Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Por fin en casa (Nicole)(+18) STAFFSHADYPor fin en casa (Nicole)(+18) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Por fin en casa (Nicole)(+18) CopiadeSTAFFAMANDAPor fin en casa (Nicole)(+18) CopiadestaffalexPor fin en casa (Nicole)(+18) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Por fin en casa (Nicole)(+18) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Por fin en casa (Nicole)(+18) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Por fin en casa (Nicole)(+18) Mejorpjchico
Mejor User
Por fin en casa (Nicole)(+18) Mejoruser
Pj más divertido
Por fin en casa (Nicole)(+18) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Por fin en casa (Nicole)(+18) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Por fin en casa (Nicole)(+18) Mejorpareja

Por fin en casa (Nicole)(+18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Miér Jun 30, 2010 2:47 pm

Y al final de todo, siempre queda el buen sabor de las cosas bien hechas. O al menos eso era lo que creía. Había ayudado a que Lestat saliese del cuerpo de Nicole, y la verdad es que por el momento, no me estaba arrepintiendo de nada de lo echo anteriormente.

Entre en la casa con Nicole entre mis brazos, notándola débil. Y lo sabía, era de lo mas normal, incluso después de haber sido poseída, desposeída, y luego apuñalada seguía viva. Aun llevándola entre mis brazos avance hasta la cama, poco a poco la deje sobre esta y la cubrí con las sabanas. Me senté en una silla frente a ella, esperando a que se durmiese y se recuperase.


Última edición por Synyster Gates el Dom Jul 04, 2010 7:34 pm, editado 1 vez
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Jun 30, 2010 3:02 pm

Mi cuerpo estaba más débil de lo que quería realmente aparentar y cuando llegamos a la casa de Synyster, intente no cerrar los ojos en el momento en que me llevaba en brazos. Quería disfrutar de su calidez. Me deposito sobre la cama tapándome con las sabanas.

La historia entre nosotros empezaría en ese momento, antes nos habíamos visto un par de veces y la química y la chispa que había en nuestras miradas, se notaba a leguas, pero no habíamos hablado jamás de que pasaría si yo salía sana y salva de aquello, y ahora no podía casi ni hablar… Lo veríamos mas adelante.

- Gracias – Susurre débilmente mientras cerraba los ojos con la imagen del demonio moreno en mi cabeza, sonriendo de lado y cayendo en un sueño profundo.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Miér Jun 30, 2010 3:09 pm

Dibuje una pequeña sonrisa el ver su gesto. Intentando no quedarse dormida por el camino. Podía ver como cerraba y abría muy pesadamente los parpados repetitivamente. Cuando la deje en la cama cerro al fin los ojos, no sin antes decir esa palabra, la cual muy poca gente había dicho, al menos frente a mi, y con ese tono de voz. Sonreí y bese su frente, luego me senté en la silla y observe y observe toda la noche mientras ella dormía...

Aun así... Sabía que algo saldría mal... Lestat seguía vivo, y no podía permitir que volviese a acercarse a ella. Aun así, también sabía que Lestat solo era la punta del Iceberg... Ellos se creen lo mas, lo mas inteligente... Lo que no saben es que yo no me chupo el dedo... Se lo que pretenden hacer... Y no lo conseguirán, al menos no se lo permitiré.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Jun 30, 2010 10:33 pm

Cuando abri un ojo, vi como Synyster se allaba en la silla, mirando hacia otro lado, con los ojos medio cerrado, no sabia si a causa del sueño o de que estaba pensando en algo y estaba concentrado. Chasquee la lengua contra mis dientes para llamar su atencion, si esque estaba despierto y cuando giro la cara, una sonrisa se ensancho en mi rostro, haciendo un gesto con la mano para que viniera a mi lado. Alguno de los huecos que la noche anterior me estaban matando, ya ni siquiera me dolian, era un placer estar asi, aunque todavia tenia pequeñas molestias.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Miér Jun 30, 2010 10:40 pm

Ensimismado en mis pensamientos, pude escuchar el chasquido de la lengua de Nicole contra su paladar. Gire mi rostro hacia ella y le dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro. Me acerque hasta sentarme en la cama a su lado, para mas tarde acostarme a su lado dejando el sombrero sobre la cómoda que tenía al lado de la cama. Volví mi vista hacia ella y sonreí. Recorrí su rostro por completo con un vistazo y bese su frente posando una mano sobre su cuello, tomando parte de su mejilla al mismo tiempo.

