Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
What the hell can I do [Adam Milligan bro] STAFFSHADYWhat the hell can I do [Adam Milligan bro] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
What the hell can I do [Adam Milligan bro] CopiadeSTAFFAMANDAWhat the hell can I do [Adam Milligan bro] CopiadestaffalexWhat the hell can I do [Adam Milligan bro] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
What the hell can I do [Adam Milligan bro] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
What the hell can I do [Adam Milligan bro] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
What the hell can I do [Adam Milligan bro] Mejorpjchico
Mejor User
What the hell can I do [Adam Milligan bro] Mejoruser
Pj más divertido
What the hell can I do [Adam Milligan bro] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
What the hell can I do [Adam Milligan bro] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
What the hell can I do [Adam Milligan bro] Mejorpareja

What the hell can I do [Adam Milligan bro]

2 participantes

Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Dean Winchester Dom Jun 27, 2010 7:37 pm

Debo estar loco para creer que los muertos regresan de sus tumbas así sin más (What the hell can I do) pero que otra cosa puedo hacer se trataba de Adam los ángeles estaba detrás de su trasero, para vestirlo con su traje de ángel. Adam era mi hermano al menos lo mostró, esos necrófagos no falsificaron a esas fotografías ni el diario. Nuestro padre bueno mostró algo como suele hacer con ese tipo de ideográfico o coordenadas nah tengo que hacer frente a esto. Lo primero buscar a mi hermano protegerle de esos malditos apestosos con alas. Manejo el impala con velocidad hasta llegar a mi destino una cafetería donde quede con mi hermano en vernos, no estaba seguro que decirle para que se lo tomara bien. La mesera regreso
- por ahora voy a esperar me trae una cerveza mientras hermosa-
Sonrío levemente le guiño un ojo, observando la minifalda que dejaba al descubierto esas hermosas piernas Woah -carraspeo, la campanilla golpeo con la puerta giro la cabeza, hay estaba mi hermano con plante serio en su rostro, paso saliva pienso (ahora prefiero un teletransporte a otro lugar) tengo que hacer frente aunque tantas preguntas tengo a mi hermano, estaba más que enojado con mi padre por ocultármelo a mi Sam a sobre la existencia de nuestro hermano (que supone que debo hacer) sonrío algo esforzando miro a mi hermano
-Adam Woah de una sola pieza, tenemos que hablar - Mi hermano se sentó ahora es el momento en el que digo, la mesera regreso de nuevo con esas interminables piernas hermosas -una hamburguesa de queso con beicon, patatas ¿tiene esa salsa picante? Si..pues esa salsa que tanto me gusta -mi hermano pidió igual otro menú, me cruce brazos espere
- Wo eso es un estomago Winchester., okay Adam voy a ir sin rodeos tenemos un problema bro



Última edición por Dean Winchester el Dom Jun 27, 2010 8:05 pm, editado 1 vez

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Adam Milligan Dom Jun 27, 2010 7:50 pm

No se como Dean me habia encontrado desde que me fui de casa de Boby, o almenos asi creia que se llamaba ese hombre, no habia vuelto a ahbalr con él, pero me habia encontrado. Mierda... Suspire, era mi ehrmano no? Joder. Me dirigí al bar donde habiamos quedado. Me quede mirando la entrada y dudando por unos segundos el entrar. Dean tenia muy mala ostia y seguramente me daria un chorreo de los suyos. Mire a mi alrrededor y alli estaba el coche de papá, el famoso y legendario Impala... Suspire y arrugue el morro. Abrí la puerta y entre. Estaba allí sentado con cara de idiota, hice media sonrisa. Pero se me borro y puse la misma cara que el al ver esas pedazo de piernas. Joder ... Me sente al lado de mi hermano y pedi exactamente lo mismo que él. La camarera se fue, Mire disimuladamente la falda, pero Dean me quito de mis turbios pensamientos.-

- ¿Un problema? ¿A qué te refieres? No veo el problema, Digo que si a una meirda de Angel y me devuelben con mi madre. Así de fácil...

