Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Cant stop(Jake) STAFFSHADYCant stop(Jake) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Cant stop(Jake) CopiadeSTAFFAMANDACant stop(Jake) CopiadestaffalexCant stop(Jake) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Cant stop(Jake) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Cant stop(Jake) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Cant stop(Jake) Mejorpjchico
Mejor User
Cant stop(Jake) Mejoruser
Pj más divertido
Cant stop(Jake) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Cant stop(Jake) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Cant stop(Jake) Mejorpareja

Cant stop(Jake)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Vie Jun 11, 2010 8:47 pm

Bueno,una tarde tranquilita no le hacia mal a nadie...si,ese era el problema,que si era tranquila no me cargaba a nadie,y para ellos muy bien,pero yo estaba ya de los nervios y queria hacer algo.

Sali del hotel y la verdad es que tenia claro donde queria ir.Cuando me aburria,y ultimamente era muy amenudo,me daba una vueltecita por la estacion de autobuses o por la de tren,alli habia mucha gente indefensa que se podia convertir en mi juguetito particular y asi entretenerme durante un rato,hasta que me cansara de ellos y me centrara en otros.

Iba caminando y vi una silueta que me resultaba muy familiar.No eras muchas las personas a las que reconocia de lejos,tantas pasaban por mi vida...pero con las que entablaba una conversacion,con esas,si que tenia mas recuerdos en mi mente.

Me coloque tras el.-Vaya,vaya...mira lo que me ha traido el viento...ojala que haya un huracan prontito.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 9:26 pm

La estacion de bus, habia sido lo primero que habia visto cuando me habia despertado, no tenia ni idea de donde habia pasado la mañana y parte de la noche, simplemente mi cabeza me dolia como nunca lo habia echo, me puse de pie como pude intentando no caer al suelo, vale, estaba medio trompa y seguramente que drogado asta las trancas, algo bastante comun en mi, pero, no en aquellas cantidades tan exageradas como para no tener consciencia de lo que habia echo.
Me puse a andar rascandome la cabeza, sin conseguir ver nada con mas claridad que antes.

Unos pasos resonaron en mis oidos, dios, tendrian que estar prohibidos aquellos zapatos de tacon en aquel pueblo de mierda! Una mata de cabellos pelirojos se puso a mi lado hablandome, habia escogido el mejor momento para aparecer aquella demonio.

- Si tanto quieres deshacerte de mi solo tienes que desparecer, ya lo sabes


Me gire hacia ella percatandome de lo bien vestida que iva aquella noche, un vestido bastante provocador, ceñizo y negro, porque me pasaba aquello a mi? El mejor momento para meterle mano y no podia por una mierda de dolor de cabeza y confusion!
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Vie Jun 11, 2010 9:57 pm

-Perrito,perrito,perrito...no seas tan desagradable...ademas,he venido a saludarte,verdad?.-dije con un tono de ofendida que no me lo creia ni yo,pues la verdad es que habia pocas cosas que me ofendieran,y que un chucho me dijera eso,no era la situacion.

Vi que se habia puesto hasta arriba de todo y ahora estaba fatal,pero...me importaba?No.

-No te cansas de estar hecho un arapo humano?.-me estaba columpiando demasiado,era consciente,pero tambien sabia que llevaba las de ganar.Lo mire,tenia una pinta horrible,a su lado yo parecia una tipa rica que estaba dandole una propina al vagabundo de turno.Me rei por eso y me percate de que la gente nos miraba demasiado.Les dedique una mirada de odio y segui a lo mio.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 1:21 pm

La cabeza me latia a cada palabra que salia de la boca de la peliroja, joder, no se podia callar y dejar de tocar los cojones? Un dia que ni siquiera se yo mismo donde estoy, bueno si, en la estacion de tren, pero, no tenia ni idea de lo que me habia llevado a acabar alli. Empeze a meter las manos en mis vaqueros, encontrando alguna targeta que mire varias veces, habia un numero apuntado de una tal Lucia, mire el reverso, el nombre de algun club de alterne, me daba alguna que otra pista, vale, ahora sabia donde habia estado y con quien, pero no, que coño me habia metido.

