Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Un dia tranquilo [James Wycliff] STAFFSHADYUn dia tranquilo [James Wycliff] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Un dia tranquilo [James Wycliff] CopiadeSTAFFAMANDAUn dia tranquilo [James Wycliff] CopiadestaffalexUn dia tranquilo [James Wycliff] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Un dia tranquilo [James Wycliff] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Un dia tranquilo [James Wycliff] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Un dia tranquilo [James Wycliff] Mejorpjchico
Mejor User
Un dia tranquilo [James Wycliff] Mejoruser
Pj más divertido
Un dia tranquilo [James Wycliff] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Un dia tranquilo [James Wycliff] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Un dia tranquilo [James Wycliff] Mejorpareja

Un dia tranquilo [James Wycliff]

2 participantes

Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 17, 2010 1:45 am

Ese día había sido increíblemente tranquilo por lo cual mi humor estaba a rebosar de felicidad, me compre un helado de chocolate blanco y nata en una tarrina pequeña e iba comiendomelo con una cucharilla del mismo tamaño dirigiéndome a un banco del parque.
Estaba a punto de atardecer y el cielo se tornaba de un color anaranjado realmente precioso.
Me senté en el banco de aquel parque solitario mientras miraba al cielo saboreando mi helado la mar de feliz porque mi día podria clasificarse como un día perfecto.
Muchas veces situaciones como aquellas eran las que me hacia replantearme mi trabajo, si realmente merecía la pena el sufrimiento constante al que estábamos expuestos los que nos dedicábamos a la caza de lo sobrenatural. A Veces me imaginaba todos mis días exactamente iguales al de hoy, sin ninguna herida esperando a sanarse o simplemente sin pasarme horas investigando sobre cadáveres, porque todo mi trabajo siempre estaba rodeado de muertes violentas asesinatos etc..
Y con esos pensamientos poco a poco me fui apagando ese sentimiento de felicidad que tenia apenas unos minutos antes- Vaya mierda!!- dije en voz alta sabiendo que no necesitaba a nadie para deprimirme, di una enorme cucharada a mi helado llevándome una cantidad considerable a la boca, llenandomela por completo (esto me hace un poco mas feliz) pensaba mientras esperaba que el helado se derritiera un poco en mi boca para poder tragarmelo.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por James Wycliff Lun Mayo 17, 2010 4:43 pm

Aquella tarde era una de aquellas en las que no tenia nada que hacer. Lo mejor que se me ocurria era ir a pasear a alguno de los parques de Houston o incluso acercarme al pueblo donde vivia de momento Amanda a pasear y conocerlo un poco mas. Caminaba inmerso en mis pensamientos mientras mi guitarra a la espalda descansaba unos momentos. Levante la vista, mientras mantenia las manos metidas en los bolsillos, y vi a lo lejor como una señora era tirada al suelo por dos bandalos que la habian arrancado el bolso de cuajo y salido corriendo hacia mi direccion.
Alce una ceja sintiendo una rabia interna bastante feroz y apretando los puños todavia dentro de mi pantalon. Solte mi guitarra apoyandola en el banco donde habia una chica sentada con un helado en la mano y me acerque a aquella calle para hacer una simulacion de placaja al tipo que habia robado el bolso a la anciana.

- ¡Para quieto cabronazo! - Le dije cayendo sobre el y notando como sonaba alguno de sus huesos. Luego me aparte cogiendo el bolso de la señora y levantando al mismo de la solapa. - Corre ahora antes de que me arrepienta y te parta la cara - Estaba claro que no iba a hacerlo ya que no pasaria de los 17 años. Me acerque lo mas rapido que pude a la señora devolviendole el bolso y recibiendo una enorme gratitud, y acudi a recoger a mi pequeña guitarra del banco donde la habia dejado.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 17, 2010 6:18 pm

Un fuerte grito procedente de una señora mayor interrumpió mi enorme felicidad saboreando el helado. Alce la vista a punto de ponerme en pie para saber que había sucedido cuando un chico paso por mi lado dejando una guitarra apoyada en mi banco y le hacia un placaje a otro tipo que corría con el bolso de la señora en la mano.
Le quito el bolso al ladrón dejándole ir y devolviéndole este a la señora que le agradecio lo que había echo por ella.

Sin darme cuenta me encontraba de pie con la boca abierta y de mi cuchara estaba goteando helado derretido (Todavia quedan hombres así) pensé cuando lo vi acercarse como a cámara lenta o eso le pareció a mi cerebro.

- Mierda!!- grite en voz alta cuando el helado derretido de la cuchara cayó sobre mi camisa manchando la- Jooo!!- dije con voz apenada al ver que el helado que quedaba en la tarrina también se había derretido.
Lo tire a la papelera que tenia justo a un lado y me gire mirándome las manos manchadas y pegajosas- Soy de lo que no hay!!- me lamente en voz alta.
Alce la vista y vi a aquel chico el "salvador" justo frente a mi no pude articular palabra me sentía realmente ridícula con la camisa manos y parte de la boca manchada por el chocolate
- Todo esto es tu culpa!!- dije bromeando.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por James Wycliff Lun Mayo 17, 2010 6:49 pm

Pare en seco mientras cogia la guitarra y la volvi a dejar en el suelo mirando a la chica que me echaba la culpa de el estropicion que tenia en parte de su cuerpo. Solte una carcajada y me agacha sobre la funda de la guitarra, sacando unos pañuelos de uno de los bolsillos. Me acerque todavia sonriendo y le tendi el paquete - No tiene nada que ver que seas un poco torpe, ¿no? La culpa es del estupido musico... - Comente mirandola y quitandole con uno de los pañuelos lo que tenia en la boca manchado y tirando el mismo a la basura cercana al banco donde habia estado sentado ella.

