Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Colada en el show [Libre] STAFFSHADYColada en el show [Libre] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Colada en el show [Libre] CopiadeSTAFFAMANDAColada en el show [Libre] CopiadestaffalexColada en el show [Libre] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Colada en el show [Libre] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Colada en el show [Libre] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Colada en el show [Libre] Mejorpjchico
Mejor User
Colada en el show [Libre] Mejoruser
Pj más divertido
Colada en el show [Libre] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Colada en el show [Libre] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Colada en el show [Libre] Mejorpareja

Colada en el show [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Colada en el show [Libre]

Mensaje por Erin Harris Vie Jul 02, 2010 8:53 am

::como siempre no me podia quedar quieta , menos cuando la noche caia esta vez, tome el coche de Maddie mientras dormia,si que tenia el sueño pesado esa tipa, una vez que comence a conducir me dirigi hasta una seccion de el pueblo que no habia visto antes, habia varios locales uno me llamo la atencion, un bar, me estacione cerca de la salida de atras y vi que unas chicas entraron, baje de el coche y camine habia un enorme guardia que me miro feo le sonrei algo coqueta::

• Supongo que tu eres la chica nueva no?•

::me dijo y yo solo asenti, con este pequeño movimiento el hombre se aparto de mi camino y me dijo que mi camerino era el 6 sonrei y camine por el lugar, y me preguntaba que demonios era, pero al ver a las chicas pasar en ropa diminuta deje de pensar ya sabia donde habia caido, llegue al camerino seis y entre rei al ver la ropa que me habia tocado, y claro que saldria a bailar seria divertido hacer una locura como esa, tome la ropa que estaba destinada para este camerino y me cambie, comence a maquillarme cuando tocaron a la puerta::

• Sales en dos minutos Pandora•

::rei y me puse de pie y me puse el abrigo que era para mi, sali y segui al tipo que me guiaba a mi pista una vez alli la musica comenzo a sonar y no dude un instante camine hacia el frente y comence a desabotonar el largo abrigo y sonrei, la musica era buena y ritmica , vi un tubo frente a mi y me dirigi a el y comence a bailar con sensualidad, tire el abrigo y me quede vistiendo una falda diminuta y un corse::

http://nhacvietplus.vietnamnet.vn/Library/Images/23/2009/08/14/stroup/7.jpg
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 02, 2010 11:16 am

Era mi noche de suerte, con el tiempo me habia conseguido convertir en uno de los clientes vip de uno de los locales de strippties de aquel pueblo, algo que se gana con mucho tiempo y interes, algo que no me hacia falta a mi y menos hablando de tias. Entre por la puerta como el mejor del mundo, aunque solia hacerlo siempre, y me sente en una de las mesas que habia en el centro del local. Cuando tuve la bebida que ya sabian de sobra cual era me levante con la copa y fui hacia una zona donde una de las strippers se movia bastante bien, era la primera vez que la veia y eso que Pandora la habia podido ver en privado y publico mas de una vez, por lo visto aqui se les habia colado alguien.

Cuando estuve lo suficiente cerca, pude ver el rostro de la tia, genial Erin, una pequeña conocida con la que habia podido compartir algunos momentos de introduccion al placer, siempre quedandonos a medias por el puto telefono, llevaba demasiado estres con el trabajo. La oportunidad de llamar su atencion llego en un instante.

-Hola encanto -dije en un leve susurro lo suficiente fuerte para que me oyera-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Erin Harris Vie Jul 02, 2010 6:01 pm

::era una sensacion divertida y nueva la que sentia mientras bailaba de esa manera, me movia muy sensual y se podria decir que estaba hecha para este tipo de cosas, los tipos que habia en el lugar eran demasiado variados, habia de todo parecia un buffet y nadie se habia dado cuenta que yo no era Pandora o tal vez si pero les daba igual mientras me quitara la ropa.

