Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Te encontre! [Benot] - Página 2 STAFFSHADYTe encontre! [Benot] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Te encontre! [Benot] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDATe encontre! [Benot] - Página 2 CopiadestaffalexTe encontre! [Benot] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Te encontre! [Benot] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Te encontre! [Benot] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Te encontre! [Benot] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Te encontre! [Benot] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Te encontre! [Benot] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Te encontre! [Benot] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Te encontre! [Benot] - Página 2 Mejorpareja

Te encontre! [Benot]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Mar Jul 06, 2010 10:42 am

Como siempre con su iditoez de burlarse de los humanos y de mi. Me cabree y vino a .. ¿a intentar enmendar su error? Me dio un epqueño codazo y yo simplemente me estire en la cama, me imitó y me miro. ¿Qué si no iba a hablarle? Lo que estaba ahora mismo era alucinando por su comportamiento, creo que el estar rodeado de humanos le habia afectado algo. Hice media sonrisa y negue con la cabeza. La escondi debajo de la almohada, si parecia una cria pero esq me hacia gracia que precisamente Jeremy me intentara animar, o mejor aún, pedir perdon. Suspire y luego volvi a alzar la cabeza y me sente. Me quedé mirando la tele, note como Jeremy tambien se incorporaba quedando detras de mi. Habian interrumpido la pelicula para dar las noticias, miles de desastres naturales a la vez... creo que los ginetes ya habian empezado su trabajo... La idea de un Apocalipsis no me entusiasmaba, ya que casi todos los humanos moririan, pero si a mi padre le parecia una buena opcion yo no seria quien para judgarla.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Mar Jul 06, 2010 10:38 pm

cuando se coloco la almohada sobre la cabeza puse los ojos en blanco, parecia una niña, si eso era... tan solo una niña inofensiva... nose como podia acutar de esa forma siendo un demonio e hija de Lucifer, se incorporo e hize lo mismo, la cara de Benot y el sonido de la televisión hicieron que la mirara, desastres naturales: inundaciones, terremotos, incendios, tambien hablaban de muertes de hambre y por violencia. Me pare de la cama y fui hasta enfrente de la televisión, sonrei no pude evitar soltar una risa, mis idolos "los jinetes" estaban haciendo su trabajo y yo tube la oportunidad de verlas - Seria genial verlos personalmente - dije refiriendome a los jinetes, mire a Benot que ahora abrazaba a la almohada sin una expresion en su rostro, suspire, ahora me sente al pie de la cama mirando la televisión aun con mi sonrisa
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Mar Jul 06, 2010 11:10 pm

Suspire, Jeremy parecia encantado con eso. Algo dentro de mi tambien, me gustaba ver todo eso pero a la vez... el ver sufrir a los humanos me ponia triste, era algo inevitable en mi. Pero amaba a mi padre, incluso más que a mi abuelo, y no iba a ser yo quier digera si eso estaba bien o no. Estaria del lado de mi padre pasara lo que pasara, muriera quien muriera, de eso era de lo único que estaba segura en mi eternidad. No me di ni cuenta que estaba abrazada a la almohada. Enfocaron a unos niños llorando, hambrientos... trague saliba, eso era lo que iba a suceder estos proximos meses, solo quedaba que papá consiguiera su recipiente, ese cazador ... solo eso y ya estaria... el ciclo completo, el rei del infierno governando en la tierra, mi padre...

Mire a Jeremy que seguia con la misma cara de idiota mirando la television.

- ¿Has sentido el frio? ¿Alguna vez has experimentado el dolor?

Dije sin pensarlo, me arrepenti, de echo, justo al hacerlo.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Mar Jul 06, 2010 11:34 pm

Estaba mirando la tele cada cosa que pasaban era mejor, pasaron escenas de personas sufriendo, llorando, bufe y no pude evitar mirar de reojo a Benot, note como trago saliva y si cara seguia sin tener expresion... Terminaron las noticias. Vaya esto iba enserio, seria genial participar en algo de eso, algo tan grande e importante, la pregunta de Benot hizo que despertara de mis pensamientos, arrugue el morro y me puse de pie para miralra - Los unicos sentimientos que he experimentado son el placer por matar, la venganza, el odio, el poder... - mire su cara y note que arrugo el morro - oh vayaa.. lamento desilucionarte - de nuevo el sarcasmo e mi voz, hize sonrisa torcida y me encogi de hombros
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Mar Jul 06, 2010 11:39 pm

No, si ya decia yo que no era buena idea preguntarle eso a Jeremy el jamás entenderia nada. A menos que... camine de cuatro patas por la cama hasta llegar a él y alce la mirada y el cuerpo quedandome a su altura. Me enganche muchisimo a el y mi nariz tocaba su nariz. Trague saliba y le mire directo a los ojos.

