Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 STAFFSHADYPor fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAPor fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 CopiadestaffalexPor fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Mejorpareja

Por fin en casa (Nicole)(+18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Lun Jul 05, 2010 12:13 am

Syn desabrocho mi pantalón cogiéndome luego bien por el trasero y levantándome de nuevo de la encimera. El morbo de hacerlo allí y así me encantaba pero al sentarse en la silla, estar yo encima suya y sentir como me quitaba rápidamente el pantalón, todavía era mucho mejor.

Asentir levemente – Si aunque… vas a hacer que pierda la cabeza – Le dije mientras me besaba de nuevo frenéticamente y yo bajaba mi mano para quitar aquella camiseta sin mangas que llevaba y se la quite mas rápido de lo que hubiera hecho en otro momento, y después, mi mano descendió por su pecho, lentamente. Terminaron en el empiece de su pantalón y meti la mano despacio mirándolo a los ojos, habiéndome separado solo un momento, tocando ahora su miembro más que duro y caliente.

Abri la boca como si estuviera sorprendida - ¿Estas algo enfermo no? Esto que tienes aquí no es normal…. – Lo rodee con mis manos y comencé a jugar con ello, algo complicado teniendo el pantalón todavía separándonos. Aun asi mi mano jugo con su piel, caliente y latiente por mi contacto mientras atrapaba el lóbulo de su oreja con mis labios y después bajaba despacio con la punta de mi lengua por su cuello.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Lun Jul 05, 2010 12:26 am

La deje cargada sobre mis piernas con una leve sonrisa. Ella ya solo llevaba el fino tanga que tango me gustaba que llevase, aquel rojo que llevaba cuando la vi por primera vez, bueno... Al menos vi una parte de ella. Sonreí levemente al notar su mano entrar en mi pantalón, y le hice mas fácil la tarea que estaba realizando al retirar mis pantalones también.

Sonreí al escucharla, y negué con la cabeza.

- Hoy esta especial para ti.

Dije con una pequeña sonrisa, y lleve una de mis manos hasta su tanga, metiendo la mano por dentro, y acariciando por completo su sexo con mi mano, mas bien con dos de mis dedos, masajeandolo y moviendo otros dedos a su alrededor.

La mire con una pequeña sonrisa en mi rostro cuando note como mordía mi oreja, el lóbulo de esta, y luego descendía con la lengua por mi cuello.

- Estas caliente... Muy caliente.

Sonreí de forma picara, antes de que con la otra mano terminase de quitarle el tanga.

- Quieres que juegue yo primero, ¿O prefieres hacerlo tu?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Lun Jul 05, 2010 12:55 am

Spoiler:
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Lun Jul 05, 2010 1:24 am

Sin duda a ella también le estaba gustando todo aquello. Puede que incluso se pusiera mas caliente que yo... Imaginando que desde hace mucho tiempo que no podía sentir en verdad las caricias sobre su cuerpo... El poder mover sus extremidades cuando ella quisiera.

Entonces escuche su respuesta, y con una pequeña sonrisa asentí con la cabeza. Note el roce de sus pechos en mi miembro al bajar, y después al sentirlos en mis piernas. Sonreí levemente y lleve una mano hasta su cabeza, acariciando su cabello. Entonces tomo el bote de mermelada, y untándola entre sus manos empezó a masturbarme con la mermelada, untándola en mi miembro. Después de eso, pasó a chuparlo, de una forma que me volvía tremendamente loco. Presione un poco su cabeza contra mi miembro al notar tal placer.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Lun Jul 05, 2010 1:42 am

Seguia bastante mas caliente que antes, mientras mis labios se apretaban mas rodeando su miembro mientras con la lengua lo lamia entero, el sabor del melocotón siempre me habia encantado, y aquello juntándolo con el placer que sentiría Synyster por como me apretaba contra su miembro, y lo caliente que estaba yo, podría ser de lo mejor que hubiera ahora mismo en el mundo. Mi mano libre acaricio sus testículos mientras seguía con el baiben de mi boca y mi mano en su miembro.

