Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Back to the street(Alex) STAFFSHADYBack to the street(Alex) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Back to the street(Alex) CopiadeSTAFFAMANDABack to the street(Alex) CopiadestaffalexBack to the street(Alex) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Back to the street(Alex) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Back to the street(Alex) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Back to the street(Alex) Mejorpjchico
Mejor User
Back to the street(Alex) Mejoruser
Pj más divertido
Back to the street(Alex) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Back to the street(Alex) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Back to the street(Alex) Mejorpareja

Back to the street(Alex)

2 participantes

Ir abajo

Back to the street(Alex) Empty Back to the street(Alex)

Mensaje por Pamela D. Dom Jul 04, 2010 8:10 pm

Habia sido una semana realmente dura,en todos los sentidos y necesitaba desestresarme,salir de casa y no aparecer hasta la noche,acostarme y amanecer a las doce del dia siguiente,asi que sali,fui de comprar y me llego la hora de comer.

Recorde que habia un restaurante cerca de alli,sabia que cocinaban bien y que el servicio era bastante bueno,asi que no me lo pense dos veces y puse rumbo alli.Aparque el coche,sabia que habia sido una buena idea llevarmelo,pues habia comprado mas cosas de la cuenta y de no haber sido por el,ahora estaria amargada con mil bolsas en mis manos.

Entre en el restaurante,que por ser hora punta,estaba bastante lleno,demasiado diria yo.Suspire y enmpece a caminar con la idea,o mas bien suplica en mi cabeza de encontrar una mesa libre para comer.
El camarero al verme tan desorientada me hizo un gesto con la mano para que lo siguiera y,gracias a Dios,me llevo a una mesa que supliria de sobra mis necesidades.

-Gracias.-dije cuando al fin estuve sentada.Me paso la carta y empece a ojearla
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Back to the street(Alex) Empty Re: Back to the street(Alex)

Mensaje por Alex Willis Dom Jul 04, 2010 8:20 pm

Hacía varios meses que había salido del Hospital. Todavía seguía algo desorientada y los muchos medicamentos que tomaba no me ayudaban en absoluto. Decidí tomar algo de desayunar antes de ir ala tienda en busca de la compra de la semana. Aparqué el mustang cerca de la entrada. Antes de entrar en el establecimiento miré a mi coche, la verdad es que necesitaba algo de cariño. Cuando me metieron en ese jodido sitio del coche se ocupaba un amigo, pero por lo visto no fué lo suficientemente escrupuloso como lo era yo.

Entré en el bar y me senté en la barra. Allí el camarero fué rápidamente a atenderme y me saludó con una sonrisa de oreja a oreja. Me preguntó que como estaba y dónde había estado este tiempo, a lo que yo respondí que había estado fuera con la familia. Pedí un café y esperé allí quieta, algo fuera de lugar.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Back to the street(Alex) Empty Re: Back to the street(Alex)

Mensaje por Pamela D. Dom Jul 11, 2010 4:46 pm

Estaba tan metida en mis pensamientos que hasta que no note el calor del cafe que acababa de derramar sobre mi no me percate de mis torpes movimientos.Joder,como quemaba.

Me levante corriendo de la silla y fui directa al baño para intentar limpiar ese estropicio en el que habia convertido mi ropa.Alli mas o menos me adecente y sali,intentando no llamar demasiado la atencion,solo me faltaba eso.

Me acerque a la barra para comentarle al camarero mi pequeño incidente y pedirle perdon por haberlo manchado todo.

-No importa,pero si quiere cambiar de mesa mientras arreglamos esa,tenemos bastantes vacias.-asenti con la cabeza,intentando no causar demasiados inconvenientes y decidi que seria mejor quedarme en la barra,por si tenia que salir de nuevo a limpiarme para ni morir abrasada.

-Aqui esta bien.-dije mientras me sentaba.Mire a mi alrededor y vi a una chica morena sentada a mi lado,me la quede mirando bastante tiempo,demasiado diria yo,pero es que su cara me sonaba mucho.

-Perdona...Alex?dije dudando un poco y con la voz algo insegura.Odiaria meter la pata y quedar como una estupida que confunde a desconocidos con amigas de la adolescencia,pero tenia la misma cara,seguia igual de guapa y con ese pelo...vale,ya estaba dando por hecho que era ella.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Back to the street(Alex) Empty Re: Back to the street(Alex)

Mensaje por Alex Willis Dom Jul 11, 2010 7:10 pm

No tardaron demasiado en traerme la comanda. Me quedé mirando el café, hacía meses que había decidido dejar de beber, eso me embobaba y permitía a esa vocecilla de mi interior tomar el control, algo que no me gustaba en absoluto.

"Odio el café... y sé que tú también" esbocé una ligera sonrisa ante su queja y luego tomé un sorbo. Cierto era que jamás me habías gustado el café, la verdad es que lo aborrecía, pero empezaba a acostumbrarme a tomar esa amarga bebida.

La verdad es qu eno me dí cuenta de lo que pasaba a mi alrededor hasta que escuché mi nombre. Me giré para ver de quién se trataba. Era una chica rubia, con al pelo largo y unos preciosos ojos y la verdad me sonaba muchísimo, pero entre mi memoria selectiva y que últimamente olvidaba muchas cosas tardé en caer en quién se trataba.

- Esto... - la mire.

"Coño es Pamela..." dijo Axel igual de sorprendida que yo, tardé en recordar quién era.

- Pamela - dije acordándome de ella - cuánto tiempo - sonreí.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Back to the street(Alex) Empty Re: Back to the street(Alex)

Mensaje por Pamela D. Vie Jul 16, 2010 5:38 pm

Y ahi estaba Pamela,o sea,yo,mirando a la chica que a su vez me miraba con los ojos fijos,como si intentara adivinar si conocia a la loca que estaba sentada a su lado,diciendo su nombre.

Pero...era Alex o no lo era?Al final,dijo mi nombre,sonrio,y yo pude suspirar aliviada de que mi mente estaba aun en perfectas condiciones.-Hola Alex!Estas genial,igual de guapa,igual de todo!.-ella siempre habia sido genial,guapa,pelazo,simpatica...La envidia de todas las chicas,y despues de tanto tiempo,volvia a verla.

La abrace instintivamente,esperaba no molestarla,pero es que me hacia tanta ilusion volver a reencontrarme con gente a la que llevaba tanto tiempo sin ver...

-Oh,cuanto tiempo ha pasado?Pfff...años!.-dije demasiado feliz...no sabia si me habia pasado de efusividad,pero joder!estaba contenta.
Mire al camarero que se habia quedado algo perplejo por tanta alegria y miraba a Alex.-Espero que no tengas prisa,me encantaria invitarte a...-mire lo que estaba tomando,un cafe.-...otro cafe y asi podemos ponernos al dia.-
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Back to the street(Alex) Empty Re: Back to the street(Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.