Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

Shanon Owen

Ir abajo

Shanon Owen

Mensaje por Shanon Owen el Vie Jun 18, 2010 4:01 pm

Nombre: Shanon
Apellido: Owen
Apodo: Shan
Edad: 22
Ser: Niña especial de Azazel
Empleo: Modelo
Sexualidad: Heterosexual
Lugar de nacimiento: Roma, Italia
Historia:
Hija de una familia en la que el dinero no abundaba, su madre era profesora y su padre estaba en el paro.
8 años antes de que Shanon naciera, su madre lo perdió todo en una explosión de una fábrica y decidió hacer un trato con Azazel para que le diera de vuelta su vida. A raíz de este trato conoció al padre de Shanon y se casaron felizmente. Tuvieron a su hija, pero cuando esta tenía 2 años Azazel fue a su habitación para cumplir la parte del trato, dándole de su sangre, y su madre entró en el cuarto de Shanon mientras duraba el proceso y por ello murió quemada.
El padre de Shanon fue al paro tras el duro golpe y comienza a beber, cada vez más, mientras su hija crecía en un ambiente muy duro de opresión del que quería escapar.
Cuando Shanon creció y cumplió los 15 años, una agencia de modelos la descubrió y decidieron contratarla. Ella acepta para ahorrar su propio dinero y poder marcharse de Roma.
Al cumplir los 17 años y con una prometedora carrera como modelo, las primeras visiones le atacan, y ya tenía bastante dinero ahorrado. Le ofrecen un trabajo en Estados Unidos. Ella se lo dice a su padre, alcohólico, y cuando trata de golpearla para que se quede con ella, saca sus poderes accidentalmente y acaba con su vida.
Para huir de su crimen acepta la oferta y se va a Nueva York, donde la vida le va bien e, influenciada por el mundo de la moda, se da de lleno a ese ambiente de fiestas, alcohol y chicos, sobre todo chicos. Consciente de su físico comienza a ligar con todo aquel que le parece guapo y se vuelve una auténtica libertina sin que nadie la pueda atar.
Sus visiones, mientras tanto, siguen atacándola con fuerza, y una noche al volver de fiesta la atraca un ser de ojos totalmente negros. Ella se defiende con un cuchillo y le hace varios cortes, de los que, por estar borracha, acaba probando la sangre. Se da cuenta de aquel ser no era humano y de que su sangre hace que el dolor de sus visiones baje bastante, así que mientras sigue de fiesta en fiesta ocasionalmente busca a más seres como aquel, que investigando descubrió que eran demonios, para beber de su sangre y controlar su poder, en vez de al revés.
Sus productores, hartos de su vida loca en Nueva York, deciden que lo mejor para volver a estabilizarla y hacerla una modelo sumisa sería mandarla a un pueblo donde no fuera tan conocida, así que a la edad de 22 años y en la cima de su carrera es enviada a Townhidden.

Aspecto físico:
Spoiler:

Rasgos psicológicos: Chica fría y calculadora a la que le gusta tener bajo su control, todo lo que está a su alcance. Amante de las fiestas y del alcohol, a pesar de su oficio y de su apariencia es muy inteligente y astuta y sorprende porque también es muy culta. Le gusta mucho ligar con todos los chicos que sean guapos y no le gustan las relaciones serias porque divertirse es su prioridad número uno. A la hora de conocer gente suele ser sarcástica ya que no le gusta dejar ver sus sentimientos ya que de tanto ocultarlos a perdido o ha creido perder gran parte de ellos, lo que no quiere decir que no sea capaz de llegar a entablar algún tipo de relación con la gente con el paso del tiempo.

¿Qué le gusta?: Las fiestas, el alcohol, divertirse, ligar, ir de compras, su trabajo, las grandes ciudades.

¿Qué no le gusta?: Que la contradigan, que manden sobre ella, que la traicionen, que la mientan, que se crean mejor que ella.

Debilidades: Un collar compuesto por una estrella y una luna de plata que tiene desde pequeña. No sabe como lo consiguió pero le tiene especial cariño, es como su amuleto y nunca se desprende de él.

NOTA: la edad que está reflejada es la que tendrá después de darse el salto temporal de cuatro años.
avatar
Shanon Owen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shanon Owen

Mensaje por Shady Vengeance el Vie Jun 18, 2010 7:40 pm

Bienvenida Shanon!
Espero que lo pases bien por aqui, pronto tenemos el salto temporal, pero de momento tendras 18 años para todo el mundo!
FICHA ACEPTADA

_________________


Leyenda
· Shady Vengeance
· Rebecca Vengeance
avatar
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localización : Townhidden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.