Ya habiamos discutido por eso antes.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Dean Winchester Dom Jun 27, 2010 8:00 pm

Intento calmarme porque esta situación es de lo complicada (okay) respiro profúndame asiento sonriendo.
-Okay entonces ¿Qué? Crees que decir a Miguel si es todo pan comido, crees que esos apestosos con alas te van a devolver a tu madre. O vamos Adam eso es mentira no te van devolver a tu madre, solo quieren liderar sus batatillas angelicales solo les importa ellos sus malditos planes angelicales. No -muevo la cabeza negando

-No vas a decir si Adam porque tu mismo te estas metiendo en la boca del lobo, créeme conozco ese camino es peor de lo que crees, piénsalo yo seré quien este en tu lugar tu...no vas hacerlo. No esta vez seré yo quien diga si porque me importas eres mi hermano, la familia esta para sacrificarse maldita sea, es lo que hago siempre por esta familia no me importa volver hacerlo. -
No estaba seguro pero que otra opción tengo para cambiar el destino, que maldita cosa puedo hacer si solo hay obstáculos por medio, lo peor que mi hermano este metido de nuevo.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Adam Milligan Dom Jun 27, 2010 8:05 pm

Escuche lo que tenia que decirme pero cada vez me cabreaba más.

- ¿Tu me vas a devolver con mi madre? No verdad? Y que somos hermanos? Si vale lo somos por que tenemos el mismo padre, pero nada más Dean, no me conoces, no te conozco. ¡Maldita sea! Apenas conoci a John! Así que no me digas que es lo que tengo que hacer y mucho menso me digas que te importo, ambos sabemso a que hermano elegirias...

Suspire y arrugue el entreceño.

- Yo la única familia que conozco es mi madre.

Y de nuevo esta discursion tonta y repetitiva.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Dean Winchester Dom Jun 27, 2010 8:17 pm


Aprieto los puños intento controlarme al menos en una cafetería asiento, escucho a mi hermano que contesto como espere, carraspeo la mesera regreso con el pedido lo coloco en la mesa asentí pero no me apeteció comer, alejo el plato miro a mi hermano estaba seguro de que esto no iba terminar nada bien para ambos.

-Si tienes razón de que hermano elegiría, pero este hermano del que hablas prefiero la compañía de un demonio, a parte no... creo que Sam aguante mucho dando largas a Lucifer. No es tan fácil okay, si entiendo que mi padre se ausentara igual nos pasaba ¿Quién crees que cuidaba de Sammy? Yo todo el tiempo cuide de mi hermano, nunca supe que tenía un segundo hermano, hasta aquel caso con esos malditos necrófagos…-me quedo callado muevo la cabeza
- se que te sientes enojado por esto o más, ¿Cómo crees que estoy eh? Tu eres mi hermano, Sam es mi hermano ambos los sois estoy cansado de esto…de ángeles de batallas celestiales de Lucifer- sonrío algo esforzado -

-Crees que esto es fácil ¿eh? Que vas a decir si y los ángeles te regresaran a tu madre, sabes que va a pasar Adam. Te diré lo que va a pasar, vas ser el títere de un maldito hijo de perra con alas serás su muñeco, luego te enfrentaras a Lucifer con el cuerpo de mi hermano así que…dime crees que después de esto vas a salir vivo. O come on. Nada de eso es verdad todo esto apesta hermano se que quieres a tu madre, o vamos yo también quiero a mi familia por eso estoy aquí, crees que me molestaría en manejar el impala para ver como destrozas tu segunda oportunidad de estar vivo, de volver a empezar.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Adam Milligan Dom Jun 27, 2010 8:24 pm

Y de nuevo la misma charla. Definitivamente no entendia nada de lo que le decia.

