Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Te encontre! [Benot] STAFFSHADYTe encontre! [Benot] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Te encontre! [Benot] CopiadeSTAFFAMANDATe encontre! [Benot] CopiadestaffalexTe encontre! [Benot] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Te encontre! [Benot] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Te encontre! [Benot] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Te encontre! [Benot] Mejorpjchico
Mejor User
Te encontre! [Benot] Mejoruser
Pj más divertido
Te encontre! [Benot] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Te encontre! [Benot] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Te encontre! [Benot] Mejorpareja

Te encontre! [Benot]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Sáb Jul 03, 2010 1:24 am

*despues de amenazar y troturar a unos cuantos demonios, despues de años de buscarla principalmente a ella pude localizarla... Benot. Entre al cementerio, eran ya pasadas las 12 de la noche, el viento soplaba y solo escuchaba el ruido de mis pies sobre las hojas, a lo lejos vizualise una sombra parada frente a una tumba, ella si que era realmente extraña, podia sentir que era ella, tenia un aura parecido al de Lucifer aunque en menos cantidad. Me acerque coloque a unos cuantos pasos detras de ella* Ha pasado mucho tiempo Benot
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Sáb Jul 03, 2010 1:29 am

Habia ido al cementerio, tenia necesidad de entender por que a los humanos les costaba tanto decir adios a alguien muerto. ¿A caso no sabian que volverian a verle? Suspire y me quede envobada mirando una de las tumbas. De pronto se me erizo el bello, esa sensacion... Mire hacia atras al escuchar su voz, no era posible, Jeremy... mierda, de todos los demonios que me habia encontrado hasta el momento, este era el peor, no por su poder ya que era idiota y flacucho, no, si no pk no lo soportaba.

-Demasiado poco diria yo... ¿Qué haces en la tierra Jeremy?
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Sáb Jul 03, 2010 1:38 am

sabia que no le daria nada de gusto verme, no es que yo quisiera entablar una amistad con ella, solo queria saber con que propósito venia a la tierra. Saco la pregunta que yo le queria hacer a ella y no pude evitar reir, eso fue algo irónico - Aqui la pregunta es.. ¿que estas haciendo tú en el cementerio? ¿acaso buscas el cuerpo de la chica a la que poseiste? - Sabia que no tenia el valor de matar a alguien para entrar en su cuerpo - Eso es algo patetico para alguien como nosotros... ¿no crees?
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Sáb Jul 03, 2010 1:42 am

Alce la mirada para verle mejor. Este tio era idiota.

-¿Y dime tu? ¿Qué se siente al ver al chico en el espejo? Su reflejo llorandote? te gusta? ¿Te hace sentir mejor? ¿Algo mas parecido a mi padre? Pk Jamás seras como él, por mucho que lo intentes. Y con respecto a tu pregunta, simplemente he venido por curiosidad, fin del asunto, pirate al infierno y haz un fabor a todo el mundo. Además seguro que papi te ha dejado subir o te has escapado como un adolescente de casa?

Si, no me lebaba nada bien con ese niñato de Jeremy.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Sáb Jul 03, 2010 2:28 am

la mire alzando una ceja, me cruce de brasos mientras decia todas esas idioteces, espere a que terminara.... si seguia igual de inmadura, desconcertada e infantil, memorize sus preguntas para contestarselas una por una... - Si llamas por chico a el alma que estaba aqui, no tienes porque preocuparte ya no existe, lo mate para que no estubiera jodiendo todo el tiempo y vaya que disfrute escuchar como gritaba como niña - bufe - Te sorprenderias que tan avanzado estoy en cuanto al poder, no pienso ser como tu padre, ya que él es alguien inigualabre - lo dije en tono de adoración - pero pienso llegar lo bastante cerca, cosa que tu desaprobechas cada segundo pensando en el estorbo que se hace llamar "humanidad" - di unos cuantos pasos hacia ella- no pienso regresar al infierno, todavia... Y no tengo porque darte explicaciones de cómo y/o porque subí... Pero tu - la señale - Si me las vas a tener que dar a mí- hize sonrisa torcida -
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Sáb Jul 03, 2010 2:37 am

Resoplé aveces pensaba que Jeremy era gay, tenia una obsesion profunda con mi padre, y eso no era nada normal. Suspire y lo mire.

