mi especialidad
- dije con una sonrisa en mis labios-

No tardo demasiado en reaccionar metiendose dentro del coche y encendiendo el motor, no sabia si era una buena idea que ella o yo condujeramos, teniendo en cuenta la cantidad de veces que lo habia echo estando aun peor, quizas la mejor opcion seria yo. No tardo demasiado en meterse en la carretera, iva haciendo cruvas mientras conducia, me eche a reir.

- Seguro que eres tu la mas apropiada?


Me puse mas cerca de ella sin el cinturon puesto poniendo mis manos encima de las suyas mientras hacia que el volante fuera recto justo en el instante en que casi chocabamos contra otro.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.