- No me importa estar vivo. Estando muerto tengo a mi madre y si queiro saludo al viejo John... ¡AH NO! que ni muerto se digno a verme. Siento que tu vida haya sido una mierda, siento que seas el papi de Sammy, como tu lo llamas y que el no te lo agradezca, pero yo no soy Sam y no intentes hacer que lo sea. No soy un intercanvio. Si el te ha traicionado es vuestro problema.

Me quede callado un rato.

- Además que se supone que puedo hacer en esta mierda de vida? Todo el mundo piensa que estoy muerto. ¿Cómo lo explico?

Niego con la cabeza y miro la aburguesa. Tambien la retiro pero bebo un poco de cerbeza.

- No Dean, es mi decision no la tuya.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Dean Winchester Dom Jun 27, 2010 8:35 pm


Bebo de la cerveza dando un trago largo, lo dejo reposando en mi mano de nuevo miro a mi hermano.
-Entonces, no puedo cambiarte de parecer estas dispuesto a decir si. Okay bien es tu decisión si crees que es lo justo adelante tu mismo, yo te he dicho la verdad tu no has querido verlo luego te darás cuenta tarde entonces tendré que salvar tu trasero.

Por cierto también he estado muerto dos veces no ha sido precisamente muy agradable pero ya ves -chasqueo los dedos -aquí estoy magia, ser Winchester es acabar muerto tarde o temprano pero que puedo decir…tenemos más vidas que un gato. Podemos morir regresamos como nuevos así de simple aunque siempre, debe ver mierdas para que alguien nos regrese a la vida. Si estas dispuesto a decir si dejar que un ángel cabalgue sobre tu piel adelante -


Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Adam Milligan Dom Jun 27, 2010 8:45 pm

Lo mire serio y di otro sorbo a la cerveza. Deje la cerbeza de mala gana y me lebante.

- Bien pues creo que entonces no tenemos por que seguir con esta conversacion. Así que si me disculpas...

Agarré la hamburguesa y le tire unos billetes para que pudiera pagar mi parte. ¿Quien coño se creia? Un hermano mayor que ahora le daba la gana de cuidarme? imbecil... Empecé a andar hacia la puerta de salida.

Salí de esa mierda de bar y de pronto las dudas. Joder... mire al cielo con odio. ¿Qué se spone que tenia que hacer? ¿Y si Dean tenia razón? ¿Y si debia aprobechar mi vuelta? ...
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Dean Winchester Dom Jun 27, 2010 8:57 pm

Adam soltó toda aquella mierda así como una bomba, y lo entiendo a el por su enojo estaba seguro de ayudarle ¿pero como mierda lo hago? Carraspeo observo como se va del bar asiento rodee mis ojos arriba aparece Castiel
-Dean -
O come on. ¿Cass que demonios haces aquí?- Castiel me miro con el ceño fruncido se acerco a decirme - Dean es una trampa tenemos que acercamos a Adam-
-Claro como si fuera tan fácil, ya vistes como esta parece un perro enojado por no tener comida o vamos, estoy más que cansado de estas mierdas ¿Qué puedo hacer?

-Pronto - frunzo el ceño contesto a Cass -¿Qué dices de pronto?
La cafetería comienza a temblar - mierda ahora que?- las luces estallan la gente se Tampa la oídos, me los tapo rápido caigo al piso intento llegar a la puerta una luz aparece. -Lucifer maldito bastardo - Lucifer me agarro del cuello presiono este con fuerza me lanzo contra la pared caigo al piso inconsciente

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Adam Milligan Dom Jun 27, 2010 9:30 pm

Estaba hundido en mis pensamientos cuando de pronto la tierra empezó a temblar. Una luz nos invadio y una espeie de pitidos resonaba en mis timpanos. ¿Qué diablos era eso? Cai al suelo a causa del dolor en los oidos y instintivamente mire hacia el bar. ¡Dean! Mierda mi hermano estaba dentro y seguro que era una de esas cosas chungas. Me lebante. aun con mis manos en las orejas, y camne como pude. Intente abrir la puerta varias veces. ¿Qué estaba pasando? Mire hacia dentro solo habia una Luz gigante... Volvi a ponerme las manos en los oidos, ese pitido era asqueroso. Buesque a mi alrededor algo para romper una de las ventanas. Agarre un barril como pude y lo tire contra la ventana, el vidrio se rompio.

