Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Estoy de vuelta (benot) STAFFSHADYEstoy de vuelta (benot) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Estoy de vuelta (benot) CopiadeSTAFFAMANDAEstoy de vuelta (benot) CopiadestaffalexEstoy de vuelta (benot) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Estoy de vuelta (benot) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Estoy de vuelta (benot) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Estoy de vuelta (benot) Mejorpjchico
Mejor User
Estoy de vuelta (benot) Mejoruser
Pj más divertido
Estoy de vuelta (benot) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Estoy de vuelta (benot) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Estoy de vuelta (benot) Mejorpareja

Estoy de vuelta (benot)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Joaquin Lycan Jue Jul 01, 2010 9:52 pm

off:
salto temporal....
on:

habian pasado 4 años desde mi estadia en este pueblo, pense que nunca volveria a este lugar, pense que me quedaria nuevamente en italia pero... la vida tenia planes distintos para mi, todo era nuevo, este poder... este olfato, podia rastrear un olor a mas de 50 km de distania, todo esto por ser mordido por un hombre lobo... todo poder tiene un costo y eso costo fue mi antiguo comportamiento de un niño, la ternura de mi voz fue remplasada por una aspera y fria melodia que salia de mis labios cada vez que hablaba, me odiaba a mi mismo, odiaba a la bestia que ahora podia controlar... mi telefono sono solo una persona tiene este numero.... mi loca amiga"

-...-conteste el telefono escuchando quien hablaba-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Benot Jue Jul 01, 2010 11:02 pm

Estaba en la habitacion recien duchada, mirando la television. Astratea estaba en algun lugar torturando o una de esas cosas que solia hacer ella. Camibe de canal, como siempre no hacian nada y eso que en ese motel tenian television por cable. Suspire y me llebe una patata frita a la boca. Menudo aburrimiento. Me estire en la cama ya harta y agoviada cuando una presencia llamó mi atencion. Habia cerrado los ojos pero los abri como platos y hice media sonrisa. Me lebante descalza y corri hacia el armario, en una de las bolsas tenia aquellas ropas que una vez me dejó. Las encontré y con ellas el numero de telefono. Teclee los numeros y me dio linea. ¡Por fin! Sonrei ampiamente al escuchar que me habian cogido el telefono.

- ¿Se puede saber dónde has estado?

Me teletrnsporte justo detras de el y cerre el telefono y lo abracé.

- ¿te parece bonito dejar a una chica en tu habitacion y no volver a comunicarte...con... ell...a...?

Parpadee, note algo raro una prsencia extraña en él, por algo era un demonio, esas cosas las sentiamos. Baje los ombros y resoplé.

- Oh genial... Eres un Licantropo...

Suspire profundamente... y me relami el labio y negue con la cabeza. Adoraba a los licantropos, pero no queria que Joaquin lo fuera, era algo dificl de llebar...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Joaquin Lycan Vie Jul 02, 2010 1:58 am

"era mi amiga benot, al parecer habia guardado el telefono y el numero, me pregunto donde habia estado"

cerre mis ojos y le dije con un tono sin vida-en italia-

"momentos despues habia aparecido frente a mi, podia oler su aura demonio-¿angel?, no le di inportancia, me habia abrasado pero yo no a ella"

"sus palabras se cortaron al medio al descubrir mi secreto, me habia convertido en algo que cazaba, aunque no odiaba a los lycantropos ya me habia escapado de una antes aunque... termine lastimando sus sentimientos y los mios"
-si lo soy...-dije en ese tono casi sin alma, un tono imposible de lograr ase 4 años cuando aun era un niño pero esto no era por mi lado salvaje... no era por lo que habia pasado un mes antes de transformarme en un lobo
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Benot Vie Jul 02, 2010 10:23 am

Arrugué el morro, Joaquin ya no era el mismo eso sin duda. Andé descalza hacia su lado y negué con la cabeza. Lo mire fijamente a los ojos y suspire.

- ¿Qué te ha pasado? No creo que estes así por ser un sexy hombre lobo...

Hice media sonrisa intentaba animarle. Además me faltaba algo. ¿Dónde estaba su perro? Mire a ambos lados en su busca pero nada.