Despues la mano libre volvió a descender rozando su trasero y finalmente posándose en mi sexo, acariciándomelo yo misma, ahogando un gemido en el momento en que roce mi clítoris mas que inchado por la excitación. De vez en cuando echaba la vista hacia la cara de el, viendo el ardor en sus ojos.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Lun Jul 05, 2010 1:09 pm

Suspire de placer al notar como sus manos amasaban aquella parte de mi cuerpo que era tan... ¿Pecaminoso seria la palabra? No se, la cosa es que todo el cuerpo en estos momentos me ardía. Y al parecer ella tenía buena técnica para ello. No se aun si es a causa de Lestat o no, pero lo hacía como nadie en mucho, mucho tiempo.

Al fin no pude contenerme mas, lleve mis manos a sus axilas y la levante, colocandola sobre mi para poder besarla, besar su cuello y sus pechos.

- Ya esta bien, ahora me toca jugar a mi.

Dije picaramente mientras que llevaba una mano hasta su zona inferior, empezando a amasarla con cariño pero con fervora. La aleve por encima de mi colocando sus piernas alrededor de mi cabeza para tener pleno acceso a su zona mas caliente en estos momentos de su cuerpo, y empece con los jueguecitos de mi lengua y su amiga.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Lun Jul 05, 2010 1:18 pm

No sabía cómo lo hacía pero siempre que pensaba que no podía estar más excitada, Synyster buscaba la manera de que ardiera más, de que mi cuerpo se volviera más violento y necesitado de sus caricias. Me elevo con sus perfectos brazos y de tal manera, hizo que mis piernas rodearan su cuello accediendo perfectamente a mi sexo, pasando lentamente su lengua por aquel sitio y soltando un pequeño gemido al notar lo húmeda que estaba.

No era para menos, estaba con él por fin y bueno, no es que me lo pusiera muy fácil para estar serena y tranquila, pero me encantaba estar caliente para él, siempre dispuesta a que me tocara y deslizara su lengua por todo mi cuerpo. Agarre con mis manos su pelo, y su cabeza también para tener un poco de equilibrio mientras sentía como con su lengua algo más dura, acariciaba la entrada de mi sexo y haciendo que unos leves jadeos salieran de mi – Syn… oh… - No podía decir nada más, estaba absorta en todo lo que estaba haciéndome y ahora que lo estaba viviendo en mis propias carnes, iba a costarle separarse de el en una larga temporada.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Lun Jul 05, 2010 1:32 pm

Aquella sensación, la de tenerla por completo a mi disposición era... Era demasiado para mi. Me apetecía hacerle mil cosas diferentes, tomarla una y otra vez sobre la silla, la encimera... La nevera si hiciese falta.

Note sus manos colocarse en mi cabeza, lo cual sonreí y en un tiempo no me despegue de ella. Después de un tiempo con los jueguecitos de lengua, me separe de ella, bajando su cuerpo, deslizándolo por mi torso hasta llegar a la cintura. Dibuje una medía sonrisa y la mire.

- Me a gustado ese gemido.

Dije con una pequeña sonrisa. Lleve mi mano a su entrepierna, acariciándola. Después, la lleve a mi miembro, y lo acerque a su sexo. Deje que fuese ella quien lo empezase.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Lun Jul 05, 2010 1:54 pm

Alce una ceja cuando me bajaba pegada a su torso, ambos desnudos y excitados como siempre cuando estábamos juntos. No sabía por qué la extraña sensación de cosquilleo en mi sexo siempre que me miraba, o me besaba o simplemente acariciaba mi mejilla. Eso unido a las mariposas en el maldito estomago me decían que podía estar enamorada de Synyster.

- ¿Si? – Pregunte mientras mordía mi labio inferior y movía mi cadera haciendo que entrara la punta de su miembro mientras no quitaba la mirada de la suya – No sé por qué tengo la extraña sensación… que me harás gritar muchos más. – Dije cayendo del todo y abriendo la boca notando su miembro dentro.