- ¿Como estas?¿te encuentras mejor?

Pregunte, luego me incorpore un poco en la cama para tratar con ella mejor.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Jue Jul 01, 2010 3:35 pm

Me encantaba que fuera tan delicado conmigo, había visto el poder que tenía, como había matado a mucha gente junto con Lestat, pero la bondad de sus ojos la primera vez que se vieron, le había dicho que era un tipo bueno, detrás de toda esa fachada de maldad, y con ella lo demostraba.
Acaricie su cara a la vez que el hacía lo mismo con la mía y sonreí de lado cuando me pregunto cómo estaba.
- Ahora mucho mejor – Dije acercándome y besando sus labios, algo tierno y bonito, pero ahora mismo es lo único que quería hacer.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Jue Jul 01, 2010 3:45 pm

Dibuje una pequeña pero apreciable sonrisa en mi rostro cuando note su cálida mano subir por mi mejilla, acariciándola. Correspondí a ese movimiento con la misma mano que había depositado momentos antes sobre su rostro. Asentí con la cabeza a lo que dijo, y respondí a su beso con la misma intensidad que ella había puesto en el beso. No quería que le sucediese nada malo, por eso iría poco a poco con ella.

Ya había salido de casa unas cuantas veces antes de que despertase, y asegurarme de que no había nada ni nadie a nuestro alrededor que pudiese traer problemas.

- ¿Quieres comer algo? Te ara bien para tu salud que comas un poco, o al menos bebas, debes de estar muy débil.

Dije, levantándome un poco sobre la cama con una sonrisa de lado a lado.

- ¿Te preparare algo para comer vale?¿Quieres descansar un poco mas, o vienes conmigo a la cocina?

En verdad, lo que mas quería ahora mismo es que no se separase de mi ni un solo milímetro, cuanto mas cerca estuviésemos los dos, mucho mejor.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Jue Jul 01, 2010 4:23 pm

Escuche sus palabras con delicadez y asentí lentamente cogiendo su mano un momento – Quiero ir contigo, estoy cansada de estar aquí tumbada Syn – Dije mientras sacaba los pies de la cama y los apoyaba en el suelo, pronto estaba ya de pie, caminando junto a el hacia la cocina. Lo seguía a todos lados pues es la primera vez que iba a su casa, y tenía la sensación de que sería la casa de ella durante una larga estancia.

Sonreí viendo cómo se movía el por allí, totalmente a gusto y le encantaba verlo. Por un momento la imagen de Shady y Jake la noche anterior vino a mi mente y agacha la cabeza recordando todos los momentos pasados y sin saber muy bien que pasaría a partir de ahora con ellos. Levante la cabeza cuando oí que preguntaba en que estaba pensando y negué con la cabeza rápidamente – Mi hermana y … Jake… no puedo evitarlo – Dije subiendo las piernas en la silla y rodeándolas con mis brazos.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Jue Jul 01, 2010 4:51 pm

La mire y asentí con la cabeza a lo que dijo. Tome su mano para ayudarla a levantarse y empece a caminar hacia la cocina, pasando por el pasillo. Me movía como pez en el agua, y la verdad es que estaba cómodo. Al fin en casa, y no en un hotel o en otros sitios... Aquí tenía todo lo que quería, y ahora, lo tenia todo.

Me gire hacia Nicole cuando llegamos y le sonreí.

- ¿Tostadas?

Pregunte, luego me puse a preparar la comida. Me gustaba hacer esto, me hacia sentir humano, no hacer aparecer las tostadas de la nada, al igual que la leche y la mermelada. Entonces la observe, estaba pensativa, como ida. Deje todo cocinándose y me acerque a ella. Alce un poco su vista hacia mi, y bese sus labios.

- ¿En que piensas?

Pregunte, y entonces ella respondió. Resople un poco y me tense en una silla, colocandola frente a ella girada, con el respaldo delante. Me acerque a ella y acaricie su cabello, apartando un mechón tras su oreja.

- No te preocupes... Podemos ir a ver a Shady cuando quieras, o hacer que venga aquí... En cuanto a Jake... fue el quien te abandono y te dejo... No tienes por que lamentarte por el.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Jue Jul 01, 2010 4:57 pm

Me sento algo mal recordar todo aquello que habiamos pasado, como el se habia largado como siempre, como hacia pero siempre habia escuchado la tipica escusa de que lo hacia por mi, por no hacerme daño. Lo cierto es que Jake ahora mismo era lo menos en lo que pensaba, ahora solo Shady ocupaba mis pensamientos mientras le asentia lentamente a Syn.

