Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Viaje al pasado ( Jessica) STAFFSHADYViaje al pasado ( Jessica) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Viaje al pasado ( Jessica) CopiadeSTAFFAMANDAViaje al pasado ( Jessica) CopiadestaffalexViaje al pasado ( Jessica) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Viaje al pasado ( Jessica) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Viaje al pasado ( Jessica) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Viaje al pasado ( Jessica) Mejorpjchico
Mejor User
Viaje al pasado ( Jessica) Mejoruser
Pj más divertido
Viaje al pasado ( Jessica) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Viaje al pasado ( Jessica) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Viaje al pasado ( Jessica) Mejorpareja

Viaje al pasado ( Jessica)

Ir abajo

Viaje al pasado ( Jessica) Empty Viaje al pasado ( Jessica)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 12:42 pm

Otra de misión es proteger a la chica que amaba Sam, esa que estaba perdida necesitaba respuestas debían de ser respondidas, yo la protegería pero los demonios sus crueles planes también estaban al acecho el demonio que le asesino aun estaba libre tenia que protegerla Lucifer estaba preparado para acabar sus existencia para que Sam diga si, asi estamos condenados a nuestros mayores temores el final. La casa parpadearon las luces haciendo que estallaran a su paso ella aun estaba cubriendo su cabeza cuando aparecí en la sala de estar de su casa

–Hola Jessica, no tengas miedo soy un ángel vengo a protegerte – temía que Brady estuviera al acecho, el tenia planes de acabar de nuevo con ella para arrastrar a Sam, era su punto débil los demonios lo sabían por ello la buscaban para acabar de nuevo con su vida –tengo que decirte la verdad sobre Sam Winchester- he de decirle la verdad de todo y porque ha regresado a la tierra, todo era hablar de porque tenia que ser ella, mucho me temo que su vida corría mas peligro cuando sentí la presencia de un demonio, gire sobre mis talones mirando la ventana que se quebró en pedazos – Arkis – el demonio con el cuerpo de Brandy apareció –No puedo dejar que hagas eso – Arkis se encendió para quemar la casa, giro rápido mirando a Jessica –confía en mi-aparecemos en una casa, donde una mujer estaba en el piso muerta las moscas se la comían, escuchamos un ruido fuerte de un golpe –parad –agarro la mano de Jessica –es Sam vamos – vimos como Sam observaba el cuerpo de Dean muerto, aquello fue tan horrible visión que aparte los ojos –no-he retrocedido en el tiempo, no quería yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al pasado ( Jessica) Empty Re: Viaje al pasado ( Jessica)

Mensaje por Jessica Lee Moore Mar Jun 08, 2010 8:34 am

Despues de ver mi tumba necesitaba un tiempo a solas para pensar,me sento mal pedirle a Sam que me dejase unos días sola yo le avisaria cuando estuviese preparada y le prometi mantenerme en contacto con él por si ocurria algo de hecho se alquilo una habitación a unas manzanas de aqui aunque me prometio no molestarme ni una sola vez.
Sabia lo mal que también lo estaba pasando y me sentia culpable por ello,ahora que entendia lo que pasaba y sabia la verdad no podia imaginarme lo que devio pasar él desde pequeño.

Queria descansar me heche en la cama dispuesta a cerrar los ojos y dormir cuando las luces comenzarón a parpadear me asuste y coji el móvil para llamar de inmediato a Sam cuando una silueta se aarecio ante mi.
¿Un ángel? Sam me habia advertido hacerca de ellos y que no me fiase por muy ángel que fuese.
Hablo acerca de Sam y me quede perpleja ¿habia mas secretos que Sam no me habia contado?
¿O es que le pasaba algo malo?
Cuando estuve apunto de hablar otra silueta entro en la casa la mujer dijo el nombre de Arkis,acto seguido no se donde ocurrio todo lo que vi fué a Dean el hermano de Sam muerto y al ángel susurrar algo acerca de viajes en el tiempo.
Me altere al ver a Dean en el suelo y queria correr hacia Sam para ayudarle
-Avisa a una ambulancia!!!-le grite al ángel alterada.
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Viaje al pasado ( Jessica) Empty Re: Viaje al pasado ( Jessica)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 12:43 pm

No puedes cambiar el pasado ya esta escrito a fuego-miro a Dean con dolor sus tripas desgarrado por los perros del infierno-No puedes ver esto Jess esto no- Sam se mostró que era inmune al poder que ejercía Lilith. De nuevo estamos en otro lugar apartado una casa donde una mujer arrastraba el cuerpo de un demonio medio inconsciente esa mujer era Ruby -Sam no es humano Jessica, es mitad demonio-

El hombre que conoció ya no era lo que era si no….un hombre cambiado su destino la muerte. Jessica ve todo lo que hace Sam con su poder lo que hace con Ruby no del todo le deje ver….-He venido para decirte contarte la verdad es así, Sam Winchester debe morir, lo siento pero son ordenes del cielo si no entra en razón debo acabar con su vida si no.......muchas personas moriran a consecuencia de sus actos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al pasado ( Jessica) Empty Re: Viaje al pasado ( Jessica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.