Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
100 Suns (Zoey Carlier) STAFFSHADY100 Suns (Zoey Carlier) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
100 Suns (Zoey Carlier) CopiadeSTAFFAMANDA100 Suns (Zoey Carlier) Copiadestaffalex100 Suns (Zoey Carlier) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
100 Suns (Zoey Carlier) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
100 Suns (Zoey Carlier) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
100 Suns (Zoey Carlier) Mejorpjchico
Mejor User
100 Suns (Zoey Carlier) Mejoruser
Pj más divertido
100 Suns (Zoey Carlier) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
100 Suns (Zoey Carlier) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
100 Suns (Zoey Carlier) Mejorpareja

100 Suns (Zoey Carlier)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 03, 2010 12:28 pm

Cuatro interminables años repletos de sexo ardiente y de trabajo, preferia recordar mas la primera parte, era una de mis favoritas.
Cada semana tenia alguna modelo metida en mi estudio de fotografia, se agradecia que te alegraran la vista con sus cuerpos de infarto pero, llegaban a cansarme con sus juegos de seduccion, sus miradas llenas de lujuria, cuando te tirabas a unas cuantas llegabas a aborrecerlas, todas iguales, con la misma expression, cuerpo y pensamiento, vale, no negaria que no me gustara follar, era una de las cosas que mas me gustaban pero, necesitaba algo nuevo.

Hize que la modelo, Jessica, se colocara en el centro del plato, con un pequeño bikini rojo bastante diminuto, rapidamente empeze a hacer algunos retoques de su posicion y a disparar el flash sacando foto tras foto. En un cuarto de hora ya tenia mas que suficientes pero, ya se sabia, debias tener mas de lo que querias para contentar a la empresa que me las pedia.

Mientras Jessica se cambiaba de ropa, la peinaban y la maquillaban nuevamente, me sente en una pequeña mesa donde estaba mi ordenador portatil y descargue todas las fotografias, llevaba una semanas sin provar un gramo de coca ni nada relacionado con la droga, tenia que admitir que simplemente la consumia por diversion.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Zoey Carlier Dom Jul 04, 2010 1:02 am

Acababa de llegar a la ciudad, y lo primero que hice después de llegar a mi apartamento fue tirar las maletas, darme una ducha y ponerme lo unico que quedaba en mi armario: un vestido azul y unas sandalias.

Rápidamente volví a la calle, no quería perder el tiempo de ver a mis amigos, ya que a Jake en todo este tiempo le habia escrito algún que otro mensaje y alguna llamada y a Maddie la habia visitado alguna vez para tomar un café, pero volvía a desaparecer por alguna parte del mundo en busca de algunas respuestas y para tener tiempo para mi.
Mi primera parada sería al estudio de Jake, esperaba encontrarle allí y poder darle una sorpresa.


Estaba delante de la puerta, di al timbre esperando que estuviera abierto. Una chica bastante mona me abrió, tenía pinta de ser una de las maquilladoras o algo por el estilo y parecía que tenía prisa. - oye, Jake Gyllen esta por aqui? - pregunté antes de que desapareciera, me señaló una puerta y se marchó.
Fuí atrevida y llamé varias veces muy flojo y sin esperar, abrí un poco la puerta para asomarme.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jul 05, 2010 12:02 am

Habia oido la conversacion que habia tenido lugar en la entrada, su voz la habia reconocido al instante Zoey estaba aqui. Deje la camara de lado para abrir la puerta donde habia empezado a llamar, solo al abrirla ella me recibio con un calido abrazo, algo que seguramente por aquella pequeña tonteria conservaba su amistad, siempre habiamos sido demasiado apegados el uno con el otro, hacia 4 años que no sabia de ella mas que unas simples llamadas de telefono explicandome su paradero o lo que habia echo durante el dia, podria decirse que era un poco como su amigo gay, pero, sin serlo, mas bien el amigo no gay que se tira a todas las tias que se le cruzan por medio.

