Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
A urgencias [Alex y libre] STAFFSHADYA urgencias [Alex y libre] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
A urgencias [Alex y libre] CopiadeSTAFFAMANDAA urgencias [Alex y libre] CopiadestaffalexA urgencias [Alex y libre] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
A urgencias [Alex y libre] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
A urgencias [Alex y libre] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
A urgencias [Alex y libre] Mejorpjchico
Mejor User
A urgencias [Alex y libre] Mejoruser
Pj más divertido
A urgencias [Alex y libre] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
A urgencias [Alex y libre] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
A urgencias [Alex y libre] Mejorpareja

A urgencias [Alex y libre]

2 participantes

Ir abajo

A urgencias [Alex y libre] Empty A urgencias [Alex y libre]

Mensaje por Justin Willis Mar Abr 13, 2010 8:06 pm

Alex y yo llegamos al hospital, cada vez me costaba más respirar y tosía sangre con frecuencia. Sin duda los muchos movimientos que había hecho tenían como consecuencias algunas que otra herida interna serie provocada por las costillas rotas. Eso era malo, pues una costilla rota no curada podía ser capaz de matar si perforaba el pulmón.

Alex no se separaba de mi, aunque no habíamos cruzado ni siquiera una mirada durante el trayecto. Era increible, después de todo ese tiempo luchando por ella ahroa me enteraba que odiaba a los cazadores y encima se había convertido en algo demasiado raro, demasido poderoso para un ser humano.

Alex comenzó a gritar a una de las enfermeras para que me atendiera y en pocos segundos había un tropel de médicos y enfermeros a mi alrededor colocándome en una camilla y estudiando mis heridas. Cada roce con mi piel me obligaba a ahogar un grito.
Justin Willis
Justin Willis

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A urgencias [Alex y libre] Empty Re: A urgencias [Alex y libre]

Mensaje por Alex Willis Mar Abr 13, 2010 8:21 pm

Mientras Justin estaba dentro con los médicos yo me quedé por fuera, me senté en una de las butacas y me quedé en blanco. Tenía algo de sangre de Justin en las manos y en la ropa, aunque la mayoría de sus heridas eran internas tenía muchos cortes en el cuerpo, además no paraba de toser sangre lo que hacía que me preocupara todavía más.

Pude escuchar a algunos enfermeros hablar sobre él, de lo mal que estaba yq ue parecía que le habían atropellado o dado una paliza de muerte. No sabían lo cerca que estaban de la verdad.

Cogí el teléfono y llame a Jessica, no contestó así que le dejé un mensaje en el contestador par que viniese lo antes posible, supuse que no querría estar sin saber nada de Justin y mucho menos su hijo con quien, al parecer, ahora tenía una relación increible.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A urgencias [Alex y libre] Empty Re: A urgencias [Alex y libre]

Mensaje por Justin Willis Jue Abr 15, 2010 10:03 pm

Los médicos me llevaron rápido a una sala, donde me cortaron la camisa y me pusieron una vía para hacerme una transfusión de sangre.. Me dolía todo aunque mi cabeza estaba en otro sitio, estaba pensando en aquel tío que había aparecido de la nada y en poco tiempo había revolucionado todo el pueblo. Era increíble pensar que realmente existía el anticristo y si era tan poderoso sería complicado matarlo.

Una de las enfermera me preguntó mi nombre, aunque no escuché la pregunta, simplemente la palabra nombre.

- Justin – dije a duras penas

Noté como mi cuerpo se relajaba y el dolor comenzaba a desaparecer, sin duda me habían puesto un sedante para aliviar lo que sentía. Empezaron a hablar pero mi mente dejó de procesar la información, solamente escuchaba susurros... hasta que dejé de escuchar nada.
Justin Willis
Justin Willis

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A urgencias [Alex y libre] Empty Re: A urgencias [Alex y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.