- Si me cansara de estar echo un arapo dejaria de estarlo pero, no me canso como ves *dije sonriendole*

Todo empezaba a cuadrar, mi ropa apestaba a alcohol, habia bebido y seguramente consumido drogas, no sabia que tipo pero lo suficientemente fuerte como para dejarme KO.

Mi movil sono, lo cogi contestando al instante, la voz de una humana me cogio por sorpresa.

- Oye ayer estuve contigo?
*dije sin muchos rodeos*

Ella contesto afirmandolo, explicandome todo lo que ocurrio con ella, donde se la meti, donde ella se la metio, todo con bastantes detalles, y con cuantas habia follado, asta que habia consumido, valia la pena tener a putas como aquella, por lo menos me informaban de todo. Sin mas ni un simple adios colge el movil viendo una sonrisa que no me gusto ni un pelo puesto en los labios de Odette.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Sáb Jun 12, 2010 6:20 pm

No me hizo demasiado caso,pues estaba mas ocupado mirandose,e intentando ubicarse que en la conversacion,bueno,o lo que fuera que estuvieramos manteniendo en ese momento.Su movil sono y gracias a la potencia del altavoz y a que me acerque un poco,pude escuchar la conversacion.En el fondo,me esperaba eso y mas de el.Colgo y sonrei mientras seguia mirandolo y la mala pinta que tenia,si,se lo habria pasado genial,pero habia pasado factura en el.

-Se ve que tu amiguita...-dije mientras me acercaba para leer la nota.-...Lucia,sabe lo que hace,tanto que ni te acuerdas...-dije entre risas.

Me pasee por alrededor suyo unos minutos mientras el seguia a lo suyo,es decir,ido totalmente y decidi que no iba a perder el tiempo observando como intentaba ponerse a tono recordando lo que habia hecho con la prostituta de la noche anterior.

-Yo he venido aqui a divertirme,no a hacer de cuidadora canina,asi que ahi te quedas bonito.-dije cuando vi que aquello empezaba a llenarse de gente,ahora si que tenia donde escoger.Al menos podria darle utilidad al vestido y a los zapatos,eran mi sedal particular para esos estupidos peces que vivian fuera del mar.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 7:28 pm

Si, por lo visto se notaba que las prostitutas de hoy en dia sabian demasiado como hacer que un tio acabara descolocado de maneras desmesuradas. Por lo menos ya sabia donde, con quien y que habia echo. La gente nos invadio por todos lados era la hora de soltar a los rebaños de hormonas descontroladas? Por lo visto si, y a la demonio sadica le encantaba aquello, tener tantos peces que matar, tantas cabezas que descuertizar.
Me sente en un banco observando la escena morbosa que estaba montando a su paso antes de que una humana se sentara a mi lado, borracha, junto a sus dos amigas. Me miraron con unas miradas llenas de lujuria, se notaba que las adolescentes de aquel pueblo necesitaban un revolcon en mas de una ocasion.

- Hey chicas creo que mi novia esta demasiado entretenida con ese tio, os hace una juerga entre un tio y tres tias como vosotras? *les devolvi aquella mirada junto a una sonrisa*

No se lo pensaron demasiado antes de lanzarse encima mio cada una con su rollo mas morboso, alguna entretenida con mis labios, otra con mi cremallera y otra con mi pecho, aquello era el sueño erotico de cualquier tio.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Sáb Jun 12, 2010 7:41 pm

El sabia como divertirse,eso estaba claro,pero la verdad es que podia haber esperado un poco mas,al menos a que me hubiera alejado un poco para que no le jodiera el plan.

Estaba con un tipo de negocios,trajeado y la verdad que bastante atractivo al que le dije que estaria encantada de acompañarlo depsues del trabajo,mientras jugaba con su corbata y le susurraba cosas al oido que no tardaron en hacer efecto en aquel pantalon de diseño italiano.Todo perfecto,y podria habermelo pasado realmente bien con el hasta que mehubiera hartado,pero en una de las miradas que le dirigi al licantropo,lo vi demasiado comodo con aquellas tres hormonas con patas.