- Hey Zoey que? Como?
-negue con mi cabeza- Que haces aqui? La ultima llamada que recibi tuya era desde California

Seguia abrazado a ella mientras los cuchicheos de los empleados se amontonaban a mi espalda.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Zoey Carlier Lun Jul 05, 2010 3:36 pm

Mientras abría la puerta por un lado, por el otro la abría Jake, y sin pensarlo me lancé a él en un gran abrazo.
Tenía muchas ganas de verle, de abrazarle y que me contara que tal le fue en estos años, ya que por el teléfono no podíamos hablar demasiado.

- pues ya estoy aqui, ya no viajo más. - dije mientras seguíamos abrazados, miré a las personas que tenía delante cuchicheando las unas con las otras. La modelo parecía un poco celosa y eso hizo que saliera una sonrisilla en mi boca.

Desihicimos nuestro abrazo, pero manteníamos los brazos, él por mis caderas y yo por sus hombros. Le miré y sonrei - espero no haberte interrumpido el trabajo, solo quería darte una sorpresa. - me incliné hacia un lado para mirar a las personas que estaban alli, haciendole ver que nos miraban a los dos.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jul 05, 2010 4:07 pm

Me gire viendo como en aquel momento eramos el centro de atencion principal, me volvi a girar quedando ambos cara a cara para luego reirme, le guiñe un ojo, ella sabia que siempre que hacia aquello me llevaba algo entre manos, le saque la lengua mientras lentamente me iva inclinando hacia ella con los ojos puestos en los suyos asta sentir como sus labios tocaban los mios ligeramente, me aparte justo en el instante adecuado. Le sonrei con una cara divertida. La solte para darme la vuelta mientras veia la cara de perplejidad de todo el equipo.

- Bien aqui esta la nueva amiga de Jake -les sonrei a todos- Espero que no moleste mucho ya sabeis que no es nada bueno tener a vuestro jefe enfadado

La cara de la modelo habia cambiado totalmente, se pensaba que tenia alguna esperanza conmigo? Quizas si pero, estaba algo harto de tirarme a modelos, Zoey simplemente me habia ayudado.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Zoey Carlier Lun Jul 05, 2010 4:21 pm

Al instante de ver su guiño ya sabía lo que iba a ocurrir, iba a preparar un espectaculo para nuestros espectadores, pero no sabía cual sería.
Me sacó la lengua y hice una mueca para sonreir pero se empezó a aproximar mirandome a los ojos, me puse algo nerviosa, pero tendría que seguir con la trama. Sus labios rozaron un poco los mios, lo que hizo que me subieran unas mariposas al estomago. Llevaba mucho tiempo sin contacto fisíco o sino no entendía lo de las mariposas.

Para seguir con el juego al darse la vuelta me enganché a su brazo medio abrazandolo y saludé a los demás con la mano. Dentro de mi cabeza se oia unas carcajadas enormes.

Le miré - bueno te dejó terminar, as terminado, que hago? - pregunté algo distraida.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jul 06, 2010 12:09 pm

El cumulo de preguntas que siempre soltaba cuando algo le ponia nerviosa y no era para menos, era la primera vez que de alguna manera la besaba, no negaria que la primera vez que la vi en el Starbuck no me reprimiera a hacerlo, pero, era divertido sobretodo si querias sacarte a una modelo medio anorexica de encima. Nuevamente cogi la fotografia, en un cuarto de hora estarian las fotos listas y podriamos salir de alli, llevaba toda la mañana con aquella tia, era demasiado sosa, no sabia ni como posar con algo de gracia. El nuevo conjunto era uno de noche, sujetador y tanga negro que subirian la temperatura de cualquier tio. Empeze a hacer fotos indicandole como y donde colocarse en todo momento.

