Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Un nuevo descubrimiento STAFFSHADYUn nuevo descubrimiento STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Un nuevo descubrimiento CopiadeSTAFFAMANDAUn nuevo descubrimiento CopiadestaffalexUn nuevo descubrimiento STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Un nuevo descubrimiento Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Un nuevo descubrimiento Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Un nuevo descubrimiento Mejorpjchico
Mejor User
Un nuevo descubrimiento Mejoruser
Pj más divertido
Un nuevo descubrimiento Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Un nuevo descubrimiento Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Un nuevo descubrimiento Mejorpareja

Un nuevo descubrimiento

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo descubrimiento Empty Un nuevo descubrimiento

Mensaje por Mackenzie L. Winchester Miér Jun 02, 2010 4:07 pm

El coche definitivamente necesitava un descanso al igual que yo, asi que, pare en el primer centro comercial y entre, compre una botella de agua y comenze a bagar por alli, dudosamente dos chavales iban a aestar alli asi que, me importaba poco quien pasara por alli, segui caminando cuando el cd de paramore me llamo desde la tienda, eran geniales, sonrei al verlo y rebusque la cartera en el bolsillo del pequeño bolso que llevaba. Entre en la tienda y mire la caratula
Mackenzie L. Winchester
Mackenzie L. Winchester

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento Empty Re: Un nuevo descubrimiento

Mensaje por Odette Miér Jun 02, 2010 4:15 pm

Ese pueblucho iba a acabar con mi vida,acaso no tenian ningun tipo de entretenimiento legal para mi?Si...asi de desesperada estaba,ya buscaba hasta algo legal.

Empece a caminar sin rumbo,con falda estilo hippie de color morado y una camiseta negra con piedrecitas en los tirantes...habia descubierto un nuevo hobbie,la moda,la verdad es que resultaba interesante.

Me pare de repente al ver unos chicos que hacian cola en una tienda,no sabia de que era,es mas,esa zona jamas la habia visitado,pero despertaron mi curiosidad.

Hablaban de un nuevo disco que habia salido ese mismo dia y como no,alla que iba yo.Entre en la tienda y me dirigi hacia la seccion de rock,la verdad es que ese estilo de musica me gustaba,asi que por ver que novedades habia no iba a pasar nada.

Empece a pasar mis dedos por los distintos cd´s,ojeando nombre y demas.Cogi uno de ellos y al levantarlo,vi que otra mano distinta a la mia lo estaba sujetando a la vez...Una chica que me miraba igual que yo a ella.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento Empty Re: Un nuevo descubrimiento

Mensaje por Mackenzie L. Winchester Miér Jun 02, 2010 4:21 pm

- Oh perdona!- me rei- te gustan?- dije cogiendo el de debajo- Me encanta la letra de sus canciones- dije levantando el cd

Tenia un aspecto bastante distinto unos ondulados cabellos caian sobre sus hombros llegando hasta mas abajo del pecho, sus ojos azules me escrutaban con la mirada y yo, sonrei.

- Me llamo Mackenzie- le tendi la mano despeus de recolocarme el bolsito- Mackenzie Winchester encantada
Mackenzie L. Winchester
Mackenzie L. Winchester

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento Empty Re: Un nuevo descubrimiento

Mensaje por Odette Miér Jun 02, 2010 4:37 pm

La chica tenia algo distinto,pero no podia averiguar que era,no tan rapido ni de esa forma tan superficial...Me tendio la mano y se presento mientras preguntaba si me gustaba el grupo.

-Solo he escuchado unas cuantas canciones,pero si,estan bien.-añadi mientras tendia mi mano y dejaba libre el cd.

-Soy Odette,y la verdad es que tan solo estoy mirando,no se,si veo algo que me pueda gustar me lo llevare,aunque quizas puedas aconsejarme.-dije con una sonrisa de esas tipicas de mi.

Mire hacia nuestro alrededor viendo como la gente se dispersaba por los pasillos,yendo a donde se encontraba la musica que les gustaba.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento Empty Re: Un nuevo descubrimiento

Mensaje por Mackenzie L. Winchester Miér Jun 02, 2010 4:44 pm

- Pues si te soy sincera...- dije mirando los cd's- no escucho demasiada musica, solo, que me encantan este grupo, ni radio en el coche ya ves, esta averiada- me rei

Recorde una banda que no le solia gustar a la gente, era española si, pero eran geniales.