Segui una y otra vez el ritmo de la musica, baje lentamente la falda diminuta que llevaba y me agache en eso una voz me hizo voltear a ver, sonrei de lado al ver ese rostro tan familiar y que me traia buenisimos recuerdos, me mordi el labio y me recoste un poco sobre la pista de baile solo para saludarle::

-Jake... cuanto tiempo!-

::pase uno de mis dedos sobre su rostro y uno de los guardias grito con fuerza y se acercaba con rapidez hacia nosotros, me puse de en cuchlillas y le mire::

•Pandora sabes las reglas hasta que termines tu actuacion puedes entablar conversaciones•

::me encongi de hombros y me di media vuelta caminando hacia el tubo, ahora tenia prisa por terminar mi actuacion, la gente comenzaba a pedir mas ropa, pero como demonios si solo me quedaba el estupido Corse y bueno la tanqa que traia no pensaba quitarmela, tome aire y mientras me movia en el tubo y hacia pequeños malabares como una profesional, me saque el corse dejando mi busto al desnudo ,sonrei y le guiñe el ojo a la gente la cancion termino y me agache de nuevo de el lado de Jake::

-No te muevas regreso en unos instantes-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 03, 2010 12:39 pm

Me quede alli cuando hubo acabado la actuacion, sabia como podia ser de morbosa cuando se subia en un escenario, para ser mas exactos la habia conocido subida en uno, quizas por eso me atrayo tanto en aquel momento, aunque ahora no se quedaba atras, poca ropa, mucho movimiento, joder si seguia asi acabaria por ponerme malo yo solo con mi imaginacion.

Fui hacia la barra pidiendo nuevamente una nueva copa. Cuando el camarero me sirvio un nuevo trago de tequila, cogi la botella, que no fuera con demasiados miramientos, preferia la botella entera a solo una copa, a fin de cuentas, si era un privilegiado en aquel club, debian saber como era, joder, las veces que habia entrado alli y follado asta hartarme con sus ricuras.

Al fin senti la voz de Erin a mi espalda me di la vuelta mirandola de arriba a abajo sin demasiados miramientos, ahora iva demasiado tapada para haberla visto alli arriba.

- Me gustaba mas la indumentaria de antes
-le guiñe un ojo-

Ha sincero nadie me ganaba, si queria algo con alguien se lo decia claro, en aquella ocasion, ya se veria con el transcurso del tiempo.

- Por cierto, tienes suerte que esos cabrones se hayan contentado contigo porque sino ya estarias de patitas en la calle, Pandora -me rei
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Erin Harris Sáb Jul 03, 2010 5:59 pm

::una vez que me fui a el camerino me puse la ropa que me pertenecia, me daba gusto volver a Jake y para colmos nos volviamos a ver en un lugar parecido donde nos habiamos conocido.

Solo que en aquella ocasion todo habia sido una apuesta y no iba sola, mis amigas me acompañaban pero ahora era diferente solo estaba yo,cuando sali de el camerino el enorme gorila se acerco a mi y me miro de pies a cabeza::

•Tu no eres pandora, lo se pero excelente show, toma tu parte si te quedas aqui puedes ganar algo mas lo sabes cierto?•

::tome el dinero que me daba y me lo heche en la bolsa de el jean y asenti con la cabeza, me dejo pasar y justo cuando camine por su lado me lanzo una nalgada,me moleste un poco pero que podia hacer?..

estaba bajo el escenerio buscando a Jake lo vi en la barra y camine con rapidez hasta el susurre en su oido::

-estoy aqui guapo!-

::Negue con la cabez su comentario y me solte riendo mas cuando dijo lo de pandora::

-bueno, una chica semi desnuda creo que siempre son bievenidas sean o no quienes dicen ser... y que haces aqui?-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 7:22 pm

Seguia siendo la misma tia morbosa que habia conocido hacia unos años, ya veriamos si las cosas acababan por igual que la ultima vez, encima de un coche follando como desgraciados, no negaria que no estuvo bien, pero, usualmente prefiero mas un lugar donde estirarme despues de hacer que un coche empieze a sonar por las embestidas que le daba a ella.

La repase de arriba a abajo nuevamente mientras la cogia por la cintura atrayendola hacia la barra haciendo una señal al camarero para que le sirviera de lo mismo que yo, ambos sabiamos que aguante en el alcohol por lo menos yo tenia, ella, tenia lo que solia tener un humano cuando bebe.

- Buscando una nueva victima que caiga con mis encantos masculinos -dije sonriendole- Pero he encontrado algo mejor

Ella sabia a la perfeccion como era, jamas me iva con demasiado rodeos, no si queria algo en aquel momento o siempre como solia decir alguna que otra tipa, sexo.

