Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Strike Anywhere (Heather Baizen) STAFFSHADYStrike Anywhere (Heather Baizen) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Strike Anywhere (Heather Baizen) CopiadeSTAFFAMANDAStrike Anywhere (Heather Baizen) CopiadestaffalexStrike Anywhere (Heather Baizen) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Strike Anywhere (Heather Baizen) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Strike Anywhere (Heather Baizen) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Strike Anywhere (Heather Baizen) Mejorpjchico
Mejor User
Strike Anywhere (Heather Baizen) Mejoruser
Pj más divertido
Strike Anywhere (Heather Baizen) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Strike Anywhere (Heather Baizen) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Strike Anywhere (Heather Baizen) Mejorpareja

Strike Anywhere (Heather Baizen)

2 participantes

Ir abajo

Strike Anywhere (Heather Baizen) Empty Strike Anywhere (Heather Baizen)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jul 14, 2010 12:27 pm

Si lo se, resultaba totalmente chocante que alguien como yo, un tio que se liaba con toda tia que se le pasara por delante, estuviera en un lugar como aquel llendo de libro y libros, algo que usualmente no cogia entre mis manos ni por asomo, quizas aquella era la primera vez que entraba en una biblioteca, por lo menos a mirar libros, normalmente directamente los compraba sobretodo libros que no tuvieran letras no solia gustarme demasiado leer, cuando era un crio si pero quizas ahora sabia demasiado acerca de todo cuanto pudiera salir en algunos libros, sobretodo en los de romances y ciencia ficcion apartado sobrenaturales.

Empuje la puerta de la entrada entrando dentro saludando con una cordial sonrisa a la bibliotecaria Escarlata, que conocia bastante bien. Me meti en la seccion de fotografia, no negaria que llevaba un par de dias sin saber que coño fotografia para ser algo mas original, quizas me pedia demasiado a mi mismo. Cogi 5, quizas mas y me sente en una de las mesas vacias de por alli examinando el contenido de todos los libros que caian entre mis manos.

Por suerte, la biblioteca no era uno de los lugares que frecuentaban demasiadas personas, asi que, aquella vez no era una excepcion, quizas contadas a ojo podrian haber unas 5 personas, quizas menos.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Strike Anywhere (Heather Baizen) Empty Re: Strike Anywhere (Heather Baizen)

Mensaje por Heather Baizen Vie Jul 16, 2010 2:56 am

Habia estado teniendo una semana asquerosa, unos demonios me habian arrastrado por el suelo y no sabia nada sobre Kirk. Me estaba volviendo loca. En el auto reinaba la musica de Bon Jovi, di un golpetazo y lo apague, di un profundo respiro y me baje del auto. Habia aparcado en la biblioteca, me gustaba leer ademas de que necesitaba revelar unas fotos recientes. Eran bastante asqueante pero el contenido era importante. Me acerque al mostrador de la biblioteca, pero luego me arrepenti compraria todo y lo revelaria en el motel era mas seguro y me evitaba situaciones fuera de lugar y el que me miraran como si estuviese loca.

Segui caminando y entre a la seccion mas callada y apartada de la biblioteca removi mi mochila que cruzaba el cuerpo y la cual iba cargada con cosas no tanto normales para personas con una vida normal. Deje la mochila y tome asiento no sin antes acercarme a un anaquel y tomar un libro en latin. Baje la vista y escrute el area debia tener cuidado. Solo habia un chico de cabello marron con tono rojizo alce la vista y luego la regrese al libro.

off:disculpa la tardanza
Heather Baizen
Heather Baizen

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Strike Anywhere (Heather Baizen) Empty Re: Strike Anywhere (Heather Baizen)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 11:02 am

Habia oido todo el recorrido que habia echo una nueva integrante en la biblioteca, asta habia podido sentir sus ojos puestos en mi por una milesima de segundo. Levante la cabeza viendo a una increible chica de tez blanca con el cabello rojo fuego, me gustaban las tias que no pasaban desapercibidas, leia un libro en latin, era lo bueno de tener una buena vision de licantropo, se podia ver de todo cuanto quisieras, no me corte a la hora de mirarla de arriba a abajo, por lo menos asta donde me dejaba ver la mesa de ella.