Cuando me di cuenta Zoey estaba sentada en una silla observandome con mucho detenimiento, me gire sonriendole mientras le indicaba que ya no quedaba demasiado tiempo de espera. Una idea paso por mi cabeza. Fui hacia la modelo medio retirandola con cuidado diciendole que ya estabamos por hoy mientras iva hacia Zoey cogiendola de la mano y situandola en el centro del plato, empeze a hacer foto tras foto, siempre habia sido bastante fotogenica.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Zoey Carlier Mar Jul 06, 2010 3:16 pm

Me senté en un silla para poder ver el trabajo de Jake, la verdad que era apasionante, como una simple camara, y un buen talento podría convertir a una mujer en toda una diosa de la bellaza.
Miré a la chica como posaba, la verdad que estaba muy sexy con ese conjunto, Jake estaría cardiaco solo con tirar las fotos, bueno cualquier hombre, pero después de lo mujeriego que decía ser, tendría unas ganas enormes de tirarsela.
Sonreí cuando miró Jake, al acercase pensé que ya habia terminado, me cogió de la mano y me puso en medio del plató, ya sabía lo que queria hacer asique.... - Oh! no no, Jake, yo no puedo. - dije aunque él pasó de mi y comenzó a hacer fotos.
El principio estaba sonrojada y algo tímida, pero al ver que Jake no iba a parar, comencé hacer tonterías delante de la camara, poses, posturas, todo de broma.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jul 07, 2010 10:19 am

Poco a poco Zoey se fue dejando llevar posando con mas descaro y estilo, mientras los demas trabajadores asombrados por el fisico y lo bien que salia en las fotos, fueron desalojando el estudio asta quedar simplemente nosotros dos solos. Deje de hacerle fotos viendo como ella estaba algo cansada de posar, empeze a mirar las imagenes siempre le habia dicho que con aquel fisico que tenia siendo una cria se podria dedicar a ser modelo, habia cambiado bastante y para mejor, mis supesticiones no cambiaban tenia un fisico que despertaba el deseo.

- Sigo manteniendo que te tendria que ver en alguna revista o pasarela
-dije sonriendole-

Guarde la camara dentro de su funda mientras a su vez cogia el pequeño portatil que siempre llevaba conmigo y lo guardaba tambien en su respectiva funda.

- Y bien a que debo tu visita?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Zoey Carlier Miér Jul 07, 2010 1:57 pm

Cada vez me gustaba más posar, por que me lo estaba tomando a broma, no como un trabajo, pero ya llevabamos un rato y se notaba el cansancio, vi como paró de hacer fotos, asique me relajé por completo.
Me sonrojé cuando me dijo lo de las pasarelas. - yo siempre he dicho, que no podría con tanta pasarela, no me gusta la fama - le guiñé un ojo.

Vi como empezaba a recoger, y como todos ya se habían marchado, no me había dado cuenta cuando estaba posando, pero estabamos solos.
- pues aunque parezca mentira después de nuestra ultima visita en el Starbucks te hechaba de menos. - sonreí. - y como ya estoy por aqui, fue en el primero que pensé visitar para ver como te iba las cosas, y hablar con alguien conocido y querido. - hice una pequeña pausa. - llevo mucho tiempo por ahi sola.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jul 08, 2010 10:53 am

Sabia o por lo menos intuia que Zoey se habia pasado todos aquellos años intentando encontrar a su "novio" o lo que fuera que seria en aquel momento, intuia que aun seguiria en paradero desconocido, aun asi, preferi no entrar en el tema, no era uno de los que se podria hablar con demasiada sueltura.

Deje las cosas metidas en sus correspondientes sitios mientras iva hacia ella revolviendo su cabello con una de mis manos, su expression de tristeza quizas me la conocia demasiado pero aun asi, sabia como sacarla una de sus sonrisas.

- Te advierto que soy peligroso y mas estando con una chica como tu
-le sonrei con picardia-

Quizas no se esperaba que aquella respuesta se la hubiera dado yo a ella, pero, habia llegado un momento que me era indiferente piropear a las que ya conocia de las que no conocia.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Zoey Carlier Jue Jul 08, 2010 1:33 pm

Estaba esperando a que terminara de colocar todas las cosas y así poder hacer algo juntos, pero como es él se acercó a mi de manera sensual, o por lo menos yo lo veía asi, diciendome esas cosas.

