Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Crossfire (KYRA) - Página 5 STAFFSHADYCrossfire (KYRA) - Página 5 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Crossfire (KYRA) - Página 5 CopiadeSTAFFAMANDACrossfire (KYRA) - Página 5 CopiadestaffalexCrossfire (KYRA) - Página 5 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Crossfire (KYRA) - Página 5 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Crossfire (KYRA) - Página 5 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Crossfire (KYRA) - Página 5 Mejorpjchico
Mejor User
Crossfire (KYRA) - Página 5 Mejoruser
Pj más divertido
Crossfire (KYRA) - Página 5 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Crossfire (KYRA) - Página 5 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Crossfire (KYRA) - Página 5 Mejorpareja

Crossfire (KYRA)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Crossfire (KYRA) - Página 5 Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Jul 18, 2010 2:40 pm

Me di la vuelta abrazandola, necesitaba aquello me habia vuelto de alguna manera adicto a todo lo que ella me proporcionaba en todo momento, quizas sonara demasiado cursi, pero, era asi, quien pensaria que el estupido y creido de Jeremy acabaria colgado de una de sus enemigas? Aun cuando me encontraba a mis queridas amigas del pasado seguian incredulas a la hora de enterarse de que tenia pareja y no estaba dispuesto a hacer que un par de tias lo mandaran todo a la mierda. Senti como Kyra apoyaba su cabeza entre mis brazos, en mi pecho, para ser mas exactos.

- Lo se, pero, ya sabes que yo no siempre sere capaz de darte lo que tu quieres -no me referia a lo que ya le daba- Se que es una estupidez pero, es asi Kyra

Vi como sus ojos seguian incredulos ante mis palabras. Bese sus labios muy dulcemente, como si de una pieza de porcelana se tratara.

- Te quiero
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) - Página 5 Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 18, 2010 2:48 pm

Le miré incrédula, normalmente evitaba a toda costa aquella clase de conversación, temía que terminara en pelea. -También hay muchas cosas que yo no podré darte- no puedo decir que lo tuviera asumido, era una espina que tenía pero que bien clavada.

Me quedé pensando en lo que acababa de decirle, en lo que no podía hacer y sabía que había una solución, él mismo la había planteado, pero eso sólo me suponía seguir renunciando a cosas que daba por hecho que tendría algún día como hijos, vacaciones familiares o arrugas... era raro, pero ahora que sabía que no podría tener algunas de esas cosas que en un principio me causaban cierta rabia, como los críos, comenzaba a sentirme extraña, a desearlas.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) - Página 5 Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Jul 18, 2010 7:06 pm

Me medio aparte de ella, sabia que asta ella misma habia pensado en aquello sobretodo en lo que incluia tener una familia, algo que, conmigo no podria ser posible y pensar que yo era el tio que no deseaba atarse a nada, que me estaba pasando? Vale, tenia novia, pero, ya la habia tenido en otras ocasiones, aquella era diferente, ambos cambiado aun teniendo presente que aquello no seria eterno.
Le sonrei forzadamente mientras salia del baño yendo directo a la terraza, mi cuerpo me decia que ya era hora para poder salir de alli dentro, la luz de la luna bañaba todo el edificio, luna llena. Me sente en el suelo de la terraza con la espalda apoyada en la baranda de marmol, mientras apoyaba mis codos en mis rodillas y mis manos me las llevaba a mi rostro.

No sabia si de alli saldria algo bueno, joder, estaba jodiendo la vida de alguien, alguien que queria lo suficiente.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) - Página 5 Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 18, 2010 7:19 pm

No me gustó su reacción ¡joder! precisamente por eso evitaba hablar de este tipo de temas, sabía como era Jeremy, como actuaría... éremos muy parecidos en ese aspecto, y por eso evitaba los temas ta delicados como aquel, sabía que me quería, sabía que comenzarían a aflorar los remordimientos.

Me senté a su lado en la terraza, hacía bastante frío aquella noche, él no lo notaba, pero mi piel de gallina lo decía todo, aún así no quise entrar en la habitación, quería estar a su lado. -No quiero verte así...- me hacía daño y me hacía sentir culpable.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) - Página 5 Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Jul 18, 2010 7:36 pm

Negue con la cabeza, lo peor que podia hacer era pensar en nada, la mire con una sonrisa forzada, debia salir de alli pensar en cualquier otra cosa menos en aquello, no debia ir al club, joder mejor no pasaba nada bueno habia traido la ultima vez, bueno si un polvo de consuelo con Kyra, ultimamente habian demasiados de aquellos polvos en nuestras vidas.

Me levante tendiendole la mano a Kyra mientras la llevaba a dentro sujeta por la mano, sabia que tenia frio, aquella temperatura no era la mas apropiada para una humana.

- Quiero llevarte a un sitio -dije sin mirarla- Vistete porfavor

La solte entrando en la habitacion y empezando a vestirme algo mas decentemente. Sabia que Kyra estaba preocupada pero lo que mas queria en aquel momento era salir de aquella dichosa habitacion, no soportaba estar encerrado mas de dos dias.

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) - Página 5 Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 18, 2010 7:47 pm


Le hice caso, obedeciendo como la chica sumisa que era (?¿). Era extraño tener mi ropa en su armario, mis cosas de aseo en su baño y mis efectos personales renegados en una esquina por miedo a robarle un espacio que todavía no consideraba mío.

Me vestí, tan predecible y cómo como de costumbre, esperaba que no quisiera que me arreglara un poco más, aún tenía que decírmelo, porque escasas veces salía de mi el ambutirme en vestidos ajustados en de princesa de cuento, habíamos ido dejando eso a un lado. -¿Voy bien así o...?- es que ni siquiera sabía a donde iba a llevarme.

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) - Página 5 Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Jul 18, 2010 9:28 pm

Acabe de vestirme en segundos saliendo de la habitacion para comer algo, no era nada bueno tener a un vampiro hambrient con una humana cerca, acabe mi botella de sangre justo en el instante en que Kyra aparecia por la cocina, tire la botella a la basura, sabia que no le hacia la menor gracia que me alimentara pero era eso o su cuello, creo que le gustaria mas la primera opcion. La mire de arriba a abajo mientras le sonreia forzadamente.

- Vas perfecta -di un paso hacia delante quedando a la distancia suficiente-

Puse mi mano en su hombro bajando por su brazo asta sujetar su mano y sali de la habitacion con ella a mis espaldas entrado en el ascensor y subiendome a mi coche con ella al lado. Ivamos a ir a un lugar donde no la habia llevado antes, quizas uno de mis favoritos, un pequeño claro en el bosque desde donde se veia toda la ciudad, donde habia una gran vista para desconectar algo del mundo exterior, un lugar, donde solia ir bastantes veces para olvidarme de todo durante unos instantes.

OFF: abres en el bosque? Porque sino de aqui salen 20 paginas jajaa
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) - Página 5 Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 18, 2010 10:06 pm

Off: abriré, pues... Jeremy me asusta, seguro que se la lleva a bosque para asesinarla y no dejar rastros xDDD
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) - Página 5 Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.