Una de mis manos agarro su nuca, para no perder el equilibrio mientras comenzaba a mover mi cuerpo hacia arriba y abajo a la vez que hacia pequeños círculos con mis cadera, la otra mano movió mi pelo hacia un lado, dejándolo caer lacio sobre uno de mis hombros.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Lun Jul 05, 2010 2:10 pm

Sonreí de forma algo, pecaminosa cuando ella empezó a decir todo aquello. Sentir mi miembro rozar solamente un poco de su sexo tan solo hacia que me pusiera aun mas caliente, deseando estar por fin dentro de ella. Al fin se dejo caer sobre mi, haciendo que la penetrase casi por completo. Un gemido sordo escapo de mi boca, al mismo tiempo que su mano se aferrase a mi cuello, y cuando su mano paso a su cabello, echándoselo a un lado me volvió mucho mas frenético. Aquel movimiento siempre me había vuelto loco, sobre todo cuando estaban sobre mi.

Lleve mis manos hasta su trasero, amasándolo para sentir mas mi miembro dentro de ella. Sentía como su sexo estaba cada vez mas caliente, mas húmedo, mas apetecible para mi. Su cuerpo se levantaba y bajaba sobre mi miembro, con lo cual podía observe sus movimientos.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Lun Jul 05, 2010 11:56 pm

Sonrei como hacia siempre al notar el ansia con el que tocaba y magreaba mi culo, como su cadera pedia a gritos que acelerara el paso pero de momento me mantuve lenta y calmada mientras me movia de arriba abajo, haciendolo desesperar de alguna manera y que llegara al climax muy lentamente.
Acerque mi cara a la suya pero me desvie hacia su oido, apoyando mis labios al rededor mientras soltaba mi aire despacio y agitada. El calor de nuestros cuerpos era palpable mientras pasaba mis manos por su espalda, sintiendo sus musculos contraerse de la emocion y la excitacion.

En ese momento, comence a agitarme mas encima de el, pasando ambos brazos por su cuello y agarrando su pelo con mis manos sin llegar a tirar demasiado de el. Mis pechos se acercaba a su boca lentamente en cada movimiento de mi cadera y sentir su respiracion en ellos, hacia que se erizaran rapidamente.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Mar Jul 06, 2010 12:22 am

Notaba mi excitación, al igual que la de ella corroer nuestro cuerpo, haciéndonos débiles uno al otro. Sentir su sexo, mi miembro dentro de su sexo me producía tal placer... Y no hablemos de cuando se ponía a saltar sobre el. Se acerco a mi oído, dejando car su larga melena por mi hombro. Notaba como por cada uno de los saltos que daba, sus pechos rozaban mi rostro, y sin pensarlo lleve una de mis manos a su espalda mientras la otra seguía jugando con su trasero. La mano en su espalda la pego hacia mi, apresando uno de sus pezones en mi boca para morderlo y jugar con el. Me estaba volviendo loco.

- Unf...

Deje escapar un leve jadeo de placer, de pura excitación en mis venas. Levante mi rostro hacia el suyo, y busque sus labios antes de volver a jugar con su pecho.

- Me estas volviendo loco... Ahora te vas a enterar.

Dije, sonreí y lleve mis manos hasta su cintura, levantándola y llevándomela conmigo hacia la encimera. La deje sobre la encimera, y empece a penetrarla con fuerza y pasión sobre ella. La amaba, y deseaba terminar con ella.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Jul 06, 2010 12:56 am

Las cosas iban viento en popa y lo que me había propuesto en un primer momento, estaba pasando poco a poco, la excitación de él crecía por cómo había soltado aquel gemido teniendo prisionero uno de mis pezones en su boca. Aquel calor era agobiante y pronto el mismo se levantó agarrándome bien por la cintura y embistiendo contra mí de una manera más salvaje. Sonreí de lado satisfecha por los resultados y aferre bien mis piernas, cerrándolas un poco para que siguiera embistiéndome y mi sexo hiciera mejor fricción con el suyo y lo aprisionara todavía más.
- Vamos Syn… no pares amor – Dije mientras movía también mi cadera y agarraba mis manos a las puertas de las estanterías que tenía sobre mi cabeza, sintiendo como el baile que teníamos ambos, estaba solo hecho por nuestras propias caderas y excitación. Sentí como mi cuerpo comenzaba a convulsionar, llegando pronto al clímax, sintiendo como el mundo se paraba y solo estábamos Synyster y yo. En ese momento, comprendí que lo quería demasiado.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Mar Jul 06, 2010 1:04 am

Sonreí levemente y lleve mi boca a sus labios. Bese sus labios con fervor, necesitaba de sus labios para no saltar en llamas. Concentrarme en no romper la encimera de lo caliente que me estaba poniendo con ella. Lo que me dijo no ayudo mucho en la causa, por lo que volví a besarla. observe sus brazos cogerse de los estantes de mas arriba, eso hizo que sus pechos, por cada una de las embestidas que le daba saltasen mas fuerte. Sonreí ante la idea y me separe de ella unos instantes, antes de tomarla por la cintura y llevarla hacia mi.