-¡DEAN!

Al gritar su nombre desaparecio todo. ¿Pero qué...? Mire hacia dentro y salte corriendo por la ventana. Vi a Dean tirado en el suelo y fui a su lado.

-¡Dean! ¿Estas bien? ¿Qué cojones ha pasado?
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Dean Winchester Dom Jun 27, 2010 9:44 pm

despierto carraspeo - Adam - las manos estaban manchadas de sangre por los cristales me levanto como puedo, con la ayuda de mi hermano.
Eso que has visto es Lucifer su jerarquía de mierda -escupo sangre- estoy bien-me levanto pero caigo de nuevo por que las piernas se doblegaron -no tan bien como quiero pero que demonios -observo la gente muerta en el piso con los ojos quemados -odio a los ángeles malditos hijos de perra ¿en serio? lo ves mira que lo haces los ángeles cuando no somos nada para ellos, dios -miro arriba -que supone que haces tomar coco mientras ves como el mundo se la por el retrete o claro...es dios tiene derecho a eso o más. Maldito hijo de perra-

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Adam Milligan Dom Jun 27, 2010 9:48 pm

Mire alrededor. Decenas de personas estaban en el suelo, con los ojos abrasados. Abri los ojos como platos. ¿Esto era lo que hacia Lucifer? ¿Todos los angeles? No sabia que coño pensar. Obserbe para ver si habia alguien más con vida pero para nuestra desgracia no. Nadie, ni una triste persona. Dean me hizo volver a la realidad. ¿Acababa de insultar a Dios? Hice media sonrisa.

- vayamonos de aquí...

Me traume un poco pero tambien sabia que si no saliamos por patas esto se nos caeria encima cunado llegarna los de la policia.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Dean Winchester Dom Jun 27, 2010 10:02 pm


Sonrío asiento llegamos hasta el impala le paso las llaves a mi hermano, que me miro con el ceño fruncido- manejas tu te diré como llegar a casa de Bobby- Mi hermano arranca el auto asiento levemente - Adam gracias por no dejarme solo- me quedo callado no era muy bueno para dar esas conversaciones sentimentales, pero igual yo he cambiado tanto que ni apenas me reconozco donde estaba ese Dean que era tan sarcástico tan poco sentimental ¿Qué demonios hicieron esos ángeles apestosos?.
-Cass apareció sabía que Lucifer te buscaba

-asiento levemente miro la carretera -esta claro que quieren guerra van a tenerla, enseñemos a esos hijos de perra a como defendernos. Alzo la vista -Te enseñare a como defenderte para cuando llegue la hora -


Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Adam Milligan Dom Jun 27, 2010 10:11 pm

Llegamos hasta el impala. Papa lo habia conducido tantas veces, y yo me habia montado tantas veces en él. Era genial sentirlo. De protno las llabes cayeron en mi mano. Me extrañé y mire a Dean. Me dijo que condujera y por supuesto yo no me iba a negar. Deseaba conducir ese coche desde siempre. Entre dentro y arranque.

- ¿A qué te refieres con q Lucifer me busca? ¿Por qué?