Ella seguia depie cuando me encamine al mismo y me sente apoyando la espalda en el respaldo y levante los pies apoyandolos en el banco y quedando en una posicion bastante extraña. - Quedate los pañuelos...
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por Ariel White Miér Mayo 19, 2010 1:27 am

Aquel chico se quedo contemplándome, saco algo de la funda de su guitarra. Me ofreció algo con una enorme sonrisa de la cual no podía apartar mi mirada, no sabia que era lo que me estaba ofreciendo porque estaba demasiado entretenida en mirarle como para hacerle caso a lo que fuese..
Note en la mano algo blandito y agache la mirada con todo mi pesar para ver que sostenía, era un paquete de clinex lo que me había ofrecido para que me limpiara saque uno y comencé a limpiarme torpemente la camisa, alce la mirada para observarle nuevamente mientras me hablaba, y deje de escucharlo en el momento en que se acerco sosteniendo un pañuelo y comenzo a limpiarme las manchas de helado de la boca.
- Ah... gracias- dije con un hilo de voz- y si es tu culpa, porque imaginate que estas tan tranquilo comiéndote un helado- aun estaba frotando con el clinex a la mancha de mi camiseta para que saliera- Muy feliz porque te encanta el chocolate blanco y el limón, y cuando te as metido una cantidad considerable de helado en la boca, aparece una chica preciosa y a parte de todo que se dedica a ayudar a la gente,- me di por vencida con la mancha de mi camiseta y tire el clinex a la basura encogiendome de hombros- Pues eso me a pasado a mi al verte, todo un caballero de los que ya no quedan y por eso me e manchado toda entera... es o no es tu culpa?- dije sonriendo viendo como este se sentaba en el banco donde yo me encontraba antes ocupándolo casi por completo diciendo que podía quedarme con los pañuelos.
Guarde el paquete de clinex en el bolsillo de mi pantalón con lo que yo solía mancharme ya si no era de una cosa de otra, o cuando me caía completamente sola por la calle y me sollaba las rodillas pues esos clinex me vendría muy bien..
Me acerque al banco con la intención de sentarme que quede en pie observando su cuerpo ahi apoyado a la luz del atardecer, y lo vio realmente bello cada facción de su cara, por no hablar de su cuerpo de la forma perfecta que tenia tan varonil y a la vez había demostrado ser todo un caballero, tanto conmigo como con la señora mayor a la cual ayudo cuando nadie lo hacia incluso yo que ni si quiera me había dado cuenta, y no pude evitar regalarle una pequeña sonrisa, y despertarme del sueño en el que me había introducido observandole y dandome cuenta que me encontraba justo frente al banco observandolo mas de lo necesario...
Me aparte y me senté justo al final de sus pies donde quedaba un pequeño hueco- Te importa si me siento aquí contigo? es que antes me encontraba aquí intentando disfrutar del atardecer, que por supuesto ahora sera mas bello aun porque tendré a todo un caballero acompañandome- gire mi cabeza para mirarle y dedicarle nuevamente una sonrisa, - A todo esto mi nombre es Ariel, - estire mi brazo abriendo la palma de mi mano para apretar su mano en forma de saludo.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por Ariel White Miér Mayo 19, 2010 1:27 am

Aquel chico se quedo contemplándome, saco algo de la funda de su guitarra. Me ofreció algo con una enorme sonrisa de la cual no podía apartar mi mirada, no sabia que era lo que me estaba ofreciendo porque estaba demasiado entretenida en mirarle como para hacerle caso a lo que fuese..
Note en la mano algo blandito y agache la mirada con todo mi pesar para ver que sostenía, era un paquete de clinex lo que me había ofrecido para que me limpiara saque uno y comencé a limpiarme torpemente la camisa, alce la mirada para observarle nuevamente mientras me hablaba, y deje de escucharlo en el momento en que se acerco sosteniendo un pañuelo y comenzo a limpiarme las manchas de helado de la boca.
- Ah... gracias- dije con un hilo de voz- y si es tu culpa, porque imaginate que estas tan tranquilo comiéndote un helado- aun estaba frotando con el clinex a la mancha de mi camiseta para que saliera- Muy feliz porque te encanta el chocolate blanco y el limón, y cuando te as metido una cantidad considerable de helado en la boca, aparece una chica preciosa y a parte de todo que se dedica a ayudar a la gente,- me di por vencida con la mancha de mi camiseta y tire el clinex a la basura encogiendome de hombros- Pues eso me a pasado a mi al verte, todo un caballero de los que ya no quedan y por eso me e manchado toda entera... es o no es tu culpa?- dije sonriendo viendo como este se sentaba en el banco donde yo me encontraba antes ocupándolo casi por completo diciendo que podía quedarme con los pañuelos.
Guarde el paquete de clinex en el bolsillo de mi pantalón con lo que yo solía mancharme ya si no era de una cosa de otra, o cuando me caía completamente sola por la calle y me sollaba las rodillas pues esos clinex me vendría muy bien..
Me acerque al banco con la intención de sentarme que quede en pie observando su cuerpo ahi apoyado a la luz del atardecer, y lo vio realmente bello cada facción de su cara, por no hablar de su cuerpo de la forma perfecta que tenia tan varonil y a la vez había demostrado ser todo un caballero, tanto conmigo como con la señora mayor a la cual ayudo cuando nadie lo hacia incluso yo que ni si quiera me había dado cuenta, y no pude evitar regalarle una pequeña sonrisa, y despertarme del sueño en el que me había introducido observandole y dandome cuenta que me encontraba justo frente al banco observandolo mas de lo necesario...
Me aparte y me senté justo al final de sus pies donde quedaba un pequeño hueco- Te importa si me siento aquí contigo? es que antes me encontraba aquí intentando disfrutar del atardecer, que por supuesto ahora sera mas bello aun porque tendré a todo un caballero acompañandome- gire mi cabeza para mirarle y dedicarle nuevamente una sonrisa, - A todo esto mi nombre es Ariel, - estire mi brazo abriendo la palma de mi mano para apretar su mano en forma de saludo.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por James Wycliff Miér Mayo 19, 2010 10:41 pm