- Ya te lo he dicho simple curiosidad. No es nada que no sea eso. Simple curiosidad... - resoplé seguro se pensaba que era por algo especial...

Jeremy y yo no nos llebabamos bien desde hacia... ah si, nunca... decia que era una desonra como hija de Lucifer y blablabla como todos... Que pasa tenia que torturar y esas cosas para ser digna?
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Sáb Jul 03, 2010 2:48 am

- Negue con la cabeza - No me refiero a que estas haciendo en éste preciso lugar, sino que qué estas haciendo aqui en la tierra - seguia cruzado de brasos - porque estoy seguro que si tu padre queria algo de aqui, no las mandaría precisamente a ustedes, asi que tiene que ver algo por su cuenta y no cualquier cosa - la mire, tenia una ceja alzada y me fulminaba con la mirada - Sigo esperando tu respuesta Benot - sabia que no me diria la verdad, o al menos no tan facil, por suerte ya contaba con un plan -
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Sáb Jul 03, 2010 2:55 am

Y dale con q tenia algo raro que hacer en la tierra que pesado coño. Suspire y me dirigi a él.

- Tienes razon, he descubierto una conspiracion de alienigenas gays y quiero unirme al grupo... ¡TU ERES TONTO!? Es por curiosidad, tu mismo lo has dicho te crees q mi padre hubiera dejado que hciera algo? q no se enteraria si fuera por otra cosa?

Este tio era tonto...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Sáb Jul 03, 2010 3:11 am

Y ya ibamos a empezar, siempre era lo mismo con ella, no se podia hablar seriamente, se sintieron unas cosquillas en mi boca, queriendo sacar el aire mientras mis labios se intentaban curvear hacia arriba, me aclare la garganta y arrugue el morro - Para empezar no me creia que las hubiera dejado subir a la tierra, o al menos a ti que eres una chiquilla terca, inmadura y que ahora se cree bromista - dije refiriendome al chiste de los alienigenas gays - ¿crees que vas a ser como ellos? ¿crees que podras sentir y vivir como ellos? - dije con asco -
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Sáb Jul 03, 2010 3:20 am

Negue con la cabeza y volvi a clabar mis ojos justo en los suyos.

- Sé que eso no puede pasar, pero si se que siento más que cualqier otro demonio y creeme, no es tan malo, bueno aveces es horrible, pero otras veces vale la pena... tu eso si que no lo entenderas nunca.

Pase por su lado y ande hacia la salida del cementerio. No queria escuchar más a ese inutil. Pasé por delante de una tumba y mire el nombre. Andrew... Edad 5 años... Con solo escuchar su alma se veia que no habia muerto en unas circunsatancias normales y que eso iba a perseguirle toda la eternidad.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Sáb Jul 03, 2010 3:42 am

puse los ojos en blanco, me desapareci y apareci frente a ella detendiendola cuando dio un paso - No lo entiendo y creeme que no lo quiero entender, no soy capaz de rebajarme a ese nivel - mire hacia la tumba que estaba mirando, de un niño, bufe - ¿a dónde te diriges? - me miro mal e interpete su mirada - Sabes que no te dejare ir tan facilmente y de todas formas te encontrare, asi que ahorremonos todo eso y dimelo ¿quieres? - La mire alzando la ceja con una sonrisa -
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Sáb Jul 03, 2010 11:53 am

Y dale con que tenia secretos, este tio tenia que encontrar una distraccion rapido o simplemente me volveria más loca de lo que ya estaba. Negue con la cabeza mientras rodaba los ojos y resople.

- Voy con Astratea, a una habitacion, a ver la tele y comer un poco de helado. ¿O prefieres que te diga, que voy a ir a dominar el mundo? - Resoplé con ironia. - Creo que deberias de preocuparte más de cuando tu padre te encuentre, no creo que le haya echo mucha gracia tu desovediencia. - Baal no era muy permisivo que digeramos. De echo siempre habia querido que yo y Jeremy acabaramos juntos, "Los principes del infierno" nos llamaba. Bah yo con esa cosa no acabaria nunca, claro, amenos que Lucifer me lo ordenara, ya que por mi padre haria cualquier cosa.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Sáb Jul 03, 2010 11:05 pm

