Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Cant stop(Jake) - Página 2 STAFFSHADYCant stop(Jake) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Cant stop(Jake) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDACant stop(Jake) - Página 2 CopiadestaffalexCant stop(Jake) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Cant stop(Jake) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Cant stop(Jake) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Cant stop(Jake) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Cant stop(Jake) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Cant stop(Jake) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Cant stop(Jake) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Cant stop(Jake) - Página 2 Mejorpareja

Cant stop(Jake)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cant stop(Jake) - Página 2 Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 14, 2010 6:39 pm

No estaba atento a la escena que estaba montando la demonio a mis espaldas con el otro policia, solo olia a sangre, la de el tipo que tenia gusto debajo mio desangrandose, la del otro tipo que suponia estaria medio muerto y sangre de demonio, aquella nunca me pasaba desapercibida, la habia podido provar tantas veces que asta era parte de mi dienta canina.

Me levante relamiento mis labios viendo como Odette se lo pasaba de maravilla intentando que el cuerpo y cabeza del poli acabaran en diferentes lugares. Cogi al otro por su ropa y lo lleve asta donde estaba ella parando su mano durante unos segundos y echando dentro al otro tipo, ambos nos sonreimos mientras mi ropa apestaba a sangre humana. Le sostuve la mirada mientras con todas mis fuerzas cerraba el maletero, haciendo que dos cabezas rodaran por el asfalto asta acabar en un pequeño hueco que se hacia a los lados de la carretera.

- Listo, estas algo floja *dije riendome* - Ya tenemos transporte

Antes de que pudiera meterme dentro a conducir se metio ella, encendiendo el motor y saliendo a toda prisa sin esperarme, no tarde demasiado en llegar al lado de la puerta,abrirla y entrar dentro.

- No eres lo suficiente rapida para mi
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) - Página 2 Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Lun Jun 14, 2010 6:52 pm

Demasiado arrogante de nuevo,pero gracias a su intervencion,las cabezas de ambos vigilantes de la ley acabaron en el suelo sobre un charco de sangre de lo mas interesante.Sonrei sin decir nada al lobo y ante su comentario simplemente me rei montandome en el coche y arrancando.Siempre habia visto esas escenas en diferentes peliculas,pero jamas lo habia hecho,ahora,tenia una experiencia mas.

Sali de alli haciendo derrapar las ruedas y viendo como tras la nube de polvo se habia perdido la silueta de mi acompañante,entonces,escuche tirar de la puerta bruscamente y sin disminuir la velocidad,se coloco en el asiento del copiloto con su comentario.

-El coche no es lo suficientemente rapido,yo si.-dije muy pagada de mi misma.Se me ocurrio ir a ver que tal estaba la escena que habiamos creado y girando el volante todo de golpe,dimos una vuelta en la que cambiabamos de direccion para ir de nuevo hacia alli.

-¿Te apetece un ultimo vistazo?.-añadi mientras lo miraba.Cuando estabamos frente alli,dismunuimos la velocidad para fijarnos mejor y vi como el fuego estaba totalmente apagado,los bomberos estaban,unos recogiendo materiales y otros tranquilizando a las victimas,y como una inutil ambulancia en aquella situacion,se marchaba de nuevo hacia el hospital.

-Demasiados bandalos...-dije como si no hubieramos sido nosotros.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) - Página 2 Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 14, 2010 7:37 pm

Resolpe ante su comentario, por mi mente paso la brillante idea de salir del coche y calcinar al resto de humanos que quedaban por alli en pie, quizas demasiado arriesgado pero contando que llevabamos dos cuerpo decapitados en el maletero quizas no fuera para tanto. Un bombero al divisar el coche de policia se acerco hacia el lado de Odette, nos miro varias veces de arriba a abajo.

- Vamos tio ves al grano y no te quedes parado por las pintas que llevamos hacia unos segundos no estabamos de servicio, crees que tenemos todo el tiempo del mundo? Ahora mismo podriamos estar monadonoslo aqui mismo *dije metiendome en el papel de policia*

Abri la guantera alli dentro aparte de toda la mierda que podia llegar a haber habia una pequeña libreta donde me tome mi tiempo en anotar, Odette de mientras seguia aguantandose la risa.
Cogi el gualquitalqui y empeze a hablar con un tipo como si no hubiera ocurrido nada.

- Vendran mas patrullas dentro de cinco minutos calculo aproximadamente, buen trabajo chicos *le sonrei*

Hice que Odette apretara el acelerador y nos pusimos en marcha, ahi fue en el segundo en que empeze a reirme por lo buen actor que podia llegar a ser, dios, tendrian que hacerme una estatua conmemorativa y todo!
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) - Página 2 Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Jue Jun 17, 2010 3:32 pm

Llegamos hasta el lugar donde nos reencontramos y donde dejamos volar la imaginacion ayudados por un poco de gasolina y un mechero...la de cosas que se podian hacer con pocos materiales...