Me encanto escuchar aquellas palabras de su boca, ¿acaso estaba insinuando que yo le parecia un chico "precioso"? Si era asi, estaba muy bien saberlo ya que ella si que me habia cautivado con su melena rubia y su sonrisa picara y sensual. Me acomode en el banco abriendo la boca enorme mientras se acercaba al mismo para sentarse o eso me parecia a mi. - Yo no tengo la culpa guapa... Yo no te obligue a tener ese pesimo gusto con los hombres y con los helados - Dije riendo y pensando como podria comer un helado de chocolate blanco con limon... puagg repugnante.
Observe como guardaba el paquete de pañuelos en la parte trasera de su pantalon y se acomodaba a mi lado en el banco, moviendo despues de un rato las piernas para que entrara mas comodamente. Observaba el panorama de la gente caminando pasando de largo delante nuestra.
- Sientate donde quieras... tu estabas aqui primero - Guiñe un ojo y a la vez alce un poco los hombros como si no importara nada. Pero como es que decia que era todo un caballero si nadie pensaba lo mismo. Si es cierto que la primera impresion siempre habia sido de un total estupido, egocentrico y arrogante chulo. Pero habia cambiado y poco a poco intentaba dejar de camuflar el hombre que realmente era, el que habia conseguido el bolso de la anciana.
Su sonrisa me nublo por momentos y cuando acerco su mano a mi extendida presentandose, no supe reaccionar hasta pasados 5 segundos, que rapidamente limpie de posible sudor mi mano y cogi la suya apretando energico y depositando un beso en el reverso de la misma. - Encantado Ariel... yo soy James Wycliff - Cuando llevaba mas tiempo del normal meciendo su mano, solte una risita y la solte rapido colocandola en el bolsillo del pantalon. - ¿Y que hacias aqui? Pensar en la vida... ¿descubrir que la tuya es una mierda o pensar en si ese chico merece la pena o no? - Dije mirandola con los ojos mas y mas abiertos que antes mas que interesado en lo que contestara y apoyando un brazo en la parte alta de la funda de la guitarra.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 20, 2010 9:55 pm

Si que era todo un caballero y me lo demostró aun mas al besar el reverso de mi mano cuando me presente, no pude evitar ponerme un poco colorada, no estaba acostumbrada a tanta cortesía por parte de un hombre no solían ser así y para uno que podía existir en la tierra había tenido la suerte de cruzarme con el.
Se presento con el nombre de James, y soltó mi mano después de sostenerla durante unos segundos y conseguir con eso ponerme colorada y apartar la vista.
Me hizo varias preguntas intentando entablar conversacion conmigo, y yo la mar de feliz de contestarle a toda y cada una de ellas, quería retenerlo algún tiempo y conocerlo mejor par poder verle algún fallo y decepcionarme, no podía ser tan "perfecto".
Lo mire a esos enormes ojos que me observaban con atención, (encima realmente le interesa) y una sonrisa estúpida se dibujo en mis labios, intente borrarla antes de que James pudiera darse cuenta, pero creo que lo vio y me sentía un mas estúpida- Pues necesitaba pensar como tu bien as dicho, hoy me sentía profunda siempre como helado de chocolate blanco y limón cuando quiero meditar sobre mi vida,- aunque la verdad ya no pensaba en nada había olvidado por completo el hilo de mis pensamientos en el momento que vi como rescataba el bolso de aquella señora- Que por cierto con que tengo un pésimo gusto no?- dije con picardía entornando mis ojos- Pues solo te digo que me pareces realmente guapo, a si que no se como deberías tomarte eso- reí acto seguido a mi comentario esquivando sus ojos apartando mi mirada hacia el frente- Y tu que hacías por aquí? venias buscando a una "damisela en apuros" con la que hacer tu buena labor del día?
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por James Wycliff Vie Mayo 21, 2010 12:08 am

Su mirada me decia muchisimas cosas y sus ojos mas todavia. Eran de un color verda bastante clarito tirando a grisaceo y lo suficientemente grandes como para dejarme sin palabras en algun momento que otro. En un momento antes de hablar aparecio una sonrisa increible en su cara y un color rosado tiño sus mejillas haciendo que desviara la mirada a otro lado. Solte una carcajada cuando menciono lo del pesimo gusto y que habia ido alli solo para pensar... como hacia todo el mundo. - ¿Realmente guapo? Nena... estoy buenisimo - Dije levantando una ceja y volviendo a carcajearme ya que no me pegaba nada de reconocerlo, y como dice mi abuela "Baja modestia que sube James".
- ¿Yo? Venia con ganas de tocar algo la guitarra y ganarme unas pelas... - No las necesitaba pero siempre habia preferido tocar en un parque o en la calle viendo la cara de la gente al pasar y disfrutar de mi musica, que en un mismo concierto. - Todavia no he hecho la buena labor del dia, hasta que no me des tu telefono. - Sonrei y la guiñe un ojo cambiando la posicion y sentandome hacia el otro lado ahora, quedando mas cerca de ella.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por Ariel White Jue Jun 03, 2010 1:04 am

ýa sabia yo que no podía ser tan perfecto, deje salir un suspiro cuando escuche como se piropeaba a si mismo, lo mire levantando una ceja, pero no pude evitar el reír cuando vi esa preciosa sonrisa, que mas da si decía de si mismo que estaba bonísimo, era verdad simplemente estaba siendo sincero.. ( otro punto a su favor). Solo me faltaba que fuera simpático para lanzarme a sus brazos como una acosadora y no dejar que se escapase jamas..


No podía ser, no puede ser, me puse tan nerviosa que mi pierna comenzo a temblar ella sola, tenia vida propia y no pude girar mi cabeza para mirarle, (Esta intentando ligar conmigo) con una mano me coloque el pelo detrás de la oreja para poder mirarle de reojo ( oh!! se a acercado) se había colocado un poco mas cerca de mi, y mi pierna comenzo a temblar esta vez con mas intensidad.