- Entonces tampoco has sentido el deseo... - agarre su mano y la puse en mi cintura. - El calor de otra persona? ...

No sabia por que estaba haciendo eso, de echo habia veces que no sabia por que me comprotaba como un demonio de verdad, seductor y malefico, solo que aveces me salia solo. Y lo peor es que no se me daba mal.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Mar Jul 06, 2010 11:55 pm

la mire con curiosidad cuando camino a gatas, la mire confundido cuando se puso adelnate de mi y su pregunta me tomo por sorpresa, pero sin camiar mi expresion, tomo mi mano y la coloco en su cintura, me miro y no pude evitar reir - Benot, la hija de Lucifer, seduciendo? y a mi? - no pude evitar dejar mi mano sobre su cintura, aprete un poco la mano. Cuando queria esta chica llega a ser realmente seductora, su mirada cambio a seductora y malefica, digna de un demonio, senti una fuerte atraccion sobre ella. Coloque mi otra mano en su cintura - Resulta realmente interesante... me gustaria averiguarlo
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Miér Jul 07, 2010 12:02 am

Hice una media sonrisa picara al notar su otra mano en mi cintura. Interesante, jamás habia mirado a Jeremy de otra forma que no fuera estrangulandolo o odiandolo, era raro sentir atraccion por él... Me mordi el labio inferior y lo mire algo malefica puse mis ojos de color negro. Note como apreto sus manos en mi cintura. Vaya, que sensacion más rara.

- ¿Te gustaria averiguarlo? ¿Estas dispuesto a morir por averiguarlo conmigo?

Mi voz era distinta a la normal, era un tanto más adulta. Si habia una norma en el inferno era que yo era intocable por cualquier demonio o cualquier humano, ¿estaba dispuesto, alguien, a asumir el riesgo de la peor muerte posible a manos de mi padre por tocarme?
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Miér Jul 07, 2010 12:55 am

sabia a lo que se referia con su pregunta, ella y su hermana eran las intocables en cualquier mundo, y todos lo sabiamos... pero en realidad pensaba que era una exageracion, se que idolava a Lucifer pero seamos realistas... ellas eran las mas deseadas, asi que solo rei ante su pregunta y segui si juego, coloque mis labios en su oido - ¿Tu lo estas conmigo? - cambie mis ojos a negro y roze su labio inferior con mi lengua
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Miér Jul 07, 2010 12:59 am

Puse mis ojos de nuevo en el color azul que caracterizaba a mi recipiente y le sonrei. Borre la sonrisa de golpe y me sente en la cama otra vez.

- No, lo cierto es que no.- Me lebante y me dirigi hacia él.- Eres detestable, no te soporto, idiota, creido, manipulador, y no tienes ni idea de nada. ¡Ademas! Pienso que eres gay, tu obsesion por mi padre no es sana.

Ala, me habia quedado agusto con todo lo que le cababa de soltar. Suspire sonrei y me sente.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Miér Jul 07, 2010 1:30 am

Despues de pasar mi lengua por su labio se aparto de golpe, la mire confundido y en eso empezo a hablar... y hablo de más al insultarme, cosa que claro no permitiria, maldtia cria. Aprete los puños, aun tenia mis ojos negros. En un movimiento rapido la tenia acorralada contra la pared, con los brasos levantados y con mis manos muy apretadas alrededor de sus muñecas - Vaya vaya... creo que calladita me caias mejor - junte mas mi cuerpo al suyo, una vez que me hayan tentado, por mi parte no es facil olvidarlo - gracias por los cumplidos, pero eso de ser gay no te lo voy a pasar... es mas - alze una ceja - te lo voy a demostrar... - pegue mis labios sobre los de ella con fuerza
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Miér Jul 07, 2010 10:05 am