- Y bien que haces tu por aqui aparte de lo evidente?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Erin Harris Dom Jul 04, 2010 8:41 pm

Seguia siendo el mismo chico que conocí hace dos años, y con el que perdí la virginidad, lo escudriñe con la mirada, estaba mas que bueno, tal parecía que habia madurado mucho físicamente era obvio, recordé aquel encuentro en el automóvil, fue genial para que fuera mi primera vez y jamás lo olvide cómo iba a hacerlo , su mano rodea mi cintura y me apega a el, yo coloco mis brazos alrededor de su cuello y le dedico una gran sonrisa, el camarero nos acerca un par de bebidas, y yo sin dejar de ver a Jake tomo una y se la doy y agarro la otra para mi, le mire coqueta cuando hablo de que habia encontrado algo mejor .- que hago aquí? Bueno estaba aburrida en casa y pensé que seria bueno buscar otro tipo de diversiones, tu sabes como las que te gustan a ti.- comente con picardía y lleve la copa a mis labios dejando pasar un poco de ese liquido através de mi garganta .- y que .. No me pedirás un privado? Aprovecha que esta Pandora no esta aquí todos los días.- Bromeo y le guiño el ojo
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 9:03 pm

Subi mi mano por su espalda asta llegar a su hombro mirando como sus labios se humedecian al contacto con su copa, pase de su espalda a coger mi copa con la otra mano mientras bebia de ella con los ojos fijos en ella. Por lo que veia no habia olvidado lo bien que se lo habia pasado la primera vez conmigo, para ser su primera vez quizas asta le habia encantado pero las cosas cambiaban con el tiempo. Quizas haberle arrebatado su virginidad de aquella manera me hacia ser algo mas cauto? Joder, no, siempre me habia ido aquello, pero aun mas un reencuentro.

- Quien ha dicho que haga falta que te lo pida -dije acercandome mas a ella- Espero que lo tenga por simplemente ser uno de los clientes mas fieles y alguien importante en tu vida

No sabia si importante era la mejor palabra pero si una parte que en algun tiempo fue importante, sobretodo cuando ella era una cria.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Erin Harris Dom Jul 04, 2010 9:19 pm

Al sentir su mano sobre mi espalda un ligero escalofrío recorrió mi piel, me relamí el labio inferior, suelto una pequeña pero contagiosa carcajada al escuchar su frase, la cual era muy cierta, aunque no me lo pidiera yo estaba dispuesta a hacerle el privado o los privados que el quisiera, se acerco mas a mi y mi mirada se poso en sus labios, demonios estaba mas sexy que nunca.- tienes razón, tu no eres quien los pide no? Siempre todo te cae en bandeja de plata.- llevo mi dedo índice a sus labios y comienzo a rozarlo en ellos .- y si tienes razón fuiste muy importante en mi vida… tal vez seria… bueno recordar esa importancia no?.-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 9:27 pm

No me hicieron falta mas palabras la cogi y la enrede en mi cintura, teniendo presente que la sala estaba yenda de gente, me era mas bien igual, empeze a besarla muy intensamente mientras me separaba de vez en cuando soltando palabras.

- Prefieres publico o camerino de tu alter ego? -le sonrei-

Mientras esperaba su contestacion la sente en uno de los taburetes besando su cuello mientras bajaba lentamente llegando asta donde me dejaba su ropa. Mordi su hombro para luego lamerlo con cuidado, siempre habia tenido una leve afinidad por morder, quizas como me habian dicho una vez, para macar territorio?

- Ya sabes que el publico me es indiferente aun asi, supongo que no te hara demasiada gracia que gimas para los oidos de otros
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Erin Harris Dom Jul 04, 2010 9:52 pm

Apenas termine de formular mi pregunta sus labios yacían sobre los míos dándome un beso tan apasionado que me encendió con rapidez, la gente a nuestro alrededor nos miraba con cierta morbosidad que me incomodo así que cuando hablo de mi álter ego sonrei , me quede pensando que hacer, pero me era imposible pues su boca en mi cuello no me dejaba pensar con claridad, un ligero gemido salio de mi boca cuando mordió mi hombro sonrei y me puse de pie le tome ambas manos y camine hacia atrás mirándolo a el fijamente a los ojos.- como tu eres cliente asiduo según me dices, creo que será mejor en un camerino, así que porque no me guías hasta donde Pandora hace sus fiestesitas.- digo en tono sensual y me apego a su cuerpo restregándole todo mi cuerpo .
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 10:00 pm