Sonreí - siempre me haces sonreir y sonrojarme - dije con las chapetas coloradas, me acerqué le agarré del brazo. - bueno, me enseñas todo esto? que no solo he venido a verte a ti, - dije con picardia y de broma, para que no se le subiese el ego, - quería conocer donde trabajas. - le miré y le guiñé un ojo.
Nos dirigimos a la puerta por donde había entrado, para empezar la ruta desde el principio, desde la entrada.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jul 08, 2010 3:38 pm

Me tocaba hacer guia de las instalaciones de aquel local, si es que se le podia decir local, mas bien seria pequeño estudio, aun habiendo augmentado mi fama como fotografo el estudio seguia siendo igual de diminuto que siempre.
Empeze desde la entada enseñandole la primera sala donde se rebelaban, a la antigua, las fotografias que se querian tener sobre papel, habia pocos trabajos que me los pedian de aquel calibre, preferian ser algo mas modernos y pedirlo sobre un formato de ordenador. Pase a la siguiente sala pasando por un pasillo que llevaba a donde antes habiamos estado, el estudio en si, donde se encontraba el plato.

- No hay gran cosa mas, una sala donde se guarda todo el material bajo llave, una sala de maquillaje y peluqueria y ya esta -dije sonriendole- Como ves aun con la fama no llego a mas -me rei-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Zoey Carlier Jue Jul 08, 2010 5:23 pm

Me estuvo haciendo de guia, y cuando entramos en la sala de revelación de fotografia, y me puse a mirar todos los instrumentos con interés, la verdad que todas esas cosas me llamaban la atención, como de unos carretes podían salir unas fotos en papel especial, miré a Jake, sonreí y me volví agarrar de su brazo para que me siguiera enseñando aquello.

Llegamos al plató de nuevo. - bueno, no significa que por ello tengas un estudio enorme, los artistas hacen sus mejores obras en una simple habitación pequeña, - sonreí - asique no esta nada mal.

Y bueno, como te han ido estos años, después de nuestro último encuentro en el café, muchas chicas con el corazón roto? - sonreí con picardía.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 09, 2010 3:00 pm

Me rei mientras me sentaba encima de una de las mesas que habia en el estudio donde estaban mis cosas, la mire desde alli, simplemente con aquella mirada ella lo entendio y fue hacia donde yo estaba sentandose a mi lado, siempre me funcionaba con ella, nos conociamos demasiado y no habiamos cambiado tanto, yo seguia siendo el mismo cabron licantropo que se metia en problemas, ella la perfecta, o por lo menos yo lo veia asi.

- Con el corazon roto no lo se pero si han habido bastantes chicas, pero, eso es normal en mi -me rei- Y en ti vida hay algun chico? -no sabia si era la mejor pregunta pero a fin de cuentas mejor tenerlo claro-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Zoey Carlier Vie Jul 09, 2010 3:13 pm

Me senté a su lado y le miré mientras hablaba y sonreia como una boba, por que solo con verle mover los labios ya me salia esa sonrisa, siempre me pasaba, y mira que lo intentaba evitar, por que un dia de estos se daría cuenta pero siempre salia la sonrisa.

- pues ahi tengo....- vi su expresión en la cara y pronto me eche a reir, - nada, llevo más tiempo sin probar a un hombre que ni me acuerdo como es, - bromee sobre mi situación amorosa y sexual, por que ni una cosa ni la otra. - no se que pasa, que en todo este tiempo tengo un repelente de hombres. - levante mis dos cejas y mis hombros como expresando "bueno, no hay otra" - aqui donde me ves, terminaré haciendo punto en una mecedora en mi apartamento - reí.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 09, 2010 8:21 pm

Me llamaba la atencion la exagerada sonrisa que tenia puesta en sus labios, sabia que siempre la tenia conmigo aun asi, en cualquier momento podria pensar que estaba colada por mi desde que eramos unos renacuajos, siempre la tenia, asta cuando le hablaba de las tias que me habia tirado hacia unos dias.

- Pues conmigo no debe funcionar, quizas al ser un licantropo no me afecta
-me rei- Quizas quieres probar si surte efecto en mi ese repelente? -le tente con mis palabras-

Joder, vale que fueramos amigos y que mi boca digera lo que en aquel momento pensaba pero seria veces que no habia estado tentado de lanzarme encima de ella y en general, se reia en mi cara por ello, aquella vez fue diferente, se quedo callada sin saber que contestar.