Lo mire con los ojos llenos de lagrimas y lo bese cerrando los ojos, dejando mis labios sobre los suyos, sin moverlos ni retirarme. Necesitaba sentir que no estaba sola, que tenia a alguien a mi lado. Lo que habia pasado habia sido muy duro y aunque era una chica fuerte, sabia que me costaria recuperarme de todo aquello. - Gracias Syn - Dije sonriendo ahora y moviendo mi cabeza, despeinando mi pelo para que el volviera a peinarlo, me encantaba que me acariciaran la cabeza y me tocaran el pelo.

Respire hondo y senti como entraba el olor a tostada recien hecha, por mis pulmones y solte un murmuro de hambre. - Eres adorable - Dije mirandole a los ojos, con esa pose seria que tenia siempre, como de chico duro y que siempre me habia encantado.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Jue Jul 01, 2010 5:07 pm

Sonreí gratamente al notar sus labios sobre los míos, y como muy lentamente se separa unos escasos milímetros de mis labios. Junte mi frente con la suya, y lleve ambas manos hasta su cuello, subiendo hasta sus mejillas, y después pasar a su pelo, echándoselo atrás y besándola apasionadamente.

- De nada, cielo.

Dije, luego sonreí y le separe un poco de ella, levantándome y dejando la silla a su lado. Fui tras el banco y saque las tostadas de la tostadora, dejándolas en un plato con un cuchillo. Tome un baso y abrí la nevera, sacando la leche. Llene el baso y la guarde.

- ¿Zumo?¿O algo un poco mas fuerte y contundente?

Pregunte con una pequeña sonrisa.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 02, 2010 4:56 pm

Otra vez me quede embobada mirándole mientras hacía todo eso por mí. Me encantaba verlo de aquella manera, tan hogareño y sobre todo preocupado por mí. Algo paso por mi mente, “nunca te vale con los chicos normales, ¿no?” y era cierto pues Jake había sido un cazador, Synyster simplemente era el mismo anticristo… Me gustaban las emociones fuertes y estaba comprobado.

Le mire cuando me pregunto aquello, saliendo de mis pensamientos y sonriendo como una tonta a la vez que pensaba que contestar – Lo segundo estará bien – Le guiñe un ojo mientras comencé a jugar con uno de los sombreros que Syn habia dejado sobre aquella mesa. Me lo puse y cuando se giró a poner en la mesa las tostadas, arrugue la nariz mirándolo.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Vie Jul 02, 2010 5:02 pm

Sonreí mientras preparaba toda la comida para Nicole y la ponía sobre la bandeja para llevársela hacia ella. Saque un poco de licor y dos vasos, y cuando me gire para llevarle la comida la vi con uno de mis sombreros. Reí al verla de ese modo, con la nariz fruncida y con una cara tan bonita. Le quedaba bien el sombrero.

- Vaya...

Dije, luego reí y bese sus labios levemente. Deje la comida a su lado, y me senté frente a ella.

- Te queda bien, pero si me lo ensucias... No saldrás de la cama durante una semana como castigo.

Reí levemente, luego volví a besar sus labios de nuevo.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 02, 2010 5:27 pm

Relaje la cara y solté una carcajada mientras lo besaba y después atacaba una tostada que ya estaba untada de mermelada por Synyster. Entonces gire mi sonrisa a un lado alzando varias veces mis cejas – ¿De que tipo de castigo estamos hablando? – Pregunte sabiéndolo perfectamente pero queriendo saberlo todo.

No iba a manchar su sombrero pero estaba claro que encontraría algo con lo que él pudiera castigarla de alguna manera, puesto que esos castigos, daba gusto tenerlos. Acerque mi dedo, lleno de mermelada previamente, y manche la nariz de Syn. Pero luego pase la punta de mi lengua por la suya y le limpie, riéndome sin parar. Cogí mi vaso y bebí el licor que tenía dentro, un par de tragos básicamente.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Vie Jul 02, 2010 5:37 pm

Sonreí gratamente al ver que ya estaba curada y recuperada por completo. De nuevo di un trago algo mas profundo que el anterior, y la observe. Sonreí al escuchar su pregunte y me acerque un poco hacia ella, negando con un dedo.

- Ah, es mas divertido si no te lo digo.

Dije con una pequeña y juguetona sonrisa en mi rostro. Note su dedo manchar mi nariz, y luego su lengua por esta. Sonreí gratamente y bese la punta de su nariz a modo de respuesta.