Note un pequeño golpe en mi espalda, no me hizo daño ya que no poia sentir esa clase de dolor. Me apretó las manos fuerte y se pegó a mi. Abrí los ojos como platos al notar sus labios en los mios. Nunca antes me habian besado, trague saliba y me libre de sus manos. Agarre su cara con las manos ya libres y él me alzó para que rodeara mis piernas en su cintura. Segui besandolo pero de pronto me estaba dando cuenta de lo que estaba pasando. Me teletransporte detrás de él y me sente en la cama, no me salia tampoco que decir. Me mordi el labio inferior y luego lo miré de reojo y baje la mirada.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Jue Jul 08, 2010 12:59 am

despues de plantarle el beso de esa forma y que ella me lo correspondiera, muchas energias recorrieron mi cuerpo, energias que ni demonio ni en mi cuerpo humano habia sentido, eran inexplicables pero se sentian realmente bien, queria mas y ella hacia que incrementarn, deje que sus manos fueran libres para despues sentirlas en mi cara, automaticamente la alze y ella se enrredo a mi cintura, realmente estaba disfrutando eso cuando tope contra la pared, se habia ido; escuche la cama y me gire ahi estaba con la mirada agachada, lo peor de todo era que me le queria lanzar y continuar con lo que estabamos haciendo - ¿Porque te detubiste? - dije un tanto irritado pero sin alzar la voz
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Jue Jul 08, 2010 1:13 am

Estaba enfadado lo notaba por el tono de su voz. Suspire nerviosa y me lebante. Me acerqué a él y me puse pegada a él mirandolo un tanto amenazante. Lo empuje un poco.

- Pk no me caes tan mal como para que mi padre te torture todo lo que pueda y más, porq no te soporto y ... - trague saliva y volvi a ponr los ojos en negro.- Y por que no quiero que me toques. - Me salio la voz un tanto rara. Volvi a poner mis ojos normales y carraspee. Me gire y me sente de nuevo en la cama y empece a hacez zapping, no sabia si habia echo bien en decirle eso, Jeremy era un tanto masoca y le gustaba que lo trataran mal, pk si no no me explikaba como amaba tanto las torturas y toda esa mierda.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Jue Jul 08, 2010 2:01 am

Puse mis ojos normales, empeze a caminar lentamente hacia ella, una vez cerca me inlice un poco para quedar mi cara frente a la suya – tus piernas no pensaran lo mismo -pase una de mis manos por una de sus piernas - tus manos tampoco y menos tus labios –dicho esto los mire para volver a sus ojos – mas bien yo creo que me tienes miedo - me acerque a su oido - tienes miedo de que te guste... y él no tiene porque enterarse... si tu no se lo dices, yo menos... -volvi a poner mi cara frente a la de ella -
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Jue Jul 08, 2010 2:11 am

Me puse tensa. Note sus manos en mis piernas y me susurro al oido, sin quererlo estaba sonrojada. Me iba tocando el muslo, se me puso la piel de gallina. Sin quererlo empece a tirarme hacia atras, mala eleccion para librarme de él ya que ahora lo tenia encima. Lo mire a los ojos, seguia estremecida y trague saliba. Me iba a besar, me teletransporte otra vez detrás de él.

- ¿Qué parte de no quiero que me toques no has entendido?
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Jue Jul 08, 2010 2:21 am

empezo a reclinarse sobre la cama, y yo le segui para quedar encima de ella, me acerque para besarla y volvi a caer en la cama, ODIABA que hiciera eso, aprete los puños con la cara aun sobre la cama, me habia enfadado, movi la mano usando mi poder y tire la caja de pizza, el reloj y la lampara que estaban sobre el buro - Maldita sea Benot!! - me pare de la cama quedando frente a ella, mis ojos de nuevo estaban negros, mire su cara di unos pasos rapidos y solo vi que alzo su mano para despues salir volando y pegarme contra la pared que estaba encima de la cama
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Jue Jul 08, 2010 2:36 am

Puse los ojos negros. Al ver que se habia cabreado aún más y que se acercaba echo una furia hacia mi alce la mano y lo enclaste en el techo, creo que eso habia sido mala idea... Bajo y sus ojos volvian a ser negros. Parpadee algo asustada.

- Jeremy ya basta!