Sin despdirme ni nada,deje a aquel tipo con el calenton y me acerque a ellos con cara de indignacion.

-Por dios,Jake!Me dijiste que seria la ultima vez,la ultima.No te basto la juerga de anoche con esa prostituta?Te lo he perdonado,incluso sin saber lo que pudiste pillar con esa maldita prostituta rusa...-mi tono iba incrementando hasta el punto en el que capte la atencion de todos los que habia a nuestro alrededor,incluso el tipo trajeado,que prefirio alejarse para que los demas no supieran que me conocia y que pretendia llevarme a la cama.

-Y ahora,te dedicas a la pederastia,perfecto,Jake,cada dia te superas...-no sabia como me estaba aguantando la risa,pero el caso es que asi era.

Al final,tanto jaleo,consiguio que el guarda de seguridad que la estacion apareciera,y llego justo en el momento en el que decia la palabra "pederastia".Ups...
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 7:52 pm

Genial, aquella maldita demonio me iva a poner en problemas con el cabron del guarda, no podia cargarmelo con todo aquel enjambre de hormonas delante suelto. Las tres adolescentes no tardaron en levantarse y echar a correr en cuanto la peliroja aparecio, si, me iva a joder asta un buen polvo con tres tias que sabia, harian cualquier cosa para que la meteria en ellas.

- Ocurre algo? *dijo el guarda que debia hacer dos metros de altura, aunque, no es que estuviera demasiado bueno, mas bien, debia pesar unos 100 quilos quizas mas y todo, se notaba que en horas de trabajo se pasaba todo el tiempo en los bares de aquellos alrededores bebiendo cerveza*

- Nada, mi novia esta algo celosa porque le ponga los cuernos constantemente, no se preocupe *dije levantandome y lanzandole una mirada fria a Odette*

Sabia que la peliroja no se quedaria alli y menos viendo como con unas simples palabras convencia al guarda asi que prosegui. Pase uno de mis brazos por los hombros de aquel tipo, como si nos conocieramos de toda la vida.

- Sabes, mi novia,descubri que desde hacia unos meses me era infiel y pues ahora esta mas celosa que nunca porque le doy mas placer a otras mujeres, sabe de lo que le hablo verdad *dije riendome con picardia, contagiandosela a el*
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Sáb Jun 12, 2010 8:06 pm

Como no?Se tenia que quedar por encima e intentar dejarme en ridiculo delante de aquel tipo y de las decenas de personas que habia observando el espectaculo.
Con cada palabra y mirada de superioridad me cabreaba mas,pero simplemente correspondia con una mirada y una sonrisa de lo mas falsa.

Lo peor,fue cuando decidio empetizar con el guarda y ambos empezaron ese jueguecito tipico de machos.

-Cariño,quizas no me das placer porque no sabes.-añadi mientras caminaba hasta el guarda.Me coloque al otro lado de donde estaba mi rival en el momento y empece a acariciar su nuca mientras le hablaba.

-Es que...necesito un hombre que me trate mal,que me obligue a hacer cosas,que...no se,pero tu pareces de esos hombres,no como mi novio y su aparatito fugaz...ya me entiendes.-era increible como los tios cambiaban de parecer segun quien le hablaba.

Me coloque ahora delante de el,y ante la mirad atonita de todos los presentes,lo bese mientras mis manos empezaban a bajar por su camisa.Si,era un sacrificio,pero yo no iba a quedar en ridiculo por el chucho ese.La fama de cornudo que se habia creado,estaba siendo corroborada.

Me separe de el,sintiendo sus pulsaciones ajetreadas,normal,no estaria acostumbrado a que una mujer como yo lo besara...bueno,ni como yo,ni ninguna...
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 8:23 pm

Solte al tio en cuanto la demonio le planto un beso en los labios, si queria que jugaramos lo hariamos pero, no sabia si le saldria a cuenta todo aquello. Le sonrei cuando se separo, algo que por lo visto le dejo algo atontada y desorientada.