La mire alzando una ceja, ¿habia escuchado bien? bueno pero ésta no pensaba ser uno de ellos sino que ya actuaba como uno de ellos, rei - Y supongo que tambien vas a agarrar un taxy pedirle amablemente que te lleve al lugar y pagarle como buena ciudadana que eres - negue con la cabeza y bufe - ERES UN DEMONIOOO!!, tu trabajo es hacer que los humanos alaben a tu padre, matar angeles, cazadores y toda creatura que se cruze en tu camino!!!... - respire para calmarme - en cuanto a lo de mi padre... he asesinado a todos y cada uno de los demonios que vienen por mi en su nombre... sé lo que hago y nada ni nadie va a impedirmelo, deberias seguir mi ejemplo si no aprobechas a tu padre - habia olvidado que tan facil era enojarme con ella -
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Sáb Jul 03, 2010 11:25 pm

Lo escuche por educacion y simplemente despues me teletransporte detras de él y le di unos tokecitos en el hombro.

- Como puedes ver no pido taxis ni pago facturas. No sere como los demas demonios pero tampoco soi idiota... - Empece a andar y luego me pare en seco. Me gire y lo mire.- ¿Tienes sitio dónde dormir?

Yo y mi caracter de querer ayudar a quien fuera, si, definitivamente yo no era normal ni muchisimo menos.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Sáb Jul 03, 2010 11:42 pm

De nuevo mis palabras le escurrieron como mantequilla, o simplemente le entraban por un oido y le salian por el otro, desde pequeños jamas le pude ganar una discución siempre lo dabamos por punto muerto o me tenia que tragar mis palabras para luego desquitarme yo solo, era insoportable.
Pero bien dicen, "si no puedes con el enemigo, unetele"... por primera vez haria caso a esa frase - La verdad es que no - en realidad nunca habia dormido, iba a soltar otras palabras respecto a eso pero me las ahorre
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Dom Jul 04, 2010 11:16 pm

Me acerqué a él al oir su respuesta, podia ser un inbecil, pero bueno, era como mi hermano, al fin y al cabo nos habian criado juntos, no nos soportabamos pero tampoco iba a dejarlo en la calle, a Astratea no le iba a gustar verlo e incluso lo enviaba de nuevo al infierno, y dudaba que Jeremy pudiera contra mi hermana, así que... Entrelace mi mano con la suya y nos teletrnsporte hasta la habitacion del motel donde nos encontrabamos.

- Bueno, he encargado pitzza por si quieres... Supongo que llegara daqui poco...

Habia llamado antes de teletransportarme al cementerio. Así que suponia que no iban a tardar.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Lun Jul 05, 2010 12:05 am

Al acercarse a mi no estaba muy seguro de lo que iba a hacer asi que solo me quede quieto, senti como entrelazo su mano con la mia y en un segundo aparecimos en una habitacion. Me quede mirando la habitacion, habia 2 camas, 2 pequeños sillones con una mesita en medio, una televisión apagada, un peinador y al fondo estaba 1 puerta supuse que era el baño. Su voz hizo que la mirara - No tengo hambre - dije sin más para despues darme cuenta que nuestras manos seguian entrelazadas, me aclare la garganta y solte su mano - Pero puedes dejarme al repartidor para divertirme - sonrei al ver su cara
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Lun Jul 05, 2010 12:20 am

Tan gracioso como siempre. Rodee los ojos y sonó el timbre. Lo mire amenazante y le señale con el dedo. Vocalice bastante exagerada pero sin emitir sonido que ni se le ocurriera hacerle nada al repartidor. Suspire y fui a abrir la puerta.

- Gracias.- Le di el dinero y el repartidor se fue. Cerre la puerta y miré a Jeremy.- Y gracias a ti tambien... -

Deje la pitzza encima de una de las camas y luego me lebante y me desclace. Me quite la camiseta y me puse la camiseta del pijama, me quite los tejanos y me puse los pantalones cortos de mi pijama. Me recogi el pelo con una coleta y finalmente me sente en la cama y abri la caja de la pitzza, desprendia una holor magnifica. Si no tenia necesidad de comer, pero su sabor valia la pena.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Lun Jul 05, 2010 12:40 am