- Cuando termines iremos a dar una vuelta por la ciudad, así la vas conociendo.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Dom Jul 04, 2010 1:11 am

Estaba prácticamente como en una nube, con Syn a mi lado estaba claro que no corría ningún peligro y mucho menos, debía sentirme insegura. Era todo protección y bueno, había cedido media vida suya por salvar la mía.
Aun así, mi mente estaba repartida en otro lado, recordando cosas que había vivido estando atada de pies y manos cuando Lestat estaba dentro, y que no podría borrar de mi mente muy fácilmente.

Bebí mi bebida y comí rápido la tostada mirando de nuevo a Syn, con sus ojos oscuros fijados en mi cara. No me sentía incomoda, más bien encantada de que fuera a mí a quien hubiera elegido. Me limpie la boca con la mano rápidamente y me levante - ¿Dónde dices que vamos?
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Dom Jul 04, 2010 1:18 am

Observaba sentado en mi silla como Nicole comía con una leve sonrisa en mi rostro. La verdad es que llevaba captando presencias extrañas desde que había vuelto a Houston al rededor de esta ciudad. Joder... si la había elegido para mi casa es por que no había mucho movimiento... ¿Extrasensorial? por así decirlo.

La mire cuando pareció que ya había terminado y le sonreí.

- Pues, podemos ir donde mas te apetezca, no se... Tienes ciudad por elegir.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Dom Jul 04, 2010 1:29 am

Sonreí dando un pequeño saltito y mire al cielo pensando que podríamos hacer… La verdad es que Houston lo conocía muchísimo por todo el tiempo que había estado estudiando ahí, y no había nada lo suficientemente cerca como para ir andando… - Y si… ¿Vamos fuera de Houston? – Pregunte con los ojos llenos de emoción, mirándolo como un perrito que quiere salir a correr al parque… - ¿Qué tal Manhattan? Sé que está lejos pero no hace falta que vengamos antes de que anochezca, podemos quedarnos allí un día...
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Dom Jul 04, 2010 1:46 am

En un principió la mire sin llegar a entender muy bien a que se refería en un sitio fuera de Houston... ¿ Quería volver a casa ya? En mi mente no llegaba a formarse otro parentesco. Entonces la escuche, y dibuje una media sonrisa menos preocupante. Asentí con la cabeza y la mire.

- ¿Quieres ir rápido, o a pasó humano?

Pregunte con una pequeña sonrisa, luego me acerque un poco a ella, hasta quedarme casi frente a frente. Coloque mejor el sombrero que aun llevaba en su cabeza, y le sonreí.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Dom Jul 04, 2010 2:29 am

Vi cómo se acercaba y volví a arrugar la nariz, cuando toco mi sombrero, porque ya me lo había agenciado, y sonreí de oreja a oreja imitándolo. – No te acerques tanto, es peligroso - Dije alzando los hombros un poco y poniéndome en tensión mirando a sus labios directamente – Acabo de despertar de una larga pesadilla y… estoy liberada – Dije alzando varias veces las cejas. Entonces espere un solo momento para besarlo, apasionadamente como si no hubiera mañana. Salte algo despacio, enlazando mis piernas alrededor de su cintura y mordí un poco su cuello, subiendo luego hasta su oreja. - ¿Qué tal si… salimos un poco más tarde? – Dije mientras sentía como caminaba saliendo de la cocina poco a poco – Ah! – Dije abriendo un poco los ojos – Me gustaría ir a tu paso, desde ya mismo… - Comente tentándolo.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Dom Jul 04, 2010 2:54 am

En un principio, ese arranque me tomo totalmente por sorpresa, desprevenido por ese fortuito tipo de ataque, o lo que fuese. Sonreí graciosamente al ver como alzaba repetidamente las cejas, y cuando me dirigía un poco hacia ella se me abalanzo sobre mi. Sonreí y unimos nuestros labios, notando como ella rodeaba mi cintura con sus piernas. Coloque mis manos sobre su trasero, y la lleve conmigo hacia la encimera de la cocina ahora apagada. La mire y sonreí.

- Y como me alegro de ello, puedes estar segura.

Sonreí al mismo tiempo que la depositaba encima de esta misma, y llevaba mis manos a su camisa, arrancándosela furtivamente de un tirón, desde la altura de sus pechos para dejarlos totalmente al descubierto para mi entera disposición.