Cerre de golpe el libro haciendo que asta ella me mirase, se encontro con mis ojos mientras le sonreia con un poco de picardia, quizas mas propio de mi que de nadie de por ahi.
Me levante del asiento dejando un par de libros justo en un carrito que habia detras de la nueva integrante de la biblioteca, mientras pasaba por detras suyo examinando muy fugazmente el contenido de aquel libro.

-Non scholae, sed vitae discere, bonita frase -dije leyendo mas de la cuenta en aquel libro que tenia la chica entre sus manos-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Strike Anywhere (Heather Baizen) Empty Re: Strike Anywhere (Heather Baizen)

Mensaje por Heather Baizen Vie Jul 16, 2010 6:41 pm

Estaba muy concentrada leyendo sobre unos rituales poderosos de exorcismos. Me debia vengar de esos maldito que me habia arrastrado por el suelo. Las marcas del brazo derecho aun no sanaba, no eran visible puesto traia una chaquete puesta. Se escuche el cierre de un libro de golpe mire a mi alrededor buscando la fuerte de semejante ruido en el supuesto lugar mas silencio de la biblioteca. Mire a mi alrededor y vi al mismo chico de antes, era curioso tenia algo que me llamaba la atencion. Hice una mueca al encontrarme con su sonrisa coqueta. Lo que me faltaba ahora. Volvi la vista al libro y segui leyendo. Escuche pasos tras mi pero los ignore hasta que una voz masculina inundo mis oidos. Decia una de las frases que habia estado leyendo. Cerre el libro de golpetazo y lo deje a un lado.

-Es linda si no tuviese que aprenderla para una clase de la unviersidad-dije. Hoy me tocaria finjir que era estudiante de maestria en la universidad. Demonios siempre algun idiota averiguando. Escrute al chico con la mirada era muy guapo y tenia unos hermosos ojos.
Heather Baizen
Heather Baizen

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Strike Anywhere (Heather Baizen) Empty Re: Strike Anywhere (Heather Baizen)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 7:15 pm

Movi la cabeza de arriba a abajo mientras mis ojos se posaban en los suyos, no me engañaria, sabia cuando una persona me estaba mintiendo y cuando no, sin contar por la indumentaria que llevaba, mas tipica de mis queridos amigos los cazadores que de una universitaria. Me apoye en el respaldo de la silla contemplando todos los libros que habian encima de la mesa mientras me inclinaba ligeramente hacia abajo quedando a la altura de su oreja.

- A mi no me engañas pequeña -
dije en un susurro-

Me separe de ella metiendome en uno de los pasillos repletos de libros de fotografia, suerte que aquella biblioteca tenia mas de un apartado lleno de libros que aquel tipo sino lo habria dejando hacia años.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Strike Anywhere (Heather Baizen) Empty Re: Strike Anywhere (Heather Baizen)

Mensaje por Heather Baizen Vie Jul 16, 2010 7:29 pm

Respire profundo ante su comentario. Demonios, ¿que acaso ya estaba perdiendo mis dotes de actuacion? Di un gruñido molesta deje el libro de lado y lo segui hasta el pasillo. Nadie me decia eso y me dejaba sin explicacion. El pasillo estaba vacio.

-No soy pequeña y segundo no se de que hablas-dije intentando no sonar molesta. Tome un libro sobre fotografia, era algo que me encantaba traia la camara dentro de su mochila colgada del cuerpo. Mire a un lado y al otro.

Me jodia que los tipos se creyeran que sabian mas que uno. Era cierto que mentia sobre el asunto de la universidad nunca habia asistido y nunca lo haria tener una vida como la mia no lo permitia.
Heather Baizen
Heather Baizen

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Strike Anywhere (Heather Baizen) Empty Re: Strike Anywhere (Heather Baizen)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 7:34 pm

Habia sido facil provocar en ella aquella reaccion, cogi varios libros mirandolos por encima mientras los dejaba en el suelo sentando en aquel mismo momento alli mientras examinaba los libros de mas abajo, justo la estanteria que tocaba el borde del suelo.

- Uno eres pequeña para mi y dos piensa un poco y acertaras no todos somos tan ingenuos como crees o si, cazadora?