- Ves, lo he dicho

Dije mirando al guarda que se habia quedado tan estupefacto que no se enteraba de lo que pasaba a su alrededor, quizas era su primer beso para quedarse asi? Joder, porque cojones no podia dar con alguien decente en mi vida! Vale, ni yo mismo lo era y siempre que encontraba a alguien decente me encargaba de joderle como nunca.

- Quizas es porque nunca me has provado bien cariño *dije mirando a Odette*

No tarde demasiado en cogerla por la cintura y besarla salvajemente, algo que solia hacer siempre que queria quedar bien, aunque claro estaba que con ella no lo haria, la cogi por la muñeca clavando mis dedos en ella, haciendo que mordiera mi labio con fiereza.
Me aparte de sus labios son brusquedad soltando su muñeca de donde habia conseguido que salieran algunas gotas de sangre.
Mire a guarda que seguia igual de atolondrado.

- Este imbecil creo que no lo olvidara jamas
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Sáb Jun 12, 2010 8:38 pm

Que adorable el chucho,lo que no sabia es que tuviera problemas de autoestima y necesitara estar siempre metiendole la lengua y lo que no era la lengua a las tias que conocia.

Cuando al fin me solto,y note esa calidez de mi sangre bajando por mi muñeca,me la lleve a la boca y lami las gotas lentamente mientras miraba al guarda que seguia con misma cara de estupido que lo habia dejado antes.

-Bueno,cariño,la proxima vez que quieras meter algo en mi cuerpo,llevame a un hotel,pero estas demostraciones publicas,sabes que nunca me han gustado.-dije mientras casi respiraba en su cara.

La gente empezaba a cuchichear sobre aquello, que si..."no tienen vergüenza",que si "vaya envidia que me da la tia",que si "a la pelirroja la llenaba de babas"...y cosas asi.

Me di la vuelta y los mire,uno a uno hasta que los de la primera fila se quedaron sin vision,los de la segunda,empezaron a ahogarse...y para mi amiguito el guarda...le hice que se lanzara contra Jake y empezara a manosearlo y a meterle la lengua hasta la camanilla mientras yo,simplemente,me reia.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 8:45 pm

Que tipico por su parte, el guarda me tiro al suelo poniendose encima mio mientras metia su lengua asta mi campanilla, joder! que asco! Las manos de aquel tipo no tardaron demasiado en romper mi camiseta a trozos que quedaron encima de mi pecho descubierto, parecia la camiseta de cualquier grupo de heavy de los 80, podia ser algo bueno pero teniendo a aquel tio encima no lo era, oia la risa de Odette contemplando la escena, no tuve mucho problema en partirle el cuello a aquel tipo que ya se las habia ingeniado para bajarme la cremallera de los vaqueros. Lo aparte de encima mio y me puse de pie.

- No sabia que te pusiera a tono este tipo de cosas *dije mirandola friamente* - Por cierto, no hace falta que te engañes a ti misma te pondria mas que nada que me lo montara contigo delante de todos estos tipos, los que quedan vivos por lo menos *dije mirando como empezaban a caer cuerpos de humanos semimuertos o simplemente muertos*

Tendria que lavarme la boca con lejia para sacarme el mal sabor de aquel beso, pero, de la mente, me costaria mas.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Sáb Jun 12, 2010 8:55 pm

Oh!si,eso es lujuria y lo demas tonteria.Parecia que se lo iba a comer,literalmente y me encantaba,pero poco duro la diversion cuando Jake le rompio el cuello y se acabo todo.

Empezo a soltar cosas,que mas bien parecian frases sacadas de libros de autoayuda para hacerle creer que todas las tias querian pasar por su entrepierna y parecia que se lo creia.

-Si...es que ahora al vere asi,lleno de babas de un gordo,ocn la camiseta rota,con la cremallera bajada...me estas poniendo mala.-dije mientras caminaba hasta el.

-Me dejarias...?.-dije y sin mas me acerque a sus labios mordiendolos y apretnado su culo con mi mano,mientras que la otra se colaba por la cremallera abierta.Para que negarlo,estaba bien,mejor que bien,pero tenia un super fallo:era un chulo inaguantable.

Me separe mientras le mordia el cuello y me rei.