Coloque la mano sobre mi rodilla haciendo que la pierna disminuyera poco a poco su temblor asta quedar parada por completo, (¿Pero que mierda me esta pasando?) suspire relajándome y me gire para mirarle apoyando uno de mis brazos en el respaldo del banco.

- ¿Tienes un bolígrafo?- dije con una amplia sonrisa mientras llevaba una de mis manos hacia la suya la cogía y la colocaba sobre mi rodilla con la palma de la mano abierta- Te apuntare aquí mi numero pero a cambio me tienes que dar algo, aunque suene un poco egoísta no me importa- Le guiñé un ojo- Elige lo que prefieras, me dedicas una canción aquí ahora, coges tu guitarra y me enseñas lo que sabes hacer o.. te dejo algo de tiempo para que la pienses, pero en me la tendrás que dedicar en no se..- Dude durante unos segundos tenia que ser sutil bueno quería ser sutil puesto que pensaba que frente a mi tenia todo un caballero y no quería que pensase de mala manera- En el balcón de un restaurante al cual me invitarías a cenar, algo así..- Agache la mirada para observar la palma de su mano, que aun yo la sostenía sobre mi rodilla esperando una respuesta y no sabia porque era incapaz de mirarle a los ojos.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por James Wycliff Jue Jun 03, 2010 2:08 am

La rubia que tenia a mi lado, sonrio de una manera preciosa, como lo habia venido haciendo desde que nos habiamos cruzado en ese parque. Me coloque un poco la chaqueta mientras veia como retiraba un mechon de su pelo detras de su oreja y mi labio inferior temblo. "¿Porque siempre me habian gustado tanto los cabellos rubios?" Son cosas que no tenian explicacion, que solo me pasaban y ya esta.
Entonces note como su pierna temblaba y como cogia mi mano para apoyarla sobre su pierna, me encanto aquel gesto y mas todo lo que me propuso, a lo que respondi agrandando mas y mas mi sonrisa, sorprendiendome por un lado y por otro, pensando que podria darla a cambio aparte de aquella cena que ella querida. Asenti lentamente y acepte encantado - Acepto, todo lo que me pidas a cambio de esos 9 numerajos - Dije esperando a que los apuntara en mi mano y que no se borraran por culpa del sudor de los nervios. Movi mis pelos, con la otra mano que me quedaba libre, movimiento que siempre hacia cuando no sabia que decir o que hacer. Mirandola a los ojos, sin que en ningun momento ella mirara los mios, no sabia si por nervios, por timidez o por que pero ahi estaba, admirandola yo solo. Cuando escribio su telefono, me acerque lo mas despacio que pude, y bese lentamente su mejilla, dejando un beso algo sonoro en la misma y separandome soltando una pequeña carcajada. - Ahora... te cantare algo - Dije mientras me echaba un poco para atras y sacaba la guitarra de la funda. Tendria que controlar un poco los nervios de la chica, y sabia que con su voz, podria hacerlo. Comencé a tocar las cuerdas pensando que cantar. Entonces, encontre la melodia.

- "They've got all the right things in all the wrong places, Someday, we're going down... Everybody knows, everybody knows where we're going, Yeah, we're going down"

James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por Ariel White Miér Jun 09, 2010 10:05 pm

Sonreí aun mirando su mano, y con una mano temblorosa, no sabia exactamente porque me hacia sentir así pero el caso es que parecía que el corazón me estaba latiendo tan deprisa que se me iba a salir del pecho haciendo un fuerte "crash" y se iba a ir a otro lado donde pudiera vivir mas tranquilo.
Conseguí apuntarle mi numero a lado de mi nombre
Si definitivamente creo que mejor que hubiera sido que no se hubiera acercado a darme ese beso en la mejilla, note sus labios sobre la piel de mi pómulo y me quede sin aire, a punto estuve de girarme y saltar sobre el en aquel banco, que mas daba si era un parque infantil? esta vez le dedique una fugaz mirada mientras el no me miraba y se disponía... (No puedo creerme que me baya a cantar)
Comenzo a tocar una melodía, mire su rostro pensativo no tenia claro o eso me parecía, el que quería cantar y a mi realmente me daba igual seguramente lo hiciera como lo hiciese iba a ser casi perfecto.
Suspire al oír su dulce voz, embriagaba mis oídos impidiéndome pensar con claridad y quedandome embobada mirándole sin mas que con una mirada de ojos brillosos.
Desperté de un precioso sueño cuando termino la canción, frote mis ojos como si realmente me acabara de levantar.. lo mire confusa por todo aquello, ahora estaba tranquila seguía sintiendo un cosquilleo en el estomago, pero no era ese nervio constante que sentía antes con tan solo escucharle de hablar..
- Donde puedo conseguir uno como tu?- dije con una sonrisa- Dime tienes que tener algún fallo, si porque todos los hombres vienen con alguno de fabrica..- Estaba bromeando, aunque realmente el era diferente al resto de hombres que había conocido asta el momento..
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por James Wycliff Jue Jun 10, 2010 12:30 am

