Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

Heather Baizen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heather Baizen

Mensaje por Heather Baizen el Miér Jul 07, 2010 5:30 am

Nombre:
Heather

Apellido:
Baizen

Apodo:
Heat

Edad:
22 años

Ser [Ver Bestidiario]:
Humana

Empleo:
Cazadora

Sexualidad:
Heterosexual
Lugar de nacimiento:
Boston, Massachusets
Historia: (Mínimo 12 líneas)
Heather nacio en una familia de cazadores, donde desde sus tatarabuelos, hasta su familia actual ejercian la caza sobrenatural, este era su modo de vida. Todo esto ocurria por los sucesos que habia vivido su tatarabuelo, Hiram, quien habia tenido ciertos encuentros demoniacos y habia atacado a su familia en ciertas ocasiones, Heather no conoce muy bien la historia ya que su padre solo cuenta lo minimo. Lo que si conoce es que es la razon por la cual cazan.

Siempre cazando juntos, Heather tiene 2 hermanos menores que ella y un tercero mayor. Kirk, James y Eric, tiene buena relacion con los tres pero siempre su relacion ha sido mucho mejor con Kirk.

Su vida de cazadora comenzo desde los 10 años, cuando su padre empezo a llevarlos a diferentes campamentos en medio del bosque donde ocurrian extraños sucesos. Personas apareciendo, gritos desgaradores y disparos por do quier. Su vida nunca fue normal, tomaban clases en casa y no socializaban con las demas personas o niños. A los 12 años su padre le entrego una escopeta y la llevo al medio del bosque junto con sus hermanos, pidiendole que dispararan a todo lo que se moviese. Arma en mano, Heather y sus hermanos estuvieron todo el dia en medio del bosque,su padre los vigilaba de lejos mientras estos hacian sus practica de tiros. Pero esto no ocurrio tan bien como se esperaba, disparando sin mirar James hirio a Heather en el brazo derecho, esto no dejo grandes estragos pero si un cicatriz. Su padre lo califico como un error de novatos. Luego de este lamentable suceso, por el cual Heather siente rencor hacia su padre, pero no hacia su hermano. Comenzaron las practicas con cuchillos y de como hacer una trampa del diablo. Heather era muy diestra memorizando y aprendio cada simbolo que su padre le enseño. Al año siguiente comenzaron los problemas cuando Heather decidio que no queria eso para su vida, no deseaba nada de lo que tenia y decidio rebelarse a las normas de su padre. Diciendo que era un situacion loca y que no era algo normal. Ella deseaba una vida normal, deseaba ser fotografa. Su padre le recrimino diciendo que ese era el negocio familiar pero que entendia que ella deseaba tener una vida. A pesar de esto Heather suprimio su sentir por esto y siguio aprendiendo de su padre.

A los 15 años participo de su primera caza, un fantasma y uno muy molesto. Esta caza la realizo junto con sus hermanos y su padre quien observaba a lo lejos. Esta tuvo un final tragico cuando el fantasma tomo a Michael. Heather logro dispararle pero ya era demasiado tarde lo habia destripado. Ella se siente culpa por no haber llegado a tiempo y haber salvado a su hermano. Su padre nunca le recrimino pero no habla de la situacion. Ese mismo año tuvo su primera relacion amorosa, la cual resulto en un fracaso total, puesto se mudaban de pueblo con frecuencia y nunca los amigos y las relaciones duraban lo necesario. Ya habia aprendido a conducir y su padre le dio su primer automovil un Camaro Negro del 1966. Debia compartirlo con sus hermanos quien eran menores que ellas por un año. Ya a los 17 años asistio a tomar el examen para graduarse del ultimo curso, lo paso mas o menos puesto solo se dedicaba a la caza y no a estudiar. Su madre se sintio orgullosa a pesar de esto. Su sueño de asistir a la universidad no se cumplio debido a su vida como cazadora. Pero aun asi tiene su camara fotografica, que utiliza de ves en cuando. Es algo muy preciado para ella. En su vida el amor de pareja no tiene cupo, debido a que teme ser herida, su constante mudanza de un lado a otro no se lo permite. Y ella evita involucrarse para no tener que decir adios. A sus 22 años, caza sola puesto sus hermanos gemelos cazan juntos y Eric esta muerto. Aun se culpa por la muerte de este ultimo y es una de sus razones mas fuerte para cazar. Se descarga con los demonios su odio.

Aspecto físico: (Descripción mínimo de 5 líneas ó válida una imagen en spoiler)
Spoiler:
Heather tiene el cabello rojo, ojos verdes y una linda figura. Su busto es grande y su figura esbelta. Mide unos 5'7 y pesa 120 lbs. Suele andar bien vestida y con el cabello suelto. Sus ojos expresan mucho y cuando les da el sol toman otro tono. Su cabello rojo, suele cambiar dependiendo como lo peine o la ropa con la que ande vestida. Su piel es blanca y a pesar de ser peliroja no esta cubierta por pecas.

Rasgos psicológicos: (Mínimo 5 líneas)
Heather es una chica bastante complicada y profunda. Suele ser pasional y es bipolar. Suele actuar de manera extraña y tiene sus momentos de locura. Le gusta escuchar musica a todo volumen y conducir a gran velocidad. Siente rencor hacia su padre y se culpa por la muerte de Eric. Su corazon esta totalmente cerrado y solo disfruta del sexo ocasional y sin ataduras. No le gusta que la manden ni que sean imprudentes. Detesta que se metan en su vida y que intente ver mas alla de la gran pared que ha puesto entre las personas. El unico hombre en su vida es Kirk, su hermano menor quien la conoce y sabe como es. Los hombres no son de mucha importancia para ella pero puede llegar a ser una gran amiga para ellos. Le gusta jugar billar y lanzar dardos.

¿Qué le gusta?:
Heather es amante de la musica y su favorita es el rock de los 70 y 80
Ama una buena taza de cafe en las mañanas y una buena taza de whiskey en las noches
Le gusta la ropa no-ceñida al cuerpo para andar en el diario.
Hacer investigaciones
Conducir a gran velocidad
La Fotografia

¿Qué no le gusta?:
Todo lo sobrenatural
Tener que verse con su padre
Que se metan en su vida
Las personas inutiles, imprudentes
Detesta que intenten conocerla

Debilidades:
Sus hermanos Kirk y James
Su madre y muy en el fondo su padre
avatar
Heather Baizen

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heather Baizen

Mensaje por Shady Vengeance el Miér Jul 07, 2010 11:49 pm

Bienvenida Heather
Ahora mismo te pongo color
FICHA ACEPTADA

_________________


Leyenda
· Shady Vengeance
· Rebecca Vengeance
avatar
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 37
Localización : Townhidden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.