Se suponia que solo los angeles sabian que yo habia vuelto a la vida.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Dean Winchester Dom Jun 27, 2010 11:10 pm

Porque…-no pude terminar la frase observo una luz el impala se para -Zacarías- observo la reacción de mi hermano para hablar con aquel ángel.
-Es una trampa Adam-pero no hace caso abro la puerta alzo la vista -maldito hijo de perra aquí estoy -Miro a mi hermano asiento, Zacarías le ataco hablando de su madre de que todo era una trampa para atraparme - NO- Que quieres un si o claro…-palpo mi cazadora algo punzante, me acerco a Zacarías - así que quieres un si pero no si antes una cosa…Miguel no podrá tener este adorable trasero hasta que te desintegre te convertiré en un trozo de carbón vegetal - Zacarías se lanzo le tomo del cuello, saco la espada que Castiel dejo en la chaqueta -adios ángelito-le clavo la espada caigo al suelo observando la luz.

El suelo comienza a temblar tomo a mi hermano que estaba sangrando - vamos Adam salgamos de aquí - le ayudo entrar en el impala el cielo se abre - o come on. - entro en el impala doy marcha atrás hasta dar un giro completo de 180 grados, acelero rápido

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Adam Milligan Dom Jun 27, 2010 11:32 pm

Todo habia pasado super rapdo, ese angel zakarias, me acordaba de su nombre ya que fue el quien me devolvio a la vida... empezo a hablar de mi madre y Dean salio. No queria que me convenciara y ZAckarias queria un si, tanto mio como de Dean... Me empezo a dolr todo, sentia la sangre en mi boca . De pronto todo acabo, Dean me lelbo al impala. Y salimos por patas de alli. Aun me encontraba mal, ya no tanto como antes pero dios, dolia bastante.

- Esto es una mierda....

El ser aprte de la familia Wincehster no tenia ninugna ventaja...
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Dean Winchester Miér Jun 30, 2010 6:25 pm

Manejo el impala serio asiento levemente escuchando a mi hermano, de que aquello era una mierda. -si Adam apesta ahora te das cuenta, lo que quieren esos malditos hijos de perra - que puedo decirle era una situación complicada de sostener, pero era mi hermano como hermano debía de saberlo (estaba seguro de que pronto todo cambiara)
-De modos Adam antes de que me pase algo, te enseñare todo lo que tu padre no te enseño. -Me quede callado por un segundo recordando todo los que no paso, fue todo tan rápido ahora que puedo hacer, si no esperar.

-Estoy cansado de pelear con quien se supone que debo ser. Adam no vas a recibir una bala por mi, lo digo en serio ya han muerto por nuestra culpa muchas personas, es como si hubiéramos apretado el gatillo. Esta vez no será así no dejare que nadie más muera, lo que se…es que yo no sobreviviré a esta guerra.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Adam Milligan Miér Jun 30, 2010 11:40 pm

Escuche atento lo que decia mi hermano. Recorde a papa cuando lo menciono, John solo me habia enseñado algunos lanzamientos al baisbool. Echaba de menos esos momentos con él, pero luego me cabreaba al pensar que tenia hermanos y me lo oculto. Dean y Sam eran buenos hermanos, estaban muy unidos y aunq al principio Dean no lo acpeto muy bien, habian decidido aceptarme.

- Dean, no me seas melodramatico.- Sonrei.- Me vas a enseñar a cazar estas mierdas no? Entonces nadie morira, soy un Winchester no? ... eso supone que le patearemos el culo a Lucifer entre todos.

No me crei ni una plabra, pero era otro de mis dones parecer convincente cuando mentia.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Dean Winchester Dom Jul 11, 2010 3:40 am

Así se habla man -Sonrío asiento, mirando a mi hermano.
Y pienso, aunque en el fondo este echo mierda...Que demonios patearemos todos los traseros que podamos.

