Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Charlando de la situacion(libre) STAFFSHADYCharlando de la situacion(libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Charlando de la situacion(libre) CopiadeSTAFFAMANDACharlando de la situacion(libre) CopiadestaffalexCharlando de la situacion(libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Charlando de la situacion(libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Charlando de la situacion(libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Charlando de la situacion(libre) Mejorpjchico
Mejor User
Charlando de la situacion(libre) Mejoruser
Pj más divertido
Charlando de la situacion(libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Charlando de la situacion(libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Charlando de la situacion(libre) Mejorpareja

Charlando de la situacion(libre)

Ir abajo

Charlando de la situacion(libre) Empty Charlando de la situacion(libre)

Mensaje por Arcangel Gabriel Sáb Jun 05, 2010 10:30 pm

Llegue a la iglesia y abri la puerta con un empujon de ambas manos
Hize una ligera reverencia y entre
Me puse delante del altar y mire hacia una cruz grande puesta en el centro
-estas seguro que Dean es el elegido, no puede Miguel hacerse con otro recipiente y ya esta-. dije hablando
Unos insyaes despues mire apenado a la cruz ...-de acuerdo espero que no te equivoques-, dije, la verdad es que si cualquier otro angel hubiera dicho esto hubiera sido desterrado pero yo podia decirlo una de las ventajas de ser arcangel y de haber visto a dios
Arcangel Gabriel
Arcangel Gabriel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando de la situacion(libre) Empty Re: Charlando de la situacion(libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 12:41 pm

Sentí la presencia de Gabriel en aquella iglesia me acerque para escuchar lo que hablaba con nuestro padre, de la situación en la que estábamos y de que…Dean Winchester es el único vessel o no, tenía que saberlo los planes del cielo había cambiado buscaban el descendiente de Caín Abel
-Hola Gabriel-

Dios aun esta en la tierra bajo una apariencia humana, pero estoy segura de que ha escuchado tu pregunta. –Miro la cruz haciendo una reverencia, aunque regrese de nuevo a la vida aún tenía que cumplir las normas del cielo
-Dean no es el único elegido Gabriel, sabemos –me acerco a Gabriel posando mis ojos de ángel en los suyos –que es una línea de sangre que se remonta a Caín y Abel, los dos primeros hijos de Adán y Eva. Aquel que traiciono a su hermano por escuchar la palabra del diablo que al mismo Dios. Esta línea que te aparenta con sus antepasados, esta en la sangre de Dean Winchestester, la sangre de su padre, la sangre de su familia.- bajo mis ojos mostrando mi tristeza de nuevo miro a mi hermano arcángel Gabriel

–los ángeles buscan a Adam para utilizarlo como vessel de Miguel, ya no buscan los servicios de Dean Winchester – poso la mano en su hombro-se que tú bajaste a la tierra haciéndote pasar por un Trickster ¿ Loki?, no te preocupes no todos los ángeles sabemos esto –asiento- yo he matado a Sam en el futuro igual Miguel me asesino he aprendido mi elección, no puedo cambiarlo tenemos que dejarlo pasar Gabriel.....Sam va a morir su destino es la muerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charlando de la situacion(libre) Empty Re: Charlando de la situacion(libre)

Mensaje por Arcangel Gabriel Dom Jun 06, 2010 2:16 pm

Mi gire y vi a Anna mirandome a los ojos
-Mi querida Anna, se que Dean no es el unico recipiente pero es el verdadero y se a ciencia cierta que solo la union que tiene esos 2 hermanos podran salvar a los humanos-, la explique
-Sabes cuando Miguel bueno acabo contigo, su recipiente era John creo recordar-, la dije mirandola
-Dios bueno, tiene asumido que la batalla tendra lugar, pero no se porque me da a mi que eso no es seguro aun-, la dije
-conoces los anillos delos 4 jinetes del apocalipsis?-, la pregunte ...-los winchester en un futuro los conoceran y se que DEan los intentara utilizar para evitar la batalla y creeme que Chuck tambien esta de acuerdo con esa opcion-, la conteste
-Sabes es gracioso tu que eres un angel estas deseosa que suceda la batalla, yo que soy un arcangel no estoy tan seguro-, añadi
Arcangel Gabriel
Arcangel Gabriel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando de la situacion(libre) Empty Re: Charlando de la situacion(libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 12:57 pm

Si los conozco Gabriel-refiriéndome a los jinetes del Apocalipsis-ellos están al mando de Lucifer como muñecos movidos por unos finos hilos trasparentes, manejados hasta su propósito, conozco la historia de los anillos para….atrapar a Lucifer en su jaula -alzo la mirada al cristo miro a mi hermano Gabriel- yo no deseo la batalla nunca la he deseado, solo Dios quiere que ocurra esto si….-bajos mis ojos -he muerto por las propias manos de tu hermano Miguel he resucitado-miro a Gabriel con tristeza- para cambiar el destino matar al que provocara el Apocalipsis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charlando de la situacion(libre) Empty Re: Charlando de la situacion(libre)

Mensaje por Arcangel Gabriel Jue Jun 17, 2010 1:41 pm

Miro a Anna y suspiro
-Lo siento hermana pero la batalla tendra lugar y ningun angel podra evitarlo-, la dije mirando hacia la salida de la iglesia
-Sabeis que estaba batalla la protegen arcangeles y sabeis perfectamente que no podeis hacer nada para evitarl-, añadi
-Debemos tener fe, de que Migel vencera, no podemos hacer otra cosa-.
Arcangel Gabriel
Arcangel Gabriel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando de la situacion(libre) Empty Re: Charlando de la situacion(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.