- Quiza la oreja de van gohg?- dije sonriente- Son un grupo español genial- sMe habia echo llorar su cancion Jueves, se me daba bien el castellano y escuchaba sus canciones para mejorar

Al mirarla, me di cuenta de que su sonrisa seguia puesta y me atendia, entonces le dije
- Te llevo- sonrei cogiendola de la mano y dirijiendome a la seccion por la que nisiquiera fuera posible que pasaramos, si, pero ahi estaba. No habia nadie, sonrei y busque en las estanterias asta encontrar el cd de prueba, le tendi los cascos poniendo la cancion de Jueves
Mackenzie L. Winchester
Mackenzie L. Winchester

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento Empty Re: Un nuevo descubrimiento

Mensaje por Odette Miér Jun 02, 2010 4:52 pm

Se estaba haciendo la simpatica o es que andaba muy falta de amigos y se dedicaba a conocer gente en las tiendas?
Empezo a contarme de todo mientras yo seguia mirandola,intentando averiguar algo mas con la simple imagen visual,nada.

Me cogio de la mano?que?...y me llevo hasta otro pasillo mientras yo miraba como su mano sujetaba la mia.Oye,guapa,que no me voy a perder por ir dos pasillos mas alla...

Me puso los auriculares y una cancion,demasiado blanda para mi gusto,pero como buena actriz que era,sonrei y le dije que me habia gustado mucho.

-Si!es genial,tienes un gusto estupendo para la musica,y,aunque no escuches la radio ni nada,se nota que entiendes.-a veces,ser tan pastelosa tenia sus inconvenientes,la diabetes mental.

-Creo que me lo llevare.-dije cogiendo uno de los cd´s que habia alli en los que ponia el nombre de la cancion que acababa de escuchar.No me importaba pagar por ella,total,anoche habia robado una cartera a un tipo que me confundio con una prostituta de alto estanding...
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento Empty Re: Un nuevo descubrimiento

Mensaje por Mackenzie L. Winchester Miér Jun 02, 2010 5:12 pm

- Oh genial- dije intentando largarme ya, agh! que agobio de tienda- Entonces creo que voy a pagar- habia algo que no cuadraba en ese ambiente con lo que hice un leve despido con la cabeza y me dirigi hacia el mostrador, pague, y me fui fuera de la tienda, siguiendo caminando por los pasillos. Pero entonces pense Por que mis piernas me dicen corre??
Mackenzie L. Winchester
Mackenzie L. Winchester

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento Empty Re: Un nuevo descubrimiento

Mensaje por Odette Vie Jun 04, 2010 12:25 am

Esa chica estaba loca?Se despidio sin usar palabras,tan solo un leve gesto con la cabeza y empezo a correr,casi literalmente entre los pasillos...La segui hasta que ella se paro en el mostrador,yo llevaba ese estupido disco que tneia que comprar para hacer el papel...

-¿Estas bien?si quieres que te acompañe...no tienes demasiada buena cara...-no,no la tenia,pero dudaba que eso fuera porducto de cinco minutos atras...

Me la quede mirando esperando ua repsuesta,mientras el chico del mostrador nos miraba,instandonos con la mirada a que nos decidieramos por seguir mirando musica o por salir de ahi
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento Empty Re: Un nuevo descubrimiento

Mensaje por Mackenzie L. Winchester Vie Jun 04, 2010 2:52 pm

Suspire, me sentia nerviosa, habia algo que me decia sal corriendo pero aun asi sonrei, y la mire,
- Si asi lo prefieres...- dije algo mareada- creo que no estoy del todo bien como para conducir asi que me quedare un rato por el centro comercial...- agradeci su opcion de pasar una tarde por un centro comercial.

Despues de pagar el Cd lo meti en el bolso y sali de la tienda a su lado
Mackenzie L. Winchester
Mackenzie L. Winchester

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento Empty Re: Un nuevo descubrimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.