-Pero preferiria tirarme a un pez espada,gracias.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 9:09 pm

Me dejo con la miel en los labios, como solian hacer todas las tias que se fijaban mas en mi caracter que en mi fisico. Si, cuando una tia se fijaba en como era de cabron se echaba hacia atras al instante, no solia atraer a las tias con dos tetas bien puestas y un rostro bonito, en un principio angelical luego... Mas bien se volvian un demonio sediento de sexo como cualquier otra prostituta que pudiera haber pasado por mi cama o yo por la suya.
Me subi la cremallera tentando a relajarme algo si no queria que el pajarito subiera en segundos.

- Tu a un pez espada y yo a una puta rusa, estamos de acuerdo *le sonrei* - Vamos, quien querria tirarse a una demonio con instintos sadicos que simplemente me tira a un segurata gordo gay encima? Yo no

Me habia sacado de toda la diversion en segundos, me tiraba a un tio encima, me dejaba con la miel en la boca, lo siguiente que era invitarme a una pizza y sacarmela? Si, un tanto comico para ser algo salido de ella.
Me lleve la mano al cuello sintiendo como aquella demonio me habia dejado la marca de un mordisco en mi cuello.

- Creo que tienes unos instintos mas tipicos de mi que de ti pequeña
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Sáb Jun 12, 2010 9:18 pm

Vaya,cuando queria tambien podia ser estupido y desagradable como yo.Solto aquella frase y no pude evitar contestar.

-Prostituta rusa,americana o mexicana...creo que a ti te van todas las que tengan un agujero,guapo.-Aquello se estab ocnvirtiendo en un tira y afloja constante,y bueno,estaba bien,pero cuando me tocaba callarme,no me gustaba.

-Tu no sabes cuales son mis instintos.-dije por su comentario.-¿Por ser tu el chucho eres el unico que muerde?En fin,has tenido suerte de que solo te haya mordido ahi,considerate afortunado.-dije mientras caminaba y le apretaba la entrepierna,¿demasiado fuerte?Oh...lo siento.

-Por cierto,...que vamos a hacer con todo esto?.-dije estirando mi mano y señalando los cadaveres.

-Estos no caben en un taxi.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 9:27 pm

Me tenia cogido por los huevos y no literalmente dicho precisamente, si, notaba como aquella mano, que en otro momento me gustaria que fuera un tanto mas sutil, me estaba pretando mi miembro, creando en mi muecas que podrian llegar a crear una cierta risa.

- Si me sueltas de ahi abajo aporto ideas *dije mirandola mientras me ponia de puntillas*

Me solto, aunque sabia que lo que mas deseaba en aquel momento era reventarme mi entrepierna con sus manos, seria una pena, no sabria lo que le daba a las mujeres para que me desearan con tanta fijacion.

- Opto por gasolina y fuego, borra todo rastro
*la mire* - Si es que le parece bien a la demonio coge huevos

Tenia que afirmar que aquella tia me conocia mas que mi propio padre y solo hacia dos dias que nos conociamos, tendria que volver a ser el lobo marginado que solia ser antes.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Dom Jun 13, 2010 12:16 am

Era una sensacion nueva,que me encanto.Ver al prepotente de turno suplicando que no siguiera con mi jueguecito de manos.Vaya...no le gustaba como lo tocaba?...

Acabe soltandolo,a modo de recompensa,pues sabia que los perritos buenos recibian algo a cambio de un comportamiento adecuado.

-Me parece bien.-dije acariciando ahora bastante suavemente su cabello.-Parece que esa cabecita sirve para algo mas que para pensar en tias.-añadi sonriente.-La demonio coge huevos,que quiere hacer practicas en rompe-musculos,esta totalmente de acuerdo con el chucho con dolor de entrepierna.-dije tal y como habia dicho el antes.