Me cogio de las manos y me enclasto de nuevo en la pared. Trague de nuevo saliba, por que lo peor de todo es que me gustaba tan agresibo. ¿Qué coño me pasaba?
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Jue Jul 08, 2010 3:24 am

Admito que no me esperaba ese movimiento de ella, el lanzarme, pero no me afecto en lo mas mínimo, si que en 1 segundo volvia a tenerla acorralada contra la pared - ¿Que pare? - dije muy pegado a su cara con una sonrisa - Si puedo ver en tí que quieres que lo haga - movi una de mis manos a su cara para apretarle un poco las mejillas - te vuelveas a desaparecer, te vuelvo a agarrar... ¿querias tentarme? atiendete a las consecuencias - movi su cara y de nuevo bese sus labios
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Jue Jul 08, 2010 10:46 pm

Yo no queria tentarle, simplemente me salio con la mayor naturalidad, y eso me daba algo de miedo, cuando mi vena demoniaca brotaba sin ton ni son, ni siquiera sin poder controlarla, me daba miedo a mi misma. Noté de nuevo sus labios sobre los mios. Volvi a tragar saliva y nos vi reflejados en el espejo. De pronto comprendi algo. Agarre a Jeremy por el cuello y lo trage más a él, enredé mis manos en su pelo y jugue con mi lengua dentro de su boca. Lo separé un poco y lo tiré encima de la cama. Puse una rodilla en borde del colchon y lo mire con los ojos negros, hice media sonrisa y gatee lentamente por encima de su cuerpo hasta llegar a sus labios. Estube apunto de besarlos.

- Relamente piensas, que la hija de Lucifer se va a dejar tocar por alguien como tu? - Le susurre y me quede mirandolo.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Vie Jul 09, 2010 12:21 am

Me beso con mas fuerza mientras me presiono contra su cuerpo, sonrei al notar esa parte de ella, me encantaba y era existante, enrredo su mano sobre mi cabello, mi respiracoin se agito, pegue su cara a la mia cuando jugaron nuestras lenguas y despues me tiro en la cama, esto si iba a ser realmente bueno, apeas me iba a lanzar yo a ella cuando la note encima de mi con sus ojos negros, deje que hiciera lo suyo y fue cuando susurro aquello - No, no lo pienso - coloque mis manos sobre sus gluteos y me pase a su cuello para olerlo y acercarme a su oido- ya lo hice - dije con una sonrisa y mori un poco su cuello
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Vie Jul 09, 2010 12:29 am

Mientras notaba su pequeña mordedura puse los ojos normales y loes rode resoplando. Este tio no pillaba las cosas de ninguna de las maneras. Me salí de encima suyo y me cruce de brazos.

- No lo pillas no?, te cuesta... - suspire.- No me voy a acostar contigo, vale? Lo pillas? o te hago un mapa?

Me quede mirandolo, la verdadera razon de que no dejara q me tocara aparte de que estaba aterrada con la idea, era de que mi padre lo matara si llegaba a enterarse, que lo haria... yo era como un especie de trofeo para muchos ...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Vie Jul 09, 2010 12:47 am

y ya empezaba con sus juegos y bipolaridades, aprete mis puños de nuevo, aun tenia mis ojos negros, me pare en un movimiento - te diviertes cierto? -dije con una sonrisa un tanto malefica- te divierte el tentarme y luego darme la espalda... te divierte el verme enojado - quede frente a ella en menos de 1 segundo, volvi a apretar sus mejillas con una mano - pero bien que no te divertiria al ver a tu padre torturandome... no te divierte la idea de no verme - dije con una sonrisa
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Vie Jul 09, 2010 12:51 am

Puse cara de no entender nada. Era un creido.

- ¿Y por qué piensas que me importa? - le aparte la mano de mi cara bruskamente- No te he soportado nunca, no tengo motivos para que me duela o no me guste que mi padre no te torture. Es más seguramente disfrutaria.

Era verdad, no soportaba a Jeremy pero mierda, me habia criado con él y estos sentimientos que siempre tenia de hermandad y gilipolleces varias no me ayudaban.

Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Vie Jul 09, 2010 1:05 am

JA! -solte- si claro, sobre todo porque no puedes ver como mato a una mosca - bufe, ya me habia tranquilizado un poco, nose que hubiera pasado si esto hubiera pasado hace unos 4 años cuando fui humano por primera vez, de nuevo los sentimientos humanos influian sobre mi, otra cosa que me jodia - sabes que? creo que prefiero dormir en la calle, sigue disfrutando de tu pelicula y si quieres llama al repartidor de pizza haber si con él si te quieres acostar - di unos pasos hacia la puerta y despues me gire hacia ella - Oh cierto, no necesito puertas - rei por su cara y me esfume de la habitacion.
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Vie Jul 09, 2010 1:27 am

- tema cerrado-
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] - Página 2 Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.