Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) STAFFSHADYDescargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) CopiadeSTAFFAMANDADescargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) CopiadestaffalexDescargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Mejorpjchico
Mejor User
Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Mejoruser
Pj más divertido
Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Mejorpareja

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

2 participantes

Ir abajo

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Empty Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

Mensaje por Zoey Carlier Jue Jun 24, 2010 1:31 pm

Todavia no habia encontrado nada de aquella noche, y el estres podía conmigo, estaba muy tensa, mi cuerpo me pedia descargar adrenalina contra algo.

Al llegar al gimnasio me cambie lo más rapido posible, estaba ansiosa por llegar a la sala y dar todo de mi.
Con mis leggins cortos, mi camiseta blanca y toalla en los hombros hice mi aparición en la sala mientras me cogía una coleta.
Comencé el calentamiento en la bici, segui por la de correr y terminé en el saco.

Me até unas vendas alrededor de mis nudillos para no destrozarlos demasiado. El primer golpe fue soso, pero los siguientes iban aumentando de intensidad.


Última edición por Zoey Carlier el Jue Jun 24, 2010 1:41 pm, editado 1 vez
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Empty Re: Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

Mensaje por James Wycliff Jue Jun 24, 2010 1:39 pm

Después de todo lo que me había enseñado Kyra, y de la paliza que me había metido ese día a correr y después a pelear, estaba mas que preparado para seguir avanzando en el mundo del boxeo, así que últimamente solo me pasaba por el gimnasio para golpear un poco el saco y descargar todo lo que no podía hacerlo últimamente en los conciertos.

Llevaba aproximadamente media hora dando al saco y ayudando a un chico que empezaba de nuevo por ahí. Entonces localice a una chica que conocía de algunos días por el gimnasio, pero nunca habíamos hablado. Así que me coloque un poco el pantalón y me acerque a ella. - Deberías tener a alguien que te sujete el saco, así te cansaras menos - Dije aprovechando el tiempo entre golpe y golpe suyo para situarme detrás del saco y sujetarlo.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Empty Re: Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

Mensaje por Zoey Carlier Jue Jun 24, 2010 1:55 pm

Seguia golpeando el saco cuando oí una voz conocida, era el guaperas del gimnasio, siempre que iba alli le veia con sus pantalones y ese culito moviendose en las maquinas y en silencio babeaba , pero como no, se le veia el tipico chulito de gimnasio.
Sin hacer un amago de mirarle contesté - debería, pero para que molestar a alguien si lo que quiero es cansarme, para eso vengo aqui, no crees? - dije arisca y algo sofocada mientras seguia con mi ritmo pero menos cansada que al principio, ya que el saco se movia menos.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Empty Re: Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

Mensaje por James Wycliff Jue Jun 24, 2010 2:00 pm

Asentí lentamente mientras notaba como el saco chocaba contra mi pecho y la chica no reducía en nada la rapidez con la que pegaba al saco. Sonreí de lado y respire hondo - Es cierto pero, aquí hay muchos que estarían encantados de sujetártelo... - Deje caer mientras observaba como su cuerpo se movía de un lado a otro, contoneando la cadera y apretando la mandíbula - No creo que les molestes mucho... - Dije de nuevo intentando no soltar una carcajada.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Empty Re: Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

Mensaje por Zoey Carlier Jue Jun 24, 2010 2:51 pm

Cada vez que hablaba le daba un poco más fuerte al saco. Sentí como me miraba, e hizo que en mi cara saliera una pequeña sonrisilla tonta, que al instante quité. - bueno, no quiero que se piensen cosas que no son, de un simple favor se piensan que se van a comer el mundo - dije con soltura mientras empezaba a disminuir la fuerza con solo pensar en lo destrozada que estaría mañana si seguia metiendome esa caña. - Eso le pasa a muchos cuando una es simpatica. - dije algo vacilona.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Empty Re: Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

Mensaje por James Wycliff Jue Jun 24, 2010 5:11 pm

Tenia toda la razón del mundo, porque sabia que a mi me había pasado y al contrario, al ser simpático con la gente, se te lanzaban al cuello - Te entiendo... - Dije mientras notaba como su ritmo disminuía, entonces relaje mis músculos y se me ocurrió una gran idea. Me retire del saco y me puse a su lado - ¿Que te parece que entrenemos sin saco? - Pregunte alzando una ceja y moviendo mi cabeza hacia un lado mirándola - Te enseño nuevos movimientos, estilo al pegar....
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Empty Re: Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

Mensaje por Zoey Carlier Jue Jun 24, 2010 5:42 pm

Con el " te entiendo" me quedé muerta, pero seguí golpeando al saco como si no hubiera dicho nada. Se apartó lo que hizo que me girara para ver donde iba, y se quedó a mi lado, pero al oir la proposición paré en seco sorprendida y le miré con desconcierto, sin acordarme que el saco tenía que volver. Al volver el saco me golpeó he hizo que me arrimara a él y corriendo volví a mi posición. Sonreí pidiendo disculpas - bueno, no me vendrá mal saber como zurrar a alguien si se intenta sobrepasar conmigo- dije dura y algo más simpatica.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Empty Re: Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

Mensaje por James Wycliff Lun Jun 28, 2010 1:30 am

Cuando el saco la golpeo primero me maldije por no haberlo visto antes y poder evitar el pequeño golpe que recibio por el saco. Pero luego no pude mas que sonreir mirandola poco a poco de lado, mientras aguantaba la risa. La cercania entre ambos me gusto pero me hice el duro como siempre y me ate bien los guantes de cuero con los que recibiria los golpes. - Perfecto... acercate - Dije mientras los apretaba y me colocaba detras de ella rapidamente. - Si alguien se te acerca por detras y te ataca... ¿que harias? - Pregunte acercandome y pegando mi cuerpo al suyo.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Empty Re: Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