- Dejalo ideas locas para un loco
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Zoey Carlier Vie Jul 09, 2010 9:12 pm

No sabia que hacer ni que decir, solo me quedé como loca mirandole.
Si, bueno lo que decía sería de coña, como lo que estuve diciendo yo, pero claro, lo mio era enserio, no tenía ningún tipo de relación desde hace, podría decirse años y años?, asique eso significaba que en el fondo quería algo más que una simple amistad conmigo?, no paraba de darle vueltas a la cabeza.

Sonreí cuando se echó para atrás en su comentario, asi que me atreví a jugar un poco con él, pero solo un poco.

- Ah no, ya te has ofrecido no te eches para atrás - dije seria.

Me levanté de la mesa en la que estaba apoyada, me coloqué delante de él, me fui acercando poco a poco mientras apoyaba mis manos en la mesa, a los lados de su cadera.
Me fui aproximando un poco más y ya cuando casi iba a rozar sus labios, le di un besito en la nariz.
Me retiré y me crucé los brazos, - bueno creo que contigo no funciona, no has salido corriendo.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 09, 2010 9:23 pm

Me eche a reir mientras me tiraba hacia atras con una sonrisa estupida, siempre sabia como dejarme KO con una simple expression o accion, quizas por eso me gustaba tenerla en el rango en que estaba, aun asi, mi mente me podia demasiado, que hubiera pasado si nos hubieramos besado? En este momento quizas ella estaria tumbada justo en el lugar que yo estaba sentado algo mas ligera de ropa, quizas, asta desnuda, mostrandome lo que habia aprendido con los años y años de experiencia. Sabia que solo habia tenido un hombre en su vida, del cual no me habia ni atrevido a preguntar, un tema demasiado delicado. Pero volviendo a la realidad estaba ahi riendome como un loco mientras me estiraba encima de la mesa con la mente en quien sabe donde.

- No, de momento no, aunque no creo que lo haga tampoco -segui riendome- Por cierto, me encanta tu manera de bajarme los humos

Años y años de conocerme conllevaban a que no surtieran efecto en ella mis pequeños dotes de rompe corazones.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Zoey Carlier Vie Jul 09, 2010 11:48 pm

Sonreí y puse una expresión de superioridad, pero todo de broma claro, yo no soy de las personas que se creen mejores que nadie, ni mucho menos, incluso todo lo contrario.

Simplemente te conozco, yo se como tratarte - hice una pausa - recuerda que no soy una de tus ligues, me he ganado el puesto de amiga por algo. - reí

Me volví a colocar a su lado apoyada en la mesa, necesitaba hablar de James - Jake he estado en muchos sitios en estos años, y no he encontrado casi nada, ninguna respuesta. - le miré - creo que me estoy cansando de no encontrarlas. - dije con tristeza.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jul 12, 2010 11:14 am

Puse una de mis manos en su cabeza despienandola, era algo que solia hacer siempre que habia tenido problemas con James, hacia cuatro años, quizas mas, que no sabia nada de su "novio" si es que a aquellas alturas aun lo era, ya se volvia relativamente imposible que pudiera encontrarlo, aun asi, ella sabia lo sincero que era y lo claro, iva a soltar una muestra de sinceridad que quizas no le gustaba demasiado.

- Zoey, sabes que a estas alturas, es imposible
-dije observandola- Si el esta vivo o lo estaba hubiera venido a buscarte, deja de torturarte con el y sigue tu vida, abra inumerables tios que deseen estar contigo y darte el placer que quizas necesitas -me rei por mis ultimas palabras- Vamos el comentario de antes lo dejo bastante claro

Siempre sabia darle a un tema bastante frio un toque de mi humor personal, quizas por eso le gustaba que fuera tan sincero con ella. Puse uno de mis brazos por encima de su hombro atrayendola hacia mi, como si fueramos amigos de toda la vida, aunque asi era en aquel caso.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Zoey Carlier Mar Jul 13, 2010 9:54 pm

Me pasó el brazo por los hombros, y me atrajo hacia él en un abrazo amistoso, y eso me gustaba mucho, no sentía afecto y me venía muy bien, apoyé mi cabeza sobre su hombro suspirando por todo lo que me acababa de decir en ese momento y recopilan dolo en mi cabeza, él acarició el pelo con cuidado y dulzura, estaba intentando darme consuelo.