De nuevo bese sus labios, y baje poco a poco hacia su cuello de forma sensual. Mis manos se enredaron en su sujetador, intentando desabrocharlo.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Dom Jul 04, 2010 3:09 am

Su movimiento desgarrándome la camisa hizo que saliera una mirada y una sonrisa en mi cara, algo perversa y seductora a la vez. Las ganas que yo tenía de volver a tenerlo entre mis brazos eran visibles pero el, había disimulado muy bien su ansia y su deseo. Sus manos volviéndose locas por abrirse paso entre mi sujetador y mi piel, mientras las mías, acariciaban su espalda por debajo de la camiseta, bajaban por sus brazos musculados y llenos de tremendos tatuajes y se agarraban a sus antebrazos, la parte que más me gustaba de su cuerpo. – Mmmm te necesitaba – Dije sin saber muy bien porque ni como lo había dicho, pero me sentía a gusto diciéndole esas cosas pues las dos veces que lo había visto después de la iglesia, había sido muy rápido y frio. Una vez liberada de mi sujetador y mirando los trozos de camisa en el suelo, sentí un hormiguero por todo el cuerpo de que me observara así, desnuda y vulnerable, sin tener a un demonio dentro mía.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Dom Jul 04, 2010 7:33 pm

Pude contemplar de buen grado su mirada sobre mi, con un toque de picardía y lujuria que me gustaban. En verdad que e estado esperando este momento desde la ultima vez que la había visto, a ella, y no a Lestat, desde el primer encuentro que tuvimos en la iglesia. Eso me trajo bellos recuerdos de cuando... En otros momentos, podía ser como al menos una parte de mi era en realidad.

Salí de mis pensamientos al notar sus manos bajar por mis brazos, ya sin camisa y colocado entre sus piernas, notando la fricción entre mi cintura y sus piernas. Sonreí de buen agrado, bese sus labios, para descender luego de nuevo, pero esta vez no detenerme en su cuello, sino seguir hacia abajo, mas hacia abajo de este, hasta sus pechos ahora al aire.

Una de mis manos se pasó por su espalda, acariciándola mientras poco a poco hacia un poco de fuerza acercándola a mi, y al mismo tiempo descendía hacia su trasero, colándose levemente por dentro de su ropa. Mientras la otra se entretenía amasando uno de los pechos, justamente el contrarío al cual yo tenía en la boca, lamiendo, chupando y besando el pezón de este.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Nicole Vengeance Dom Jul 04, 2010 11:41 pm

Podía perder la cabeza cada vez que el me miraba, o que simplemente me besaba pues sabía lo que sentía y lo que me hacía sentir a mí, pero no se podía comparar con el placer de dejar que me tocara y me acariciara. Que simplemente con un toque suyo bajando de mi espalda a mi trasero, o mientras besaba mi pecho y hacia endurecerse el pezón, pudiera morir.

No quería que el solo fuera el que pudiera disfrutar de mí, quería tocarlo yo también, poder sentir su piel tatuada, sus músculos, y sin más, apreté mis pies en su trasero para que no hubiera ni un pequeño espacio entre nosotros y arquee mi espalda un poco por todo lo que me estaba haciendo sentir.

Un calor invadió mi sexo, una alarma de cuanto había deseado estar así, que fuera el quien estuviera haciéndolo, de estar tan viva. Cerré mis ojos sin poder evitarlo mientras me dejaba hacer, disfrutándolo muchísimo y poniendo mis manos enredadas en su pelo, cogiéndolo por la nuca casi sin dejar que se separara de esa zona.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Synyster Gates Dom Jul 04, 2010 11:47 pm

Note como apretaba mi trasero con sus pies para que me acercase mas a ella, y gustosamente hice desaparecer cualquier centímetro que nos encontrásemos separados. Casi podía notar su sexo contra mi miembro, ahora mucho mas endurecido. Poco a poco baje mis manos hasta su pantalón, desabrochandolo mientras que mi boca se perdía por su escote, sin poder hacer otra cosa puesto que sus manos apretaban mi cabeza contra sus pechos, lo cual me volvía mas frenético que antes.

Lleve mis manos hasta su trasero, apretándolo y levantándola de la encimera para cargarla sobre mi pecho y descansar sobre una silla, sentándome yo en esta, y dejándola a ella encima de mi.

- ¿Te vas recuperando?

Pregunte con una medía sonrisa mientras que besaba su boca frenéticamente, y mis manos se encargaban de quitarle por fin los pantalones.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Nicole)(+18) Empty Re: Por fin en casa (Nicole)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.