- ¿Dónde esta?

Le di a entender que preguntaba por su perro ya que hice una señal de su altura con la mano. Esperaba que no hubiera muerto en una de sus transformaciones, supongo que él no se lo perdonaria. Cosas de humanos.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Joaquin Lycan Vie Jul 02, 2010 8:28 pm

lo unico que me conectaba a italia estaba muerto, mi amigo el monaguillo asesinado por un demonio, estabamos juntos defendiendo la ciudad del vaticano pero los demonios eran demasiados, al final hubo una explocion que desintegro a todos los demonios y mato al monaguillo"

-no... es por lo que paso un mes antes- le conte lo que paso(lo de arriba), tenia un crucifico de mader al lado de plata que llevava indicando que era el de el-

ella me pregunto de brian, eso me iso sonreir unos segundos pero la sonrisa volvio a perderse en el vacio

-el se quedo aqui con una de mis amigas para que le ayudara...-su olor de demonio indicaba un aura gigantesca, no era una demonio normal, los olores me mareaban- eres mas que lo que me has contado-dije llebandomme la manos a la nariz- tu olor muestra que tienes una aura mayor a la de lilith- aunque no era un lobo en la pelea contra lilith aun asi recordaba el aroma que quedo en el lugar donde peleamos- pense que eras mi amiga.... que podias contarme todo...-dije mirando a otro lado
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Benot Vie Jul 02, 2010 10:53 pm

Abri los ojos como platos y heche a reir, yo? Mas que Lilith... bueno no lo se casi nunca usaba mis poderes. Suspire y le agarre la mano para que me mirara.

- Si te lo digera tendria que matarte y precisamente porque no quiero no puedo decirtelo. Perdoname...

Le clabe mis ojos azules en los suyos y le sonrei.

- No quieras saber más de lo que te cuento, y porsupuesto que puedes contarme lo que quieras, no se lo diré a nadie...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Jul 03, 2010 12:18 am

"de alguna manera me estaba protegiendo al ocultar su identidad... pero no podia ignrar el aroma de su aura, tan solo deje de utilizar mi olfato"
-esta bien... confiare en ti- volvi a ese tono frio, ya estaba oscureciendo deveria buscar un lugar donde pasar la noche"- devere regresar a mi motel aunque esta algo lejos-dije mirando la puesta de sol- podrias tele-transportarme hacia alla?-pregunte, el viaje, los aromas me habian cansado demasiado.- mañana buscare a mi amigo
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Benot Sáb Jul 03, 2010 12:28 am

Abri los ojos como platos, lo cierto era que nunca habia teletansportado a nadie, de echo no sabia ni siqueira si eso era posible. Suspire.

- Si quieres puedes quedarte en mi habi... bueno no mejor no...- Mi hermana estaria allí y no le haria muchisima gracia ver a alguien en nuestro cuarto. Suspire de nuevo.

- Lo intentare pero no se si podre. - Entrelaze mi mano con la suya y me concentre en el lugar en el que Joaquin queria ir.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Jul 03, 2010 1:41 am

"ella se hacia su propia conversacio, una noche de descanso era todo lo que queria"

-puedo oler que tienes aura de angel... no sera problema tele-transportarte-dije de manera seca

"una extraña luz nos rodeo a ambos, esto seria la tele trasportacion de los angeles?"
tu puedes"pense, no se lo diria, no necesitaba mis animos para lograr una cosa que ella seguramente podia acer con los ojos cerrados
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Benot Sáb Jul 03, 2010 1:50 am

Bueno teletranosportmos nos teletransportamos, pero no en el lugar exacto ya que acababamos de entrar en una bañera con gente dentro.