Empece a caminar,dandole alguna patada a los cuerpos,amontonandolos para que aquello tuviera mas forma de hoguera humana,y pensando la forma de obtener gasolina.
Cualquier autobus nos serviria,asi que cogi una botella que habia por ahi y balanceandola,silbe para que me oyera.Puse cara de pena.-¿Te encargas tu de la gasolina?.-añadi con ojos mas tipicos de dibujo animado que de mi.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 14, 2010 11:05 am

Arquee una ceja cuando solto aquello con aquella cara mas tipica de un angel que de ella, lo haria, no por ella, sino por conseguir tener aquella noche que mi entrepierna quedara entero.
Sali corriendo de por alli parandome delante de un autobus, donde casualmente no habia conductor, entre dentro buscando algun bote de gasolina o algo para meter dentro la que habia en aquel vehiculo.
De entre los asientos salio un tipo, con uniforme, el conductor, con un arma entre sus manos directo a mi pecho, como no fueran balas algo mas que normales no me haria nada mas que sentir un simple cosquilleo.

Sin decir nada, mientras el seguia amenazando de clavame una bala en todo el pecho, fui hacia el con una sonrisa malvada, su cara no duro demasiado en el mismo estado, disparo, fallando, joder que malos eran los tipos de aquel pueblo con un arma entre las manos. Corri asta situarme delante de el sacarle el arma y apretar el gatillo al lado de su cabeza, mi ropa y rostro se lleno de la sangre de aquel tipo.
Cerca de el encontre al fin un bote lleno de gasolina secundaria que solian llevar bastantes vehiculos publicos. Cogi el bote y cargue con el humano encima de mi hombro.
No tarde demasiado en llegar donde estaba la demonio, que ya se las habia ingeniado para poner todos los cuerpos amontonados el uno encima del otro, tire el cuerpo del conductor allii y verti la gasolina encima de todos los humanos que o estaban muertos o medio moribundos.

- El tio se pensaba que acertaria alguna de sus balas, lo que le ha conllevado a tener una en su craneo incrustada *sonrei a la demonio*
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Lun Jun 14, 2010 4:52 pm

Salio en busca del combustible cuando amablemente se lo pedi,mientras yo iba conformando la hoguera humana que iba a combustionar en breve,en cuanto el lobo hiciera acto de presencia.

Habia terminado de aquello y lo vi a aprecer con el cuerpo de un tipo a sus hombros.Vaya...no habia perdido el tiempo para nada.Sonrei cuando lo vi mas cerca y soltar aquel comentario,que,simplemente me encanto.

-Puedes ponerlo ahi,con el resto de amiguitos.-dije.Pensandolo bien,habian muerto por nuestra culpa,por esa pugna de querer quedar cada uno por encima del otro...aunque...no me importaba,es mas,me sentia orgullosa de haberlos matado casi sin haberlo pensado.Que se jodan,ademas,ellos se habian quedado a contemplar el espectaculo y por esa curiosidad,ya se sabe...

Cogi la garrafa y eche la gasolina por encimade los cuerpos mientras iba tarareando al mismo compas que caminaba.Cuando se acabo,la tire sin mirar donde caia,pero ups,no tenia mechero.Lo mire y con una simple mirada el supo lo que necesitaba.

-Listo?.-dije con el mechero encendido en mi mano.Lo lance y en cuestion de segundos empezaron las llamas,propagandose en todas las direcciones posibles.

El reflejo de dichas llamas en mis ojos hacia ver lo geniaol que estaba siendo...lastima que las sirenas empezaran a sonar y que en pocos minutos,los inutiles de los bomberos estarian acabando con nuestra obra de arte.

De fondo,los gritos de algunos que aun no estaban muertos y a los que si les dolia el fuego,solo conseguian que inmensas carcajadas escaparan de mi boca.Mire al lobo y le hice una señal de buen trabajo.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 14, 2010 5:18 pm

Le lanze un mechero que siempre llevaba encima, ella lo cogio al vuelo y no tardo demasiado en lanzarlo encima del cumulo de cuerpos que empezo a arder al instante, dejando cautivarme por aquellas llamas y los gritos de algun que otro humano que duraria poco vivo.
Me gire mirando a la demonio con una sonrisa de satisfacion, siempre que me juntaba con aquella tia acababa por disfrutar bastante matando a todos los humanos que se pasaban por alli, pase una de mis manos limpiando los restos de sangre que habian quedado impregnados en mi rostro por la sangre de aquel humano, aun sitiendo la mirada de Odette puesta en mi.