Su sonrisa en todo momento me hacia comprender lo joven que era y lo sensual que podia a llegar a ser solo con mover aquellos musculos que rodeaban sus jugosos labios. Suspire un poco cuando termine de cantar, y la mire cuando me pregunto aquello. Solte una carcajada dejando a un lado la guitarra y agachando un poco la cabeza mas bien por timidez y por pensar un poco en que decirla. - Defectos... ufff tengo muchos - Dije pues tenia en la mente uno, que aunque no fuera un defecto, tampoco lo veia como una virtud y era esa pequeña tara con la que habia nacido de manejar a la gente con mi voz. Levante una mano y la meti bajo mi camiseta para acariciar mi tripa lentamente. - ¿Tu cantas? - La pregunte levantando una ceja y sin dejar de sonreir en ningun momento notando como ella me miraba solo a momentos.
Luego me cruce de brazos sobre el pecho, mirando a dos niños pegarse en ese parque, deseando que de momento no tuviera que tener a ninguno a su cargo aunque mas adelante, quien sabe...
Solté mi mano de mi estomago y acaricie las cuerdas de la guitarra agachando la cabeza de nuevo, para levantar solo levemente mi mirada hacia ella. Era preciosa, de eso no tenia ninguna duda, pero ahora mismo su cabeza estaba echa un lio con todo aquello de encontrar a Amanda. Aun asi, no pensaba desaprovechar una oportunidad de hacer una amistad nueva, y mas con una rubita como ella - Ariel... - Susurre mirando mi mano que apariciaba las cuerdas.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por Ariel White Jue Jun 17, 2010 9:07 pm

Cada movimiento tonto que hacia como el simple echo de cruzarse de brazos o rascarse la tripa por debajo de la camisa, mi cerebro lo captaba como a cámara lenta y guardaba cada imagen en mi retina.
(Yo cantar?) pensé asombrada por la pregunta mejor seria que no hiciese ni el amago de cantar porque el pobre acataría llorando, así que sin mas negué con la cabeza sin llegar a articular palabra.
Me acomode aun mas en el banco pasando una de mis piernas por la parte de abajo del respaldo quedando sentada al frente a el- Explica me cuales para que dejes de encantarme por favor-dije con una media sonrisa y mirando hacia otro lado cuando dijo tener muchos defectos, yo sabia que alguno a lo mejor pero que seguramente la mas pequeñas de sus cualidades superaría con creces al mayor de sus defectos.
Este agacho la cabeza y comenzo a tocar sin un ritmo determinado las cuerdas de su guitarra, yo como una estúpida cría que se queda hipnotizada ante los carteles luminosos de una feria, no podía apartar la mirada de el, y no es que mirase simplemente su rostro era el por completo lo que me fascinaba tan tranquilo tan seguro de si mismo que me hacia sentir la chica mas imperfecta del mundo a su lado.
Y de pronto pronuncio mi nombre, eso me hizo volver a la realidad- Dime?- dije casi en susurro pues de tanto pensar en el y en la poca cosa que se me veía a su lado se me había secado la boca y asta me dolía la garganta.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por James Wycliff Vie Jun 18, 2010 2:42 am

Solté una profunda carcajada como siempre me pasaba cuando la gente me caía realmente bien, el estilo de la chica me gustaba, descarada y sincera ante todo y eso lo valoro muchísimo en las personas, ya que hoy en día no había de esas personas. Trague un poco de saliva cuando me pregunto aquello, a la vez que imitaba su movimiento y me colocaba de la misma manera mirándola a ella. – Vuelve al mundo de los vivos – Dije refiriéndome a porque la había llamado un momento antes, dejando a la vez mi guitarra sobre la funda.
Alce los hombros poniendo cara de loco y girando mi cara a un lado. Me arriesgare a decir toda la verdad, total, ella ni me creería y pensaría que es una de mis bromas – Por ejemplo… tengo una pequeña tara… es algo casi sin importancia – Dije respirando hondo y mirándola fijamente en un momento – Con mi voz… cuando canto… puedo controlar los sentimientos de la gente – Dije sonriendo de lado sabiendo cuál sería su reacción a eso que acababa de decirle pero sin más apoye mi brazo en el respaldo del banco y apoye mi cara en mi mano, mirándola con la sonrisa perenne en la cara. - ¿Y tú? ¿Alguna pequeña tara? – Pregunte levantando las cejas repetidas veces.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por Ariel White Vie Jun 18, 2010 1:51 pm

Se coloco de la misma posición en la que yo me encontraba quedando también así frente a mi.
Suspire intentando concentrarme en sus palabras, pero de vez en cuando mi cerebro se evadía a través de su sonrisa y mi sentidos tanto auditivos como sensitivos desaparecían, haciendome parecer un zombie que simplemente lo miraba, pero sin mas mi rostro no reflejaba ningún interés, y todo aquello era culpa de su sonrisa sus facciones, todo el.
No sabia que me estaba sucediendo, bueno si sabia que me sucedía simplemente me gustaba confundirme a mi misma, me gustaba y mucho pero no sabia si simplemente por su físico o por la forma de ser de este, cerré los ojos mientras lo escuchaba concentrándome al 100 por 100.
Sonreí ampliamente- Eso no es un defecto- dije bromeando, en un principio no podía creermelo, pero el caso es que cosas mas extrañas había visto a lo largo de mi vida.
Y aunque empecé a dudar si aquello que dijo era cierto o no, mi rostro no dejo de sonreirle con dulzura en ningún momento, no podía ser malo, por mas que lo analizara no conseguía vislumbrar ni un ápice de maldad en sus ojos.

- Es verdad?- pregunte bajando el tono de mi voz acercándome un poco a el, no era algo que la gente normal debiera escuchar- Se que no me conoces pero... no voy a juzgarte y la verdad tampoco conseguiras ni asustarme ni sorprenderme..- me separe de el giñandole un ojo y sonriendo le intentando darle a entender que aunque no me conociese podía confiar en mi,- Y después contestare a todas las preguntas que desees.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por James Wycliff Vie Jun 18, 2010 2:48 pm

Sabía perfectamente que no me había creído, o eso me parecía a mi por la cara que estaba poniendo, totalmente tranquila, sonriéndome incluso. Pero la gente no solía creerle y siempre pensaban que estaba bromeando o que era parte de su forma de ser. Aun así me sorprendí un poco cuando ella se acercó a mí y me pregunto si era verdad, también dándome a entender con sus palabras, que era una persona de fiar y por mucho que la dijera o hiciera, no la sorprendería. En ese mismo instante un millón de cosas pasaron por mi cabeza, pensando en sí debería contárselo o no pero, ¿Qué perdía? Nunca había sabido de donde le venía ese pequeño don, ni a que era debido pero tampoco lo había proclamado a los cuatro vientos por miedo a que la gente le juzgara pero ella se veía que no era así.