Un par de bomberos se nos quedaron mirando,claro,el coche era de policia,...y uno de ellos se acerco hasta donde estabamos...habria estado bien acabar con el ahi mismo por entrometido,pero nos contuvimos,aquello habria sido demasiado arriesgado y provocar algo que acabaria en la secciion de sucesos del telediario en un dia,estaba bien.

Salimos de alli cuando en tipo estuvo convencido de que eramos policias que habian acabado el turno.-Genial.-dije conduciendo a una alta velocidad mientras el lobo,que iba de copiloto no paraba de reirse por lo que acababamos de hacer.

Di un volantazo de repente y frene.-Creo que te hace falta demasiada diversion en tu vida...-añadi.Parecia que se lo pasaba bien conmigo,y era normal,pues pasar tiempo con alguien que sabe como hacer daño a los demas,es un buen pasatiempo.

-Si quieres te puedo dar clases.-añadi poniendome nuevamente en marcha.
Entonces lo vi,un anciano cruzando la calle a su ritmo,que serian unos...cero kilometros por hora,paoyadop en su baston.Acelere a fondo y zas!un abuelo menos.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) - Página 2 Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 28, 2010 7:21 pm

Como era de esperar no titubeo ni un instante antes de pasar por encima de aquel viejo a velocidad de tortuga. Verdaderamente, con la demonio peliroja que me lo pasaba bastante bien, hacia salir mi parte mas sadica a la luz, quizas asta la mas divertida que simplemente mis amigos sabian que existia y tambien mis enemigos cuando tenia que deshacerme de ellos de una manera un tanto comica.

- No gracias creo que divertirme se hacerlo otra cosa es que consiga buena compañia -le sonrei-

Ahi salia a la luz el ligon de turno, Jake, el que sin ningun tipo de remordimiento ni resentimiento se tiraba a toda tia, siempre que aquella tia fuera algo mas facil, pero, no negaria que soñaba con saber como seria aquella pequeña demonio en la cama, si tanto sadismo saldria a la luz, seria todo un placer averiguarlo.

- Dependiendo de lo que tu entiendas por diversion, creo que podria ser el rei de ella, siempre y cuando haya sexo por medio - dije con un tono morboso-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) - Página 2 Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Lun Jun 28, 2010 7:35 pm

Vaya...asi que el perrito habia empezado a hacer sus pinitos de Casanova con la demonio...Lo mire sonriendo de medio lado mientras enarcaba una ceja.

Segui conduciendo hasta que llegue a un aparcamiento,donde pare el coche medio derrapando,tirando de freno de mano y mire al mi acompañante.-Perrito...creo que te sobrevaloras.-añadi sin mas.Me encantaba eso de dejar en ridiculo a lo que se me ponia por delante,cosas de demonio,supongo.

Decidi que era hora de probar de que era capaz de hacer el muy sobrado del chucho,asi que en un movimiento la mar de rapido,me coloque sobre el en el asiento del copiloto y mirandolo con i sonrisa de superioridad empece de nuevo.

-¿Rey?no exageras un poco?.-dije mientas echaba su cabeza hacia atras.En ese momento llego un coche,aparcando al lado.Se quedo mirando,con cara de escandalo y murmurando algo.

-Que estirados...-dije refiriendome a los humanos.Me acerque a su oreja,respirando en ella y soltandole algunas frases bastante subidas de tono en las que le comentaba lo que me apetecia hacer.Termine mordiendole.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) - Página 2 Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 03, 2010 1:18 pm

Si queria encontrar lo muy morboso que podia llegara ser yo tambien, iva por buen camino, al parecer el tio que habia aparcado al lado no se habia ido aun seguia observando de soslayo lo que Odette me hacia o dejaba de hacer, demasiado curioso e imbecil por su parte, creo que aquel humano queria acabar con menos dedos de sus manos de los que tenia, seria divertido ver los gritos y la cara de horror que se le quedan al tio ese aun asi, tenia justo delante algo mas divertido.

- Quien sabe, alomejor no exagero estaras dispuesta a comprovarlo?
-le sonrei con picardia- O simplemente me dejaras con las ideas en mi mente?

No espere a que dijera nada simplemente pase una de mis manos por su cintura atrayendola mas hacia mi quedando a poca distancia nuestros cuerpos y labios, pase la punta de mi lengua por su labio inferior mirandola con deseo, mientras sentia la estupida mirada de aquel palurdo detras del cristal.

- Le debe poner al tio ese observarnos
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) - Página 2 Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Dom Jul 11, 2010 4:20 pm

Realmente "se notaba" lo comodo que estaba en la situacion y yo,bueno,pues tambien,porque el tener al tipo ese,que seguramente tenia el sueño de ser voyeur en su tiempo libre en alguna cabina de tipas desnudas en alguna ciudad de Holanda,seguia observandonos de una forma casi descarada,elimiando el "casi".