- Que quizas te gusta demasiado lo que ves que no puedes sacarle la vista de encima?
*dije mirandola directamente a los ojos, retandola*

No tarde demasiado en sonrei malvadamente cuando escuche como la sirena de los bomberos cada vez estaba mas cerca, vamos aquello no parecia ser obra de un par de sobrenaturales, quizas humanos a los ojos de aquellos imbeciles, pero, no me quedaria alli para comprovarlo. Pase por su lado saliendo de la estacion de bus y adentrandome en la carretera, por donde no tardo demasiado en pasar el coche de bomberos, oia los pasos de aquella demonio justo detras.

- Que eres mi guadaespaldas o algo asi?


Me di la vuelta aun caminando hacia atras, pendiente de cualquier movimiento que pudiera dar, no me fiaba una mierda de todos aquellos seres y menos siendo demonios, no sabia por donde me podian salir, si lanzandose encima mio como lo habia echo una o simplemente aniquilandome como podria hacerlo la que tenia justo delante mio.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Lun Jun 14, 2010 5:29 pm

Las llamas,las llamas eran geniales,pero las estupidas sirenas de los bomberos interrumpieron esa sensacion tan genial que,a mi parecer,ambos estabamos experimentando.
El tipo salio de alli,yo me hubiera quedado mas rato aun,pero no era lo mejor,sabia que si me encontraban ahi,tendria que volver a cargarme a mas de un humano y aquellas megamatanzas empezaban a aburrirme.Me gustaba mas el contacto directo,mano a mano con mi victima.

Camonabamos por la calle cuando el camion de los bomberos entraba en la estacion y no pude evitar sonreir y saludar con la mano,pero el licantropose giro y corto toda diversion con su comentario.Creido prepotente...

-No es que sea tu guardaespaldas,quizas solo me gusta lo que veo tal y como has dicho antes.-se quedaria tranquilo con esa dosis extra de ego que le habia dado a mitad de precio.

Hice un gesto con mi cabeza,si,los humanos y sobre todo los hombres,eran...irritantes.

-Aunque si te moesta que te acompañe o que te mire el culo,me puedo marchar encantada.Sabes?hay muchisimas cosas que puedo hacer sola,puedes decir lo mismo?.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 14, 2010 5:35 pm

Sonrei ante su comentario, sabia como contentarme y darme caña a la vez, quizas era la parte de ella que mas me ponia, aquella dosi de repelentia, sadica y estar buena, joder, ganaba puntos con todo aquello, quizas asta para mas de un polvo sirviera, aquelloo estaba por ver.

- Seria una pena que te marcharas mas ahora que me fijo en que tus tetas no estan del todo mal *le sonrei con la victoria dibujada en mis labios*

Sabia que aquello no duraria demasiado, no sabiendo como ella era y que tipo de ser era. Oia como el agua inundaba la estacion de bus, no sabia si los cuerpos estarian ya del todo desintegrados por el fuego que los consumia lentamente, pero, pruevas, ni una encontrarian, mas bien, porque no habia ninguna que encontrar, quizas tener a aquella demonio sacaba partido.

- Y bien despues de tu dosi de diversion sadica, cuando caeras a mis pies y me deleitaras con tu cuerpo y yo con mi miembro?

Nunca me iva demasiado con rodeos y menos con aquella tipa, para que negarlo sabia que a una parte suya le encantaba la suficiente.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Lun Jun 14, 2010 5:48 pm

El tipo no era demasiado bien hablado que dijeramos,pero tampoco era algo que me disgustara,algunos de los que habia tratado eran demasiado educados y eso llegaba a dar nauseas,el sin embargo,no.

Mis tetas?Me las agarre mientras colocaba el sujetador y me daba cuenta,o mas bien,volvia a pensar que si,que eran geniales y sobre todo naturales.Mientras tanto,el seguia a lo suyo,soltando perlas que con ese aire de prepotente,hasta parecian interesantes,pero claro,yo no iba a darle a conocer que estaba de acuerdo con el.