Tenia pinta de ser de las tipicas que se lanzaban hacia un sobrenatural para acabar con el, pero, para que negarlo, me gustaba la accion sobretodo si despues de ello acababa mal la otra persona, pocos cazadores habian conseguido dar conmigo, seria ella la excepcion? No lo creia. Pero, estaria dispuesto a ver lo bien que se manejaba con las armas.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Strike Anywhere (Heather Baizen) Empty Re: Strike Anywhere (Heather Baizen)

Mensaje por Heather Baizen Vie Jul 16, 2010 7:54 pm

Malditos los hombres que piensan que lo saben todo, maldije por lo bajo y me quede donde estaba. Cuando dijo lo de cazadora volvi a maldecir. Lo que me faltaba que algun idiota supiese que lo era. Heather estas cosas solo te pasan a ti. Sacudi mi cabello.

-Te repito no soy pequeña....lo de cazadora no podre negarlo.-
dije lo ultimo en voz baja el parecia ser un buen tipo aunque los demonios solian disfrasarse muy bien en cuerpos humanos. Habia algo en el que denotaba no ser un demonio.

-Heather Baizen-me presento. De que valia negar lo que era, podia utilizar mi nombre y no tener que decir alguna mentira. Aunque tampoco me confiaria habia algo extraño y curioso en ese hombre. Pase al otro lado del pasillo y me recoste de la pared. Esa area estaba solitaria.
Heather Baizen
Heather Baizen

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Strike Anywhere (Heather Baizen) Empty Re: Strike Anywhere (Heather Baizen)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 8:18 pm

Por lo menos habia ganado un nombre antes de que se fuese al otro pasillo desde donde era capaz de verla a la perfeccion desde donde estaba, clave mis ojos en los suyos, parecia que mantuvieramos una comunicacion entre ambos aunque mas bien era simplemente intentar averiguar que llevaba en mente aquella tia. Me levante cogiendo los libros y sentandome a su lado pasandole los que eran mejores.

- Soy Jake Gyllenh, fotografo y un encantador de mujeres nato
-le sonrei-

Volvi a girarme sumergiendome en la lectura y la vision de las imagenes que salian en mi libro, modelos, como posaban, que tipo de tema habia en cada imagen, todo cuanto valiera para dejar de lado las mierdas de ideas que tenia para la proxima sesion de fotos.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Strike Anywhere (Heather Baizen) Empty Re: Strike Anywhere (Heather Baizen)

Mensaje por Heather Baizen Vie Jul 16, 2010 9:57 pm

¿Fotografo? Bueno al menos teniamos algo en comun, no tenia pinta de ser cazador pero como sabia que estabamos entre ellos. Me sente en el suelo y tome uno de los libros que me dio, deje la mochila de la camara de lado y eche la cabeza hacia atras. ¿Encantador de mujeres? Estaba siendo ingreido no se podia negar que era muy guapo pero eso no lo sabia con seguridad.

-Soy cazadora y fotografa al mismo tiempo- comente mientras señalaba la camara que estaba junto a mi. La llevaba conmigo a todos lados excepto a las cazas porque sino se estropearea.

-Aunque no tengo un estudio ni mucho tiempo puesto la caza ocupa todo- agregue.
Heather Baizen
Heather Baizen

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Strike Anywhere (Heather Baizen) Empty Re: Strike Anywhere (Heather Baizen)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 10:02 pm

Sabia el tiempo que conllevaba ser una cazadora, lo que mas me sorprendia era que ella no se hubiera percatado de lo que yo era, un licantropo. Bastante extaño, uno o lo sabia o dos no se habia parado a pensar en la posibilidad de que lo fuera, vale, a simple vista no se veia ni por asomo, pero, si te fijabas algo mas el color de mis ojos solia cambiar algo cuando estaba o excitado sexualmente o por la sangre, al no haber ninguna de las dos cosas, era totalmente humano a ojos de cualquiera.

- Es lo bueno de no saber hacer nada mas- a parte de follar y drogarme y beber- Simplemente desde que era un crio he tenido una camara entre mis manos asi que ni estudiar ni nada me gusta demasiado - aunque cazar a humanos no negaria que no me gustaba-

Vi como la bibliotecaria enfundada en su vestido ceñido llegaba asta donde estabamos ambos haciendo un signo con su dedo para que o nos callaramos o hablaramos mas flojo, luego el guiño que me lanzo fue otro tema mas aparte, algo que hizo que la peliroja me mirara con una ceja arqueada.