- Es cierto – Dije dejando caer las palabras y observando como después de que ella se alejaba un poco de mí, yo me incline acercándome más en mi posición hacia ella – Pero no es algo que sepa todo el mundo… - Dije todavía más bajito, intentando hacer que saliera en un susurro muy cerca de ella - ¿Guardaras el secreto? – Le pregunte encontrándome ya cerca de su oído sonriendo de lado.
Luego me retire un poco hacia atrás, pero para nada tomando mi posición original, estaba cómodo ahí como estaba – Y ahora… cuéntame TODO de ti – Enfatice en la última palabra que salió por mi boca, levantando mis piernas y cruzándolas como si fuera un indio a la espera de información.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por Ariel White Vie Jun 18, 2010 4:58 pm

Tensa, esa parecía ser mi postura favorita cuando James se acercaba, este me susurro que era cierto lo que me había comentado y yo sin mas me encogí de hombros, me susurro al oído y con ese gesto morí, las palabras no salían de mis labios y lo único que pude hacer fue asentir patosamente a su pregunta de si guardaría el secreto.
Mil preguntas recorrían mi cerebro a la vez sobre como era pasible que aquel tipo tuviera ese don, y pensando que entonces no podía considerar lo humano o si?.
El caso es que ahora estaba mas confusa que antes de saber si era cierto o no, pero le dije que no le juzgaría y mucho menos quería atosigarle con miles de preguntas, con un poco de suerte si conseguía caerle bien nos volveriamos a ver y así poco a poco me enteraría de como y cuando pero por ahora mejor era responderle a su pregunta.

- De acuerdo un trato es un trato- dije sonriendo llevándome ambas manos al cabello para peinarmelo y sostenermelo con una coleta. Frote mis manos inclinándome hacia adelante- Empecemos a ver... Parezco normal y de echo lo soy no tengo ningún "Poder" en especial solo soy una simple humana.. pero bueno.. te suena la palabra cazadora?- Dije arqueando le una ceja, carraspee - Cazadora pero no de animales, veras ..- me ponia aun mas nerviosa por momentos,me acerque nuevamente a el, tambien era verdad que cualquier oportunidad era buena- Demonios, Vampiros, Fantasmas, Licántropos..- susurre frente a el mirándole a los ojos- Todos existen, y cada uno de ellos te mataría sin pensarlo- Sonreí ampliamente, llevando una de mis manos hacia su hombro golpeándolo con suavidad- Bah!! pero no te preocupes aquí esta Ariel, que en su tiempo libre se dedica a cargarse a seres de ese tipo- Existían varias opciones para aquel momento, una rebobinar dar marcha atrás en el tiempo y no haberle contado nada, dos salir corriendo en ese mismo instante e impedirme pasar la vergüenza, o simplemente la humillación si fuera el caso de que no me creyese, siempre había sido muy negativa y por mi mente solo surcaban ideas de ese estilo.
Así que mi cuerpo interactuó por si solo, esquive con la mirada a James y me puse en pie de un salto, a punto de echar a correr
.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por James Wycliff Vie Jun 18, 2010 7:12 pm

La mire sonriente cuando me retire de nuevo a mi posición, ahora apoyando ambas manos en mis rodillas y mirándola esperando a que me contara todo lo que quería saber de ella. Me gustaba muchísimo su forma de ser, se la veía una chica guerrera pero con un corazón enorme, es otra virtud o defecto que tenía, calaba a la gente casi antes de conocerla.

- ¿Cazadora? – Dije realmente no como una pregunta, sino más bien como un pensamiento que recorría mi mente y volvía al momento en que Amanda me había confesado ser una cazadora después de dos años de relación y otros dos de no saber nada el uno del otro. – Así que… que eres una tía guerrera… - Dije asintiendo lentamente cerrando un poco los ojos aceptando todo aquello, pero todavía algo reticente en aquello referente a que los Hombres lobo, los vampiros y toda esa gente existieran de verdad.
Cualquier persona que me conociera, sabría que las chicas con el pelo rubio eran mi tentación, y cuando ella se echó un poco hacia atrás, recogiendo su pelo en una coleta con las manos, me quede cierto tiempo embobado mirándola. Si a eso le añadimos sus impresionantes ojos… ¿Qué puedo decir?

- Entonces, estoy a salvo contigo – Dije alzando una ceja mientras veía como se levantaba en ese momento. Su cara no me dijo nada bueno, así que respire hondo y me levante a la vez que ella cogiéndola del codo. - ¿Te vas? – Pregunte mirándola con la cabeza levemente girada a un lado y negando con la cabeza esperando a una respuesta. No quería parecer agresivo, de hecho ni apretaba su codo.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por Ariel White Vie Jun 18, 2010 7:54 pm

Sus comentarios a medida que yo le comentaba algo o casi todo sobre mi vida porque el echo es que ser cazadora era mi vida completa, no era que me gustara ser cazadora de echo lo odiaba simplemente lo hacia por un motivo y esperaba que con un fin con muy lejano. Me dieron algo de confianza pero aun así me encontraba de pie a punto de salir corriendo porque no solía comentarle a nadie a lo que me dedicaba por miedo a la reacción que pudiera tener la otra persona.
Agache la cabeza triste porque tenia que irme y no era algo que quisiera pero ya había metido la para ¿Que podía hacer?.
De repente un rayo de luz esperanzadora me inundo cuando note como me agarraba con suavidad por el codo, preguntándome si me iba.
No quería irme, y el me lo estaba poniendo mas difícil con aquella situación aunque también era la escusa perfecta para quedarme, a sabiendas de que si realmente deseara irme el no me lo impediría.