Me pare y me rei,mientras veia como el tambien se paraba.Ande hasta estar a medio metro de el y eleve mi mano para coger algo de sangre que tenia por la frente,la mire y la probe.

-¿Insinuas que todo esto...-dije señalandome.-...va a disfrutar con solo eso?.-ahora señalando su pantalon,y recordando cuando lo habia oprimido hasta tal punto que casi se le saltan las lagrimas.

Di un par de pasos mas,y susurre a su oido.-No me lo creo.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 14, 2010 6:11 pm

Solte una carcajada, sabia como tratar a aquel tipo de tias, demasiado ego para bajarlo de golpe por el sexo. Me aparte de ella y empeze nuevamente a caminar como si ella misma no hubiera añadido ningun comentario, la carretera a aquellas horas estaba en calma total, simplemente se oia la sirena del coche de bomberos que habia pasado hacia unos minutos hacia el incendio que habiamos provocado haria unos quince minutos.

- No opines si no sabes de que soy capaz

Oi como una nueva sirena se unia a aquel sonido de fondo, un coche de policia. No tardo demasiado en divisarse a lo lejos por donde ambos estabamos caminando y lanzando indirectas demasiado directas para serlo. Nos vio y apago el sonido que sali de el, aparcando a un lateral de la carretera, bajaron dos tipos al instante con cara de pocos amigos, no tardarian demasiado en caer en las redes de Odette.

- Te hace una nueva partida demonio
*dije girandome levemente hacia atras viendo como estaba mas cerca de lo que me habia imaginado*

Aquellos humanos no captaron lo que dije, pero, con una simple sonrisa que ambos esbozamos en nuestro rostro se echaron hacia atras intentando coger sus armas, cosa que nos les sirvio de mucho estando nosotros dos por medio. Me tire encima de uno mientras Odette se lanzaba encima del otro. Clave mis dientes en el cuello de aquel humano, el arma disparo hacia el cielo, joder, ni los policias tenian buena punteria!
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Odette Lun Jun 14, 2010 6:29 pm

Si,al sadico del chucho le gustaba jugar y soltar sus pensamientos en forma de sutiles y no tan sutiles palabras,aquello era divertido,y ahora me apetecia diversion.

Minutos despues escuchamos una sirena,esta vez de la policia,que al vernos merodeando por la zona del "accidente" se detuvo para hbalar amigablemente con nosotros.

Asenti ante su pregunta y ambos comenzamos a caminar hasta ellos.No me dio tiempo ni tan siquiera a abrir la boca,pues Jake se abalanzo sobre el que tenia mas cerca.No sabia que le estaba haciendo,pero seguro que no le estaba dando abrazos,pues los gritos del policia empezaron a aescucharse y a poner alerta al otro que estaba dando la vuelta al coche para llevar hasta nosotros.AL ver la escena,saco su arma y nos disparo,consiguiendo darme en el hombro.Mi mirada se elevo,expresando ira y todo lo que le iba a hacer,pero antes,introduje mis dedos en el agujero de bala para extraerla y hacer que ese leve sonido metalico acabara en mis odios cuando rozo el suelo.

-Creo que ya te estas arrepintiendo de lo que acabas de hacer,verdad?.-dije mientras caminaba hasta el viendo como retrocedia mientras intentaba desencasquillar su arma,que "sin querer" me habia ocupado de bloquear.

Lo primero,los ojos,...los saque con tan solo apretar en ellos,aunque mas bien acabaron revendando aun dentro del parpado,pero al abrirlo,los pude sacar.

Ahora queria ser original y lo vi claro.Cogiendolo del cuello de la camisa,estire de el hasta llgar al maletero,el cual abri para meter medio cuerpo dentro,dejando la parte del torso y la cabeza fuera.

-Hasta nunca.-añadi sonriente mientras me despedia con los dedos de mi mano.De repente,cerre el maletero con todas mis fuerzas,escuchando como el metal se deformaba y sus huesos se rompian,...pero el tipo,aun respiraba.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cant stop(Jake) Empty Re: Cant stop(Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.