No podía parar de pensar en ningún momento en James, por mucho que los años hubieran pasado y aunque las palabras de Jake me alentaban, no iban a hacer que se me fuera de la cabeza. Levante mi cabeza, sin todavía decir nada, lo mire y sin abrir mi boca ni sonreír y tampoco hacer ningún gesto. Pasado unos segundos en los que me embobe con su mirada, un escalofrió me recorrió entera y termine carraspeando notando como mis mejillas se sonrojaban y agache la cabeza.

- No lo se Jake, no puedo evitarlo... James siempre fue importante para mi y se... - suspire y volví a mirarle de reojo - ...que yo también lo era para el. - Eso era lo que mas me extrañaba de todo aquello y por lo que todavía seguía buscando alguna explicación.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jul 13, 2010 11:15 pm

La solte al sentir como su corazon se aceleraba de golpe, quizas demasiada intimidad para dos viejos amigos que no querian nada mas que pasar un buen rato, aunque siendo sincero, no podria negarme a una buena sesion algo mas intima con ella, aquellos ojos que tenia siempre me habian matado, pero, ahora, estaba lo suficientemente buena como para que un tio como yo perdiera la cabeza por ella.

- Lo se, joder se lo dices al tio que os veia siempre, mis dos mejores amigos enrollados siempre me hizo gracia aquello -dije riendome-

Lo recorde, cuando era un crio debiamos tener unos 15 años cuando aquellos dos se juntaron demasiado como para parecer simple amistad, desde los 10 años que conocia a Zoey, James a los 13, pero siempre habiamos sido como los tres mosqueteros, siempre juntos, como hermanos, la cosa no cambio cuando empezaron a salir aun asi yo no tarde demasiado en seguirles, liandome con toda tia que se me metia por delante.

- Siempre me lo contaba todo al igual que tu, se lo mucho que os querias Zoey
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Zoey Carlier Jue Jul 15, 2010 12:38 am

Me soltó y me estiré un poco, la verdad que me habia acomodado en su abrazo, me gustaba estar alli apoyada en su hombro y sentirme un poco querida, pero no se que pasaba, que Jake en cuanto me arrimaba a él, cuando no era de broma, no quería intimar demasiado, no pedía una relación, sino un poco de cariño amistoso, y cariño un poco más intimo, pero eso no lo necesitaba ahora, pero lo que si necesitaba algo de cariño de un amigo.

Sonreí mientras recordaba con las palabras de Jake, cuando eramos unos crios, y correteabamos por las calles, los parques....haciendo el cabra.

- Por eso mismo no puedo dejar de buscar, pero estoy intentando rehacer mi vida sin darle mucha importancia a ese tema- sonreí muy timida
- Bueno hablando de rehacer mi vida, me tendrás que llevar de fiesta, a tomar alguna copa o algo no?
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jul 15, 2010 10:14 am

Parecia que ella no queria que la soltara pero nunca habia sido demasiado apegado a nadie algo cariñoso pero en momento de baja defensa personal, con ella se podria decir que la tenia bastantes veces siempre y cuando no hablara en serio entonces, todo cambiaba, en aquel momento era diferente de lo que yo estaba acostumbrado con ella, demasiada apegacion.

Sonrei en el momento en que hablabamos de copas, joder, de aquello si que podia saber mas que nadie, la cogi de la mano saliendo del estudio y encontrandonos de golpe con el calor de la noche.

- Si te fias de mi te llevare pero ya sabes que no soy nada bueno con dos, vale cinco copas de mas
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

100 Suns (Zoey Carlier) Empty Re: 100 Suns (Zoey Carlier)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.