Me arme de valor dejando salir un suspiro cargado y lo mire directamente a los ojos
-No se porque te conté todo esto, el caso es que no quiero que te sientas incomodo ni que pienses mal de mi...- dije con completa sinceridad mirándole con una pequeña sonrisa que mas que alegría expresaba tristeza, por recordar lo triste que era mi vida- Pero si aun quieres que me quede, me quedare..- y entonces recordé algunos comentarios que anteriormente me hizo mientras le explicaba a lo que me dedicaba y esta vez reí con ganas en voz alta, pareciendo que estaba completamente loca- Veras, tengo efecto retrasado y acabo de recordar tu comentario de estar a salvo conmigo- Me coloque frente a el aun con una sonrisa burlona, posándole una de mis manos sobre su hombro- Yo atraigo a los problemas, no se si estarías a salvo a mi lado pero si podría decirte que..- esta vez me puse un poco mas seria- No permitiría que te hicieran daño ni delante ni detrás de mi, me suelo preocupar demasiado por la gente, así que si lo miras por esa parte si .. estas a salvo a mi lado- Aparte la mano de su hombro para dirigirla a su rostro y acariciarlo antes de separarmede el y dirigirme nuevamente a sentarme en el banco- Sabes entonces lo que tienes que hacer?- Lo mire encogiendome de hombros- No separarte de mi y estarás siempre a salvo.. y bueno- no podía estarme quita y no sabia porque , volvi a levantarme colocándome frente a el de nuevo- Sientate, que ahora te toca a ti contarme algo, que creo que de mi casi te lo e contado todo.. pero si quieres saber algo mas en especial solo preguntamelo- Se me había pasado la tristeza en cuestión de segundos y para eso el solo necesito agarrarme con suavidad por el codo, el ejercía sobre mi como una tranquilidad, un sentimiento un "algo" que me impedía llevarle la contraria o simplemente sentirme mal.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por James Wycliff Dom Jun 20, 2010 9:51 pm

Sujetaba su codo esperando sinceramente a que me dijera que se quedaba, que se quedaria un poco mas conmigo y podria disfrutar de sus ojos. Negue con la cabeza - No pienso mal de ti, no eres la primera cazadora que te conozco y ... - respire hondo viendo su sonrisa - recuerda, tu no me juzgas, yo no te juzgo - Dije mientras ella se reia y me comentaba algo de sus reacciones y de que todo lo tomaba con efecto retardado, luego poniendo una mano sobre mi hombro, sintiendo su calor que era muy reconfortante. Sus palabras me dejaron un poco tocado pues al principio era mas bien un poco vacile, algo risueña pero se puso seria y me aseguro que mantendria mi propia integridad y mi vida, para despues pasar su suave mano por mi rostro. No solia reaccionar como un niño debil y tierno a las caricias de una mujer, pero me dejo algo descolocado, y no se porque. El caso es que cuando sali de mi ensoñacion, me dirigi al banco a situarme esta vez mas pegado a ella.

Sus movimientos eran rapidos, como si los nervios se apoderaran de ella y no la dejaran parar ni un momento en el mismo sitio donde estaba, y esa energia la hacia unica, de eso estaba seguro. Escuche todo lo que tenia que decirme con una sonrisa pegada a un lado de mi cara. - Entonces, terminaras cansandote de mi porque... puedo ser muy pesado - Dije soltando una carcajada como de villano de pelicula de terror. Luego apoye una de las piernas en el banco, apoyando en la misma el brazo y la mire mientras esperaba su cuestionario o interrogatorio.
- De mi... Pues soy un musico loco de mas o menos unos 22 años de edad, que disfruta pasando la vida en la carretera, fumando y disfrutando de la buena vida... - ¿Todo se resumia a eso? Estaba claro que no pero tendrian todo el tiempo del mundo para saber el uno del otro y para contarle todo los detalles que quisiera - Soy de Ohio, me llaman Jimmy y tengo muy seguro lo que quiero en esta vida. - Me describi tal y como eran las cosas, la gente tendria que conocerme tal y como era yo.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por Ariel White Mar Jun 22, 2010 2:16 am

Sonreí mientras lo escuchaba, hipnotizada por sus palabras, me había descrito su forma de ser en cuestión de segundos, no estaba segura de si habían sido segundos minutos o horas los que se había pasado comentandome, a su lado estaba perdiendo la noción del tiempo..
- M...- dude durante unos segundos cuales iban a ser exactamente mis palabras, cuando este guardo silencio después de haberse explicado a la perfección- Dudo mucho que me cansara de ti, mas bien seria al contrario, hablo mas que respiro soy tan nerviosa que un muerto se atacaría de los nervios solo con ir a verlo a la tumba, soy demasiado bromista tanto que canso, y lo mejor y lo mas importante, tengo muyy!! pero muy mal despertar casi da miedo despertarse a mi la..- entonces calle mis palabras mi puñetero cerebro se había puesto a imaginar como seria despertarse junto a James, me imagine tumbada en una cama enorme con un pijama blanco mientras notaba poco por mi espalda me abrazaban os brazos de James, y notaba su respiracion en mi nuca, como podría ser que me despertara dandome suaves besos, y quizás entonces pasara mi defecto de despertarme de mal humor.
Lo malo fue despertar de aquel sueño estando despierta, y ver el rostro de James no sabría describir como era su mirada, porque en ese momento pude notar como me ponía roja por el calor que recorría mi cuerpo.
Intente concentrarme apartándole la mirada mirando al cielo sin mas que ya no era anaranjado como en un principio si no azul tan oscuro que se confundía con el negro, la noche había caído sobre nosotros y yo ni me había dado cuenta.
Sonreí ampliamente al ver como brillaban con intensidad centenas de estrellas en un cielo despejado, suspire pensando que era una noche realmente hermosa, y que se convirtió en una noche feliz sin mas, puro sentimiento de felicidad que invadía mi cuerpo, y para eso no necesite de acostarme con un hombre y sentir esa falsa felicidad que inundaba el cuerpo después, y duraba escasas horas, si no de notar el aire fresco y sobretodo de poder hablar con un hombre, diferente especial.. No sabría bien como describirlo, es como cuando ves por primera vez a una persona y quizás hables o no hables con ella pero sabes a ciencia cierta que es esa mitad que le falta a tu vida para estar completa y que a veces tienes la suerte y otras no de poder entablar una relación sea de amistad o de amor con esa persona.. Pues así me sentía en ese momento la chica mas feliz porque James era esa mitad que me faltaba y que me impedía poder sonreír con sinceridad..
Dirigí mi mirada nuevamente hacia el una vez que me despeje un poco las ideas- Lo siento, no se que me a pasado se me fue el santo al cielo, ves... otra cosa por la cual te cansarías tu antes de mi que yo de ti - dije encogiendome de hombros, me gire nuevamente colocándome sentada frente a el acortando un poco las distancias- Pues tienes suerte de saber que es lo que quieres en esta vida, yo no lo se, pero si se lo que no quiero.. y bueno ya que sacastes el tema ¿Que es lo que quieres en esta vida?- realmente quería saberlo para también poder saber si yo, encajaba en alguna de las cosas que el quería en su vida.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por James Wycliff Mar Jun 22, 2010 1:13 pm