- ¿Quieres jugar cariño?

Pregunte con una sonrisa, y la gire pegando su espalda a mi, entonces baje un poco su espalda pegando su pecho a la encimera. Baje mi boca por su trasero hasta su sexo, lamiéndolo antes de volver a incorporarme y penetrarla por este mismo después, tomando sus caderas para hacerlo mas fuerte.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Jul 06, 2010 1:23 am

Su pregunta no me pillo para anda por sorpresa, pero con todo lo que llevaba encima, no pude pronunciar ni una respuesta clara, así que solo me limite a asentir y a dejar que me moviera a su antojo. Cuando apoye mis codos en la encimera junto con mis pechos rozando el borde de la misma, y sentí su húmeda lengua de nuevo en mi sexo, solté un pequeño grito de placer que no esperaba que saliera, pero pronto sentir la presión en la entrada de su miembro y no abrí las piernas, para hacerle más difícil la entrada pero más placenteras las embestidas. Y así comenzamos otra vez con aquel baile de cuerpos.

- Mmm si… - Dije si saber como lo habia hecho, pero sentirlo de aquella manera, detrás mia embistiéndome, con un calor que nos haría harder en cualquier momento y las convulsiones de mi cuerpo que cada vez eran mas evidentes y que nublaron todos mis sentidos ahora mismo, haciéndome volar sin mas. – Me voy amor… ahhh… mas rápido – Le rogué como pude.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Mar Jul 06, 2010 1:48 am

La mire con una media sonrisa al escuchar aquella frase corta paro... Bastante caliente, al menos para mi. Lleve mis manos hasta su pelo, echando un poco su cabeza hacia atrás, embistiendo mucho mas fuerte y rápido que antes. Entonces, notaba el cielo, las nubes... Estaba hiendome, y lo mejor de todo es que llegaba con ella a mi lado. Sonreí, y entonces me separe un poco de ella pero sin dejar de penetrarla. Me acerque a su oreja, besándola y susurrándole al mismo tiempo.

- ¿Donde quieres que termine?

Pregunte, y aumente aun mas el ritmo mordiéndome el labio inferior para mantener el tipo.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Jul 06, 2010 2:07 am

Cogió mi pelo con fuerza mientras el mismo me embestía a una velocidad rozando lo salvaje y violento pero eso no me asustaba en absoluto, cosas peores había visto en mi vida y me excitaba muchísimo más cuando se echó encima mía, preguntándome aquello y tentándome a ser mala de verdad.

Sin decir nada, me movi un momento para que saliera de mi y lo bese en los labios mientras descendia lentamente y ponía mis dos manos en su miembro, moviéndolo con muchísima rapidez,como si mis manos las llevaran los propios demonios embrujada por el placer y pase mi lengua por la punta de su miembro enrojecida de toda la excitación y la actividad que habia tenido. Una mano la deje libre para acariciarme a mi misma y sentir como me fallaban las piernas mientras comenzaba a terminar allí mismo mientras metia su miembro en mi boca apasionadamente.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Mar Jul 06, 2010 2:11 am

Su movimiento me volvió completamente enloquecido. Aquello fue lo que mas caliente me puso. Allí de pie, con ella inclinada frente a mi, chupándola como una profesional, masturbándome para que llegase en su boca... Eso era lo que mas me ponía de ella.

Al final llegué, casi al unisono que ella exclame un ultimo suspiro de placer, descargandome en su boca, y dejándome llevar por la pasión y el desenfreno.

La observe con deseo, y ahora mas descansado. sonreí y la lleve conmigo al baño para darnos una ducha rápida. Seguidamente nos dimos de nuevo el lote en la cama, y volvimos a la ducha. Al final, pudimos vestirnos y salir de casa hacia Los Angeles.

//Cierre de tema//
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) - Página 2 Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.