- Ups... - eche a reir y sali de la bañera.- Lo siento, lo siento.- hice que Joaquin me siguiera y salimos de ese baño. Rei a carcajadas cuando llegamos a su habitacion.- ¡Ha sido genial! - rei nuevamente, dejaria pasar lo de mi aura de angel, no era conveniente que supiera que mi padre era un angel...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Jul 03, 2010 2:42 am

"llene de agua mis mocasines nuevos, mi chaqueta estaba totalmente mojada pero.... porque habia 2 chicas en la ducha, parecian muy intimas"
-lo sentimos- dije saliendo a velocidad ocultando mi sonrojo- solo necesitas practica benot

"esa aura de angel... en una demonio... ya sabia quien era pero mantendria miboca cerrada hasta que fuese necesarioo decirle, no queria poner en peligro a todo mi circulo ni a ella"
-hogar dulce hogar-dije al entrar
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Benot Sáb Jul 03, 2010 3:39 am

No podia para de reirme ante aquella situacion. Joaquin estaba algo sonrojado. Me acerque a él y le quite algo de espuma del jabon de la cara.

- Te dije que no sabia si podria hacerlo... - rei al recordar la escena otra vez.- Bueno mira el labo positibo... has visto chicas desnudas señorito Joaquin... - rei mientras me sentaba en su cama en forma india. Mire a mi alrededor y luego lo mire a él.- ¿Como lo controlas? - dije refiriendome a su licantropia.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Jul 03, 2010 4:56 am

"ella intentaba animarme, no seria facil pero devia darle una sonrisa o me volveria loco"
-si pero no crei que pasara eso-dije sonrojado y un tanto avergonzado
-si tal ves jeje-dije llevandome la mano a la nuca dandole una sonrisa forzada
-... la verdad es facil- cerre mis ojos un instante y cuando los habri los tenia de color dorado, mis colmillos se alargaron un poco , mis uñas se alargaron y los musculos de mi cuerpo se marcaron un poco mas- esto es lo maximo que puedo transformarme sin la luna llena, puedo manejarme bien solo debo despejar mi mente... aunque me veo mas apuesto de humano no?-dije sonriente
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Benot Sáb Jul 03, 2010 11:47 am

Mire atenta su pequeña transformacion. Cerre mis ojos y cuando los abri los tenia negros y le sonrei.

- Ahora los dos somos algo raros no crees?- Rei y me cruce de piernas. Incline un poco la cabeza y lo mire. Hice media sonrisa.- Y con lo de apuesto... bueno, yo esq desde siempre tendo devilidad por los licantropos.- Eche a reir y me lebante para ir a la ventana y mirar el cielo. - ¿Con luna llena tambien lo controlas? - Dije mirando al cielo viendo la media luna...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Jul 03, 2010 8:03 pm

-si muy raros jeje-llebe mi mano a la nuca, con mi pierna rascaba mis pulgas o simulaba eso-
-en serio?- me aleje un poco, sonrojado y avergonsado
-si las noches de luna tambien, aunque es mas dificil ya que es cuestion de mi psque y mi hipotalamo (parte del cerebro que maneja las emociones) pero cuando huelo la sangre en ese estado no puedo controlarme por mucho tiempo... tu sabes locura de lobito- dije volviendo a mi estado normal, mis ojos otra ves pardos, me eche en la cama- es ventajoso poder manejarlo al menos un poco
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Benot Sáb Jul 03, 2010 8:34 pm

Segui mirando la luna y hice q mis ojos volvieran a ser celestes. Lo mire tumbado en la cama y sonrei.

- Si, bueno, supongo que es bueno controlarlo... no todos pueden y se necesita muchisima practica, la mayoria ni siquiera saben que son licantropos esos dias...

Me sente en una de las butacas.

- Oye y si pides algo de comer, no es de un caballero el no invitar a una dama a cenar...

Le sonrei de nuevo.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Jul 03, 2010 8:37 pm

"sus ojos volvieron a ser normales, la mire y sonrei"
-si pobre de ellos- dije un poco menancolico
-caballero? esta bien jeje- tome el telefono y marque el re-dial... me dio linea directa con una pizzeria, pedi una y corte- bueno es extraño comer con tigo jeje... es como una cita- me sonroje a lo que habia dicho, era una idiotes y lo dije sin pensar
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Benot Sáb Jul 03, 2010 8:48 pm

- Una cita? - Rei y negue con la cabeza.- Has podido tener alguna siendo cazador? - De pronto me di cuenta de algo.

- Vaya!!! Ya eres mayor de edad!!!! No me habia dado cuenta! - Salte sobre la cama divertida y lo abrace.- Genial!!!!