- Te lo he dicho encantador de mujeres
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Strike Anywhere (Heather Baizen) Empty Re: Strike Anywhere (Heather Baizen)

Mensaje por Heather Baizen Vie Jul 16, 2010 10:12 pm

Seguia pensando que habia algo extraño en el chico arquee una ceja cuando la bibliotecaria nos mando a callar, estabamos hablando en voz muy baja demasiado baja.

-Mi tiempo no me da pero hago lo que puedo-dije mientras dejaba el libro de lado. Demonio no era porque al decir que era cazadora ya me hubiese matado. Un humano normal tampoco lo era puesto lo extraño no desaparecia.

-Mis posibilidades de una vida como fotografa no seran buenas con la puta vida que llevo- eso era cierto nunca cumpliria mi sueño de ser conocida mundialmente o de poder fotografiar a otras personas ademas la oportunidad estaba bastante lejos.


-¿Que haces en una biblioteca?-
dije. Acaso no decia que era encantador de mujeres porque andaba sentado entre libros cuando podria andar acostandose con alguna chica por ahi.
Heather Baizen
Heather Baizen

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Strike Anywhere (Heather Baizen) Empty Re: Strike Anywhere (Heather Baizen)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 10:38 pm

Buena pregunta, esa era la mejor de todas, no tenia ni idea de lo que hacia ahi dentro con una cazadora que estaba buena a mi lado y aun seguia con ropa, normalmente a estas alturas estaria completamente desnuda y quizas asta gimiendo, pero, aquella idea no debia apoderarse no si no queria calentarme con una simple idea.

Me puse de pie cogiendo los libros que habia cogido de la estanteria y señalandolos a modo de respuesta.

- No siempre tengo que estar metido entre sabanas agenas, el trabajo tambien se toma parte de mi tiempo

Vi como ella tambien se levantaba, quizas aun seguia analizando el tipo de ser que debia ser. Fui hacia las mesas, justo en el rincon donde habia unos sofas azules y delante unas mesas algo mas altas. Me sente alli dejando sitio a mi compañera.

- Y bien ahora me contaras la verdadera razon por la que estas aqui? O sigues con el plan de ser una universitaria? Porque me pone bastante pero no creo que sea lo que quieres conseguir
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Strike Anywhere (Heather Baizen) Empty Re: Strike Anywhere (Heather Baizen)

Mensaje por Heather Baizen Vie Jul 16, 2010 11:55 pm

Buena respuesta el trabajo. Su comentario sobre las sabanas envolvia mucho, ideas pasaron por mi cabeza, la sacudi levemente y lo segui hasta los sofas. Me sente un poco mas alejada y subi las piernas. Coloque la mochila en el suelo.

-Buscaba un lugar silencio-
dije. Era lo cierto ademas del silencio me encantaba la paz que se sentia en la biblioteca, lo de revelar las fotos no venia ni al caso.

-Ademas de revelar unas fotos pero lo hare luego no quiero espantar a nadie cuando las vean-agregue eran bastante asquerosas asi como grotescas. Se justificaria diciendo que eran fotografias para un trabajo de universidad pero me mirarian como loca y aunque estaba acostumbrada no era de mi agrado.

Heather Baizen
Heather Baizen

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Strike Anywhere (Heather Baizen) Empty Re: Strike Anywhere (Heather Baizen)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 2:15 pm

Estaba algo mas que acostumbrado a ver imagenes grotescas ya sea porque yo mismo las provocaba o porque mis amiguitas sobrenaturales las provocaban por mi, a veces asta ambas cosas, aun asi, como bien sabia, a aquella cazadora no debia comentarle aquello sino queria verme envuelto con ella y no de la manera que mas me gustaria a mi.

- Te recuerdo que soy fotografo, si quieres puedo revelarlas, te ahorraras bastante en liquidos de revelado -dije sonriendole- Es mas no creo que mi mente se asuste al ver unas imagenes como dices tu, grotescas, por la noche ves muchas cosas, que desearias no haber visto

Me encantaba hacer el papel de humano que siempre ve cosas cuando esta trompa, era genial hacer aquella interpretacion. Sin esperar a que ella me dijera nada comence a mirar nuevamente un nuevo libro tematica fantasia.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Strike Anywhere (Heather Baizen) Empty Re: Strike Anywhere (Heather Baizen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.