Estube a punto de irme tras el repartidor y meterlo al cuarto, pero me contuve, queria verla interactuar con un humano, me lleve la mano a la boca en cuanto cerro la puerta, apenas me iba a burlar pero si agradecimiento hizo que callara, suspire - No me lo agradezcas - negue con la cabeza aun con la sonrisa, ella puso los ojos en blanco y llevo la pizza a la cama para despues cambiarse, seguia callado y solo mirandola, empezo a cambiarse bueno al menos habia elegido a una chica con un gran cuerpo y bonita cara, era realmente atractiva, sacudi un poco mi cabeza para despejar mis pensamientos, "Es Benot" me recorde. Me sente frente a ella en la otra cama, debo admitir que el olor de la pizza era realmente bueno, la mire comer ¿su sabor sera el mismo al olor? - ¿Donde esta tu hermana?
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Lun Jul 05, 2010 12:46 am

Me llebe la pitzza a la boca y mastique. Me preguntó sobre As y me encogi de hombros, no le preguntaba nunca a donde iba hacia tiempo que sabia que me diria algo asi como "no te importa" o ven y mata tu a tal persona... así que simplemente no preguntaba.

- No lo sé, estará torturando a alguien, o abriendo vientres de embarazas y esas cosas que hace ella.

Cogi el mando y encendi la tele. Empecé a hacer zaping y lo miré de reojo. Miraba la pitzza y yo me rei.

- Si quieres aún puedes cojer ...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Lun Jul 05, 2010 1:06 am

Empezo a comer y me parecio aun mas apetitosa, la mire cuando empezo a hablar y no pude evitar sonreir - Poreso me cae mejor tu hermana, tambien deberias seguir su ejemplo - me miro mal, me movi el cabello, era un tanto estresante estar con ella, pero por una parte me gustaba. Mire la tele cuando empezo a cambiarle, bufe cuando empezo a cambiarle a todos los canales asi que de nuevo mire a la pizza, suspire y extendi la mano para agarrar un trozo, estaba caliente pero no para quemarte, mire mi trozo y lo que contenia note la cara de Benot, me senti un tanto idiota - No creo que sea la gran cosa - di una mordida, toda mi boca se lleno de su olor y el sabor era mil veces mejor al olor, mastique, trague y de nuevo le di una mordida
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Lun Jul 05, 2010 1:16 am

Hice media sonrisa y aprete los labios para q no lo notara que me estaba riendo. Alce la vista y lo mire comiendose la pitzza, incluso parecia un humano normal. Rei nuevamente, no pude evitarlo.

- Oh, si claro tampoco es para tanto.- Dije llebandome un trozo de pitzza a la boca. Mastique aguantandome una risa y me la trague. Se sento a mi lado y sonrei. Mire de nuevo la television, no hacian nada, como siempre. Suspire y le pase el mando.- Pon lo que quieras...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Lun Jul 05, 2010 2:11 am

Me acabe el trozo de pizza en menos de 3 mordidas, incluso me chupe los dedos, claro sin que Benot me viera, me puse de pie y me sente a su lado, me paso el control y arrugue el morro - No quiero ver nada - insistio agarro mi mano y lo coloco sobre mi palma, de acuerdo de acuerdo sigue el juego... Estaba cambiando cuando un titulo llamo mi atencion "La Residencia del diablo" (Resident Evil), deje el control a un lado y me recargue en el respaldo - Esto sera interesante - tome otro pedazo de pizza y me lo lleve a la boca.
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Benot Lun Jul 05, 2010 10:50 am

Vaya! Resident Evil, adoraba las pelis de zombies, no eran como los zombies de verdad, que hablaban, no, eran zombies apestosos que daban incluso un poco de grima, bueno como los que solia crear mi padre para el apocalipsis.

- ¿Has visto alguna vez esta saga?- Yo me la habia visto mínimo 3 veces, auq claro eran muchisimo mejores los videojuegos, las peliculas... bueno, no es que valieran mucho.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Jeremy Mar Jul 06, 2010 3:56 am

si si claro Benot, como me encanta ver peliculas en la tierra con mis amigos los humanos me he visto esta y varias - dije con sarcasmo y puse los ojos en blanco, note como se le borraba la sonrisa y se giraba, me comi el trozo entero y suspire, me incorpore y fui a su lado por el otro lado de la cama - vamos ten un poco mas sentido del humor - la empuje un poco con mi hombro chocando con su hombro, se hizo para atras y se recosto en la cabezera de la cama, la imite y de nuevo la mire - ¿ahora tu vas a ser la que no dira nada? -la mire con una sonrisa
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontre! [Benot] Empty Re: Te encontre! [Benot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.