Note que estaba algo callado. Abri los ojso como platos, quiza me habia otorgado yo misma demasiadas confianzas.- Esto perdona... - Me aparte.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Jul 03, 2010 9:15 pm

esto...-me sonroje de sobremanera- no nunca jeje- luego me miro extrañada, que estaria pensando-
...glup.. si lo soy- cuando me abraso un poco de sangre se asomo por mi nariz como a un buen pervertido, solo imaginarmela... agh ! la edad me cayo como una piedra- jejejeje esta bien no te preocupes- dije al ver que se habia separado, la verdad esto era extraño, un lobo y una demonio-angel en un hotel, no se beia bien desde ningun angulo

"la pizza llego y la puse en la cama,lleve mis manos para dar las gracias y una ves que termine me di cuenta"
-ho lo siento...-dije al mirarla
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Benot Sáb Jul 03, 2010 9:27 pm

La pitzza habia llegado. La trajo encima de la cama y se puso a rezar. Me aparte un poco el pelo hacia un lado y le sonrei.- Estaba sentada a lo indio encima de la cama.

- No te disculpes- Me encogi de hombros.-
Yo tambien lo hacia, no igual que él, pero lo hacia, al fin y al cabo estaba hablando con mi abuelo. Le dedique otra sonrisa y agarre un trozo de pitzza.

Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Jul 03, 2010 9:54 pm

"le di un mordisco a mi pizza, esos olores, eran como el paraiso"
"sin darme cuenta empece a olfatear la pizza, luego la cama, olfateaba todo, hasta caminaba en 4 patas"
-he?-dije al olfatear unos calsones, no eran mios eran de la ves que le preste ropa a benot- que rico huelen !-luego me di cuenta de lo que estaba aciendo, mas que lobo parecia un cachorrito de 2 meses, esto traumatisaria a cualquiera y yo no era ninguna ecepcion- lo siento - sin darme cuenta me crecieron unas orejas y una cola de lobo, parecia un dibujo animado de poca monta

off: imagen xD


Spoiler:

on
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Benot Dom Jul 04, 2010 1:32 pm

Alce una ceja y lo mire extrañada. No lo controlaba tanto despues de todo. ¿Estaba oliendo todo lo de la habitacion? Me lebante de la cama algo sorpredida y negue con la cabeza. Eso no debia ser normal. Dibuje una media sonrisa y lo mire.

- No lo controlas tanto como dices despues de todo.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Jul 04, 2010 5:36 pm

-es que jeje los olores me vuelven loco-dije riendome para tomar mi forma original-
-bueno sigamos cenando jeje- dije para darle otra modida a la pizza

-estemmm... porque tienes el aroma de un angel... creo que se quien eres-
no me di cuenta de lo que habia dicho, otra ves mi instinto me traiciono, esta ves me habia pasado de la raya, porque insinue que ella era la hija de lucyfer? como podia averle dicho eso
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Benot Dom Jul 04, 2010 11:08 pm

Si pudiera atragantarme lo habria echo justo cuando me preguntó eso. ¿Aroma de ángel? Si bueno, algo tenia, mi madre era la demonio, y nunca la habia conocido, y mi padre, si, un ángel... una convinacion un tanto rara... Hice una risa nerviosa.

- ¿Aroma de angel? ¿Yo? - negue con la cabeza.- Soy rara, pero no tanto. Sera la colonia... - Dije riendo. Por dios que no lo insinuara más, no queria tener que matarlo.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Joaquin Lycan Lun Jul 05, 2010 12:59 am

"Ella se puso nerviosa, y yo queria llegar al fondo del asunto"

-No estas llevando colonia... y tu ropa huele igual- dije mirandola fijo, cada ves me acercaba mas

-Lucyfer es un angel caido... y si se crusara con unas de sus creaciones
- dije mirandola

-Tu serias el resultado de la dicha relacion... no lo niegues-
dije mirandola directamente a los ojos- los latidos de tu corazon me dicen que mientes- esto era extrañamente doloroso, me gustaban estos misterios, pero creo que estaba iriendola
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta (benot) Empty Re: Estoy de vuelta (benot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.