Se sentía estúpido y tonto cuando ella hablaba, algo tenía en su voz que le enganchaba a quedarse mirándola por muchísimo tiempo y no soltar esos ojos azules en todo el rato. Negué con la cabeza cuando comento que hablaba muchísimo, siempre había sido un chico de pocas palabras, pero lo contrarrestaba con todos sus amigos, que solía hablar por los codos y eso le encantaba. – No hay problema, soy un tío al que le gusta más escuchar… así que tienes para muchísimo rato conmigo, rubita. – Dije asintiendo lentamente y levantando ambas cejas un poco, con un gesto de aprobación.

Entonces ambos se quedaron en silencio después de ella decir que tenía un mal despertar. Ella se fue a otro lado, su pensamiento voló por alguien sitio que no era ese banco y su mirada se perdió en el infinito. Yo solo espere a que volviera en si un poco para añadir lo que pensaba – Creo… - Dije esperando a ver que su mirada dejaba de ser inerte y volvía conmigo – Que eso es porque no te has despertado con alguien que te alegre la mañana – Dije totalmente serio, sin una sonrisa ni un ápice de bromear en la cara.

Ella se disculpó por su ida de olla pero yo solo moví mis labios hacia un lado y negué con la cabeza, como si no tuviera remedio con eso de que me cansaría de ella, porque sabía que no era así. Mi vida… lo que quiero en la vida… Que difícil pregunta aunque la solución siempre la había tenido presente en su mente, sin más. Moje mis labios y abrí la boca mirando al cielo un solo momento para después centrarme de nuevo en su mirada.

- Lo cierto es que ahora mismo solo quiero disfrutar de lo que tengo, de mi grupo, de mi voz… de todo lo que me está dando este grupo. – Respire hondo sintiendo nuestra proximidad y poniéndome ¿algo nervioso? – Pero más adelante… quiero estabilidad, quiero una familia y quiero… no lo sé… solo hago planes en el presente… el futuro es tan lejano… - Comente mirándola levantando los hombros un par de veces, dejándolos caer. – ¿Y tú?
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por Ariel White Vie Jul 09, 2010 12:47 am

Lo observe atentamente mientras lo escuchaba, cada palabra que decía iba acompaña de un gesto, ya podía ser un leve movimiento de cejas o morderse el labio humedeciendo los haciendo un pequeño paro estrellas frases que decía, con una absoluta tranquilidad, justo todo lo contrario de mi, que hablaba apenas sin llegar a coger aire intentando decirlo todo en un tiempo recordé que poco a poco iba superando.
Agache la mirada mirando el asiendo del banco, de madera ya desgastada y con algunos nombres escritos sobre ella. Cuando el me hizo la misma pregunta que le hice yo.
Suspire intentando no pensar demasiado y sin aun con la mirada fija en un corazón con dos nombres en su interior que había dibujado justo a lado de mi pierna comencé a hablar- Pues bueno mi futuro cada vez lo veo mas y mas oscuro, y sin salida- si sonaba triste pero desde que mi madre murió solo me dedique a buscar a mi padre y solo había conseguido dar vueltas en círculos y acabar mas liada de lo que había empezado- Veras no se que are mañana ni si quiera si seguire viva, así que no puedo pensar ni en presente, pero bueno si la pregunta es que me gustaría o desearía que pasara en mi futuro, pues sin duda seria conseguir encontrar a mi padre, y llegar viva para poder verlo, dejar la caza algo con lo que ya no puedo mas, no tengo el poder suficiente para acceder asta donde mi padre pueda encontrarse, y ahí seres con los que no puedo competir, así que..-deje la frase a medias alce la mirada asta que mis ojos chocaron con los suyos, esboce una enorme sonrisa una por supuesto falsa puesto que en ese momento lo que menos me apetecía era sonreír- Bueno la vida sigue y supongo que algún día sera el mio, algún día podre volver a sonreír y reírme de todo esto aunque sinceramente lo dudo...
Cerré los ojos al notar como una brisa de aire fresco rozaba la piel de mi rostro, me encantaba cuando sucedía eso, era casi como si me sintiera libre..- Pero bueno tampoco quiero hacerte sentir mal contándote estas cosas- dije al abrir los ojos nuevamente- porque sabes que? siempre encuentro un motivo para sonreír y si no lo hago, sonrió falsamente pues siempre pensé que mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír.. y a parte creo que..- estire mi mano para colocarle bien el cuello de su chaqueta y de paso dejar mi mano apoyada sobre su hombro- Algo bueno me sucedió hoy, y bueno sera motivo mas que suficiente para sonreír durante mínimo una semana.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo [James Wycliff] Empty Re: Un dia tranquilo [James Wycliff]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.