Mensaje por Zoey Carlier Lun Jun 28, 2010 1:44 am

Acercate??? eso hizo que una de mis cejas se levantara, y una pequeña sonrisilla que intentaba disimular se posara en mis labios.
Me coloqué en posición, bueno más bien se colocó él detrás de mi. - mmm, pues la verdad que.....- miré de reojo donde tenía sus manos y una de ellas se iba a posar en mi hombro, insesperadamente cogi con mis dos manos la suya y me giré a modo que su brazo quedara un poco retorcido. - creo que esto, - dije algo chisposa, le solté el brazo, le miré con una risilla, por la cara que tenía. - bueno ya enserio, es lo único que sabia - que me había enseñado James y me volví a girar para ponerme en posición.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Empty Re: Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

Mensaje por James Wycliff Vie Jul 02, 2010 10:17 pm

Me quede sin aliento en un momento, cuando menos lo esperaba, sin mas ella me cogio y me hizo una de las llaves que se aprenden para defensa propia, simplemente por si alguien te ataca por la retaguardia. Abri la boca casi tanto como mis ojos, pero pronto comence a soltar una carcajada grave y me movi hacia un lado mirandola todavia – Para ser lo unico que sabe, esta muy bien morena – Dije sonriendo de lado y apretando los guantes negros que llevaba en mis manos puestas y me posicione frente a ella – Ahora, me has dejado algo cortado y eso... no me pasa mucho – Comente mientras negaba con la cabeza. Sonrei de lado y pronto estaba ua preparado algo bastante sencillo. - Para empezar a pelear siempre, laa mano derecha cubre la cara y la izquierda se mantiene adelante. - Comente poniendo la posicion con mis manos y esperando a que me imitara.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Empty Re: Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

Mensaje por Zoey Carlier Dom Jul 04, 2010 1:56 am

Vi como se quedó, e hizo que soltara una gran carcajada, seguramente estuviese acostumbrado a mujeres con silicona, que son la mayoria tontas y solo saben rebozarse y soltar risillas tontas, pero creo que conmigo no va a ocurrir.
Escuché sus indicaciones y sin que me dijera nada imité su posición, mi mano derecha protegiendo la cara, y mi mano izquierda preparada para golpear, hasta icluso hice un amago de golpear, y sonreí. - cual es el siguiente paso? - pregunté un poco ansiada, me gustaban las clases particulares de boxeo, siempre me ha sido atractivo ese campo del deporte.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Empty Re: Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

Mensaje por James Wycliff Dom Jul 04, 2010 11:56 pm

Sonrei como siempre mientras ella hacia aquellos gestos que se veian muy graciosos pero aun asi serian eficaces a la hora de pelear - Ahora utiliza las dos manos como barrera frente a la cara y esquiva los golpes moviendo la cintura - Comente haciendo exactamente lo que decia, como explicacion practica y la guiñe un ojo mientras paraba y veia como se preparaba - Ah y recuerdo que tienes que llevar el peso del cuerpo hacia la pierna que se corresponda con la mano que da el golpe. - Hice el gesto y cuando ambos terminamos la practica, comence a pegar pequeños saltos bastamte animado - ¿Como lo ves? ¿Empezamos?
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Empty Re: Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

Mensaje por Zoey Carlier Jue Jul 08, 2010 1:45 am

Hice lo que él me dijo, e imité sus pasos, cuando lo hacía él parecía todo un profesional, pero cuando lo hacía yo, tenía la sensación que estaba muy ridicula, pero tendría que seguir practicando para poder defenderme.

Me paré un instanté y le observé - como que empezamos? - la miré sorprendida, - vamos a pelear ya? - pregunté - si no hemos practicado ningun golpe ni nada de eso. - dije algo asustada por la paliza que me iba a meter y eso hizo que saliese una pequeña risilla en la cara de él.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Empty Re: Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

Mensaje por James Wycliff Dom Jul 18, 2010 1:06 pm

Negue con la cabeza mientras me ponía detrás de ella y la hacia un breve masaje en los hombros No te preocupes, las mejores cosas de este deporte, se aprender practicando… - Di dos pequeños toquecitos con mi mano en su brazo y volvi a mi posición original, cogiendo un par de manoplas para ponerme un poco abierto de piernas frente a ella y abrir los brazos esperando. - ¿Prefieres esto o pegar directamente a un Puchin? – Que eran aquellas peras que colgaban del techo y estaban mas rigidas que un saco normal de boxeo. Le guie la mirada hasta la pera y sonreí.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Empty Re: Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

Mensaje por Zoey Carlier Dom Jul 18, 2010 3:49 pm

Pensé que ibamos a tener un combate cuerpo a cuerpo y por eso me puse tan tensa. Se situó detras de mi para darme un pequeño masaje. Sonreí, lo que hacia un hombre para dar confianza y ligarse a una chica pensé. Se volvió a poner en posición delante de mi colocandose las manoplas. Al verle suspiré por el alivio de ver, que iba a recibir y no a darme. - No, no, me vale con las manoplas. - añadí. Me puse en situación como me había enseñado en apuenas unos minutos. Sonreí y el asintió con la cabeza para que empezara.

Comencé con poco ritmo y algo tímida por que no sabía si lo hacía bien o si le podía hacer daño, pero poco a poco fui cogiendo un poco de ritmo.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff) Empty Re: Descargando mi estres con las maquinas (James Wycliff)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.