Mire al tipo mientras besaba a Jake y elevaba mi camiseta lo suficiente como para que el tipo empezara a tener problemas respiratorios y susurre las palabras magicas al oido de Jake.

-No prefieres un poco de sangre?.-añadi con un tono dificil de ignorar.

Me levante de sus piernas.Joder,lo que tenia que hacer una por ser mas sadica que pervertida...Camine hasta el tipo,que no se lo terminaba de creer y empece a meterle mano sin ni tan siquiera decirle nada.

Por detras de mi espalda,le hice un gesto a mi chucho particular para que tambien pudiera disfrutar de la diversion que nos iba a proporcionar el salido de turno.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) - Página 2 Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 11:25 am

Tenia que reconocer que preferia lo que me podia dar la peliroja antes que a sangre de un tipo como aquel, si queria marcha para el cuerpo ella mismo se lo estaba dando aunque aquella vez parecia mas cortado, que imbecil cualquiera querria estar en el sitio de aquel tipo en aquel momento.
Sali del coche apoyandome en el coche mientras observaba la enternecedora escena, no era como el tipo ese, mas bien no me ponia una mierda ver como un tio disfrutaba entre las manos de una tia.

- Si me cortas el rollo para meterle mano al tio este y no me das diversion me arrepentire de tu compañia peliroja -dije sonriendole-

No hicieron falta mas palabras cuando Odette clavo sus uñas en el cuello del humano, haciendo que un gran chorro de sangre saliera disparado empapandome a mi desde un inicio, lo que tenia que recibir uno por intentar tirarse a una tia. El olor a sangre huamana inundo todo aquel rincon mientras la demonio se deleitaba con la sangre de aquel imbecil. Viendo como sus piernas empezaban a flaquear lo cogi por un hombro mientras ella lamia la sangre que le iva provocando por todo su cuerpo. La cogi por un brazo besando sus labios llevandome a mi interior la sangre que ella misma habia lamido antes.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) - Página 2 Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Vie Jul 16, 2010 5:58 pm

Aquello era una amenaza?Al menos sonaba como tal,pero claro,habia amenazas y amenazas,y la suya era de las buenas,de las que no me hacian tomar replesalias en su contra por prepotente.

Lo mire de lado mientras me dedicaba a desangrar al tipo y notaba como corria la sangre por mi garganta.Pronto se unio Jake,no solo al gordo voyeur,si no a mi,cogiendome con brusquedad para besarme.
Vale,un tipo muerto,un licantropo salvaje y un aparcamiento,que mas se podia pedir?

Acerque mi cuerpo mas al suyo,dejando a mis manos campar a sus anchas por los musculos y demas zonas fibrosas de su anatomia.Odette,te ha tocado la loteria con el chuchopense para mi.Rapidamente empece a empujarlo hasta que su espalda choco contra la carroceria del coche de policia.

Me separe unos escasos centimetros,mientras mi respiracion y mis palabras chocaban con su boca.-Nome digas que te dan morbo los sitios publicos.-dije en broma...como si alguno de los dos tuviera un apice de vergüenza.

Rodee su cuello con mis manos y empece a deslizar mi boca y mi lengua por su piel,mordiendola a la vez que le besaba,me tomaria aquello como el culmen de un dia simplemente perfecto:incendios,masacres,sangre,robos,mas muertes...y de postre,delicias de Jake.

Le arranque la camiseta de golpe,sin demasiado esfuerzo,mientras me deleitaba con el calor que emanaba,con,sus musculos,pero claro,habia unos musculos mas interesantes que otros.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) - Página 2 Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 6:22 pm

Al final empezaba a ceder lo que antes habia sido una demonio peliroja demasiado estrecha como para tirarse a un licantropo como yo, un tanto cabron y como me habian dicho mas de una vez, prepotente.
El humano cayo al suelo con la respiracion accelerada mientars tentaba en salir corriendo de ahi o permanecer expectante de todo, vi de soslayo mientras Odette hacia de las suyas con mi cuerpo como intentaba salir de ahi, gire mi rostro hacia el.

- Como te muevas te mato
-mi sonrisa se contradecia con mis palabras pero simplemente daba mas miedo-

Volvi a donde estaba Odette, vi como con sus ojos llenos de fuego empezoa bajar por mi cuerpo clavando sus uñas en mi piel haciendo un recorrido por mi pecho asta llegar a mis pantalones, donde antes de bajarlos lamio la sangre que ella me habia provocado con sus uñas. No me dio tiempo a reaccionar cuando mis heridas ya estaban sanadas y la peliroja buscando mas diversion bajaba mis pantalones, mirando mi miembro que en aquel momento permanecia debajo de mis boxers y luego a mi.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) - Página 2 Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.