-¿Puedo decirte algo Adam? Me recuerdas a mi, cuando era joven ¿Crees que siempre he querido esto? Joder. Nunca he querido esto pero es así, porque es nuestra vida, patear todos los traseros angelicales o demoniacos. Es lo mejor que sabemos hacer. Ser cazador no es un trabajo, si no una vida Adam. Eso mismo es lo que me dijo mi padre.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Adam Milligan Dom Jul 11, 2010 10:54 am

Hice media sonrisa a mi hermano. ¿Qué me parecia a él? Si bueno era posible, pero habia gente en el paraiso que decian que era un mezcla un tanto extraña entre Dean y Sam, el caracter de mi hermano mayor y la inteligencia del menor. O eso decian...

- Creo que debemos darnos prisa si tengo que aprender como va esto de ser cazador, no creo que tengamos mucho tiempo como para andarnos con rodeos.

Era cierto, si los angeles me habian enviado para decir si a Mitchael era pk estaban desesperados, ya no sabian que hacer, y lo mas importante, Lucifer pronto ascenderia, esa era la razón.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Dean Winchester Miér Jul 14, 2010 4:02 pm

Como puede dar de vueltas el mundo.
Pensando que todo era tan fácil, antes cuando se trataba de cazar seres sobrenaturales. Ahora nos encontramos, luchando en una guerra entre ángeles, demonios. Se supone que Dios debe estar observando esto. Quizás le importamos menos de lo que pensaba.

Aquí me encuentro con mi hermano, el cual apenas conozco de el. Tenemos mucho que aprender del otro. Aprender todo lo que me enseño mi padre. El negocio familiar que llevamos acarreando toda nuestra vida.
-Desde luego, ese es el objetivo. Patear cuantos traseros demoniacos, que podamos-

Le dije a mi hermano, asintiendo levemente dando un leve suspiro.

Para mi es fácil enseñarle todo, lo que mi padre me enseño. Unos cuantos trucos, entre como esquivar un golpe o disparar un arma de fuego. Lo que es más complicado ganar a Lucifer.

Mostrándome serio en todo momento
Pensé en contarle a Adam todo sobre los ángeles.

-Adam, Zacarías te mintió -Le dije a mi hermano alzando la mirada por un momento, de nuevo fijar la vista en la carretera.
-Esos apestosos hijos de perra. Solo piensa en sus mierdas de guerras angelicales. Les importa poco, lo que pensemos. Por eso ese desgraciado te llamo. Con un propósito -

Me quedo callado, es tan complicado toda esta mierda. Tener que soportado yo todo. Ahora entiendo todo lo que dijo Cass: Sobre que entiende el peso que llevo en mis hombros. Claro…

Llegamos a casa de Bobby aminorado la velocidad del impala, parando el motor.
Miro a mi hermano diciendo

-Adam se que quieres a tu madre de vuelta. Se que es eso te aseguro. Que muchas veces he pesando en regresar a papa. Para que me ayudase. Pero estamos solos los tres. Y sin opciones ni nada, solo nos queda luchar seguir adelante.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Adam Milligan Miér Jul 14, 2010 11:32 pm

Suspire y de nuevo ese rollo con Zacarias. Mire a mi hermano y salí del coche tras llegar a casa de Boby. Mire la casa, tal y como la recordaba y miles de antiguedades en el desguace de coches. Mire de nuevo a mi hermano y me apoye en el impala llebando mis manos dentro de los bolsillos del tejano. Luego desvie la mirada al cielo.

-Dean, ya he dicho lo que pienso, se lo que son, se que solo les importan sus propositos, y si sé que me lo dices por mi bien, pero creeme si hay una pequeña esperanza de que mi madre vuelba, yo no voy a desaprovecharla. Yo no sé bien bien como era John, al fin y al cabo solo lo vi 5 veces en mi vida.- Comentario ironico ya que mi vida... no sabia si era esta o la anterior...- Y creeme tambien creo que John era como ellos, solo su obsesion y sus paranoias por encontrar al que mato a vuestra madre...- sabia que no tenia que haber dicho eso, pero guardaba algo de rencor a mi propio padre.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What the hell can I do [Adam Milligan bro] Empty Re: What the hell can I do [Adam Milligan bro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.