No hacia falta que me lo repitiera demasiado la volvi a coger de la misma manera, entrelazando sus piernas alrededor de mi cintura mientras me metia por una de las puertas yendo por un pasillo asta pararme justo enfrente de la puerta de Pandora, el pequeño cartel que habia justo enfrente lo dejaba bastante claro, abri la puerta para luego cerrarla detras mio, sin conseguir que quedara del todo cerrada. La lanze encima de la cama redonda que siempre habia tenido Pandora en su camerino, para luego lanzarme encima de ella.

- Aqui tenemos el fabuloso camerino de Pandora

Le sonrei para luego besarla nuevamente mientras paseaba mis manos por sus muslos para luego cogerlos llevandolos hacia atras de mi espalda.

- Ahora veras lo bueno que me he vuelto -mordi su labio-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Erin Harris Dom Jul 04, 2010 10:07 pm

Sonrío cuando el me sube a su cintura entrelazo mis piernas y rodeo su cuello con mis brazos, comienza a caminar y la gente a silbar sonrío y beso sus labios, escucho como abre una puerta y entramos a un camerino volteo y miro una cama redonda .- Vaya Pandora tenemos casi los mismos gustos.- dije mas para mi misma caigo en la cama y miro a Jake venir para conmigo, nos besamos con intensidad jugando con nuestras lenguas .- espero con ansias, yo también e mejorado bastante desde mi primera vez.- le guiñe el ojo y deje que pasara mis piernas hacia su espalda lo aprieto con estas obligándole a que se acerque mas a mi
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 11:57 pm

Volvi a besarla con mas ganas que antes, aunque tenia que admitir que estar en publico siempre tenia su rollo morboso, siempre me quedaria aquella parte privada que me ponia pero menos. Empeze a bajar mis besos por su cuello pasando por encima de su camiseta asta llegar al final de ella, donde con mis dientes tire hacia arriba asta que salio por su cabeza, ahora me era mas facil besar su cuerpo, asi lo hice, volvi a bajar inundando su cuerpo a besos mientras mis manos ivan desabrochando su pantalon asta que al fin estuvo fuera de sus piernas, clave mis manos en sus muslos desnudos, por fin algo de carne.

- Las mejoras que has echo se tienen que ver -dije medio picandola-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Erin Harris Lun Jul 05, 2010 12:14 am

Sus besos despertaban en mi mas deseo por su cuerpo, me retorcí un poco mientras bajaba por mi cuello y sobre mi ropa, la cual quería retírame cuanto antes, mis manos acariciaban sus brazos y su espalda, bajo hasta el final de mi camiseta subiéndola con los dientes, por fin estaba fuera, y bajo de nuevo repitiendo los besos que ahora si sentia en mi piel y que me hacían sacar pequeños ronroneos, se baja y comienza a bajar los pantalones, suspiro cuando sus manos se posan en mis muslos, me recargo sobre mis codos para verle.- quieres que te lo demuestre …pues así será.- dicho esto lo atraigo hacia mi y busco la orilla de su camiseta se la quito con rapidez, lo giro sobre la cama y me posiciono sobre el sobre mis brazos y piernas como en 4 patas, beso su boca y me bajo por su cuello, con mi lengua recorro su pecho
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jul 05, 2010 12:21 pm

La mire mientras tomaba de alguna manera el control ella, la otra vez habia sido su primera vez estaba algo cagada por todo pero poco a poco se fue dejando llevar entre gemido y gemido aun asi no conseguia hacer nada de lo que estaba haciendo. Siguio bajando asta llegar a mi pantalon donde con maestria lo desabrocho y lanzo por la habitacion,
Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Erin Harris Mar Jul 06, 2010 7:18 am

Spoiler:
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jul 06, 2010 11:55 am

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Erin Harris Miér Jul 07, 2010 8:20 am

Spoiler:
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jul 07, 2010 10:15 am

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Erin Harris Sáb Jul 10, 2010 10:50 am

Spoiler:
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jul 12, 2010 10:59 am

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Colada en el show [Libre] Empty Re: Colada en el show [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.